Tercer día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego por su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.” (Juan 12, 24-25)

Reflexión:
El hombre de hoy, a pesar de vivir rodeado de otros hombres, muchas veces se siente solo, se llena de miedos y se pone a la defensiva. Cerrado en su egoísmo no percibe que si quiere tiene refugio en el seno maternal de María.

Para gozar de la compañía protectora de Dios es necesario tener los mismos sentimientos y disposiciones de María que siempre fue fiel oyente del Señor. Por su perfecta obediencia y la total disponibilidad que le hizo decir sí a Dios, a pesar de no entender ni saber cabalmente la dimensión que iba a tener su pedido, primero engendró interiormente a Cristo y luego lo dio a luz.

Así, siguiendo el ejemplo de la Virgen de la Sonrisa, el creyente descubre que su entrega se convierte en frutos abundantes, que sus obras son las que el Señor espera de él, porque se abre generosamente a la vida y se deja llenar de Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 24-01-2022 01:38
JESUS Y  MARIA GRACIAS por todo te pido lo mismo de siempre, gracias por que mis empleados esten mejor por favor acompañanos a darnos la vacuna que no nos contagiemos. Por favor protegenos .Amen Liz Rodriguez Saba
 2 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 23-01-2022 04:35
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, POR FAVOR PROTEGENOS DEL COVID, ACOMPAÑANOS A VACUNARNNOS CUIDA A MI HIJA Y HAZ QUE PUEDA ADELGAZAR ELLA Y YO. HAZ QUE ENCUENTRE COMPAÑIA, Y QUE TERMINEN LAS DISCUSIONES ETERNAS Y DESVALORIZACIONES Y CONTESTACIONES ESTUPIDAS DE MI MARIDO. HAZ QUE TENGA INDEPENDENCIA EMOCIONAL Y ECONOMICA. TOCA A NUESTROS EMPLEADOS PARA QUE SANEN DEL COVID Y PODAMOS TRABAJAR. QUE CONSIGAMOS CLIENTES NUEVOS Y RECUPEREMOS LOS ANTIGUOS Y TENGAMOS PAZ. POR FAVOR QUE PODAMOS REUNIR CON GENTE BUENA ALEJANDONOS DE LAS PERSONAS TOXICAS. AMEN
 3 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 28-12-2021 01:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de hoy y de siempre, por favor protegenos del covid, que encuentren una solucion. Pongo mi matrimonio en tus manos, para que sea lo mejor para todos, guia el pensamiento y corazon de mi esposo y el mio para que sea lo mejor para nuestra hija, nosotros y nuestra familia. Tocale el corazón para que no piense solo en sí mismo y para que pueda volver sin traer peligro de contagiar el covid a los que estamos, que hallen una solucion para evitar los contagios de los que salen a trabajar. Por favor ayudanos a tener independencia economica y emocional de él. Por favor que recobremos los clientes de mi papá y que podamos vender nuestras obras. Por favor pon una mano sobre mi hija para que pueda bajar los 30 kilos.Aleja a mi esposo de las personas que lo hacen ser una persona mandona y que piense solo en él.Amen.
