Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Liz y Rosarito, el 07-03-2021 03:21
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid y de todos los males, sacame el miedo de esta noche danos una buena noche, haz que se me  pase el dolor de garganta y lo que lo causa y la  hinchazon en el labio de mi hija. Amen
 2 IGracias
Escrito por Flor, el 06-03-2021 21:14
Te pudo virgencita por mi sobrino Matias.y por todis los que estén tristes,cansados y deprimido.Gracias eternas
 3 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-03-2021 06:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor protegenos del covid y de todos los males, haz que encuentren una solucion. Te pido que protejas a mi esposo y todos los que salen a trabajar. Por el hijo de Facundo, Saname del dolor en el pecho.Por favor haz que desaparezca el sobrepeso de mi hija y lo que lo causa, y el bulto de mi codo. Por favor manda trabajo a nuestras fabricas para nosotros y muestros empleados y ayudame a ordenar la casa.Haz que mi hija pueda estudiar sin tener que concurrir al colegio para no arriesgarnos absurdamente.Amen.
 4 Escrito por Liz y Rosarito, el 09-02-2021 23:46
Jesus y Maria por favor toca a mi hija para que se le vaya el dolor de cabeza y el malestar abdominal, y la diarrea y lo causa, haz que pase una buena noche. Tocala Jesus. A mi ayudame a ordenar la casa.y Protegenos a todos de todos, en especial a mi familia, de todos los males.Amen.
 5 Escrito por Liz y Rosarito, el 09-02-2021 21:00
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor toca a mi hija que lo que va a comer le caiga bien y no tenga diarrea. Toca a mi esposo, para que sea justo y vea la realidad.Protegenos del covid, que encuentren una solucion y que no nos obliguen a exponernos yendo al colegio. Haz que la fabrica de mi papa vaya bien para tener una independencia economica.Amen.
 6 Escrito por Liz y Rosarito, el 25-01-2021 02:56
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer que encuentren una solucion al covid, protegenos de el y de todos los males dale cabeza y corazon a mi marido para que valore su familia y realmente la quiera. Ayudanos a conseguir el trabajo de que nos estan pidiendo cotizacion,por favor señor lo necesitamos. AMEN
 7 Escrito por Liz y Rosarito, el 25-12-2020 05:33
Gracias por todo Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre, por favor protegenos de coronavirus y haz que mi marido tome conciencia. Dale voluntad para que mi hija pueda adelgazar, haz que lo logre, borra lo que lo impide, para gloria de sus nombres. Amen
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 03-12-2020 03:32
JESUS Y MARIA Gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer ,por favor dale a mi hija voluntad para adelgazar y soluciona lo que lo engorda y su causa, ayudame a mi tambien a adelgazar, por favor ayudanos en los que nos falta y toca el corazon y entendimiento de mi marido, para que abandone la terquedad y la soberbia y altivez y no sea despreciativo, tocalo Jesus y vence a las malas influencias y mi dame serenidad, y lo que consideres que me hace falta. Guienme Jesus y María.Amen.
 9 Escrito por liz, el 31-10-2020 02:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del coronavirus,que a Rosario se le vaya el dolor de panza, y lo que lo causa, a mi la molestia en el implante, ayuda a Esteban a no contagiarse el coronavirus y que tampoco lo tenga la camioneta que mando arreglar y se la arreglen pronto. Que Fabian no tenga problemas con su registro y que Melina no se contagie coronavirus y el novio se cure . Que mi hija siga mis buenos consejos y sea una persona integra y moral. Saname del dolor de panza. Por favor haz que recuperemos algún cliente para la fabrica, por ej Giordano. para nosotros y para nuestros empleados. Que encuentren un remedio para el coronavirus y se detenga.Amen.
 10 Escrito por liz, el 30-10-2020 05:10
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer protegenos del coronavirus a mi familia y a mis conocidos y a todos en general que se detenta Señor para gracia de tu nombre y del tu Santisima madre, que encuentren una solucion  Ayuda a Raul a solucionar el problema de la tarjeta.Amen.
