Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Liz y Rosarito, el 16-02-2021 01:45
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Ayudanos a tomar una decision correcta. Amen.
 2 Escrito por Liz y Rosarito, el 15-02-2021 03:06
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre .Protegenos del Covid , ayudanos a saber como proceder , haz que no no obliguen a ir al colegio y ayuda por favor a mi hija a adelgazar. Dale buena cabeza y corazon a mi marido. Hazme encontrar un camino para que tenga independencia economica en algun trabajo que me haga feliz.Amen.
 3 Escrito por Liz y Rosarito, el 27-01-2021 04:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, protegenos del covid 19. Amen
 4 Escrito por Liz y Rosarito, el 26-01-2021 01:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre, protegenos de todos los males y del covid ,haz que encuentren una solucion,que no obliguen a nuestros hijos a ir al colegio y haz que nos den el trabajo del pote. Dale buena cabeza y corazon a mi marido ayudalo a el tambien. Haz que mi sea permeable a nuestras ensemñanzas y pueda adelgazar, mejora el bultito de la rodilla de mi mama. Amen.
 5 Petición
Escrito por Claudia, el 08-01-2021 18:42
Virgencita te suplico por la fortaleza de mi madre Laura, mi marido Tomás, mi suegra Marta. Por Marta María, por mi fortaleza en éste momento tan difícil que estoy atravesando, por la conversión de Tomás, Andrés, Sofía, Gianni, Alejandra y Álvaro.
 6 Escrito por Liz y Rosarito, el 29-12-2020 00:47
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre , gracias por que mi hija se haya indispuesto, te pido que nos ayudes a adelgazar. Protegenos del coronavirus, que encuentren un remedio y una solución.Amen.
 7 Escrito por Liz y Rosarito, el 05-12-2020 02:56
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos mandes lo que vos creas que es necesario para nuestro bien.Pongo todo en tus manos, por favor haz que se arregle la maquina para que podamos trabajar. Protegenos de todos los males.Amen.
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-12-2020 05:16
JESUS Y MARIA  te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Por favor que mi hija y yo podamos adelgazar, que arreglen la maquina. Por favor Jesus que termine la pandemia y que mi esposo y mi hija actuen bien.Amen
 9 Escrito por liz, el 05-11-2020 03:42
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre protegenos del covid-19 sacanos esta tristeza, guia a mi hija para que sea buena persona y no copie cosas malas, que encuentren una solucion al covid. Por favor que pueda recuperar mi mi cuenta de instagram.Por favor manda trabajo para nosotros y para nuestros empleados. Que todas estas cosas buenas ocurran para gloria de tus nombres.
 10 Escrito por liz, el 03-11-2020 06:06
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen
 11 Escrito por liz, el 01-11-2020 23:50
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre.Amen.
 12 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 02-10-2020 23:50
Virgencita, madre mia ayudame a apreciar y agradecer todas las bendiciones que Dios me concede y restaura mi salud fisica y emocional. Amén
 13 Escrito por liz, el 07-09-2020 23:07
JESUS Y MARIA TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE POR FAVOR DANOS UNA BUENA NOCHE QUE ROSARIO SE SANE DE LA DIARREA Y DE LO QUE LA CAUSE QUE PASEMOS UNA BUENA NOCHE.POR FAVOR HAZ QUE TERMINE ESTO DEL CORONAVIRUS. AMEN
 14 Escrito por liz, el 07-09-2020 00:54
JESUS Y MARIA TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE ILUMINA A MI HIJA Y A MARIDOTOCA SU CABEZA Y CORAZON PARA QUE VEA CLARO Y VAYA POR EL CAMINO CORRECTO. AMEN
 15 Escrito por liz, el 07-09-2020 00:51
JESUS Y MARIA TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE ILUMINA A MI HIJA Y A MAMA TOCA SU CABEZA Y CORAZON PARA QUE VEA CLARO Y VAYA POR EL CAMINO CORRECTO. AMEN
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-07-2020 03:29
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 17 Escrito por liz, el 30-06-2020 03:15
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor protegenos del coronavirus, ayuda a Silvia y a su esposo, y a mi esposo dale buena cabeza y a mi hija. y salida laboral.
 18 Escrito por liz, el 29-06-2020 04:29
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que nos protejas del coronavirus , que encuentren una solución,que a Silvia le den negativo el coronavirus y ayuda a su esposo con su tratamiento, y que le vuelva la luz a la casa y ella pueda volver pronto a ayudarlos.  Gracias por todo protegenos por favor ayudame a sacarme todo el trabajo contable, para poder dedicarme a ordenar mi casa y a atender a mi hija. 
 19 Escrito por liz, el 07-06-2020 07:13
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.Amen.
 20 Escrito por LIZ, el 16-05-2020 04:00
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer y te pido por favor detengas el coronavirus en mi pais y en el mundo y que encontruen alguna vacuna o remedio. A mi ayudame a encontrar el camino de la indepencia economica y hacer algo que me guste. Danos un descanso reparador y haz que pueda ordenar la casa.Amen.
 21 Escrito por liz, el 26-03-2020 21:20
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer por favor que se le vaya la fiebre a Rosario y lo que lo causa.
 22 Escrito por liz, el 12-03-2020 00:29
gracias por todo Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre, protegenos del coronavirus, haz que se termine pronto y no nos contagiemos. Amen.
 23 Escrito por liz, el 14-02-2020 23:13
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor sacame el malestar generalizado, el dolor de estomago y la dificultad para respirar y la nariz tapada. Amen.
 24 Escrito por liz, el 26-01-2020 05:19
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos de un buen viaje y una buena estadia para nosotros y para que los que se quedan , protege a mi mama y a todos nosotros , ayudame a encontrar mi camino y dame paciencia y voluntad. Haz que mi esposo y mi hija sean sabios dulces y abiertos no sean insensibles , ni soberbios . Haz que encuentre una manera de ganar dinero para ser independiente y danos paz y salud . Por lo mismo de ayer y siempre. Sana a mi mama de las picaduras. Amen.
 25 Escrito por liz, el 02-01-2020 02:00
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y para que no me sienta tan sola ayudame a adelgazar a tener voluntad para hacer ejercicio e ilumina a mi esposo y a mi hija para que no sean insensibles y absortos en el celular y la tablet. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com