Inicio
Tercer día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego por su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.” (Juan 12, 24-25)

Reflexión:
El hombre de hoy, a pesar de vivir rodeado de otros hombres, muchas veces se siente solo, se llena de miedos y se pone a la defensiva. Cerrado en su egoísmo no percibe que si quiere tiene refugio en el seno maternal de María.

Para gozar de la compañía protectora de Dios es necesario tener los mismos sentimientos y disposiciones de María que siempre fue fiel oyente del Señor. Por su perfecta obediencia y la total disponibilidad que le hizo decir sí a Dios, a pesar de no entender ni saber cabalmente la dimensión que iba a tener su pedido, primero engendró interiormente a Cristo y luego lo dio a luz.

Así, siguiendo el ejemplo de la Virgen de la Sonrisa, el creyente descubre que su entrega se convierte en frutos abundantes, que sus obras son las que el Señor espera de él, porque se abre generosamente a la vida y se deja llenar de Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 176 Escrito por LIZ, el 21-10-2014 22:35
GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE QUE NOS PROTEJAS AYUDAME A HACERME LOS IMPLANTES DENTALES Y ADELGAZAR DAME ENERGIA PARA HACER LAS COSAS SACAME EL CANSANCIO , ORDENA MI VIDA. POR EL PAPA LA TIA TOTA EL PADRE ABRAHAM Y EL PADRE CHOLO Y TODOS LOS BUENOS SACERDOTES Y POR TODOS LOS QUE LO NECESITAN. AMEN.
 177 Escrito por liz, el 03-10-2014 21:47
Por favor Jesus ayuda a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria, Maria intercede para que le apliquemos el antibiotico correcto. Protegenos de todo y danos salud. Sacame el cansancio. Por el papa Francisco, el padre Abraham la tia tota el padre Cholo y el todos los buenos sacerdotes. Amen.
 178 Confianza en tì
Escrito por Tita, el 03-10-2014 11:44
En tì confio Madre Santìsima en lo que te pido tu lo daras a tu amado hijo jesùs y por tu intercesiòn y la de Santa Teresita mis suplicas seràn escuchadas. Amèn
 179 SALUD
Escrito por MARIA ELIDA, el 20-09-2014 17:21
QUERIDA VIRGENCITA DE LA SONRISA ...DE TI ESPERO QUE COMO AYUDASTE A S...ANTA TERESITA ,PUEDA YO CONTAR CON TU AYUDA ..Y TAMBIÉN PARA TODS MIS SERES QUERIDOS ,SÓLO TÚ SABES LO QUE HE PASADO Y LO QUE ESTOY PASAND.PIDO TU MISEROICORDIA PARA IRMA Y PARA MI Y TODOS LOS QUE ESTÁN PASANDO UN MAL MOMENTO... AYÚDANOS ,POR FAVOR!!!!MIL GRACIAS.. TE DOY GRACIAS ,PORQUE EL MÉDICO ACERTÓ ENSEGUIDA CON LO QUE TENÍA ..SINO NO SE LO QUE HUBIEERA PASADO.....MIL GRACIAS..AMÉN
 180 danos tu bendición
Escrito por Marta, el 18-09-2014 19:46
Madre Reyna y Señora bendice a mi familia protegelos de todo peligro y maldad dales salud en cuerpo y alma que siempre esten rodeados de buena gente dale la alegria de los hijos de Dios y Gracias porque siempre caminas a nuestro lado Amén
 181 Escrito por liz, el 16-09-2014 23:35
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des salud a toda la familia, en especial ayuda a mi papa y a nosotros danos salud para cuidar a Rosarito, bendicela con salud, y protegela, rodeala de buenos nenes. Protegenes de la inseguridad de los accidentes de transito y de la mala gente. Protege al papa Francisco, al padre Abraham , al padre Cholo, por la tia tota,que Delfin nuestro conejito se sane. Amen.
 182 Escrito por liz, el 15-09-2014 11:14
Por favor Jesus y Virgencita toca a Rosarito que se le vayan los vomitos que no vomite mas y se le vaya lo que lo causa. Amen.
 183 Escrito por LIZ, el 02-09-2014 17:33
POr favor Jesus y Maria gracias por todo , sigue ayudandonos con mi papa , danos salud a todos en especial a Rosarito, ayudanos con Delfin .protegenos a todos,por el papa Francisco el padre Abraham y el padre Cholo, danos Trabajo para las fabricas ayuda a Susana. Amen.
