Cuarto día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: ‘¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que fue anunciado de parte del Señor'. María dijo entonces: ‘Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora...'.” (Lucas 2, 39-47)

Reflexión:
Una de las cosas que debemos aprender de María es a compartir con los demás las alegrías, las tristezas, los gozos, los dolores.
María no es una mujer indiferente, cerrada en sus cosas, al contrario, ella está siempre disponible, acude siempre al encuentro del otro para tomar parte en su vida y para señalarle, con la sonrisa de sus labios, que la presencia de Dios lo acompaña en medio de todas las circunstancias.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 101 Escrito por liz, el 05-01-2020 02:30
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre danos salud para todos .Amen.
 102 Escrito por liz, el 12-12-2019 00:58
JESUS Y MARIA TE PIDO QUE ACOMPAÑES A MI HIJA PARA QUE VAYA AL BAÑO NORMALMENTE Y SE SANE DE LA DIARREA Y DE LO QUE LO CAUSA. AMEN.
 103 Escrito por liz, el 24-11-2019 04:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, en especial salud para mi mama, hija esposo y para mi y para todos los que lo necesiten, haz que se me vaya la molestia en el implante, a mi esposo el dolor en la espalda ,le salgan bien los analisis, por la abuela de Vicky, el padre de Hernan, por Pablo, Simon, Norita y el tio Coco. Haz que mi hija no pierda la sensibilidad , el buen corazon y sentido de justicia que tenia cuando era niña, ayudanos Señor y protegenos por los enfermos de siempre, por los que fallecieron en especial todos mis conocidos, por el alma de mi papa, de mi abuela Angela, Tia Tota, Abuelos, por Gerardo y Osvaldo y Fernando, ayudame a hacer justicia con la ART pon los alegatos justos en mi boca. Dame paz, manda trabajo para nuestras fabricas y para nuestros empleados y para nosotros y protegenos bajo tu manto , haciendonos invisibles a todos los que nos quieren hacer mal , dame fuerzas para ordenar la casa y para hacerle un lindo cumpleaños a mi hija. Amen.
 104 Escrito por liz, el 22-11-2019 03:25
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre, acompaña a mi hija en sus dos examenes mañana de Quimica y Lengua, te pido en especial por la salud del padre de Hernan, el marido de Silvia y el Tio Coco, por el alma de mi papa y todos los difuntos. Amen.
 105 Escrito por liz, el 21-11-2019 17:13
JESUS Y MARIA POR FAVOR TOCA A MI HIJA EN ESTE MOMENTO PARA QUE VAYA AL BAÑO NORMALMENTE Y SE SANE DE LA DIARREA. POR TODO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE. TOCA A MI TIO PARA QUE LOS ESTUDIOS LE DEN BIEN IGUAL AL MARIDO DE SILVIA Y PON TU MANO SOBRE EL TRAMITE DE LA ART PARA QUE NO NOS AUMENTEN INJUSTAMENTE. AMEN.
 106 Escrito por liz, el 24-10-2019 00:47
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre y por favor te pido que me des energia y voluntad .Amen
 107 Escrito por liz y rosarito, el 22-10-2019 23:46
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, ACOMPAÑA MAÑANA A LA EXCURSION A MI HIJA DANOS SALUD, SANA  MI IMPLANTE Y EL OJO DE MI MAMA. ACOMPAÑA A ROSARIO EN SU EXPEDICIÓN.AMEN.
 108 Escrito por liz, el 09-10-2019 17:25
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y que  por favor acompañes a Esteban en  el cardiologo para que le vaya bien y toques la cabeza y el corazon de mi hija para que vaya por la buena senda.Por favor pon tus manos para que sea justicia por el tema de la Art y la sordera. Amen.
 109 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 09-10-2019 02:30
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y por favor te pido que acompañes a mi esposo al cardiólogo, intercedas e ilumines con tu luz el problema de la audicion del empleado y la ART para que prevalezca la verdad y la justicia. Toca a mi hija para que camine por el camino recto. Danos paz y un descanso reparador. Limpia mi camino de la mala gente y de los problemas .Amen.
 110 Escrito por Liz y Rosarito, el 09-09-2019 00:30
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE PANZA QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. QUE ROSARITO Y VICKY PUEDAN ENCONTRARSE. QUE MI HIJA NO TENGA PROBLEMAS EN EL COLEGIO, QUE SE PASE RÁPIDO Y LE VAYA BIEN. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. QUE MANOLO ESTE SANITO Y CURADO. QUE A ROSARITO LE VAYA BIEN EN LAS PRUEBAS DEL COLEGIO. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 111 Escrito por liz, el 09-09-2019 00:24
Jesus y Maria que mi hija vaya bien al baño y se mejore de la panza.Amen.
