Cuarto día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: ‘¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que fue anunciado de parte del Señor'. María dijo entonces: ‘Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora...'.” (Lucas 2, 39-47)

Reflexión:
Una de las cosas que debemos aprender de María es a compartir con los demás las alegrías, las tristezas, los gozos, los dolores.
María no es una mujer indiferente, cerrada en sus cosas, al contrario, ella está siempre disponible, acude siempre al encuentro del otro para tomar parte en su vida y para señalarle, con la sonrisa de sus labios, que la presencia de Dios lo acompaña en medio de todas las circunstancias.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 Escrito por liz y rosarito, el 03-11-2016 22:58
GRACIAS JESUS Y MARIA DANOS SALUD Y PROTEGENOS POR EL ALMA DE MI PAPA, QUE ESTEBAN SE SANE DEFINITIVAMENTE DEL CORAZON Y MI MAMA SE SANE DEL GOLPE EN EL PIE.POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS . POR UN MUNDO MEJOR.AMEN.
 152 Escrito por liz y rosarito, el 18-10-2016 19:24
Jesus y Maria gracias por todo por favor sana a Rosarito y a mi mama que pasemos una buena noche y recuperemos la energia y la alegria, te pido que sanes a Esteban del corazon y los resultados de Monica den bien te pido por el alma de mi papa y por todos los que nos acompañaron , te pido que cesen los hechos de inseguridad y que podamos vivir en paz no sumidos en carga administrativas inutiles. Te pido trabajo para las fabricas , para nosotros y nuestros empleados. Por el alma de mi papa y de los que ya no estan.Amen.
 153 Escrito por liz, el 13-10-2016 00:40
Por la salud de todos protegenos Señor que se nos vaya el dolor de cabeza , protege a Rosarito .Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por los que rezaron por nosotros, por los que conozco y los que no .Amen
 154 Escrito por liz, el 13-10-2016 00:40
Por la salud de todos protegenos Señor que se nos vaya el dolor de cabeza , protege a Rosarito .Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por los que rezaron por nosotros, por los que conozco y los que no .Amen
 155 Escrito por liz y rosarito, el 01-10-2016 13:36
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR NOS AYUDES CON LA SALUD DE ESTEBAN PARA QUE SE LE VAYA LA ARRITMIA Y QUE POR FAVOR NOS DES EL DON DE LA SALUD, QUE NOS PROTEJAS DE LA INSEGURIDAD, QUE NOS MANDES TRABAJO PARA LAS FABRICAS PARA QUE PODAMOS VIVIR BIEN NOSOTROS Y NUESTROS EMPLEADOS, ILUMINA A LOS QUE NOS GOBIERNAN PARA QUE PODAMOS SALIR DE ESTA MALA SITUACION, QUE ROSARITO MIS BUENOS CONSEJOS Y QUE SIGA SIENDO LA NENA DULCE QUE SIEMPRE FUE, Y QUE LAS NENAS DEL COLEGIO SIGAN VIVIENDO ACORDE A SU EDAD. POR TODOS LOS QUE REZARON Y NOS ACOMPAÑARON.POR EL ALMA DE MI PAPA , DE MI ABUELA Y DE TODOS LOS QUE FALLECIERON, POR TODOS LOS ENFERMOS PARA QUE SE RECUPEREN EN ESPECIAL POR , MADA, MERCEDES , CARMEN Y GERARDO.POR FAVOR TE PIDO QUE ACOMPAÑES A MONICA AL MEDICO PARA QUE TODO LE SALGA BIEN Y SEA LO MAS SENCILLO POSIBLE.TAMBIEN POR LOS ESTUDIOS DE CRISTIAN Y PARA QUE A CARO SE LE VAYA LA TOS Y PARA QUE ROSARITO NO SE CONTAGIE NADA EN EL COLEGIO QUE SE LE VAYA LA TOS Y LO QUE LO CAUSA Y QUE PUEDA VENIR ALGUNA NENA BUENA A JUGAR.DALE SALUD A MI MAMA Y A MI Y SACANOS ESTE CANSANCIO Y DESGANOS.QUE A LA PERRA SE LE VAYA EL BULTITO Y QUE EL PICHONCITO VIVA. AMEN.