 184 oracion por mama'
Escrito por silvia, el 27-08-2014 00:21
Vuelvo a comunicarme con uds para pedir oraciones en ayuda de mi mami que esta truste, muy aflijida, llora sin consuelo. Parece que no tuviera esperanza y eso me pone a mi muy trite verla asi. Hace 20 meses tuvo un AcV y no puede hablar ni caminar, aunque segun los medicos tiene recuperacion, cada vez que esta empezando a hablar o camina mejor con ayuda, algo pasa y a empezar de nuevo. Ella es Legionaria y pareciera que el Malignose interpone en su recuperacion.yo se que Dios es mas grande y todo lo puede por eso recurro auds que nos ayuden a orar y alcanzar la Gracia de la salud para mi mama'
 185 Niño Jesús
Escrito por ana rosa, el 18-08-2014 12:54
Madrecita de Dios, Virgen de la Sonrisa, pídele a tu Hijo que en los corazones de los niños, desde muy temprana edad HABITE EN SUS CORAZONES, para que recorran ese caminito espiritual hacia el Cielo. Que nada los aparte de EL, pido especialmente por mis nietos TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO. TODO PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS. GRACIAS MADRECITA.TE AMO. JESÚS MI AMOR, EN TI CONFÍO.
 186 Escrito por LIZ, el 16-08-2014 20:41
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos sigas ayudando con la salud de mi papa, que encontremos la forma de subirlo al auto para llevarlo a pasear. Te pido que por favor ayudes a Delfin , nuestro conejo para que se sane de la columnita y pueda caminar. Protegenos de la inseguridad, de los abusos de poder de la mala gente. Protege al padre Francisco, al padre Abraham, al padre Cholo y a todos los sacerdotes y las personas buenas y que lo necesiten. Amen.
 187 Escrito por LIZ, el 15-08-2014 16:27
Gracias por todo Jesus y Maria en tu día de Asuncion , que todas las cosas buenas ocurran para Gloria de sus Nombres. Amen.
 188 Escrito por LIZ, el 15-08-2014 16:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos sigas ayudando con mi papa que podamos subirlo a la camioneta para poder llevarlo a pasear , ayuda a Delfin y a Colette a sanarse de las patitas, protege a Esteban, danos salud protegenos de la inseguridad y de los abusos de poder y de la mala gente. Protege al papa Francisco al padre Abraham , al padre Cholo. y a todos los sacerdotes y la gente buena, a la tia Tota. Amen.
 189 oracion
Escrito por maria, el 12-08-2014 00:13
santa teresita del niño jesus te ruego con todo mi corazón que intercedas ate nuestro amado señor y la santísima virgen para que mi hijo centre siempre su vida en el amor de cristo, nunca se aleje de el, lo cubra el señor con su preciosísima sangre y estos días de reflexión la luz del espíritu santo inunde todo su ser amen amen amen
 190 Escrito por LIZ, el 27-07-2014 17:11
Jesus y Maria gracias por todo , por favor siguenos ayudandonos con mi papa, sana a Esteban de la tos humanizalo y que sea mas cariñoso y compañero y con la patita de Delfin para que pueda caminar es hermoso reflejo de tu creacion es un animalito bueno y dulce , tocanos Jesus , ayuda a Victoria a recuperarse de la tristeza por la mudanza de su hijo, por la tia tota, por todos los que lo necesitan , por el papa Francisco que tan buen ejemplo y guia es, por el padre Abraham , el padre Cholo y por todos los buenos sacerdotes. Amen.
 191 Escrito por liz, el 02-07-2014 22:12
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido especialmente, ayudes a mi papa a que encontremos a que obedece la fiebre y podamos eliminarla desde casa y de la manera mas simple posible , si es una infeccion urinaria, abrenos las puertas allana nuestro camino y que haya muchos antibioticos orales si puede ser Jesus y que la bacteria se rinda y haya mutado a una bacteria facil de combatir. Te pido tambien por Esteban que le baje la fiebre que el antibiotico le haga efecto , lo necesitamos Jesus Si tu mision es enseñarnos a ser humildes y comprender lo necesario de cada uno ,te pido disculpas y que perdones nuestros pecados, ilumina nuestra voluntad para que no reincidamos siempre en los mismos actos que ofenden tu voluntad, Tocanos Señor que el fuego del espiritu Santo entre en nuestra vidas Que el manto de la Virgen nos cubra y nos proteja, danos la gracia Jesus por favor. Toca la cabeza y el corazon de los dirigentes, de los directivos de Colegio de Rosarito para que sean permeables para que evitar que se diseminen las pestes. Protege a la tia tota, al padre Cholo, Abraham, Raul, el papa Francisco , Carmen , Gerardo y todos los que lo necesiten. Haz que nadie se contagie de Esteban. Amen.
