Inicio
Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Liberación
Escrito por Ramona, el 14-12-2019 07:36
Virgen de la Sonrisa, madre de la Alegría te pido por mí, para que Intercedas a nuestro señor Jesucristo para que mi miedo desaparezca y pueda tener paz y tranquilidad, para que me bendiga a mi a mi hijo, mis nietas, a Ivón, a el padre de mi hijo y todos mis sobrinos y familia en el nombre poderoso de Jesús
 2 Escrito por liz, el 11-12-2019 23:30
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre.que tengamos salud. Que solucione lo del implante y adelgazce.Por favor haz que vendamos nuestras obras.  Amen 
 3 Escrito por Liz y Rosarito, el 08-12-2019 03:58
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE PANZA QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. QUE ROSARITO Y VICKY PUEDAN ENCONTRARSE. QUE MI HIJA NO TENGA PROBLEMAS EN EL COLEGIO, QUE SE PASE RÁPIDO Y LE VAYA BIEN. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. QUE MANOLO ESTE SANITO Y CURADO. QUE A ROSARITO LE VAYA BIEN EN LAS PRUEBAS DEL COLEGIO. POR LA EXTINCIÓN DE LAS HORMIGAS Y QUE A MI ESPOSO LE SALGAN BIEN LOS ESTUDIOS Y SE SANE DEL CORESTEROL. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS. POR LA EXTINCIÓN DE LAS HORMIGAS Y QUE A MI ESPOSO LE SALGAN BIEN LOS ESTUDIOS Y SE SANE DEL CORESTEROL.
 4 Paz,mental,y emocional.PyC
Escrito por Claudia, el 23-11-2019 22:23
Danos la luz la sonrisa bendícenos y sacanos del encierro,amen.
 5 Paz,mental,y emocional.PyC
Escrito por Claudia, el 23-11-2019 22:23
Danos la luz la sonrisa bendícenos y sacanos del encierro,amen.
 6 Escrito por LIZ, el 19-11-2019 00:50
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE pido lo mismo de siempre , te pido que me toques mis oidos y se me vaya la sensación de taponamiento , que se me vaya el bultito, ayuda  a mi hija para que se sane de la diarrea y lo que lo causa y vaya al baño normalmente, dale salud a mi mama , que los resultados de los analisis de mi esposo den bien y que sea justicia con el tramite de la ART de Gaston sacanos del problema y dame sabiduria para hacer lo conveniente para que no nos embromen. Ayuda a mi tio Coco a reponerse  y al marido de Silvia que todo le vaya bien, manda trabajo a las fabricas  para nosotros y para nuestros empleados y que estos valoren el trabajo y lo hagan con ganas y responsabilidad. Acompaña a mi hija en el colegio para que se comporte de acuerdo a nuestras enseñanzas. Amen.
 7 Escrito por liz, el 18-11-2019 06:18
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que sanes a mi hija de la diarrea y de lo que lo causa y que vaya al baño normalmente, sana a mi tio Coco, y a mi del bultito, ayudame a ordenar la casa y dame fuerzas y animo, ayudame a adelgazar, Manda trabajo a las fabricas y toca el tramite de la Art y guiame para que sea justicia.Ayuda al esposo de Silvia para que todo le salga bien. Amen
 8 Escrito por liz, el 19-10-2019 01:50
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre por favor sana a mi hija de la fiebre y congestion y lo que lo causa ayudala en sus estudios para que no se atrase y entienda lo que enseñaron en su ausencia. Ayuda al esposo de Silvia para que este sano, y a nosotros con la art para que se solucione con justicia.  Amen.
 9 Escrito por liz, el 06-10-2019 03:51
JESUS Y MARIA Te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor sacanos el problema de la Art y la sordera de encima y guiame y hazme vender alguna obra.Amen.
 10 Escrito por LIZ, el 21-09-2019 23:21
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido por favor me sanes de los intestinos que vaya al baño normalmente , que se me vayan los malestares y lo que lo causa, por lo mismo de ayer. Dame animo y fuerzas y sacame el cansancio y desgano. Ayudame a ordenar esta casa. Amen.
 11 Escrito por liz, el 21-09-2019 00:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que me sanes de la panza, de la mano a mi mama y de la espalda a Esteban que mi hija se independice de la tecnologia y el apego a internet. Amen.
