Inicio
Primer día PDF Imprimir E-Mail

                                           

Oración inicial para todos los días:  

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica para el primer día:
Jesús dijo: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá: porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!” (Mateo 7, 7-11)

Reflexión:
Muchas veces hemos rezado “Bajo tu amparo…” y, sin embargo, nos cuesta reconocer la presencia protectora de Dios que se nos hace manifiesta en la imagen maternal de María. Él siempre cuida de nosotros y nos regala la vida para que la disfrutemos y compartamos. Pero para experimentar este amparo es necesario confiar en él como un niño pequeño y abandonarse en sus manos. La sonrisa de María nos habla del amor de Dios, que nos invita a vivir en ese amor como ella lo hizo toda su vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 14:32
JESUS Y MARIA POR FAVOR ESTEN PRESENTES EN EL QUIROFANO Y EN LAS MANOS DE LOS MEDICOS QUE INTERVIENEN A MI PAPA, QUE EL APARATO PARA LA ESCARA SEA PARA BIEN.AMEN.
 152 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 11:27
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR ILUMINES A GASTON PARA VER SI PUEDE ARREGLAR LA MAQUINA.AMEN.
 153 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 09:06
Tu Nombre Jesus y el de tu Santisima Madre, por favor que Rosarito este bien en el colegio, que se le vaya su tos ,que le vaya bien en sus pruebitas, que no se contagie de ninguna enfermedad, que la nena Abril este bien. Por favor acompaña a mi papa en este dia que no tenga fiebre que le vaya bien esa intervencion y que puedan sacarle el respirador y la traqueostomia. Te pido que nos des fuerza y salud al resto de la flia. Por todos los que rezan y por los que no estan mas con nosotros, por todos los que conozco y los que no.Amen.
 154 Escrito por liz y rosarito, el 09-05-2016 00:31
Jesus y Maria gracias por todo haz que desaparezca la fiebre y lo que lo causa , toca a los medicos iluminalos, haz un milagro Jesus y que podamos traerlo a casa a mi papa, protege a Rosarito librala de su tos. Amen.
 155 una mirada para mi hermano
Escrito por MARIA, el 06-05-2016 08:11
virgen bendita para que mi hermano recupere su salud,Dios santo atiende a nuestros ruegos, ayuda a mis hermanas ahora que hablen con el doctor para que les explique como va el proceso de mi hermano, Virgencita te lo esncargo mucho, cuidalo, protegelo y dale una sonrisa que sea de salud a como a santa Teresita. gracias amen.
 156 Solicito imagen de La Virgen de La Sonri
Escrito por Maria Sonia, el 02-05-2016 06:52
Solicito una lluvia de Rosas para fortalecer nuestra Fe y la unión de mi familia
 157 DANOS TU SONRISA
Escrito por María Julia, el 29-04-2016 10:48
Virgencita como lo hiciste con Santa Teresita, danos a nosotros tu sonrisa, son muchos los problemas que nos afligen; mi salud y la de varios de mis seres queridos, lo que ha dejado el mal tiempo de tantos días en que se ha perdido casi toda la cosecha y los pocos animales que hay están en estado lamentable. Los caminos intransitables, llenos de huellas. La gente se enferma por los problemas económicos que todo esto va a acarrear, no sólo en quienes viven del campo sino por extensión también a quienes habitan en ciudades, porque la falta de producción se verá reflejada en el aumento de precios seguramente. Pero lo que más te pedimos Virgen Santa es la salud, lo demás Dios sabrá cómo se saldrá de esta situación. Necesitamos estar sanos de cuerpo y alma para continuar el camino con la fe y esperanza de todo cristiano. Gracias Madre de la Sonrisa!
 158 Escrito por liz y rosarito, el 27-04-2016 13:05
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos ayudes y que pongas una mano sobre mi papa y nos protejas , ayudalo que desaparezca la fiebre y lo que lo causa, elimina con tu mano y por milagro el liquido de los pulmones, y todo lo que daña a mi papa, protege a Rosarito .
 159 Prosperidad salud y alegría
Escrito por Analia, el 17-04-2016 07:34