 192 Escrito por LIZ, el 21-06-2014 03:04
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que el amoxidal le haga efecto venza a la bacteria y se le vaya la causa de la fiebre que ocurra todo esto para gloria de tu NOMBRE, TOCANOS JESUS. AMEN.
 193 Escrito por georgina, el 16-06-2014 00:21
Atiende mi suplicas. Gracias por estar siempre a mi lado.
 194 Escrito por maria, el 13-06-2014 10:24
Virgencita no abandones a mi familia!!! Te necesitamos! Ayuda a Maira en la escuela. Protégela de todo mal físico y espiritual. Te pido por Rolando, Susana, Alicia. Dales salud. Protégelos de todo mal. Te pido unión en mi familia. Te pido que me quites este dolor de la mano derecha. NO NOS ABANADONES.Ayudame a pagar mis deudas.
 195 Escrito por LIZ, el 07-06-2014 13:31
Maria por favor intercede ante tu hijo para que nos conceda la gracia de la salud para mi papa. Que Jesus toque el analisis de mi papa y que tengamos muchos antibioticos para combatir la infeccion urinaria ,que no sea la bacteria pseudomona y si lo llegara a ser que le mate el Fortum. Te pido tambien por mi que el problema de la menstruacion no sea nada grave y solo obedezca a irregularidades por el retiro, sacame el dolor de riñones ,en los pechos y ovarios , si se me tiene que retirar que sea de una sola vez , dame fuerzas sacame el miedo refuerza mi fe y confianza en Uds. y sin problemas y protegenos a todos en especial a Rosarito , Dios danos salud para cuidarla. rodeanos de gente buena. Ayuda a Susana y a su hijo , tambien te pido por Esteban y por mi mamá danos salud para cuidar a Rosarito que es chiquita y tanto nos necesita te pido por el papa de Natalia, por Carmen, por Gerardo , por la tia Tota y el papa Francisco. Allana nuestro camino, que no tengamos que perder tiempo con tramites ante la Afip, toca el corazon de los malos funcionarios y gobernantes de nuestro pais y del mundo entero que solo piensan en el dinero y la codicia y que nos dan una horrible calidad de vida. Que termine el problema de la inseguridad y la droga.Guianos Jesus para que podamos huir de todas estas cosas malas , protegenos Señor danos un buen dia. Te pido que perdones nuestros pecados por favor Jesus. Protege a los buenos sacerdotes, al padre Abraham , al padre Cholo. Que Rosarito tenga unos buenos nenes para jugar en casa y en el colegio. Amen
 196 Escrito por liz, el 29-05-2014 21:43
Por favor Jesus ayudanos con la salud en especial a mi papa que no tenga problema para adherirse el preservativo y dale salud que no tenga fiebre y que le vaya bien con los analisis urinarios y que se la bacteria mute a una sensible a los antibioticos orales . Protegenos por el papa Francisco la tia tota y Carmen y GErardo y el papa de Natalia. Que consigamos alguien operativo para hacer las obras.Amen
 197 Escrito por liz, el 28-05-2014 23:38
JESUS Y MARIA POR FAVOR AYUDAME A MI PAPA OTRA VEZ PARA QUE NO TENGA PSEUDOMONA , QUE LA VENZA MILAGROSAMENTE , QUE DESAPAREZCA LA FIEBRE Y SU CAUSA. QUE ESTO OCURRA PARA GLORIA DE SU NOMBRE Y EL DE TU SANTISIMA MADRE , TOCANOS JESUS. AMEN
 198 Escrito por liz, el 15-05-2014 16:52
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido salud , que consiga un profesional serio y salga bien de los implantes dentales. Que Rosario siga mis buenos consejos y mañana tenga un buen dia en el colegio, por todo lo mismo de siempre . Protegenos y danos salud. Por el papa Francisco la tia tota y Carmen y Gerardo. Amen.
 199 MADRE AYUDAME A SEGUIR
Escrito por alba dora, el 06-05-2014 11:24
NESECITO TU AYUDA MADRE PARA SEGUIR .. POR MIS HIJOS Y NIETOS GRACIAS AMEN .
 200 Escrito por liz, el 01-05-2014 00:34
Jesus y Maria gracias gracias gracias te pedimos por la salud de toda la familia danos un feriado de paz, modera las palabras protegenos de los ladrones, de la mala gente de las inclemencias del tiempo. Amen.Por el papa Francisco y por la tia tota , por Carmen y Gerardo.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com