 156 Escrito por liz y rosarito, el 29-09-2016 15:44
ESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR NOS AYUDES CON LA SALUD DE ESTEBAN PARA QUE SE LE VAYA LA ARRITMIA Y QUE POR FAVOR NOS DES EL DON DE LA SALUD, QUE NOS PROTEJAS DE LA INSEGURIDAD, QUE NOS MANDES TRABAJO PARA LAS FABRICAS PARA QUE PODAMOS VIVIR BIEN NOSOTROS Y NUESTROS EMPLEADOS, ILUMINA A LOS QUE NOS GOBIERNAN PARA QUE PODAMOS SALIR DE ESTA MALA SITUACION, QUE ROSARITO MIS BUENOS CONSEJOS Y QUE SIGA SIENDO LA NENA DULCE QUE SIEMPRE FUE, Y QUE LAS NENAS DEL COLEGIO SIGAN VIVIENDO ACORDE A SU EDAD. POR TODOS LOS QUE REZARON Y NOS ACOMPAÑARON.POR EL ALMA DE MI PAPA , DE MI ABUELA Y DE TODOS LOS QUE FALLECIERON, POR TODOS LOS ENFERMOS PARA QUE SE RECUPEREN EN ESPECIAL POR , MADA, MERCEDES , CARMEN Y GERARDO.POR FAVOR TE PIDO QUE ACOMPAÑES A MONICA AL MEDICO PARA QUE TODO LE SALGA BIEN Y SEA LO MAS SENCILLO POSIBLE.TAMBIEN POR LOS ESTUDIOS DE CRISTIAN Y PARA QUE A CARO SE LE VAYA LA TOS Y PARA QUE ROSARITO NO SE CONTAGIE NADA EN EL COLEGIO.DALE SALUD A MI MAMA Y A MI Y SACANOS ESTE CANSANCIO Y DESGANOS.QUE A LA PERRA SE LE VAYA EL BULTITO Y QUE EL PICHONCITO VIVA. AMEN.
 157 Petición
Escrito por Ramona, el 20-09-2016 01:01
Te amo madre
 158 Escrito por liz y rosarito, el 19-09-2016 16:15
Jesus y Maria te damos gracias por todo, te pido que por favor nos des salud, que Rosarito se sane de la garganta y no tenga nada , dale salud a Esteban y ami y Monica y su flia. Sacanos la carga administrativa inutil y protegenos de la inseguridad, por el alma de los que partieron , mi papa y la tia tota y mis abuelos. Amen.
 159 Escrito por liz y rosarito, el 14-09-2016 18:46
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE A ROSARIO SE LE VAYA EL DOLOR DE CABEZA Y NUCA Y ESTE BIEN DE SALUD, AL IGUAL QUE TODA LA FLIA, QUE SE MEJORE DE LA ARRITMIA ESTEBAN, QUE A LA PERRA SE LE DESAGA EL BULTITO POR OBRA Y GRACIA TUYA Y TODOS GOCEMOS DE BUENA SALUD, POR LA TIA TOTA, POR CARMEN Y GERARDO Y POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS POR UN MUNDO MEJOR HAZ MAS INTELIGENTES Y BONDADOSOS Y SABIOS A LOS QUE NOS GOBIERNAN , POR UN MUNDO MEJOR SIN VIOLENCIA Y HECHOS DE INSEGURIDAD,. AMEN.
 160 Escrito por liz y rosarito, el 31-08-2016 15:46
Jesus y Maria gracias por todo, te pido por el alma de mi papa, por la salud de toda la familia, para que desaparezca la arritmia de Esteban y la mia, para que se me vayan los mareos y que Rosarito tenga buena salud , se mejore su axila , haz que salga bien el envase y que tengamos trabajo para la fabrica, te pido que por favor Rosarito siga mis buenos consejos y que no tengamos tanto trabajo para poder dedicarle mas tiempo a ella, te pido que por favor cesen los hechos de inseguridad, por todos los que rezaron por nosotros por la salud de Mercedes, la tia Tota, Magda, Carmen Gerardo y Carlos.Amen.
 161 Escrito por liz y rosarito, el 23-08-2016 19:50
Gracias por todo te pido que nos sigas ayudando con la salud,que desaparezca la arritmia de Esteban,que todos gocemos de salud, que se sane la erupcion de la axila, que siga mis buenos consejos , por todos los que rezaron y nos acompañaron, por un mundo mejor , protegenos de los hechos de inseguridad.Amen.
