Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 Escrito por liz y rosarito, el 12-12-2016 23:53
Gracias por todo , les pido por favor que acompañen a Esteban a hacerse los analisis y estudios para que salga todo normal, y pueda sanarse definitivamente del corazon, y no sea necesite mas la medicacion y que no le haya ningun mal efecto. POr todo lo mismo de siempre .Amen.
 152 Escrito por liz y rosarito, el 11-12-2016 16:15
Gracias Señor y Maria por todo ,por favor concedenos el regalo de Navidad, de una familia, sin peleas con salud, sana a Esteban del corazon que sus estudios le den bien y que pueda dejar para siempre la medicacion , haz que Rosarito le vaya bien con su vacuna y se sane su dedito y siga mis buenos consejos , que tengamos salud , por la hija de Susana para que se sane de la pierna. Por favor te pido trabajo para las fabricas. Amen.
 153 Escrito por liz y rosarito, el 14-11-2016 10:48
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que acompañes a Esteban al cardiologo para que este todo bien a Rosarito en el colegio para que sepa hacerse respetar con respeto , te pido que nos des salud y que nos mandes trabajo para las fabricas y por el alma de mi papa y los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros . Protegenos de la inseguridad y dame voluntad para seguir el regimen. Amen.
 154 Escrito por liz y rosarito, el 01-11-2016 21:41
Por favor protegenos danos salud, sacame este cansancio y tristeza, gracias por todo.Por el alma de mi papa, y por todos los que rezaron.Amen.
 155 Suplica a mi madre
Escrito por Deysi, el 14-10-2016 00:40
Virgen y Sra nuestra te suplico por mi hija Carolina que está deprimida y desesperanzada ante la noticia de una enfermedad. Haz que se recupere pronto, confíe y tenga FE, que a partir de ahora cambie su vida para bien. Sana su cuerpo, su alma y su espíritu. Devuelvele el deseo de vivir. Amén.
 156 Escrito por liz y rosarito, el 27-09-2016 16:39
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR NOS AYUDES CON LA SALUD DE ESTEBAN PARA QUE SE LE VAYA LA ARRITMIA Y QUE POR FAVOR NOS DES EL DON DE LA SALUD, QUE NOS PROTEJAS DE LA INSEGURIDAD, QUE NOS MANDES TRABAJO PARA LAS FABRICAS PARA QUE PODAMOS VIVIR BIEN NOSOTROS Y NUESTROS EMPLEADOS, ILUMINA A LOS QUE NOS GOBIERNAN PARA QUE PODAMOS SALIR DE ESTA MALA SITUACION, QUE ROSARITO MIS BUENOS CONSEJOS Y QUE SIGA SIENDO LA NENA DULCE QUE SIEMPRE FUE, Y QUE LAS NENAS DEL COLEGIO SIGAN VIVIENDO ACORDE A SU EDAD. POR TODOS LOS QUE REZARON Y NOS ACOMPAÑARON.POR EL ALMA DE MI PAPA , DE MI ABUELA Y DE TODOS LOS QUE FALLECIERON, POR TODOS LOS ENFERMOS PARA QUE SE RECUPEREN EN ESPECIAL POR , MADA, MERCEDES , CARMEN Y GERARDO.POR FAVOR TE PIDO QUE ACOMPAÑES A MONICA AL MEDICO PARA QUE TODO LE SALGA BIEN Y SEA LO MAS SENCILLO POSIBLE.TAMBIEN POR LOS ESTUDIOS DE CRISTIAN Y PARA QUE A CARO SE LE VAYA LA TOS Y PARA QUE ROSARITO NO SE CONTAGIE NADA EN EL COLEGIO.DALE SALUD A MI MAMA Y A MI Y SACANOS ESTE CANSANCIO Y DESGANOS.QUE A LA PERRA SE LE VAYA EL BULTITO Y QUE EL PICHONCITO VIVA. AMEN.
 157 Escrito por liz y rosarito, el 18-09-2016 18:54
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos ayudes que nos bendigas con salud para cuidar a Rosarito y que se le vaya el dolor de garganta y que tengamos salud para cuidarla.Protegenos. Amen.
 158 Escrito por liz y rosarito, el 14-09-2016 23:45
JESUS TE PIDO QUE A ROSARITO SE LE VAYA EL DOLOR DE LA NUCA Y QUE PASEMOS UNA BUENA NOCHE.ACOMPAÑA A MONICA Y A CRISTIAN A HACERSE LOS CHEQUEOS Y QUE LE DE TODO BIEN EN ESPECIAL EL SABADO.AMEN.
 159 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 11-09-2016 22:42
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que nos sigas ayudando a recuperarse a Rosarito y danos salud a todos , que se sane de la arritmia Esteban que desaparezca totalmente y mientras tanto tolere la medicacion sin consecuencias, que Rosarito siga mis buenos consejos y siga siendo la nena , dulce y sensible de siempre. Por todos los que rezaron por mi papa y por la tia tota, Carmen, Gerardo y Mercedes, mandanos trabajo para las fabricas y aleja a todos los inspectores molestos, y los hechos de inseguridad. Amen.
 160 <