Arregla mis cosas urgente Maria y las de mi hermana y de mi hijo.Que pueda conseguir certificado para que pueda hacer confirmación mi hijo.Ayudame arreglar con colegio la deuda y la confirmación de mi hijo.Por favor haz que tengan piedad conmigo.Ayudame en mi casa arregla mis finanzas urgente mi trabajo protegerme convierte a mis compañeros de trabajo no más maldades conmigo ni calumnias.también el trabajo de Sandra y los compañeros de mi hijo de Colegio. Haz que seamos valorados y respetados por todos y por ellos.Aumenta nuestros ingresos para poder salir de esta situación aflicción Daños prosperidad salud y alegría no más humillada ni aflicción. Gracias Virgen amada
 160 Prosperidad salud y alegría
Escrito por Analia, el 17-04-2016 07:34
Arregla mis cosas urgente Maria y las de mi hermana y de mi hijo.Que pueda conseguir certificado para que pueda hacer confirmación mi hijo.Ayudame arreglar con colegio la deuda y la confirmación de mi hijo.Por favor haz que tengan piedad conmigo.Ayudame en mi casa arregla mis finanzas urgente mi trabajo protegerme convierte a mis compañeros de trabajo no más maldades conmigo ni calumnias.también el trabajo de Sandra y los compañeros de mi hijo de Colegio. Haz que seamos valorados y respetados por todos y por ellos.Aumenta nuestros ingresos para poder salir de esta situación aflicción Daños prosperidad salud y alegría no más humillada ni aflicción. Gracias Virgen amada
 161 Escrito por liz y rosarito, el 15-04-2016 21:28
Jesus y Maria gracias por todo , te pido que toques Jesus a mi papa y con tu inmenso poder lo sanes , Vos Jesus que todo lo puedes con tu inmensa misericordia, quita la fiebre y lo que lo causa, haz que tenga una buena noche , que lo cuiden bien,y que pueda salir de terapia intensiva con la traqueostomia cerrada y sin dialisis. Vos que todo lo puedes escucha otra vez mi ruego ,como tantas veces me escuchaste, protege a mi familia, a los medicos, que tanto hacen por sanarlo a el y a otros,ilumina a los enfermeros y a todos los que lo necesiten.Por los que conozco y por los que no por mi tia tota,el papa Francisco,el padre Abraham , Carmen y Gerardo. Que a Esteban le salga bien en el estudio del corazon ,por favor concedenos la gracia de la salud ,para poder cuidar a Rosarito , bendicela con salud y haz que siga mis buenos consejos, que consiga buenos amigos. Amen. Por todos los que rezan por nosotros.
 162 Escrito por liz y rosarito, el 15-04-2016 11:17
Por favor Jesus haz que ha papa le puedan sacar la traqueostomia y el respirador. Protege a Rosarito ,que le vaya bien en el colegio. Toca los estudios de Esteban para que salgan bien. Danos fuerza y protegenos,por lo mismo de siempre y por los que rezan por nosotros. Gracias por todo . Amen
 163 VIRGEN DANOS FORTALEZA
Escrito por maria, el 14-04-2016 07:49
VIRGENCITA AYUDA A MI PADRES Y MIS HERMANOS EN ESTA TRISTEZA Y OPRESION QUE SENTIMOS EN EL PECHO, AYUDANOS Y MANDANOS UNA SONRISA DE TUS LABIOS, EN ESPECIAL POR LA SALUD DE MI HERMANO PARA QUE PRONTO SUPERE ESTA INFECCION Y QUE NO LE VUELVA LA TEMPERATURA. AYUDALO PARA QUE NO SE DEPRIMA Y LE PONGA MUCHAS GANAS. AMEN
 164 gracias, madre mia, x escuchar mi ruego,
Escrito por ANA MARIA, el 09-04-2016 16:26
te agradezco virgen santa y sigo pidiendo lo mismo, salud, fisica y mental, para mis hijos, nieta y nuera, trabajo, paz y armonia, y mucho amor en sus vidas,has q se les cumplan sus sueños, no los sueltes de tu mano y dales tu SONRISA Y LA LLUVIA DE ROSAS a ellos, para q vivan cn legria y felicidad,q tengamos exito en este negocio y salud para el padre y yo, para ayudarles en lo q haga, falta,recuera siempre madre de DIOS mi ofrecimiento, mi vida,salud,almaycorazon,a cambio de la vida, saludy felicidad de ellos, q jamas paguen x mis errores, amen
 165 Escrito por liz y rosarito, el 05-04-2016 11:24
Señor Gracias por todo te pido que con mi ayuda arregles mis cosas con tu poder supremo , para gloria de Tu nombre y de tu Santisima Madre, haz que desaparezcan las causas que motivan la necesidad de dialisis y respirador en mi papa, toca su diafragma y vuelvelo vigoroso ,deten sus escaras y rellene todos los huecos en sus heridas, Tu que todo lo puedes ten misericordia de nosotros y perdona nuestros pecados, saca la arritmia y los problemas cardiacos de mi familia, los dolores de panza de Rosarito, que pase un dia alegre en el colegio , haz que encuentren la falla de la maquina y pueda empezar a andar, Sana a Gaston y a Rosarito de sus dolencias en su brazo y mano. Toca a Silvia para que no tengan que operarla, por Carmen ,Gerardo y la tia tota, por Elsa y por todos los que rezan en especial por Devi y su familia. POr el papa Francisco y los buenos sacerdotes, por un mundo mejor , por todos los que conozco y los que no. Toca a la maestra y directivos de Rosario para que obren bien y sean misericordiosos.Amen.
