Inicio
Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 51 Escrito por LIZ, el 07-08-2017 18:59
Gracias Jesus y Maria te pido que por favor no se repitan los episodios de alergia , gocemos de paz, salud, alegria y sabiduria en mi familia, por el alma de mi papa y por todos los que rezaron por nosotros y por todos los que fallecieron ,y por todos los enfermos, te pido que los estudios de Esteban le den bien tocale la cabeza y el corazon a Esteban. Protege a Rosarito en el colegio y haz que siga mis buenos consejos, por favor iluminame para cuidarla bien.Amen
 52 PRIMER DIA
Escrito por MONICA, el 26-07-2017 10:07
QUERIDA VIRGEN DE LA SONRISA, EN TUS MANOS DEPOSITO LA SALUD FISICA Y EMOCIONAL DE MI QUERIDO HIJO,AYUDALO POR FAVOR,TE LO RUEGO, GRACIAS!!!
 53 Pedir iracionpor mi situación económica
Escrito por Janeth, el 20-07-2017 08:46
Pedir oración
 54 Pedir iracionpor mi situación económica
Escrito por Janeth, el 20-07-2017 08:46
Pedir oración
 55 Escrito por liz, el 19-07-2017 23:23
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer .Amen,
 56 Escrito por liz, el 09-07-2017 21:31
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor nos des salud , que Rosarito este bien no le duela la panza y no tenga diarrea, que yo vaya al baño normalmente sin sangre, y que Esteban este bien de salud y le salgan bien los examenes y controles. Dale salud a mi mama y que tengamos una buena semana sin tanto trabajo y que podamos descansar en las vacaciones.Por el alma de mi papa y de los que fallecieron. Por todos los que rezaron por nosotros.Amen.
 57 Una sonrisa Madre
Escrito por María Julia, el 06-07-2017 10:15
Virgen de la Sonrisa, necesito una sonrisa tuya Madre mía; Tú sabes de mis problemas, intercede por ellos ante tu Divino Hijo y junto a Santa Teresita pídanle cuanto estoy necesitando en estos momentos difíciles para poder volver a mis actividades habituales. Lo mismo pido por todos mis hermanos enfermos que se sienten débiles y necesitados del amor de Dios sin atreverse a pedir por sus problemas. Gracias Virgencita por tu amor de Madre buena y tu amparo constante. Amén.
 58 Una sonrisa Madre
Escrito por María Julia, el 06-07-2017 10:15
Virgen de la Sonrisa, necesito una sonrisa tuya Madre mía; Tú sabes de mis problemas, intercede por ellos ante tu Divino Hijo y junto a Santa Teresita pídanle cuanto estoy necesitando en estos momentos difíciles para poder volver a mis actividades habituales. Lo mismo pido por todos mis hermanos enfermos que se sienten débiles y necesitados del amor de Dios sin atreverse a pedir por sus problemas. Gracias Virgencita por tu amor de Madre buena y tu amparo constante. Amén.
 59 Escrito por liz, el 29-06-2017 19:16
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIA POR TODO TE PIDO QUE ME SANES DE LA PRESION A MI Y A ESTEBAN, POR FAVOR ACOMPAÑA A ROSARITO EN EL COLEGIO, DANOS SALUD A TODOS Y QUE ROSARITO SIGA MIS BUENOS CONSEJOS.POR EL ALMA DEL ABUELO Y DE LOS QUE FALLECIERON, POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS Y POR TODO LO MISMO DE SIEMPRE.AMEN
 60 Virgen de la Sonrisa
Escrito por Maria, el 17-06-2017 17:10
Virgensita te pido por mi pais, por la sonrisa de los niños, de los abuelitos, que las sonrisas vuelvan a Venezuela, que en el nombre de Dios Padre así sea. Te pido por familia por su salud y seguridad, que tengan cada día el pan físico y espiritual, te pido por hermanos compatriotas que estamos por el mundo acompáñanos en nuestro trabajo y cada día, Amén.
 61 Escrito por liz, el 10-06-2017 00:50
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE PASEMOS UNA BUENA NOCHE Y QUE A MI MAMA SE LE NORMALICE LA PRESION Y SE LE VAYA EL DOLOR DE RIÑONES Y ESTOMAGO.AMEN.
