Cuarto día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: ‘¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que fue anunciado de parte del Señor'. María dijo entonces: ‘Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora...'.” (Lucas 2, 39-47)

Reflexión:
Una de las cosas que debemos aprender de María es a compartir con los demás las alegrías, las tristezas, los gozos, los dolores.
María no es una mujer indiferente, cerrada en sus cosas, al contrario, ella está siempre disponible, acude siempre al encuentro del otro para tomar parte en su vida y para señalarle, con la sonrisa de sus labios, que la presencia de Dios lo acompaña en medio de todas las circunstancias.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 31-12-2021 02:13
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,danos salud, protegenos del covid, haz que termine de una vez, toca el corazon y la cabeza de mi marido para que vuelva a ser el que era,ayudanos a adelgazar. Dame independencia economica y emocional, haz que podamos vender nuestras creaciones.  y que recobremos los clientes de la fabrica. Amen.
 2 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 07-12-2021 03:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor haz que mi marido recapacite para que mi matrimonio no sea una tortura para mi y para todos, por favor que mi hija pueda adelgazar que toca mi encía y mi implante para que se sanen. Por favo que conservemos al cliente Justo y que prospere el encargo nuevo de Sebastian a otros les sobre y nosotros lo necesitamos para nosotros y para nuestros empleados. Haz que recobremos clientes viejos. Que tenga independencia economica. toca en esta navidad el corazon y los ojos y el entendimiento de mi esposo para que los abra y no nos haga sentir tan mal. Dale sabiduria para que no sea prepotente y se las crea todas y que piense las respuestas no afirmando cosas que no conoce. Amen
 3 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 18-11-2021 08:22
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siemrpre te pido por favor protegenos del covid y de todos los males. Amen.
 4 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-10-2021 00:20
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR AYUDANOS CON EL TEMA DE LA VACUNA DE MI HIJA CONTRA EL COVID QUE SEA TODO PARA BIEN, PROTEGENOS DEL COVID POR FAVOR MANDA TRABAJO PARA LAS FABRICAS EN ESPECIAL PARA LA DE MI PAPA AYUDAME A CONSEGUIR CLIENTES, PARA TENER TRABAJO PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS.AMEN
 5 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 10-10-2021 06:23
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE EN TUS MANOS PONGO LA VACUNACION DE MI HIJA Y MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA , TRABAJO Y TODO. PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS AYUDA A MI HIJA Y A MI A ADELGAZAR.AMEN.
 6 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 09-10-2021 05:58
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, GUIANOS Y DANOS UNA BUENA NOCHE Y UN DESCANSO REPARADOR.PROTEGENOS DEL COVID Y TODOS LOS MALES Y PELIGROS.AMEN
 7 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 07-10-2021 03:44
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR AYUDANOS A DECIDIR LO DE LA VACUNA Y POR FAVOR EN CASO DE IR ACOMPAÑANOS. PROTEGENOS  DEL COVID Y TODOS LOS PELIGROS Y TOCA A ESTEBAN . AMEN.
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 01-09-2021 01:53
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor haz que no nos obliguen a volver al colegio para exponernos, protegenos del covid, que se acaba de una vez y se toquen las campanas en tu honor para tu gloria. Dale buena cabeza a mi marido que vuelva a ser el que era. Ayuda a mi hija a adelgazar y acompañala en su exposicion de Ingles de mañana para que todo salga bien. Por el alma de Norita. Amen
 9 Escrito por Liz y Rosarito, el 31-08-2021 01:22
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Ayudanos a adelgazar,protegenos del covid y haz que no nos pongan en riesgo haciendonos volver a la escuela .Protege a todos los que tenemos que salir a trabajar.