 166 Escrito por ir, el 03-04-2016 10:47
MADRE MIA AYUDA A MI HIJA PARA QUE SUBA ESO ANIMOS Y VEA SU FUTURO CON MAS POSITIVIDAD , QUE ESTE CONTENTA CON SUS ESTUDIOS Y ESTE TODO EL TIEMPO CONTENTA Y CON ILUSION PAR QUE TODOS LE SALGA BIEN. CUIDAMELA POR FAVOR TE LO RUEGO AMEN
 167 Te pido virgencita ayuda
Escrito por Mar, el 28-03-2016 16:11
María madre querida te pido por que ayudes mucho a Nelson que lo ayudes y saqué toda la tristeza que hoy no tiene ganas de nada
 168 Escrito por liz y rosarito, el 23-03-2016 15:12
Jesus y Maria por favor pongo en tus manos a mi papá , que la traequeotomia salga bien, que sea para bien y que salga bien de la operación ,que pueda salir de terapia intesiva y podamos traerlo a casa y vivir de manera normal. Por Rosarito para que salga la enfermedad de mi casa los dolores de panza, las arritmias, haz que Rosarito siga mis buenos consejos.Por todos los que sufren y por todos los que rezan por nosotros.Protegenos. Amen
 169 Escrito por liz y rosarito, el 23-03-2016 15:03
Jesus y Maria por favor pongo en tus manos a mi papá , que la traequeotomia salga sea para bien y que salga bien de la operación ,que pueda salir de operacion y de terapia intesiva y podamos traerlo a casa y vivir de manera normal. Por Rosarito para que salga la enfermedad de mi casa los dolores de panza, las arritmias, haz que Rosarito siga mis buenos consejos . Amen
 170 GRACIAS, VIRGENCITA X ESCUCHARME
Escrito por ANA MARIA, el 09-03-2016 09:18
mi pedodo siempre es el mismo, salud fisica y mental, para mis hijos, mi nuera y mi nietita, trabajo para ellos, una vida en paz y armonia, valorando lo q tienen, y q sigan los pasos de jesus para llegar, a ti, no los sueltes de tu mano, dales tu sonrisa, son jovenes y deben vivir alegres y cn animo,AMEN
 171 Escrito por liz y rosarito, el 04-03-2016 23:18
por favor Jesucito y Virgencita acompañen a mi papa en la clinica que esta solo. que pase una buena noche que se recupere y que no tengamos que hacerle dialisis. Yo creo , yo creo , yo creo. Gracias por el viaje- Amen.
 172 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-03-2016 13:18
por favor Jesus ayuda a mi papa haz que se sane otra vez , que sus riñones repunten sin necesidad de dialisis te pido que por favor acompañes a mi mama y a Esteban en su viaje te pido por nosotros aca , danos un buen viaje de regreso , sacame el miedo toca a Rosarito , Ayuda a ese chico Tomas y a su familia a recuperarse y por los medicos iluminalos y protegelos y todos los pacientes por toda mi familia por los que conozco y los que no . Por el Taiel para que se le vaya la infeccion en la rodilla. Amen
 173 dales, alegria, buen caracter, dulzura y
Escrito por ANA MARIA, el 01-03-2016 16:31
felicidad, trabajo, SALUD, a mis hijos y martina y malena,q no sufran, dolores viejos, q se los olviden y puedan, tener una vida feliz, sanos, cn tu compania, VIRGEN SANTA, AYUDALOS, ESCUCHA MI PEDIDO, GRACIAS, NO LOS SUELTES DE TU MANO, AMEN, AMEN
 174 Escrito por Lis, el 24-02-2016 16:31
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos sigas ayudando con mi papa para que se sane elimina la anemia y la picazon y todo lo que lo cause , toca sus riñones y sanalos.Haz que desaparezcan las arritmias, dolores de panza y todos los problemas de salud. Por Don Tito, que no sufra y por todas las personas que conozco y las que no . Por el papa y la tia tota.Amen
 175 Pedir por mi hija con ataques de pánico
Escrito por Barbara Lucía, el 22-02-2016 18:32
Sufrió hace varios años ataques de pánico y por diferentes motivos , pero creo por sentirse agobiada por estar sola con un hijo es que hoy volvió a tener uno.


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com