Inicio
Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 76 oracion
Escrito por patricia, el 09-03-2017 22:53
Gracias Dios mio,Gracias Jesus y Gracias a nuestra Virgen Maria.Les pido oracion por mi salud Espiritual,mental y fisica.Gracias.
 77 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 27-02-2017 03:49
Por lo mismo de siempre y en especial por el alma de mi papa en su cumpleaños. Por favor danos salud , en especial ayuda a Esteban con su corazon y a mi con los poblemas de intestinos y hemorroides y sacame la tos. Protegenos de la inseguridad y de los ladrones.
 78 Escrito por liz y rosarito, el 09-02-2017 12:47
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido que nos des salud, que a Esteban se le solucione el problema del corazon , yo recupere mi antiguo peso, mi mama y Rosarito gocen de buena salud y sigan mis buenos consejos. Te pido por el alma de mi papa y por todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros, te pido que nos mandes trabajo para las fabricas, me ayudes a hacer los costos y que nos protejas de la inseguridad, de la mala gente ,de los accidentes de transito y de las inclemencias del tiempo. Porque Simon pueda comer normalmente y por el hermano de Susana , por el padre de Fabrizio que los resultados sean buenos.Amen.
 79 Escrito por liz y rosarito, el 12-01-2017 22:11
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido salud , por todo lo mismo de siempre.Porque este bien el hermano de Susana.Porque mi mama no sea tan dificil y no choquen tanto .Danos salud . Amen
 80 -
Escrito por carlita, el 07-01-2017 11:15
Gracias virgencita x acompañarme siempre. quisiera saber como se reza paso a paso la novena, me haria muy bien poder rezarla. muchas gracias. Saludos.
 81 Escrito por liz y rosarito, el 30-12-2016 23:26
Gracias por todo te pido por favor que nos ayudes que nos des salud y por favor que mi mama no este soberbia y dificil, haz que disfrute la vida con una sonrisa y no nos amargue todos los dia con peleas, haz que terminemos pronto con la obra y que podamos tener unas vacaciones, que a Esteban le vaya bien con los estudios y que yo pueda adelgazar. Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros. Amen.
 82 Escrito por liz y rosarito, el 28-12-2016 18:57
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA Y POR LA DE MI TÍA TOTA. PORQUE LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN SE LE CUREN.PORQUE SE CURE EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE. PORQUE LA UÑA ESCARNADA DE MI HIJITA ROSARITO SE CURE. PORQUE HAYA MAS SEGURIDAD. QUE YO, MI HIJITA Y MI MAMA SE NOS VAYAN LOS DOLORES DE GARGANTA Y LA CONGESTIÓN .POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 83 Te necesito Virgencita
Escrito por María Julia, el 27-12-2016 10:16
Virgencita de la Sonrisa te necesito! Tengo problemas en mi pierna y el dolor me deprime, me quita las ganas de hacer algo bueno por mí y los demás, necesito de tu ayuda de Madre, de tu intercesión ante tu Divino Hijo; si es su Voluntad Él puede sanarme, devolverme a la normalidad y darme la alegría de vivir. Te ruego, Madre mía, también por todos los enfermos del alma y del cuerpo, ya que todo ser humano es frágil en el sufrimiento y cada uno merece la ayuda del señor; por eso te ruego intercedas además por cada uno que sufre. Gracias de corazón por escuchar mis súplicas y por interceder junto a Santa Teresita por todos nosotros.Amén.
 84 Escrito por lucia, el 25-12-2016 23:41
santa teresita te pido por mi hijo.ruega por el a nuestro señor
 85 Escrito por lucia, el 25-12-2016 23:41
santa teresita te pido por mi hijo.ruega por el a nuestro señor
 86 Escrito por liz y rosarito, el 10-12-2016 23:01
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA Y POR LA DE MI TÍA TOTA. 
POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN, POR EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE,POR QUE LA OBRA TERMINE RÁPIDO. POR LOS PERRITOS DE LA CALLE, QUE ENCUENTREN UN HOGAR EN DONDE LOS QUIERAN Y LOS CUIDEN.POR LO MISMO DE SIEMPRE.POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 87 peticion
Escrito por patricia, el 09-12-2016 22:17
Querida Virgen de la sonrisa te suplico por mis hijos Dany,kt,mateo,tata y por mi salud espiritual,mental y fisica.Amen. Gracias
 88 Escrito por liz y rosarito, el 09-12-2016 18:07
Jesus y Maria te doy gracias por todo , danos salud a todos acompaña a Esteban en sus estudios para que todo salga bien y para que no se vea afectado por la medicacion, que pueda sanarse definitivamente, te pido tambien que la vacuna de Rosarito no le de ningun efecto adverso. Sacame de esta tristeza y haz que pueda adelgazar. Manda trabajo a nuestras fabricas, ayuda a la hija de Susana a recuperarse de la pierna. Por el alma de mi papa y por todos los que rezaron por nosotros.Amen.
 89 Escrito por liz y rosarito, el 29-11-2016 19:29
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA, DE MI TÍA TOTA, Y OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN SE FUERON AL CIELO. TE PIDO POR QUE SE LE VAYAN LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN,POR EL BULTO DE MI PERRITA COLETTE, POR LOS DOLORES DE PANZA DE MI HIJITA ROSARIO, POR QUE EL GOBIERNO SEA SENSATO Y QUE AUMENTE LA SEGURIDAD. Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA.POR TODA MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 90 Escrito por liz y rosarito, el 13-11-2016 15:54
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que acompañes a Esteban al cardiologo para que se sane definitivamente de su problema de corazon puedan sacarle la medicacion y que no le haya hecho efectos malos, por que Rosarito y todos los demas gocemos de salud, y tengamos coraje de hacernos respetar, yo tenga voluntad para hacer el regimen y sacanos la carga administrativa innecesaria y la inseguridad, por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros por los enfermos y por el nene Noha. Por trabajo para las fabricas.Amen.
 91 Sanacion
Escrito por ANALIA, el 09-11-2016 16:09
Bajo el amparo de la Virgen Maria pido para que sane Candela que esta en coma tras un accidente,Luna para que sane su alma,su corazon,su dolor y su enojo y Nazareno para que sane su cabeza que esta esta perdida y no encuentra la salida.Gracias  
AMEN
 92 Escrito por liz y rosarito, el 31-10-2016 17:33
POR EL ALMA DE MI PAPA Y LOS QUE FALLECIERON POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS.AMEN.
 93 Escrito por liz y rosarito, el 31-10-2016 16:01
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido proteccion y salud. Amen.No se que camino tomar, guiame , llevame a sortear todas cargas al divino boton.Amen,.
 94 Escrito por liz y rosarito, el 16-10-2016 16:56
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que tengamos salud que Esteban se sane definitivamente del corazon y tolere sin secuelas los medicamentos que Rosarito y todos estemos bien de salud, que sea tolerable la obra y el albañil escuche respetuosamente nuestras inquietudes, que los resultados le den bien a Monica y que Rosarito pueda hacerse respetar, y logre un circulo de nenas y nenes buenos con que rodearse. Por el alma de mi papa, mi abuela Angela y la tia tota, por Carmen y Gerardo y por todos los que rezamos por nosotros .Amen
 95 Escrito por liz y rosarito, el 15-10-2016 16:14
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que tengamos salud que Esteban se sane definitivamente del corazon y tolere sin secuelas los medicamentos que Rosarito y todos estemos bien de salud, que sea tolerable la obra y el albañil escuche respetuosamente nuestras inquietudes, que los resultados le den bien a Monica y que Rosarito pueda hacerse respetar, y logre un circulo de nenas y nenes buenos con que rodearse. Por el alma de mi papa, mi abuela Angela y la tia tota, por Carmen y Gerardo y por todos los que rezamos por nosotros .Amen
 96 Una sonrisa pido Madre
Escrito por María Julia, el 14-10-2016 10:51
Una sonrisa tuya pido en este día Madre querida, la necesita para salir de este momento difícil que estoy pasando, que pueda recuperarme pronto para bien mío y el de quienes esperan de mi ayuda y me quieren. Lo mismo ruego por todos los demás enfermos del alma y del cuerpo, que también a ellos llegue tu sonrisa de madre buena y los sane acercándolos cada vez más a Jesús. Un último pedido: por Diego, que deje el mal camino, que rece y confíe en Ti y en Jesús que es todo misericordia, que sea responsable de sus actos. Gracias Madre bendita, gracias a Santa Teresita y a todos los Santos que interceden por nosotros, pobres pecadores.