 12 Escrito por liz, el 04-09-2019 12:27
JESUS Y MARIA  TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE Y TOCA A MI HIJA PARA QUE SE SANE, SE LE CESEN LOS VÓMITOS Y LOS DOLORES DE PANZA Y LO QUE LO CAUSA , QUE SEA PERMEABLE A MIS BUENOS CONSEJOS , TOCA A LOS EMPLEADOS PARA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA FABRICACION TOCA ESTE DIA SEÑOR PARA QUE PODAMOS REENCONTRARNOS EN CASA CON SALUD .PROTEGENOS DE LOS PELIGROS. AYUDAME A PONER LA CASA PULCRA Y BENDICE EL PROYECTO Y OBRA DE LA COCINA
 13 Amor
Escrito por Rodrigo, el 25-08-2019 00:21
Virgencita te pido que sí realmente no es tu divina voluntad que ella y yo estemos juntos para siempre que nos hagas olvidarnos mutuamente ya que ambos estamos sufriendo mucho...escucha mí pedido te lo suplico...en vos confío
 14 Escrito por BET, el 02-08-2019 23:49
Dios te agradezco todo lo que me das te pido que le des sensatez y buen corazon a mi esposo y ayuda a mi hija con la panza. Amen.
 15 Escrito por liz, el 02-08-2019 01:41
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, me sanes la digestión , dale buena cabeza a mi esposo y buen corazón y a mi hija que todos volvamos a ser los que eramos, ayudame a adelgazar. Amen.  
Liz Rodriguez Saba
 16 Escrito por liz y rosarito, el 07-07-2019 02:24
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre .Amen
 17 Escrito por LIZ, el 09-06-2019 00:25
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE, Y TE PIDO POR FAVOR ME AYUDES A TERMINAR DE ORDENAR MI CASA Y POR LA UNION Y SOLIDARIDAD DE MI FAMILIA , HAZ QUE MI HIJA SIEMPRE TENGA UN CORAZON SENSIBLE Y BONDADOSO Y DULCE. AMEN
 18 Escrito por LIZ, el 09-06-2019 00:25
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE, Y TE PIDO POR FAVOR ME AYUDES A TERMINAR DE ORDENAR MI CASA Y POR LA UNION Y SOLIDARIDAD DE MI FAMILIA , HAZ QUE MI HIJA SIEMPRE TENGA UN CORAZON SENSIBLE Y BONDADOSO Y DULCE. AMEN
 19 Escrito por liz y rosarito, el 07-06-2019 00:52
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ayer y siempre, que Rosario escuche mis buenos consejos y no se la crea. Amen.
 20 Oración para superar la depresión
Escrito por Silvia, el 30-05-2019 14:19
Hermanos, recurro a solicitar me ayuden una vez más, con oración para la hija deuna amiga. Su nombre es Lourdes Daniela y está en crisis de depresión y su familia muy angustiada acompañándola. 
Qué María nuestra madre de la Sonrisa les alcance la gracia de la alegría , en nombre de Dios todopoderoso. Gracias.
 21 Escrito por liz, el 22-05-2019 01:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre , salud, que se le pase a mi mama el dolor de garganta a mi los problemas en la panza y a mi marido el dolor de espalda, dale buena cabeza, sabiduria y buen corazon, haz que Rosarito se abrigue y se cuide y haga caso. por todo lo mismo de siempre.Amen.
 22 Escrito por liz, el 15-04-2019 23:52
Gracias Jesus y Maria por todo te pido que nos des salud, en especial sana a Esteban y que Rosario vaya bien al baño , saname del talon y de la panza, que terminemos de una manera justa el tema de la obra social , y que haya pedidos en la fabrica. Por todo lo mismo de siempre que Rosario siga mis buenos consejos.Que tenga un poco de tiempo para mi y pueda ordenar la casa.Amen.
 23 Escrito por liz yrosarito, el 28-03-2019 22:46
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y te pido que sanes a Rosarito de la diarrea y de lo que lo causa, que nos des una buena noche ,y que no se sienta mal en el colegio,y se sane pronto para poder vacunarla, que no arme discordia en la casa y se deje guiar para bien de todo, lo mismo de ayer. Amen.
 24 Escrito por liz y rosarito, el 28-03-2019 08:25
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de siempre y que sanes mi talon y acompañes a Rosario en su examen de Ingles de hoy y toca su cabeza y corazon para que nos de un buen día y no arme discusiones ni peleas. Danos antes que nada salud, Instrumenta los medios para que podamos conseguir el libro para estudiar y manda trabajo para las fabricas y dame energia y salud para poder ordenar la casa y terminar pronto con mis trabajos contables .Amen.
 25 Escrito por liz y rosarito, el 27-03-2019 00:31
Jesus y Maria doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y protegenos Señor de todos los males.Amen


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com