 162 Escrito por liz y rosarito, el 29-07-2016 01:49
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que salga todo bien la vacuna de Rosarito y no tenga fiebre ni ningun inconveniente y tambien salgan bien los estudios de Esteban, te pido que nos des salud y alegria mandes trabajo a las fabricas para nosotros y nuestros empleados, alejes a todo tramite burocratico. y por todos los que nos acompañaron a transitar por nuestro dificil momento.por el alma de mi papa. Amen.
 163 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 29-06-2016 14:29
Maria y Jesus gracias por todo, te pido que sanes a mi papa, que le saques esa tristeza,y apatia, que lo protejas, que recupere las ganas de vivir, que se supere las problemas que tiene de infecciones y renales y si no es asi , si queres llevartelo con vos, que no sufra. Amen.
 164 Escrito por liz y rosarito, el 18-06-2016 12:14
Virgencita te pido que por favor intercedas por mi papa, para que se sane de todo lo que tiene milagrosamente para gloria de nombre de Jesus y que podamos cuidarlo en casa hasta que Dios quiera llevarlo .Por la salud de ESteban que le desaparezcan las arritmias y por Rosarito ,mi mama y yo para que nos des buena salud, protegela que siga mis buenos consejos . Que encuentre una nena buena con que jugar, que mi papa pueda dejar el respirador no tenga que volver a la dialisis y sus riñones funcionen bien.. Amen Por favor Virgencita acompañame a la terapia que lleve tu luz y hoy este bien y sea un dia de progresos que no este nervioso, ni se pique.Amen.
 165 por las necesidades de Analia
Escrito por Analia, el 30-05-2016 15:04
Urgente Maria necesito tu auxilio!!!mándame la alegría de conseguir el dinero que necesito para cubrir auto colegio y terreno urgente. Amén  
Tu lluvia de Rosas espero  
Por mi trabajo que este protegido.Prosperidad y sabiduría y don de palabra para Analia Sandra y Martín. Que la Virgen Pise la cabeza de Satanás en la persona de SusanaJefes.Josefina.Claudia. Gaby.Mirta.Yanina.Silvia. Lucrecia. Agustina 1 y 2. Carmen . Isabel. Compañeros.Erika.Público.Olguita y Cía. Teresa y abogados banco Maria Elena e hijos.Que Martín Analia y Sandra sean respetados y valorados por todo el mundo.Saludables.nadie pueda humillarlos.Tengan casa y camioneta.Ayudame ganar premio de dinero y ayudaré con comida a los pobres.Gracias Virgen y San Jose Siempre alegres.Nunca más humillaciones ni tristeza ni afliccionesNecesito un buen compañero como San José tu bendito esposo en la tierra.amen
 166 Escrito por liz y rosarito, el 30-05-2016 10:35
Gracias por todo Jesus y Maria pongo en tus manos mi dia y el de mi familia que hoy sea un dia de progresos lleno de tu luz , en especial para mi papa y para mi mama que lo va a cuidar , que podamos traerlo a casa de la mejor manera posible para que podamos cuidarlo sin tener que recurrir a enfermeros ni aparatos que no sabemos manejar, cuida a Rosarito y haz que sea permeable a mis buenos consejos. Sacame a las malas personas de mi camino. Toca el corazon de las autoridades y docentes, Por todo lo que lo necesitan y por todos los que rezan .Que mi mama se sane de la tos y libranos de los contagios en la clinica y en otras partes.Amen.
 167 Escrito por liz y rosarito, el 20-05-2016 23:35
Jesus y Maria gracias por todo ,te pido que mi papa pase una buena noche y mañana sea un dia de progresos para proclamar la gloria de las obras de tu Hijo a quien se presente delante mio, haz que desaparezca la fiebre y lo que lo causa, que puedan sacarle la traqueostomia y que pueda regresar a casa . Protege a mi mama que se sane de la garganta y protegenos de los contagios , por Oscar y por Angela para que se recupere, te pido por todos los que lo necesitan y por los que rezan por nosotros por la tia tota y el padre Abraham , el padre Iginio y el papa Francisco. Protege a Rosarito y danos salud a todos protege a Rosarito.POr la salud de Esteban para que ande bien de la arritmia. Amen.