 10 Escrito por Liz y Rosarito, el 30-08-2021 02:47
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE,POR FAVOR TE PIDO POR EL ALMA DE NORITA,ACOMPAÑA A SUS SERES QUERIDOS, PROTEGENOS DE COVID, QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION Y POR FAVOR QUE NO NOS PONGAN EN UNA ENCRUCIJADA DE ASISTIR AL COLEGIO EXPONIENDONOS A TODOS, PROTEGE A ESTEBAN Y A TODOS LOS QUE TIENEN QUE SALIR A TRABAJAR . AYUDA A MI HIJA A ADELGAZAR.AMEN
 11 Escrito por Liz y Rosarito, el 30-08-2021 02:47
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE,POR FAVOR TE PIDO POR EL ALMA DE NORITA,ACOMPAÑA A SUS SERES QUERIDOS, PROTEGENOS DE COVID, QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION Y POR FAVOR QUE NO NOS PONGAN EN UNA ENCRUCIJADA DE ASISTIR AL COLEGIO EXPONIENDONOS A TODOS, PROTEGE A ESTEBAN Y A TODOS LOS QUE TIENEN QUE SALIR A TRABAJAR . AYUDA A MI HIJA A ADELGAZAR.AMEN
 12 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-08-2021 00:49
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, en especial protegenos del covid, que encuentren una solucion, que mi mamá pueda vacunarse con la segunda dosis, de la Sputnik, que no tengan efectos adversos las vacunas, dale buen corazon a mi esposo, que vuelva a ser el que era, hazlo humilde, que priorice nuestra familia, por el bien de todos.Amen
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-07-2021 00:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, ayuda a mi hija a adelgazar y por favor mantenme el arreglo del diente pegado hasta que pase esto del Covid. Haz recapacitar a mi marido.Amen.
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-07-2021 01:42
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, protegenos del COVID, que encuentren una solucion, por favor que no se me caiga el arreglo del diente , ayuda a mi hija a adelgazar y que este de buen humor.Amen.
 15 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-06-2021 19:59
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR TOCAME PARA QUE LA VACUNA NO ME HAGA MAL QUE SE ME VAYA LA FIEBRE Y LO QUE LO CAUSA. PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y DEL COVID.  DANOS UNA BUENA NOCHE  Y UN DESCANSO  AMEN
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 20-06-2021 02:50
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor pongo en tus manos el tema de la vacuna, acompañame para que vaya todo bien y que no me contagie el covid , ni lo traiga a mi familia. Ponganse a mi lado en sus manos me pongo ,pongo el tema de la vacuna Amen. 
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-06-2021 23:59
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid y haz que la gente piensa ,que se me vaya la tristeza y lo que lo causa. Dale cabeza y corazon a mi marido para que pueda distinguir. Por favor que se me arregle la varice de la pierna y mi hija pueda adelgazar.Amen.
 18 Escrito por Liz y Rosarito, el 08-05-2021 05:49
JESUS Y MARIA GRACIAS por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor ayudame a terminar mis tareas y poner la casa limpia y pulcra. Protegenos del covid y todos los males y peligros, dale sabiduria a mi marido para que forme una familia y vea cuales son las cosas importantes, ayudame a buscar una salida laboral para mi hija y para mi desde casa y vinculada a algo que nos haga felices, por favror ayuda al Alejandro el tio de Flor a sanarse del covid-19 que se recupere de la neumonia. Saname de la vista que puedan hacerme unos lentes buenos y que se me vaya el dolor de espalda. Por favor dale sabiduria a los directivos del colegio para que no agoten a profesores y alumnos. Danos un descanso reparador y un fin de semana en familia. Amen
 19 Escrito por MONICA, el 20-04-2021 09:12
TE RUEGO PROTECCION Y SANACION PARA MI HIJO,GRACIAS SANTITA!!!!AMEN
 20 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-04-2021 20:53
Jesus y Maria gracias por todo por favor toca el estudio de Esteban para que este bien, y toca su cabeza y corazon para que no sea soberbio. Esta presente junto al medico en el momento que lo analice para que todo este bien. Acompaña a Fabian y su hija y al esposa de Gaston para que todo este bien y se sanen de Covid y no contagien a nadie más y a Silvia y a su esposo. Por favor toca la cabecita de mi hija y su corazon para que siga mis buenos consejos. Protegenos a mi mama, a mi y a Esteban y a todos mi familia , a las personas que conozco y a las que no para que no se enfermen, danos buena cabeza y corazon para que obremos de buena manera y prudentemente y con inteligencia. Protegenos danos una buena noche y un descanso reparador.Amen.
 21 Escrito por Liz y Rosarito, el 28-03-2021 05:31
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid. Quitame el dolor de panza, ayuda a mi hija a adelgazar. Amen
 22 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-03-2021 06:29
ESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 23 Escrito por Liz y Rosarito, el 10-03-2021 04:01
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer  toca el cerebro y el corazon de mi hija y esposo, protegenos del covid y todos los males y peligros, ayudame a ordenar mi casa para volver a vivir en una casa pulcra. Amen.
 24 Escrito por Liz y Rosarito, el 09-03-2021 03:53
Jesus y Maria gracia por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen.
 25 Escrito por Liz y Rosarito, el 18-02-2021 02:11
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.Por favor protegenos del covid, y haz que encuentren una solucion.Por favor que no empiecen las clases presenciales para no exponernos más.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com