Inicio
Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 126 Escrito por Sara, el 01-07-2016 05:22
Amada Virgencita,ayudame en mi matrimonio,que deje mi esposo la bebida,y que yo pueda salir de mi depresión,por la Unión filiar y conversión,pido por todas las intenciones,bendiciones,amén!!!
 127 Escrito por pemy, el 30-06-2016 20:42
Virgencita de la Sonrisa necesito tu ayuda y protección. Gracias Madre mía
 128 Escrito por EVA, el 29-06-2016 10:37
YO NO CONOCIA A ESTA VIRGEN DE LA SONRISA. MI HIJO ESTA MUY DEPRIMIDO Y NO SE COMO APOYARLO SOLAMENTE ORO POR EL, PLATICO CON EL. LES RUEGO OREN POR SU ALMA, QUE VUELVA A SONREIR, QUE DIOS Y SU SANTA MADRE ME LO VUELVAN A PONER CON ESAS TRAVESURAS PROPIAS DE EL. EL SE LLAMA OSCAR CON ESCASOS 25 AÑITOS. EMPIEZO HOY LA NOVENA. YEI! AMEN
 129 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 24-06-2016 20:41
Virgencita ayudanos en este momento dificil, mi papa esta re triste, desanimado, tocalo y cubrelo con tu manto, intercede ante nuestro Señor, me gustaria que volviera a casa sano, y que fuera la expresión viva de tu Milagro Señor, para que todos puedan ver tu grandeza y tu poder absoluto sobre todos los males , haz que desaparezcan los problemas respiratorios, las infecciones , las bacterias, Klebsiela , Pseudomona y coco. Pongo todo en tus manos. Amen.
 130 Escrito por liz y rosarito, el 22-06-2016 09:57
Gracias por todo Jesus y Maria por favor intercede Maria ante nuestro Señor Jesucristo para que mi papa pueda salir de terapia, que se sane de todo lo que impide su regreso, dale ánimo Maria que lo esta perdiendo, ilumina a los médicos y milagrosamente para Gloria de tu hijo lo sanen , para ser testimonio vivo de sus milagros. Saca todo lo malo Señor, sana a nuestra mascota que tanta alegria nos da en este momento.Danos salud que la arritmia desaparezca de nuestra flia. Protege a mi hijita en el colegio, que vuelvan las maestras buenas. Amen.
 131 Escrito por liz y rosarito, el 15-06-2016 09:38
Maria y Jesus gracias por todo, te pido que por favor ayudes a mi papa a salir de esta, que los antibioticos maten a la bacteria que lo esta perjudicando para GLORIA DE JESUS, QUE MILAGROSAMENTE HAGA NUESTRO SEÑOR DESAPARECER LA FIEBRE Y LO QUE LO CAUSA, QUE PODAMOS TRAERLO A CASA , QUE NO NECESITE RESPIRADOR NI TRAQUEOSTOMIA, SANALO DE LA ESCARA, QUE LO PODAMOS SENTAR. PROTEGE A ROSARITO EN EL COLEGIO, DANOS SALUD A TODOS.AMEN.
 132 Escrito por liz y rosarito, el 11-06-2016 11:59
Por favor Virgencita intercede ante tu hijo para que nos regale otro milagro , el que mi papa pueda dejar la traqueostomia y volver a casa de manera independiente de todo aparato o sistema para que podamos cuidarlo nosotras de manera sencilla. Saca de nuestro camino y de la gente buena a las malas personas , que nos toque un medico eficiente y buenas enfermeras y que venga los quinesiologos buenos, que hoy se un dia de progreso y de luz para nosotros , por Angela ,por todos los compañeros de terapia, por la señora de la hab 2 y el peluquero , por un dia de paz, toca a los maestros y directivos de Rosarito para que cumplan su funcion como corresponde y con caridad cristiana. Por todos los que rezan por nosotros , por Devi, por Carmen, Gerardo por la tia tota y los buenos sacerdotes y el papa. Por la salud de toda mi flia y en especial por Esteban para que le salgan bien los estudios del corazon y por que piense con sabiduria. Amen.