 112 Escrito por liz y rosarito, el 08-09-2019 03:16
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre, que Rosarito este bien de la panza. Amen.
 113 Escrito por liz, el 08-08-2019 23:44
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y te pido que nos des salud y toques la mano y tendón de mi mamá para que se sane y desaparezca la causa que lo ocasiona, acompaña a mi hija en su examen de mañana, e ilumina a sus profesores para que los eduquen en la buena senda. Por favor manda trabajo a las fabricas en especial a la de mi papa que tanto lo necesita para nosotros y para nuestros empleados.Por el alma de mi papa , abuela Angela , Tia Tota y todos los difuntos y los enfermos de siempre. Ayudame a adelgazar y ordenar mi casa y llevar una vida más sana y en paz.Amen.
 114 Escrito por Liz y Rosarito, el 07-08-2019 01:05
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE PANZA QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. QUE ROSARITO Y VICKY PUEDAN ENCONTRARSE. QUE MI HIJA NO TENGA PROBLEMAS EN EL COLEGIO, QUE SE PASE RÁPIDO Y LE VAYA BIEN. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. QUE MANOLO ESTE SANITO Y CURADO. QUE A ROSARITO LE VAYA BIEN EN LAS PRUEBAS DEL COLEGIO. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 115 Escrito por liz y rosarito, el 13-07-2019 03:25
Jesus y Maria gracias por todo danos salud , sana mis intestinos y estomago y manda trabajo a las fabricas,por lo mismo de siempre .Amen
 116 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 11-07-2019 00:17
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE NOS SANES DE LA PANZA.AMEN.Y MANDES TRABAJO PARA LAS FABRICAS AMEN.
 117 Escrito por liz y rosarito, el 15-06-2019 02:35
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de siempre.Dale a mi hija un corazon bueno y justo.A mi hazme encontrar el camino danos salud a todos.Amen.
 118 Escrito por liz y rosarito, el 12-06-2019 23:31
Jesus y Maria gracias por todo, te pido lo mismo de ayer , danos salud a todo la familia, y en especial ayudame a sanar mi pie izquierdo y haz que recupere mi ánimo y fuerza de voluntad. Que mi hija siga mis buenos consejos y recupere la capacidad de hacerlas cosas de manera ordenada y se desapegue de celular y tablet. Amen.
 119 Escrito por liz y rosarito, el 28-05-2019 23:48
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de siempre y por favor saname de la panza, Amen.
 120 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 27-05-2019 23:37
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Por favor saname de la panza y ayudame a terminar pronto con mi trabajo contable asi puedo organizar y atender mi casa.Amen.
 121 Escrito por liz y rosarito, el 27-05-2019 01:21
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, salud, sananos de los intestinos, a mi mama de la garganta , que Rosarito haga caso para tener una vida mas facil para ella y para nosotras. Te pido en especial que la ayudes en su examen de lengua y geografia. y a mi a terminar pronto mis trabajos contables. Amen.
 122 TE RUEGO VIRGEN QUERIDA
Escrito por MONICA, el 15-05-2019 20:13
QUERIDA VIRGENCITA,TE RUEGO UN MILAGRO PARA MI HIJO, QUE POR TU INTERMEDIO,DIOS SANE SU MENTE ALIVIE SU SUFRIMIENTO, LE DE ESPERANZA DE UN FUTURO CERCANO MEJOR, LO AYUDE A SALIR ADELANTE, TE LO RUEGO MI VIRGENCITA,DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON,GRACIAS!!!
 123 Escrito por Liz y Rosarito, el 07-05-2019 00:01
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. QUE ROSARITO Y VICKY PUEDAN ENCONTRARSE. QUE MI HIJA JO TENGA PROBLEMAS EN EL COLEGIO, QUE SE PASE RÁPIDO Y LE VAYA BIEN. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. QUE MANOLO ESTE SANITO Y CURADO. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 124 Escrito por liz y rosarito, el 19-04-2019 06:14
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, ayudame a adelgazar y con mi talon y a encontrar un salida laboral vinculada al arte. Amen
 125 Escrito por Maria, el 07-04-2019 02:34
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor saname del talon y a mi hija de la panza,que no tenga diarrea, haz que mi madre sea ubicada y que en mi familia cada cual ocupe el rol que corresponde, haz que mi esposo no discuta pavadas y hazlo sensato y prudente y medido en su actuar y que no copie malos ejemplos y valore a la gente seria y no se deje obnubilar por malos consejos y las mujeres envidiosas y descocadas de su familia que no fueron por la buena senda.Dame un camino


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com