Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 por TERESA por su recuperacion
Escrito por Maria, el 24-01-2022 20:57
Pido por la salud siquica y mental de Perez Cobas y Guillermo Lugones, y la mia Maria
 2 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 20-01-2022 02:51
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor tocanos Jesus, deten esta pandemia, haz que mi marido entre en razón y ponga a resguardo, dale prudencia y protegelo, a el y a los que tienen que salir trabajar. Pongo a mi matrimonio en tus manos , no estamos coincidiendo, por favor toca a mi hija para que pueda adelgazar y yo tambien, por favor toca a nuestros empleados para que se sanen del covid y no le queden secuelas. Por el alma de la tia Tota en su cumpleaños y por todos los que fallecieron en especial por mi papá y abuela Angela y por todos los difuntos de mi familia y amigos. Por favor protegenos de la pandemia todos los males y acompaños a vacunarnos para que todo sea para bien. Amen.
 3 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 26-12-2021 02:28
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre pongo en tus manos mi familia y mi matrimonio, que mi hija pueda adelgazar y que tengamos independencia economica, que podamos recuperar nuestros clientes.
 4 Virgen de la Sonrisa
Escrito por Maria, el 24-12-2021 14:22
Madre a través de esta novena pido tu amparo y la sanacion física y espiritual de mi ojo y de mis aflicciones. 
 
Con mucha fe y humildemente pongo a mis amados hijos y fliares en tus manos y en las de Jesús.Guíanos  
 