 4 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 07-12-2021 03:08
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor haz que mi marido recapacite para que mi matrimonio no sea una tortura para mi y para todos, por favor que mi hija pueda adelgazar que toca mi encía y mi implante para que se sanen. Por favo que conservemos al cliente Justo y que prospere el encargo nuevo de Sebastian a otros les sobre y nosotros lo necesitamos para nosotros y para nuestros empleados. Haz que recobremos clientes viejos. Que tenga independencia economica. toca en esta navidad el corazon y los ojos y el entendimiento de mi esposo para que los abra y no nos haga sentir tan mal. Dale sabiduria para que no sea prepotente y se las crea todas y que piense las respuestas no afirmando cosas que no conoce. Amen
 5 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 06-12-2021 01:49
JESUS Y MARIA toca en esta navidad el corazon y los ojos y el entendimiento de mi esposo para que los abra y no nos haga sentir tan mal y para que valore nuestra familia e hija. Amen
 6 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 06-12-2021 01:47
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor haz que mi marido recapacite para que mi matrimonio no sea una tortura para mi y para todos, por favor que mi hija pueda adelgazar que toca mi encía y mi implante para que se sanen. Por favo que conservemos al cliente Justo y que prospere el encargo nuevo de Sebastian a otros les sobre y nosotros lo necesitamos para nosotros y para nuestros empleados. Haz que recobremos clientes viejos. Que tenga independencia economica. Amen 
Liz Rodriguez Saba
 7 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 17-11-2021 02:13
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor te pido que nos acompañen a mi hija en sus examenes de ingles y quimica de mañana para que todo salga bien. Gracias por que se haya indispuesto, por favor ayudala a ella adelgazar , saname del implante y que se cierre la herida, y se me vaya la taquicardia, toca mi varice y las de   mi mama. Dale buena cabeza y buenos sentimientos a mi marido para que privilegia  a nuestra familia y no se comporte de manera insensata. Danos un  buen descanso y paz. Por favor ayuda al señor Jorge y a su mujer a sanarlos., que se recupere pronto de su operacion. Por favor que el cliente Justo nos siga comprando. 
 8 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 01-11-2021 00:29
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor nos protegas del covid, de todos los peligros y males por favor ayuda a mi hija a adelgazar, y a mi tambien, haz que siga mis buenos consejos. Ayudame a ordenar y poner pulcra la casa, por favor mandanos trabajo para la fabrica, que no perdamos al cliente Justo y que consigamos otros, tanto para nosotros como para nuestros empleado. Dame un matrimonio feliz. Amen.
 9 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 08-10-2021 04:38
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR AYUDAOS A ADELGAZAR EN ESPECIAL A  
MI HIJA. SANAME DEL DOLOR DE ESTOMAGO Y LO QUE LO CAUSA. AYUDANOS A TOMAR LA DECISION CORRECTA RESPECTO DE LA VACUNA PROTEGENOS DEL COVID.PONGO A MI MATRIMONIO EN TUS MANOS. DANOS UNA BUENA NOCHE Y UN DESCANSO REPARADOR Y UN BENDECIDO DIA MAÑANA.DALE BUENA CABEZA Y SENSATEZ A MI ESPOSO QUE PIENSE SUS RESPUESTAS.AMEN.
 10 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 08-10-2021 04:36
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR AYUDAOS A ADELGAZAR EN ESPECIAL A  
MI HIJA. SANAME DEL DOLOR DE ESTOMAGO Y LO QUE LO CAUSA. AYUDANOS A TOMAR LA DECISION CORRECTA RESPECTO DE LA VACUNA PROTEGENOS DEL COVID.PONGO A MI MATRIMONIO EN TUS MANOS. AMEN.
 11 Escrito por Liz y Rosarito, el 29-08-2021 02:23
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,porfavor protegenos del covid, que nuestros gobernantes no nos obliguen por politica a exponernos sin sentido,por favor ayudanme con el diente. Ayuda a mi hija a adelgazar. Que me pueda arreglar el diente.Amen.