 97 No me dejes caer
Escrito por María Sir, el 11-10-2016 13:18
Te pido Santa Madre mía , no permitas que vuelva a caer en depresión, que no vuelva a defraudar a mis hijos, hazme fuerte como tu lo fuiste ante la cruz de tu Hijo Jesús, que no decaiga mi animo, que pueda enfrentar las dificultades con mi confianza puesta en tu Divino hijo. Ayúdame a no ver los problemas más grandes de lo que son en realidad . Benditas seas por siempre. Amén
 98 Escrito por liz y rosarito, el 10-10-2016 19:36
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que nos protejas y nos des salud a Esteban lo sanes del corazon y que tolere bien los medicamentos sin efectos adversos. Te pido por Monica para que los resultados de los estudios le den bien, que no sea nada y no tengamos miedo , te pido que sanes a Rosarito de la tos y lo que lo causa y que no tenga ninguna secuela ni complicacion. Que se vayan tantas gripes y enfermedades, y que los gobernantes encuentren solución a los problemas de inseguridad, reina Jesus en nuestros corazones para que como sociedad mejoremos, toca mi corazon pon en el bondad, paz y alegria y sacame la ira a mi y a mi mama, haznos serenas y que recuperemos la alegria, y la paz, que la nena encuentre nenas y nenes buenas con quien jugar, por el alma de los que partieron en especial por mi papa , mi abuela Angela, mis abuelos mi tia Tota y por todos los que rezaron por nosotros . Amen.
 99 Escrito por liz y rosarito, el 10-10-2016 00:26
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que nos protejas y nos des salud a Esteban lo sanes del corazon y que tolere bien los medicamentos sin efectos adversos. Te pido por Monica para que los resultados de los estudios le den bien, que no sea nada y no tengamos miedo , te pido que sanes a Rosarito de la tos y lo que lo causa y que no tenga ninguna secuela ni complicacion. Que se vayan tantas gripes y enfermedades, y que los gobernantes encuentren solución a los problemas de inseguridad, reina Jesus en nuestros corazones para que como sociedad mejoremos, toca mi corazon pon en el bondad, paz y alegria y sacame la ira a mi y a mi mama, haznos serenas y que recuperemos la alegria, y la paz, que la nena encuentre nenas y nenes buenas con quien jugar, por el alma de los que partieron en especial por mi papa , mi abuela Angela, mis abuelos mi tia Tota y por todos los que rezaron por nosotros . Amen.
 100 Escrito por liz y rosarito, el 08-10-2016 17:06
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que nos protejas y nos des salud a Esteban lo sanes del corazon y que tolere bien los medicamentos sin efectos adversos. Te pido por Monica para que los resultados de los estudios le den bien, que no sea nada y no tengamos miedo , te pido que sanes a Rosarito de la tos y lo que lo causa y que no tenga ninguna secuela ni complicacion. Que se vayan tantas gripes y enfermedades, y que los gobernantes encuentren solución a los problemas de inseguridad, reina Jesus en nuestros corazones para que como sociedad mejoremos, toca mi corazon pon en el bondad, paz y alegria y sacame la ira a mi y a mi mama, haznos serenas y que recuperemos la alegria, y la paz, que la nena encuentre nenas y nenes buenas con quien jugar, por el alma de los que partieron en especial por mi papa , mi abuela Angela, mis abuelos mi tia Tota y por todos los que rezaron por nosotros . Amen.


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com