 11 Escrito por liz, el 29-10-2020 00:14
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE, PROTEGENOS DEL CORONAVIRUS, Y HAZ QUE MI HIJA SE COMPORTE DE ACUERDO A MIS ENSEÑANZAS.JPROTEGENOS DEL COVID
 12 VOLVER A SONREIR
Escrito por Cristina, el 19-10-2020 07:37
AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIRGEN POR MIS HIJOS Y PIDO POR ELLOS SALUD Y VERLOS FELICES, PIDO POR MI HERMANA Y POR SU HIJO PARA QUE VUELVAN A ESTAR UNIDOS QUE NADIE PUEDA DESUNIRLOS, POR ANA MARIA Y GISELA QUE TAMBIEN VUELVAN A ESTAR UNIDAS Y PUEDAN TENER UNA BUENA RELACION MADRE E HIJA, Y QUE ESTA NO DESVIE SU CAMINO, QUE PUEDAN TENER SUSTENTO ECONOMICO QUE LAS AYUDE A VIVIR, LO NECESITAN, AYUDALAS TE NECESITAN MADRE. POR MI MARIDO PARA QUE QUITE SU RESENTIMIENTO. GRACIAS, INTERCEDE POR NOSOTROS.
 13 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 02-10-2020 00:04
Pido tu intersecion Virgen de la Sonrisa, madre de la alegría, para restaurar mi salud fisica, mental y espirirual. Escucha y lleva mi petición a Dios misericordioso. Amén
 14 Escrito por liz, el 30-09-2020 21:15
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer, por favor que mi hija vaya al baño normalmente. Amen.
 15 Escrito por Lis, el 07-09-2020 05:15
Jesús y María sana a mi hija de la descompostura de la panza y de lo que la causa .Que pasemos una buena noche.Amen  Liz Rodríguez Saba
 16 Escrito por liz, el 06-09-2020 04:30
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.Amen.
 17 Salud
Escrito por María C, el 18-08-2020 16:12
Virgen de La Sonrisa, mirame triste, fatigada y afligida. Alcanza me la sanación, la curación a mi y aptos todos los que sufrimos enfermedad del alma y de la psiquis. Sonrieme Madre. Amén ♡
 18 Escrito por liz, el 09-08-2020 01:57
Jesus y Maria gracias por todo , te pido lo mismo de ayer y de siempre. Por favor protegenos del coronavirus y haz que se encuentre una solución.Amen
 19 Escrito por liz, el 07-08-2020 22:22
Por favor que mi canaria que tanta alegria nos da con su canto se sane, pase la noche y le podamos dar el antibiotico y sanarla.Amen.
 20 Escrito por liz, el 07-08-2020 22:21
Jesus y Maria gracia por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor toca a nuestra pajarita y sanala para glorias de su nombre. Ayudame a terminar mis tareas contables y dale cabeza a mi hija. Amen.
 21 Escrito por liz, el 05-08-2020 03:37
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE POR FAVOR PROTEGENOS DEL CORONAVIRUS A TODA NUESTRA FAMILIA, A NUESTROS EMPLEADOS, AMIGOS Y A TODAS LAS PERSONAS.POR FAVOR QUE ENCUENTREN UN REMEDIO. QUE NO SEA NADA EL GOLPE DE MI MAMA Y QUE PUEDA TERMINAR MI TAREA CONTABLE PARA PODER DEDICARME A MI CASA POR FAVOR AYUDAME A ORDENAR ESTE DESORDEN.  POR FAVOR MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS Y QUE RECUPEREMOS LOS CLIENTES PERDIDOS.QUE MI HIJA Y MI MARIDO TENGAN BUENA CABEZA.AMEN.
 22 Novena.
Escrito por Silvana, el 04-07-2020 23:38
Hermosa reflexión. Gracias. Es tan acertada para mi en estel momento. La o no importa gracias a una amigas. Que la hicieron para mi. Hoy empecé. Le ruego al Dios mi sanación corporal y espiritual
 23 Novena.
Escrito por Silvana, el 04-07-2020 23:38
Hermosa reflexión. Gracias. Es tan acertada para mi en estel momento. La o no importa gracias a una amigas. Que la hicieron para mi. Hoy empecé. Le ruego al Dios mi sanación corporal y espiritual
 24 Novena.
Escrito por Silvana, el 04-07-2020 23:38
Hermosa reflexión. Gracias. Es tan acertada para mi en estel momento. La o no importa gracias a una amigas. Que la hicieron para mi. Hoy empecé. Le ruego al Dios mi sanación corporal y espiritual
 25 Novena.
Escrito por Silvana, el 04-07-2020 23:38
Hermosa reflexión. Gracias. Es tan acertada para mi en estel momento. La o no importa gracias a una amigas. Que la hicieron para mi. Hoy empecé. Le ruego al Dios mi sanación corporal y espiritual


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com