 12 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-08-2021 01:19
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor que mi mama pueda vacunarse con la 2da de la Sputnik y mi esposo tambien que le vaya bien, protegenos del covid , a todos y a mi esposo que tiene que salir a trabajar y todos los que como el tambien tienen que salir a trabajar, guianos como proceder,que Sabino no tenga Covid y no contagie a nadie , dale buena cabeza y corazon a mi esposo, que sea humilde y no se deje llevar por malos consejos o ejemplos, pongo toda mi familia y mi matrimonio en tus manos, que vuelva a ser la persona humilde que era, dame buena cabeza y corazon para tomar un decision acertada, justa y buena para todos, en especial para mi hija, ayudala a adelgazar y a a seguir mis buenos consejos . Guiame para tener una renta que me permita atender a mis necesidades y mis obligaciones en la casa y con mi familia. Estoy cansada Jesus, encima esto tambien de las vacunas que nos trae más intranquilidad, me siento sola . Ayudame a descansar pongo todo en tus manos para que me des sabiduria y fuerza y me guies.Por favor Jesus saname de la diarrea y de las deposiciones con sangre, y lo que lo causa,el dolor de espaldas y la tos dame paz y pongo todo en tus manos porque estoy superada. Ayuda a mi hija a que se le vaya el dolor de cabeza y cuello, el resfrio y dolor de panza, y lo que lo causa que no tenga fiebre y que acompañanos mañana en las clases de quimica que se entiendan y sacanos a los pesados un poco de encima o danos viveza para sortearlos , que le vaya bien en sus clases.Por favor que Sabino no tenga covid y no contagie a Esteban ni a nadie en la fabrica.. Danos una buena noche y un descanso reparador Dale cabeza y corazon a nuestros gobernantes para que depongan sus intereses ambiciones y no sean imprudentes motivando el contagio de mucha gente. Permitenos un momento de aislamiento y paz en mi casa junto a mi hija sin pesados que nos hinchen.Amen
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-08-2021 01:05
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor que mi mama pueda vacunarse con la 2da de la Sputnik y mi esposo tambien que le vaya bien, protegenos del covid , a todos y a mi esposo que tiene que salir a trabajar y todos los que como el tambien tienen que salir a trabajar, guianos como proceder,que Sabino no tenga Covid y no contagie a nadie , dale buena cabeza y corazon a mi esposo, que sea humilde y no se deje llevar por malos consejos o ejemplos, pongo toda mi familia y mi matrimonio en tus manos, que vuelva a ser la persona humilde que era, dame buena cabeza y corazon para tomar un decision acertada, justa y buena para todos, en especial para mi hija, ayudala a adelgazar y a a seguir mis buenos consejos . Guiame para tener una renta que me permita atender a mis necesidades y mis obligaciones en la casa y con mi familia. Estoy cansada Jesus, encima esto tambien de las vacunas que nos trae más intranquilidad, me siento sola . Ayudame a descansar pongo todo en tus manos para que me des sabiduria y fuerza y me guies.Por favor Jesus saname de la diarrea y de las deposiciones con sangre, y lo que lo causa,el dolor de espaldas y la tos dame paz y pongo todo en tus manos porque estoy superada. Ayuda a mi hija a que se le vaya el dolor de cabeza y cuello, el resfrio y dolor de panza, y lo que lo causa que no tenga fiebre y que acompañanos mañana en las clases de quimica que se entiendan y sacanos a los pesados un poco de encima o danos viveza para sortearlos , que le vaya bien en sus clases.Por favor que Sabino no tenga covid y no contagie a Esteban ni a nadie en la fabrica.. Danos una buena noche y un descanso reparador Dale cabeza y corazon a nuestros gobernantes para que depongan sus intereses ambiciones y no sean imprudentes motivando el contagio de mucha gente. Permitenos un momento de aislamiento y paz en mi casa junto a mi hija sin pesados que nos hinchen.Amen
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 05-08-2021 05:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor que mi mama pueda vacunarse con la 2da de la Sputnik y que le vaya bien, protegenos del covid , a todos y a mi esposo que tiene que salir a trabajar y  todos los que como el tambien tienen que salir a trabajar,  guianos como proceder, dale buena cabeza y corazon a mi esposo, que sea humilde y no se deje llevar por malos consejos o ejemplos, pongo toda mi familia y mi matrimonio en tus manos, que vuelva a ser la persona humilde que era,  dame buena cabeza y corazon para tomar un decision acertada, justa y buena para todos, en especial para mi hija, ayudala a adelgazar. Guiame para tener una renta que me permita atender a mis necesidades. Estoy cansada Jesus, encima esto tambien de las vacunas que nos trae más intranquilidad, me siento sola . Ayudame a descansar pongo todo en tus manos para que me des sabiduria y fuerza y me guies. Amen.