 168 Escrito por liz y rosarito, el 12-05-2016 10:40
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor ayudes a mi papa, que descubran que le causa la fiebre y puedan eliminar dicha causa, OBRA MILAGROS JESUS PARA GLORIA DE TU NOMBRE, SANALO HAZ QUE PUEDA SALIR DE TERAPIA Y QUE PODAMOS TRAERLO A CASA AMEN.Que pueda dejar el respirador ,que el aparato de la escara rinda sus frutos , que todo sea para bien como testimonio de tu obra Jesus y para ser testimonios vivos de ella, protege a Rosarito en el colegio dale un buen dia al igual que a todos nosotros, en tus manos lo pongo , ilumina nuestra mente haznos sabios y ilumina a los medicos,por todos los que rezan por nosotros ,por la tia tota, Carmen, Gerardo , Oscar , Devi y su flia. Amen.
 169 UNA SONRISA PARA MI HERMANO
Escrito por MARIA, el 09-05-2016 08:18
VIRGEN DEL CIELO SIGUE AYUDANDO A MI HERMANO EN SU RECUPERACION, QUE NO PRESENTE NINGUNA COMPLICACION NI ENFERMEDADES NUEVAS, FORTALECELO PARA QUE PRONTO SE RECUPERE TOTALMENTE, AMEN GRACIAS
 170 Volver a ser feliz
Escrito por María Amalia, el 07-05-2016 07:59
Es como si Dios hiciera llegar a mis manos, las oraciones de La Virgen de la Sonrisa. Sigo sus oraciones y ahora novena, porque necesito ser la de antes, feliz y ganas de vivir. Con mi enfermedad mental Estoy perdiendo todos mis afectos. Huyen de mí. La impotencia de no poder hacer algo por mis hijos, me supera. Sólo deseo morir, y me he alejado de Dios
 171 Escrito por liz y rosarito, el 01-05-2016 16:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos vuelvas a ayudar que mi papa se mejore pronto y que podamos traerlo a casa para que no extrañe a su nieta y que nosotros no lo extrañemos a el, sana su panza que no tenga diarrea, que se mejore de sus pulmones que recupere la fuerza para respirar sin necesidad del respirador. Que la tos de Rosario no sea nada. Que se nos vaya el dolor de panza . Protege a Rosarito en el colegio. POr Natalia y por todos los que rezan por nosotros, por la tia tota y por todos los que lo necesitan. Amen.
 172 Escrito por liz y rosarito, el 19-04-2016 19:41
JESUS Y MARIA TE PIDO QUE MI PAPA PUEDA DEJAR EL RESPIRADOR TOCA SUS PULMONES Y DIAFRAGMA JESUS PARA QUE SANE. SAN RAFAEL ARCANGEL MEDICO CELESTIAL, SAN COSME Y SAN DAMIAN , SAN BLAS , SAN EXPEDITO Y SAN ANTONIO . INTERCEDAN POR SU SANACION. POR EL ALMA DEL ABUELITO DE AZUL. AMEN.
 173 Escrito por liz y rosarito, el 19-04-2016 09:46
Jesus y Maria por favor acompañanos cuida a mi papa , y a la nena, que los estudios del corazon de Esteban que le salgan bien, y que desaparezcan milagrosamente las causas que hacen que mi papa tenga que estar en terapia. En el dia de San Expedito defensor de las causas urgentes por favor sana a mi papa, que deje el respirador y desaparezcan las infecciones y se cure de la escara. Que desaparezcan las arritmias de mi familia. Amen.
 174 enviale una sonrisa a mi hermano
Escrito por maria rosa rodriguez, el 18-04-2016 07:50
madre mia para que Dios de devuelva su salud tamto del cuerpo como del alma, que la infeccion ya le haya desaparecido para que pronto le cosan la herida y se sienta las seguro. santa teresita intercede para que asi sea. amen
 175 VIRGEN DANOS FORTALEZAN VIRGEN ABRAZA A
Escrito por maria rosa rodriguez, el 17-04-2016 06:47
VIRGEN DEL CIELO ENVIALE UNA SONRISA A MI HERMANO Y PIDELE A DIOS NUESTRO SEÑOR POR LA SALUD TOTAL DE HERMANO, SALUD FISICA Y MENTAL PARA QUE POCO A POCO SEA EL MISMO DE ANTES. MADRE DE MISERICORDIA ESCUCHA NUESTRO RUEGOS. AMEN


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com