Inicio
Tercer día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego por su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.” (Juan 12, 24-25)

Reflexión:
El hombre de hoy, a pesar de vivir rodeado de otros hombres, muchas veces se siente solo, se llena de miedos y se pone a la defensiva. Cerrado en su egoísmo no percibe que si quiere tiene refugio en el seno maternal de María.

Para gozar de la compañía protectora de Dios es necesario tener los mismos sentimientos y disposiciones de María que siempre fue fiel oyente del Señor. Por su perfecta obediencia y la total disponibilidad que le hizo decir sí a Dios, a pesar de no entender ni saber cabalmente la dimensión que iba a tener su pedido, primero engendró interiormente a Cristo y luego lo dio a luz.

Así, siguiendo el ejemplo de la Virgen de la Sonrisa, el creyente descubre que su entrega se convierte en frutos abundantes, que sus obras son las que el Señor espera de él, porque se abre generosamente a la vida y se deja llenar de Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 126 Escrito por liz, el 01-08-2015 02:16
Jesus y Maria te doy gracias por todo haz que pasemos una buena noche que a Rosarito se le pase el dolor de panza y la angustia por volver al colegio. Por todo lo mismo de siempre.Amen.
 127 Dame constancia.....
Escrito por Marisa, el 21-07-2015 14:55
Para levantarme todos los días,con alegría,fuerza,empuje,y muchas ganas de servir. No quiero vivir en este letargo,que consume mi alma,dame energía,porque la vida es digna de ser vivida,con alegría,y disfrutarla.Amen.
 128 intención
Escrito por Ana Paula, el 20-07-2015 21:00
Virgen amada te pido en este segundo día de novena a ti, alcances la dicha, la sonrisa a María Cecilia. Que tu manto sagrado la proteja siempre y que al mismo tiempo alejes de ella toda idea mala. Que siempre te venere y te sea fiel Madre Querida. Te pido para mi familia y para mí el gozo y la alegría de tu presencia en nuestro espíritu. Así sea.
 129 Escrito por liz, el 19-07-2015 15:08
Jesus y Maria gracias por todo ,dame fuerzas haz que pueda recuperar mi peso anterior , y vuelva a ser la de antes .Por todo lo mismo de siempre. Amen
 130 por emanuelpor su trabajo yla nueva vid
Escrito por stella maris, el 12-07-2015 20:52
acompañalo madre dale fortalesa y consuelo en sus tristesas porque a veces no disfruta de los buenos momentos
 131 Escrito por liz, el 04-07-2015 16:18
Gracias Jesus por todo te pido lo mismo de siempre que me sanes de las hemorroides y que mima no este tan resentida y vea sus propios errores.Amen.
 132 Escrito por Erika, el 24-06-2015 13:56
En este tercer dia,librame vigencita de la ansiedad y depresion. Por la preciosa sangre de Cristo nuestro Señor Amen.!!
 133 peticion por la saud squica y fisica de
Escrito por stella maris, el 11-06-2015 10:38
en este tercer dia de la novena te pido madre sanes la relacion de maria jose con adriana noemi su tia
 134 Escrito por LIZ, el 05-06-2015 23:18
Por favor Virgencita intercede ante nuestro Señor para que mi hijita tenga una buena noche, se le vaya la fiebre , se cure de la tos le salgan bien los estudios coronarios. Amen.
 135 Escrito por LIZ, el 04-06-2015 17:59
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor me ayudes con Rosario que se cure de la tos y que le den bien el electro y la ecografia y no tenga nada en su corazon. Ayuda a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria , libera a mi mama y que no sea tan soberbia y enojona y de dificil convivencia. Que no prosperen las exigencias injustas de la empleada de Adriana, sacanos Jesus este problema.Saname de la inflamacion de las hemorroides Por el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo. Amen.
 136 Escrito por LIZ, el 23-05-2015 15:25
Jesus y Maria gracias por todo, ayuda a mi papa a que encontremos una solucion para las infecciones urinarias, iluminame, ilumina a los doctores ,obra milagros Jesus .Por lo mismo de siempre.