 15 Escrito por Liz y Rosarito, el 19-07-2021 23:49
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor señor protegenos del covid de los efectos adversos de la vacuna y hazme encontrar mi camino, para sin herir a nadie pero sin que me hieran a mi tampoco ser feliz. Ayuda a mi hija a adelgazar. Amen
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-07-2021 22:20
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, DANOS UNAS BUENAS VACACIONES CON SALUD Y , PROTEGENOS DEL COVID QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION Y QUE A MI HIJA NO LE DUELA LA PANZA Y ESTE BIEN. TOCA A MI ESPOSO PARA QUE NO HAGA COMENTARIOS PINCHUDOS AMEN.
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 05-07-2021 02:09
Jesus y Maria gracias por todo pido lo mismo de ayer y de siempre, protegenos del COVID.  y que el colegio nos de un break. Saname de dolor de cabeza y de los efectos adversos de la vacuna, que se me mejore la varice de la pierna y que mi hija pueda adelgazar.
 18 pedir oracion por familiares
Escrito por liliana, el 30-06-2021 22:31
QUERIDA VIRGENCITA GRACIAS POR SANAR A ALE Y SUS HIJITOS DE COVID, TE RUEGO SANES A SU MARIDO Q TODAVIA ESTA LUCHANDO PARA SANAR,AYUDALO SANTA MADRE,EL SOSTEN DEL HOGAR TANTO AFECTIVO COMO ECONOMICO DE SUS NENES Q SON CHICOS Q TIENEN ESPECTRO AUTITSTA. SU MOCHILA ES MUY GRANDE POBRE HOMBRE,AYUDALO VIRGEN HERMOSA ,VIRGEN AMADISIMA,VIRGEN DEL AMOR MAS PURO. TE QUIERO MUCHO.
 19 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-06-2021 01:08
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo msmo de ayer y de siempre, por favor sacame el dolor en la espalda y el malestar en la garganta y lo que lo causa,  que no tenga fiebre y lo que lo causa. Así me puedo vacunar y guiame con la vacuna. Toca mi matrimonio para llegar a la mejor situacion, lo pongo en tus manos., abrile los ojos para que valore la gente buena y distinga.Ayudame y que mi marido no viva hiriendonos a todos con sus actitudes. Protegenos del covid. Ayuda a mi hija a adelgazar y a que no se endurezca su corazon.
 20 Escrito por Liz y Rosarito, el 03-06-2021 14:48
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE TE QUE POR FAVOR NOS AYUDES A ARREGLAR EL CALEFON Y ME SANES DE LAS HEMORROIDES. SACAME LA TRISTEZA Y LO QUE LO CAUSA.AMEN
 21 Escrito por Liz y Rosarito, el 03-06-2021 01:24
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Sacame esta tristeza y lo que lo causa.Amen
 22 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-06-2021 00:03
Gracias Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.Amen
 23 Escrito por Liz y Rosarito, el 07-05-2021 02:21
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO Te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid, ayuda al tio de Flor a recuperarse, saname los ojos, la irritacion y lo que lo causa, ayuda a mi hija a adelgazar y haz que pronto pueda terminar mi trabajo para que pueda ordenar la casa y ayudar a mi hija y madre. Por favor haz que ande la estufa y que mi madre no tenga problemas con la dentadura. Haz que mi esposo no tenga problemas del corazon toca sus estudios, que le baje el colesterol. Dale cabeza a los directivos de la escuela y los profesores para que no agoten a los chicos.Amen.
 24 Escrito por MONICA, el 19-04-2021 09:39
GRACIAS VIRGENCITA!!!!!!!!!!!!!!,SIGO ROGANDOTE X MI HIJO, AMEN
 25 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-04-2021 02:54
Jesus y Maria  gracias por todo te pido lo mismo de siempre por favor toca los estudios de Esteban para que le den bien y no tenga problemas y que su empleado no  haya contagiado a nadie y protege a Esteban y a todos nosotros.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com