Gracias por escuchar mis ruegos Madre, Bendita tu eres Santa Virgen María del Niño Jesús.🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 5 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 03-12-2021 02:24
Jesus y Maria te gracias por todo te pido que nos des una buena noche, un buen dia que nos protejas del covid, de la mala gente por favor ayudame a encontrar una salida en mi matrimonio para que no sea una tortura para todos, no soportar las faltas de consideración de mi marido, por favor ayudame a tener una salida laboral y una independencia economica, que no perdamos al cliente Justo y recuperemos anteriores, dame sabiduria y habilidad para lograrlo para terminar mis tareas contables y para poder poner pulcra mi casa. Ayuda a adelgazar a mi hija y permitanos pasar unos dias en paz y tranquilidad.  
Amen
 6 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 01-12-2021 01:01
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor tocame la encia y el implante para que se sanen y que desaparezca lo que lo causa, protegenos del covid haz que esto termine por favor Jesus y haz que mi matrimonio no sea una tortura para nosotros y para los que nos rodean.Por favor que mi hija y yo podamos adelgazar y que no perdamos al cliente Justo y que recobremos otros . Para tener trabajo para nosotros y para nuestros empleados. Amen.
 7 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 29-10-2021 00:19
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos de todos los males danos un noche en paz y un descanso reparador y un buen día mañana protegenos del covid, de todos los peligros, acompaña a mi hija en sus examenes de mañana, para que le vaya, que siga mis buenos consejos y por favor danos la gracia que pueda bajar esos 30 kilos. ayudame tambien a mi a adelgazar, Que las vacunas sean para bien , por favor que no perdamos el cliente Justo que encontremos otros clientes para bien nuestro y de nuestros empleados, mejorame la varice y ayudame a adelgazar. Haz que mi marido no sea resentido y vuelva a ser el que era. Amen.
 8 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 28-10-2021 02:41
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos des salud y que nos sintamos bien, protegenos de todos los males y del covid y que encuentren una solucion. Por favor que no perdamos al cliente Justo y que consigamos más. Ayuda a mi hija y a mi a adelgazar y ayudala mañana en su examen de historia.Haz recapacitar a mi marido y que vuelva a ser como era antes .Tocale el corazon y la cabeza. Amen.
 9 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 05-10-2021 00:09
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR SANAME DE LA PANZA, AYUDANOS A ADELGAZAR A MI HIJA Y AMI Y POR FAVOR GUIANOS POR EL TEMA DE LA VACUNA, AYUDANOS A TOMAR LA DECISION CORRECTA Y POR FAVOR QUE NO TENGA EFECTOS ADVERSOS.AMENLIZ RODRIGUEZ SABA
 10 Sana a mi hijo madre santisima
Escrito por Griselda, el 30-09-2021 17:23
Virgencita de la sonrisa te pido de todo corazón que le devuelvas la salud y la alegría a mi hijo que está pasando por momentos de ansiedad y depresión ten piedad de el yo se que tu lo vas a sanar y ayudar en todo te lo pido por tu hijo Jesús amén.
 11 Escrito por Liz y Rosarito, el 25-08-2021 08:00
Jesus y Maria te pido por favor nos ayudes con los examenes de quimica e ingles , acompañes para que nos vayas bien. Y toca a mi hija para que tenga buena salud y se le vayan los vomitos y lo que lo causa.Protege a mi marido y a todos del covid.Amen
 12 Escrito por Liz y Rosarito, el 09-08-2021 02:59
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor que mi mama pueda vacunarse con la 2da de la Sputnik y que le vaya bien, protegenos del covid , a todos y a mi esposo que tiene que salir a trabajar y todos los que como el tambien tienen que salir a trabajar, guianos como proceder, dale buena cabeza y corazon a mi esposo, que sea humilde y no se deje llevar por malos consejos o ejemplos, pongo toda mi familia y mi matrimonio en tus manos, que vuelva a ser la persona humilde que era, dame buena cabeza y corazon para tomar un decision acertada, justa y buena para todos, en especial para mi hija, ayudala a adelgazar. Guiame para tener una renta que me permita atender a mis necesidades. Estoy cansada Jesus, encima esto tambien de las vacunas que nos trae más intranquilidad, me siento sola . Ayudame a descansar pongo todo en tus manos para que me des sabiduria y fuerza y me guies.Por favor Jesus saname de la diarrea y de las deposiciones con sangre, y lo que lo causa, dame paz y pongo todo en tus manos porque estoy superada. Ayuda a mi hija a que se le vaya el dolor de cabeza y cuello, el resfrio y lo que lo causa que no tenga fiebre. Danos una buena noche y un descanso reparador Por favor ayuda a mi hija en su examen y a mi para que pueda explicarle, haznos entender y grabar los conceptos. Haz que mi esposo vuelva a ser el que era.Amen
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 16-07-2021 09:52
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor ayuda a mi hija con su panza y que pasemos una buena noche por favor dame paz y haz que los miembros de mi familia sean razonables y no tercos . Haznos habiles para sacarnos a los autoritarios de encima.Protegenos del COVID. haz que mi esposo no tenga COVID, y que mi hija este bien de sus problemas digestivos, tolere bien la comida y desaparezcan la causa de sus dolores.Ayudala en su examen de literatura.Amen
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 15-07-2021 01:16
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor ayuda a mi hija con su panza y que pasemos una buena noche por favor dame paz y haz que los miembros de mi familia sean razonables y no tercos . Haznos habiles para sacarnos a los autoritarios de encima.Protegenos del COVID. haz que mi esposo no tenga COVID, y que mi hija este bien de sus problemas digestivos, tolere bien la comida y desaparezcan la causa de sus dolores..Amen
 15 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-07-2021 00:13
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE HAZ QUE MI HIJA CAMBIE LA CARA Y LO QUE LA CAUSA, QUE PUEDA ADELGAZAR, PROTEGENOS DEL COVID Y DE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS. DANOS UN DESCANSO REPARARDOR ,QUE HAYA UN BREAK EN EL COLEGIO, PARA QUE PODAMOS SENTIRNOS UN POCO MAS ALEGRES. DANOS UN DESCANSO REPARADOR ILUMINA A MI MARIDO PARA QUE SEA MAS COMPAÑERO Y CALIDO Y AFECTUOSO.
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 01-07-2021 02:09
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE HAZ QUE MI HIJA CAMBIE LA CARA Y LO QUE LA CAUSA, QUE PUEDA ADELGAZAR, PROTEGENOS DEL COVID Y DE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS. DANOS UN DESCANSO REPARARDOR ,QUE HAYA UN BREAK EN EL COLEGIO, PARA QUE PODAMOS SENTIRNOS UN POCO MAS ALEGRES. DANOS UN DESCANSO REPARADOR ILUMINA A MI MARIDO PARA QUE SEA MAS COMPAÑERO Y CALIDO Y AFECTUOSO.
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 16-06-2021 05:07
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor acompaña a mi hija en su examen de mañana para que le vaya bien, y por favor protegenos del covid, hazme tomar la decision correcta sobre la vacuna y danos sabiduria a todos, los de mi familia , para que procedamos de acuerdo a las enseñanzas, devuelve el buen corazon a mi esposo y que abrele los ojos para alejarse de las malas personas, que envidian lo que tenemos, en especial nuestra familia. Amen
 18 Escrito por Liz y Rosarito, el 30-05-2021 05:11
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor dale un buen corazon y cabeza a mi marido y a mi hija, a mi madre y a mi y a todo el mundo protegenos del covid sananos de todos los males y protegenos de todos los peligros.Manda trabajo a las fabricas para nosotros y para nuestros empleados y protegelos del covid. Amen.
 19 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-05-2021 01:30
JESUS Y MARIA gracias por todo te pedimos lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid y de todos los males. ayuda a mi hija a adelgazar y haz que vaya por el buen camino.  Ayudame a terminar mis trabajos. Amen
 20 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-05-2021 05:35
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor guiame por el buen camino a mi y a toda mi familia.Amen.
 21 Escrito por MONICA, el 14-04-2021 12:20
VIRGENCITA QUERIDA, TE RUEGO X LA SALUD FISICA Y MENTAL DE MIHIJO, AYUDALO A ENCONTRAR PAZ EN SU ALMA Y MENTE,QUE HOY EL MEDICO LO ATIENDA BIEN Y LE DE CONFIANZA Y ESPERANZA, GRACIAS VIRGENCITA!!! AMEN
 22 Escrito por Liz y Rosarito, el 10-04-2021 06:45
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos de todos los males y peligros, saname del dolor atras de la oreja y en el brazo.Por favor que encontremos la forma de terminar con las hormigas y sacanos de la vista de esos malos. Ayudame a terminar mi trabajo y ordenar la casa por que estoy exhausta y que Gaston no tenga Covid y la mujer y el hijo se mejore.Pongo todo en tus manos . Amen.
 23 Escrito por Liz y Rosarito, el 07-03-2021 03:21
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid y de todos los males, sacame el miedo de esta noche danos una buena noche, haz que se me  pase el dolor de garganta y lo que lo causa y la  hinchazon en el labio de mi hija. Amen
 24 IGracias
Escrito por Flor, el 06-03-2021 21:14
Te pudo virgencita por mi sobrino Matias.y por todis los que estén tristes,cansados y deprimido.Gracias eternas
 25 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-03-2021 06:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor protegenos del covid y de todos los males, haz que encuentren una solucion. Te pido que protejas a mi esposo y todos los que salen a trabajar. Por el hijo de Facundo, Saname del dolor en el pecho.Por favor haz que desaparezca el sobrepeso de mi hija y lo que lo causa, y el bulto de mi codo. Por favor manda trabajo a nuestras fabricas para nosotros y muestros empleados y ayudame a ordenar la casa.Haz que mi hija pueda estudiar sin tener que concurrir al colegio para no arriesgarnos absurdamente.Amen.


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com