 62 Escrito por liz, el 22-05-2017 20:19
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR NOS SIGAS AYUDANDO , QUE NOS DES SALUD EN ESPECIAL A ROSARITO QUE NO SE LE COMPLIQUE EL CUADRO Y SE LE VAYA LA TOS Y EL RESFRIO. SANAME DEL INSTESTINO Y A MI MAMA TAMBIEN. A ESTEBAN ARREGLALE EL CORAZON Y QUE SE LE VAYA EL COLESTEROL. QUE PODAMOS TERMINAR LA OBRA. QUE EL ALBAÑIL SEA BUENO Y EFICIENTE. MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS.PROTEJENOS DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y DE LA INSEGURIDAD LA MALA GENTE Y LOS ACCIDENTES DE TRANSITO. AYUDA MAÑANA A ROSARITO EN SU EXAMEN.AMEN.
 63 Escrito por Sea, el 08-05-2017 16:24
Por la salud espiritual, física y psíquica de mis hijos, mía y de todos los que amo Por favor cuidanos mucho 
Amén
 64 VIRGEN DE LA SONRISA RUEGA POR NOS
Escrito por julia kloster, el 04-05-2017 15:27
Por la salud espiritul, psiquica y fisica de JOAQUIN ,MAURICIO Y LUIS
 65 Escrito por Jorge, el 04-05-2017 08:43
VIRGEN DE LA sONRISA TE PIDO POR TODOS TUS FIELES.
 66 Escrito por liz, el 02-05-2017 10:21
Jesus Y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y que salgamos de este lio. Que Rosarito siga mis buenos consejos. Amen.
 67 peticion
Escrito por patricia, el 10-04-2017 00:51
pOR TU INTERCESION mAMITA mARIA,PIDO A nUESTRO sEÑOR ,por mi salud espiritual,mental y fisica.Gracias por tus bendiciones.
 68 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 04-04-2017 13:12
por favor Jesus en tus manos pongo mi vida y la de mi flia, danos salud, que se me vaya el dolor de espalda y cuello , que le vaya bien a la mama de Silvia. Que Esteban no este tan descortes y deje de estar embobado con todo lo que hace su flia. Protege a Rosarito en el colegio. dale salud a nuestras mascotas.Por el alma de mi papa. y por todos los que rezaron . Por Agustin.Amen.
 69 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 19-03-2017 01:04
gracias por todo por favor ayudanos Señor y protegenos, por lo mismo de siempre. Amen.
 70 oracion
Escrito por patricia, el 09-03-2017 22:53
Gracias Dios mio,Gracias Jesus y Gracias a nuestra Virgen Maria.Les pido oracion por mi salud Espiritual,mental y fisica.Gracias.
 71 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 27-02-2017 03:49
Por lo mismo de siempre y en especial por el alma de mi papa en su cumpleaños. Por favor danos salud , en especial ayuda a Esteban con su corazon y a mi con los poblemas de intestinos y hemorroides y sacame la tos. Protegenos de la inseguridad y de los ladrones.
 72 Escrito por liz y rosarito, el 09-02-2017 12:47
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido que nos des salud, que a Esteban se le solucione el problema del corazon , yo recupere mi antiguo peso, mi mama y Rosarito gocen de buena salud y sigan mis buenos consejos. Te pido por el alma de mi papa y por todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros, te pido que nos mandes trabajo para las fabricas, me ayudes a hacer los costos y que nos protejas de la inseguridad, de la mala gente ,de los accidentes de transito y de las inclemencias del tiempo. Porque Simon pueda comer normalmente y por el hermano de Susana , por el padre de Fabrizio que los resultados sean buenos.Amen.
 73 Escrito por liz y rosarito, el 12-01-2017 22:11
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido salud , por todo lo mismo de siempre.Porque este bien el hermano de Susana.Porque mi mama no sea tan dificil y no choquen tanto .Danos salud . Amen
 74 -
Escrito por carlita, el 07-01-2017 11:15
Gracias virgencita x acompañarme siempre. quisiera saber como se reza paso a paso la novena, me haria muy bien poder rezarla. muchas gracias. Saludos.
 75 Escrito por liz y rosarito, el 30-12-2016 23:26
Gracias por todo te pido por favor que nos ayudes que nos des salud y por favor que mi mama no este soberbia y dificil, haz que disfrute la vida con una sonrisa y no nos amargue todos los dia con peleas, haz que terminemos pronto con la obra y que podamos tener unas vacaciones, que a Esteban le vaya bien con los estudios y que yo pueda adelgazar. Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros. Amen.


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com