 133 Escrito por Adriana, el 01-06-2016 22:05
Ruego virgencita puedas iluminarme y calmar mi alma para poder volver a empezar.q intersedas ante dios para q mi papa descanse en paz lo extraño mucho se me hace dificil no tenerlo ,te ruego proteccion para mi flia amen
 134 por las necesidades de Analia
Escrito por Analia, el 30-05-2016 15:08
tE PIDO X jONES SI ES PARA MI BIEN Y DE MI HIJO QUE VENGA A LA ARGENTINA Y SIGA TENIENDO CONTACTO SI ES HIJO DE SATANAS QUE DESAPAREZCA DE MI MENTE Y NO VUELVA A SABER NADA DE EL.- 
TE PIDO POR SU HIJA
 135 Escrito por liz y rosarito, el 28-05-2016 18:48
Señor Guia nuestro pasos, las decisiones de los medicos a todo lo que sea bueno para nosotros, Señor haznos tu instrumento y danos intuicion para disernir lo conveniente y a aceptar o no aceptar los cambios que nos proponen , segun lo tu voluntad guiandonos para bien, toca el corazon de los que tienen poder de decision dale una buena noche a mi papa protegenos a todos. Amen.
 136 Escrito por liz y rosarito, el 28-05-2016 16:55
Maria intercede por nosotros ante nuestro Señor Jesus tu hijo para que mi papa se sane y podamos traerlo a casa libre de todo aparato, traqueostomia para que podamos cuidarlo en casa , bastandonos nosotras , como cuidamos a la abuela , por todos los enfermos , que no tenga esos episodios de ahogo y agitamiento, que desaparezca la fiebre y lo que la causa , ayuda a todos los enfermos que acompañan a mi papa, en especial al peluquero,a la señora de la hab 2, a la mama de Elisabet , Angela, por la tia tota, por Carmen y Gerardo , por Devi y su flia, por favor toca el corazon y la mente de los directivos y maestros de Rosario para que no molesten y enseñen a los chicos con cariño no poniendo cargas excesivas e inutiles a los chicos y a sus padres, faltando a sus deberes y trabajando sin responsabilidad. Por los que conozco y por los que no. Ayudanos con otro milagro Jesus , dandonos salud a mi papa y a toda la flia, saname de mis hemorroides y de las arritmias que provocan las angustias, visteme con fortaleza y valentia , soy tu soldado Jesus me pongo en tus manos ,dame sabiduria pon en mi boca las palabras justas y sabias , en mi corazon y en mi mente tus enseñanzas y tu fuerza en mi voluntad. Yo confio en ti Sacratisimo Corazon de Jesus , Yo confio en ti Sacratisimo Corazon de Jesus , yo confio en ti Sacratisimo Corazon de Jesus , te quiero Jesus y Maria gracias ,gracias , gracias por todo. Por Marina . Por Esteban ,para que Dios lo haga sabio y le quite su problema del corazon y por su familia. Amen.Que Rosario siga mis buenos consejos y se mantenga firme en mis enseñanzas y que no copie malos ejemplos
 137 Sanar depresión
Escrito por Ga, el 28-05-2016 03:10
Madre Santa, saname definitivamente de esta depresión que no me deja disfrutar la vida. Ayúdame a perdonar a mis enemigos y a quienes se alejaron cuando más los necesitaba. Quita todo impulso o espíritu de muerte de mi vida, en el poderoso nombre de Jesús. Amén. Te pido por mi trabajo y el de mi pareja, para que haya paz y prosperidad en nuestra vida.
 138 Sanar Depresión
Escrito por Cristina, el 27-05-2016 00:49
Virgen y Madre de La Sonrisa vengo a ti bajo tu amparo maternal!!Sana esta depresión que padezco hace tanto tiempo y,no me permite realizarme como persona ,dejando mis responsabilidades olvidadas ,no cumpliendo con nada por aferrame a la nada misma !Cometiendo errores tras errores..A ti Santa Madre ruego por esta mi sanación y, la oportunidad de recuperar mi trabajo volviendo prontamente a establecer mi cumplimiento laboral como corresponde..Amén
 139 primer dìa de la novena
Escrito por liliana, el 25-05-2016 19:47
Virgen de la Sonrisa, te pido sanes de la depresiòn, la tristeza, y soledad a mi hermana T., que recupere la esperanza, la alegria las ganas de vivir. Es una hija de Dios, que ha sufrido mucho la perdida de sus seres queridos, devuelvele la sonrisa la fe y la esperanza. Amen
 140 1er dia de la novena
Escrito por Ana, el 24-05-2016 04:10
Virgen de la sonrisa, asi como sanaste el alma de santa teresita te suplico que entres en la mia y la limpies de toda tristeza y amargura. Quiero ser luz en la vida de los demas, no tiniebla. Tengo tantas bendiciones en mi vida y no entiendo como no me siento feliz por ello. Parece que todo me es indiferente. No quiero ser asi; madre ayudame a salir de este tunel y guia mis pasos para que me convierta nuevamente en la mujer que tu y Dios quieren que sea. Amen.