 137 Escrito por LIZ, el 13-05-2015 15:38
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor me ilumines y protejas mañana en la reunion del colegio, para que sea justicia. Te pido en especial por el analisis de orina de mi papa para que tengamos muchos antibioticos con que matar la bacteria y que los podamos aplicar en casa , te pido tambien para que encontremos la forma de sacarlo a pasear. Danos a todos sabiduria, don de la ubicacion , sensatez y prudencia. Que Rosarito siga mis buenos consejos. Por mi salud que no tenga problemas con la menstruacion. Por el papa Francisco,el padre Abraham, por el padre Cholo, por la salud de Elvira para que le vaya bien mañana en sus estudios y que no tenga nada en la rodilla,por la tia Tota. Para que mi marido no sea terco, dale sabiduria. Amen.
 138 tristesa
Escrito por irma, el 11-05-2015 22:08
pido a la MADRE DE LA SONRISA :: ME AYUDE EN ESTA TRISTEZA QUE ME ATACA TODAS LAS NOCHES..YA SON MAS DE TRES MESES Y SE HACE MUY PESADO ..LEO .IMPLORO PERO. PARECE NO ESCUCHARME...AYUDAME MADRE SANTA COMO ALIVIASTES LAS TRISTEZAS DE SANTA TERESITA..POR SU INTERCESION TE LO ESTOY PIDIENDO..PARA PODER SEGUIR ESCUCHANDO A MIS HERMANOS EN EL GRUPO DE ORACION, EN LAS LLAMADAS TELEFONICAS.. EN LAS PEREGRINACIONES.. QUE PUEDO DARLES MADRE SI ESTOY TAN TRISTE..ESCUCHAME QUIERO SONREIR PARA DAR A CONOCER A TU DIVINO HIJO ..MADRE HASTA CUANDO?? SE QUE MI INFANCIA FUE DIFICIL..Y SE DICE QUE DESPUES DE LOS 60 AÑOS SE VUELVE A VIVIR..CREO QUE YA PROVE DEMACIADO..ABRAZAME MAMA MARIA TEN PIEDAD DE MIS PENAS AMEN
 139 Ayuda
Escrito por Martha, el 11-05-2015 02:37
Virgencita ayúdame con este sentimiento de tristeza y depresión.
 140 GLORIOSA VIRGENCITA DE LA SONRISA
Escrito por Mhery, el 03-05-2015 21:15
Te ruego que mi esposo, mamita y mis hermanos descansen en paz eternamente. Ayúdame en mi trabajo quitándome el desánimo que siento y permitiéndome cumplir con todas mi obligaciones. Devuélveme la seguridad y disposición para arreglar mi casa que ha quedado tan triste desde que partió mi querido esposo a quien siempre amaré. Ampárame bajo tu manto bendito para sacarme de esta soledad y depresión. Gracias por recibir mis necesidades y escuchar mis oraciones. PERMITEME SANAR DE MI ENFERMEDAD FISICA Y DEL ALMA. AMEN
 141 GLORIOSA VIRGENCITA DE LA SONRISA
Escrito por Mhery, el 03-05-2015 21:14
Te ruego que mi esposo, mamita y mis hermanos descansen en paz eternamente. Ayúdame en mi trabajo quitándome el desánimo que siento y permitiéndome cumplir con todas mi obligaciones. Devuélveme la seguridad y disposición para arreglar mi casa que ha quedado tan triste desde que partió mi querido esposo a quien siempre amaré. Ampárame bajo tu manto bendito para sacarme de esta soledad y depresión. Gracias por recibir mis necesidades y escuchar mis oraciones. PERMITEME SANAR DE MI ENFERMEDAD FISICA Y DEL ALMA. AMEN
 142 Escrito por LIZ, el 03-05-2015 17:48
Jesus y Maria te pido que nos protejas y te doy gracias por todo,te pido que sanes a Rosarito de la tos,que a mi papa lo protejas y sanes de la infeccion urianria y que se le vaya el malestar de estomgo. Por favor sanalo en cuerpo y alma y dale una larga vida util y una corta agonaia ,que no vegete en la vida. Tocale su cabeza y corazon a mis padres y a mi marido dale buena cabeza al igual que alos docentes que mañana esten con Rosarito. Te pido que nos hagas un pueblo sabio . A mi que se me vaya el dolor de espalda . Aemn.Por papa Francisco , el padre Abraham, el padre Cholo y la tia Tota., Amen.
