Gracias por Visitarnos! PDF Imprimir E-Mail

Image 

Lluvia de Rosas es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que tenemos la necesidad de orar unidas por medio de la intercesión de Santa Teresita ya sea por peticiones concretas o en agradecimiento por las gracias recibidas. 

Todos los 9 de cada mes y durante los nueve días siguientes rezaremos, a la Santísima Trinidad, en acción de gracias por los favores y gracias con que enriqueció el alma de Santa Teresita del Niño Jesús

Si necesitas oración o queres unirte al grupo de gente que realizamos dicha novena todos los meses, SUMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!

 Pedir Oración            Unite a Orar




  Comentarios (56)
 51 GRACIAS POR RECORDARME LO DE LA NOVENA
Escrito por ANA MENDOZA, el 10-06-2008 19:37
GRACIAS APRECIADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS POR RECORDARME LO DE LA NOVENA VOY A COMENZARLA DESDE HOY MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.
 52 GRACIAS
Escrito por Adriana Depianti, el 08-06-2008 19:06
Es hermoso siempre encontrar vuestro mensaje de inicio de la Novena a Santa Teresita. Gracias, Viviana y Pablo, por todo el trabajo maravilloso que realizn a través de Lluvia de Rosas. Gracias Santita querida, por haberme acercado a ellos. He recibido mucho añor y siento que tengo an quien confiar y a quien recurrir.
 53 Escrito por IVAN CHAVEZ, el 05-06-2008 11:28
Es reconfortante saber que se tiene personas que oran por uno. Y que nos ayudan espiritualmente a traves de esta pagina. Que el Señor les bendiga, les guie y les cuide siempre. 
 
Tambien les agradable recibir un e-mail por el cumpleaños, gracias de corazón
 54 Hermosa canción.
Escrito por Margarita Navarro, el 25-05-2008 19:29
La canción sobre Santa Teresita me llegó al alma; la música, la letra y la voz parecen venidas del Cielo.Pero lo más importante es que me alivió mi espíritu, pues los problemas de la vida hacen que uno se angustie y viva la \"noche oscura\". Me gustaría saber quien es la joven que canta y si tiene grabado un C.D. con sus canciones. 
Que Santa Teresita nos siga acompañando y gracias por estar presentes. 
Margarita
 55 informacion importante
Escrito por MIGUEL SAUCEDO RDZ, el 22-05-2008 15:17
es mi deseo enviarles informacion muy importante sobre el cumplimiento de la mas clara revelacion del apocalipsis, 
en caso de que les interese contestenme este correo. 
g r a c i a s.
 56 La Esperanza de María
Escrito por Adriana, el 21-05-2008 10:02
Como vivio nuestra Santísima Madre la Esperanza, es algo para imitar; ella debe ser nuestro modelo. Perdemos la Esperanza por cosas muy pequeñas... Santa Teresita, te pido me ayudes a imitar a María y a tí, en la Esperanza, la Fe y el Amor.


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com