 141 Escrito por laura, el 20-05-2016 16:39
Madre Devuelveme porfavor la alegria de mi alma y aleja la depresion la tristeza y el llanto
 142 Pedido a la virgen de la sonrisa
Escrito por Sabrina, el 14-05-2016 16:51
Virgencita hoy llegaste a mi,en el momento que mas te necesito.Hace dos meses mi madre murio de leucemia,dejandome sola y llena de tristeza.No encuentro sentido a la vida sin ella.Te pido virgencita que entres en mi vida para sacarme toda tristeza y me des animos para seguir el camino de la vida.Gracias virgencita!
 143 peticion a la virgen de la sonrisa
Escrito por stella maris, el 09-05-2016 20:42
madre mia te pido por misalud fisica y emocional tambien te sigo pidiendo por la salud siquica de MARIA JOSE Y SABRINA pormi hijoJAVIER ALBERTO que esta luchando para dejar el cigarrillo que le esta haciendo daño tambien te ruego por la salud emocional de MARCELA SILVINA
 144 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 14:32
JESUS Y MARIA POR FAVOR ESTEN PRESENTES EN EL QUIROFANO Y EN LAS MANOS DE LOS MEDICOS QUE INTERVIENEN A MI PAPA, QUE EL APARATO PARA LA ESCARA SEA PARA BIEN.AMEN.
 145 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 11:27
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR ILUMINES A GASTON PARA VER SI PUEDE ARREGLAR LA MAQUINA.AMEN.
 146 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 09:06
Tu Nombre Jesus y el de tu Santisima Madre, por favor que Rosarito este bien en el colegio, que se le vaya su tos ,que le vaya bien en sus pruebitas, que no se contagie de ninguna enfermedad, que la nena Abril este bien. Por favor acompaña a mi papa en este dia que no tenga fiebre que le vaya bien esa intervencion y que puedan sacarle el respirador y la traqueostomia. Te pido que nos des fuerza y salud al resto de la flia. Por todos los que rezan y por los que no estan mas con nosotros, por todos los que conozco y los que no.Amen.
 147 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 00:31
Jesus y Maria gracias por todo haz que desaparezca la fiebre y lo que lo causa , toca a los medicos iluminalos, haz un milagro Jesus y que podamos traerlo a casa a mi papa, protege a Rosarito librala de su tos. Amen.
 148 una mirada para mi hermano
Escrito por MARIA, el 06-05-2016 08:11
virgen bendita para que mi hermano recupere su salud,Dios santo atiende a nuestros ruegos, ayuda a mis hermanas ahora que hablen con el doctor para que les explique como va el proceso de mi hermano, Virgencita te lo esncargo mucho, cuidalo, protegelo y dale una sonrisa que sea de salud a como a santa Teresita. gracias amen.
 149 Solicito imagen de La Virgen de La Sonri
Escrito por Maria Sonia, el 02-05-2016 06:52
Solicito una lluvia de Rosas para fortalecer nuestra Fe y la unión de mi familia
 150 DANOS TU SONRISA
Escrito por María Julia, el 29-04-2016 10:48
Virgencita como lo hiciste con Santa Teresita, danos a nosotros tu sonrisa, son muchos los problemas que nos afligen; mi salud y la de varios de mis seres queridos, lo que ha dejado el mal tiempo de tantos días en que se ha perdido casi toda la cosecha y los pocos animales que hay están en estado lamentable. Los caminos intransitables, llenos de huellas. La gente se enferma por los problemas económicos que todo esto va a acarrear, no sólo en quienes viven del campo sino por extensión también a quienes habitan en ciudades, porque la falta de producción se verá reflejada en el aumento de precios seguramente. Pero lo que más te pedimos Virgen Santa es la salud, lo demás Dios sabrá cómo se saldrá de esta situación. Necesitamos estar sanos de cuerpo y alma para continuar el camino con la fe y esperanza de todo cristiano. Gracias Madre de la Sonrisa!


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com