 143 Escrito por LIZ, el 02-05-2015 18:07
Jesus y Maria te doy gracias por todo lo que tengo te pido que nos ayudes en la salud, y te pido que me ilumines para que tome una decision correcta respecto al lugar donde vivir . Sana a mi padre de la infeccion urinaria y a mi hija de la tos que no tenga complicaciones con los pulmones. Sananos de los dolores de cintura. Amen. Por el papa Francisco, por el padre Abraham, el padre Cholo. Señor en tus manos pongo mi vida , la de mi familia y todas mis cosas.
 144 MILAGOSA VIRGEN DE LA SONRISA
Escrito por Mhery, el 01-05-2015 01:08
Gracias por toda la ayuda que he recibido en este día. Devuélveme el ánimo,las ganas de vivir y la esperanza de seguir avanzando, dejando atrás mi tristeza y soledad. Necesito ordenar mi casa. Te imploro que por tu intermedio Jesús conceda paz eterna para mi querido esposo, mamita y hermanos que los amo con todo mi corazón. GRACIAS POR RECIBIR MIS NECESIDADES Y NUNCA ME DESAMPARES. AMEN
 145 MILAGOSA VIRGEN DE LA SONRISA
Escrito por Mhery, el 01-05-2015 01:08
Gracias por toda la ayuda que he recibido en este día. Devuélveme el ánimo,las ganas de vivir y la esperanza de seguir avanzando, dejando atrás mi tristeza y soledad. Necesito ordenar mi casa. Te imploro que por tu intermedio Jesús conceda paz eterna para mi querido esposo, mamita y hermanos que los amo con todo mi corazón. GRACIAS POR RECIBIR MIS NECESIDADES Y NUNCA ME DESAMPARES. AMEN
 146 Escrito por liz, el 23-04-2015 19:57
Jesus y Maria gracias por todo , te pido que nos sigas ayudando y te pido que nos protejas en especial nos des el don de la salud, te pido que ayudes a mi papa , a Rosarito la acompañes y la protejas que vaya al baño normalmente y no le duela la panza, que siga mis buenos consejos. Te pongo toda mi vida y mi familia y mis cosas y tambien el dia de hoy. POr el papa Francisco,el padre Abraham y el padre Cholo.Ilumina a los docentes y autoridades de mi hija para que actuen con sabiduria.Amen.
 147 Escrito por LIZ, el 22-04-2015 08:34
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido que esten presentes con Rosarito en el colegio,para que pase un buen dia y no le duela la panza , cuidenmela y protejanla. Por mi papa y por la salud y la armonia. Guiame en sus Manos pongo todas mis cosas y mi dia de hoy. amen.
 148 Escrito por liz, el 20-04-2015 20:49
JESUS Y MARIA TE PIDO TRABAJO REMUNERADO PARA LAS FABRICAS DE MI PAPA Y MI ESPOSO PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS, LO MERECEN TRABAJAN CON AHINCO Y VOLUNTAD, SOMOS OBREROS TUYOS JESUS HAZ QUE CONSIGAMOS CLIENTES BUENOS PARA TENER TRABAJO. AMEN
 149 VIRGENCITA GRACIAS POR TU AYUDA
Escrito por Mhery, el 15-04-2015 01:07
Virgen de la Sonrisa: recoge cada una de mis necesidades y condúcelas a Jesús. Madre del Consuelo y la Esperanza, Recurro a ti con plena confianza desde mi corazón, rogando por mi salud física y espiritual, para vencer mi soledad, depresión y reacomodar mi vida y mi casa. AGUARDO TU LLUVIA DE BENDICIONES. POR DIOS NUESTRO SEÑOR AMEN
 150 RUEGO CON TODA MI ALMA
Escrito por Mhery, el 07-04-2015 01:37
Virgencita de la sonrisa te ruego para que me ayudes por mi enfermedad física y espiritual. Me siento deprimida e inmensamente triste por la partida de mi querido esposo a quien amaré siempre. Necesito de la luz de tus ojos virgen para dejarlo que descanse en paz.Necesito comer para poder reacomodar mi vida y mi casa que se encuentra vacía por su partida. TE RUEGO VIRGENCITA QUE ME AMPARES PARA DEJAR DE SUFRIR, SIENTO UNA PROFUNDA DESOLACION. PROTEGEME TE LO PIDO CON PROFUNDA HUMILDAD.AMEN


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com