Inicio
Quinto día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en gozo. La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegría que siente al ver que ha venido un hombre al mundo. También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar”. (Juan 16, 20-22)

Reflexión:
El cristiano es un peregrino, un caminante esperanzado que avanza paso a paso hacia la Patria definitiva. Pero no por tener los ojos en el cielo deja de tener los pies sobre la tierra; vive en el mundo, pero no es del mundo.
Cuando los que piensan que la vida termina en la tumba se desesperan, él se anima porque cree que las angustias y dolores del parto presente se convertirán en el gozo y la alegría eternos. En este mundo, que a veces percibimos como un “valle de lágrimas”, una certeza nunca nos debe abandonar: María está siempre dispuesta a interceder por las necesidades de sus hijos. Ella peregrinó por este mundo y experimentó necesidades similares a las nuestras, ahora que goza del cielo intercede por nosotros para que sigamos caminando .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Liz y Rosarito, el 06-03-2021 03:45
Jesus y Maria muchas gracias por todo te  pido lo mismo de ayer y de siempre, ayuda a mi  hija adelgazar , por favor protegenos del covid , de todos los males y peligros, por mi matrimonio y por favor manda trabajo para las fabricas, para nosotros y para nuestros empleados, que los mismos trabajen con voluntad y eficiencia y valoren el trabajo. Que termine de una vez el problema de las hormigas de la vecina.Amen
 2 Escrito por Liz y Rosarito, el 20-02-2021 03:28
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor sana a mi mama del dolor en el hombro. Protegenos del covid y que encuentren una solucion y que no obliguen a las clases presenciales para no ponernos en disyuntiva y agregarnos más  problemas . Amen.
 3 Escrito por Liz y Rosarito, el 18-02-2021 23:09
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor protegenos del covid, que no hagan clases presenciales y que mi hija pueda adelgazar y mi esposo recupere el sentido de familia.Amen.
 4 sanacion
Escrito por maria de jesus, el 05-02-2021 23:05
te pido María tu sonrisa para volver a sentir paz y alegria en mi corazón siento mucho miedo angustia sana la raiz de este problema que me esta causando nervios ansiedad depresion y sana las heridas de los recuerdos dolorosos y tambien te pido por que se termine este pandemia que nos causa incertidumbre por tantos enfermos y muertes a causa de esto pide a tu hijo Jesús que si el quiere puede sanarnos y ser nuestra salud completa. que asi sea-
 5 Escrito por Liz y Rosarito, el 29-01-2021 03:53
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido que se me vaya el bulto de abajo del ojo y a mi mama de la rodilla y que mi hija pueda adelgazar y siga mis buenos consejos. Protegenos de covid haz que encuentren una solucion y protege a Esteban y todos los que salen a trabajar, dale buena cabeza y corazon. Amen
 6 Petición
Escrito por Claudia, el 11-01-2021 19:00
Te suplico Virgencita por la Paz y fortaleza de mi madre y mi suegra. Por mi paz
 7 Escrito por Liz y Rosarito, el 10-01-2021 05:47
Gracias Jesus y Maria por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor protegenos de todos los males, del covid que encuentren una solucion. Te pido que ayudes a mi hija a adelgazar, que desaparezca la causa que lo impide. Que vaya al baño normalmente sin sangrado. Toca el corazon de mi marido y su mente para que sea gentil. Por favor manda pedidos a la fabricas en especial para la de mi papa, que tanto lo necesita , que recuperemos algun cliente.,por nosotros y por nuestros empleados que todas estas cosas buenas ocurran para gloria de sus Nombres.Amen.
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-01-2021 03:08
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE POR FAVOR HAZ QUE SE ENCUENTRE UNA SOLUCION. DALE VOLUNTAD A MI HIJA PARA QUE DEJE DE COMER Y PUEDA ADELGAZAR.PROTEGENOS DEL COVID Y DE TODOS LOS MALES QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION. AMEN.
 9 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-01-2021 03:22
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE TE PIDO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR UNA SOLUCION JUSTA Y MENOS PERJUDICIAL Y MAS CONVENIENTE Y MAS INTELIGENTE , PARA MI HIJA Y PARA MI. ILUMINAME Y AYUDA A MI HIJA Y A MI A ADELGAZAR.AMEN.
 10 Escrito por Liz y Rosarito, el 01-01-2021 03:51
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor ayuda a Pablo al tio Martin a que se sane de su humero y de su fractura , tocala para que se selle y no queden secuelas. Sacame el dolor de espalda y lo que lo causa. Protegenos del covid, toca a mi marido para que vuelva a ser el que era, ayuda a mi hija a adelgazar y elimina lo que causa su gordura. Guiame para que tenga una salida laboral. Por favor que encuentren una solucion al covid. Amen.
 11 Escrito por Liz y Rosarito, el 28-12-2020 01:44
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer, por favor Jesus ayudame a encontrar una salida laboral y afectiva, toca la cabeza, el corazón y los dichos de mi esposo para que valore la familia, y a mi y no diga  pavadas ,  a mi haz que sus dichos no me importen dame independencia , economica y emocional, haz que encontremos con mi hija personas buenas con quien relacionarnos. Por favor haz que se indisponga normalmente y pueda adelgazar, toca lo que lo impide para que desaparezcan las causas que lo obstaculizan.  Danos salud y protegenos.Amen
 12 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-12-2020 05:55
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE POR FAVOR DANOS UN BUEN DESCANSO Y UN BUEN DIA  QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE CABEZA Y LOS MAREOS Y ESTA FEA SENSACIÓN. AMEN
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-12-2020 23:24
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, saname las hemorroides y danos una buena noche con paz y sabiduria, tocanos a toda nuestra familia el corazón y la mente para hacer lo mejor para todos, conforme a tus enseñanzas. Enseñanos el camino. Amen.
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-12-2020 02:17
JESUS  Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, saname las hemorroides y danos una buena noche con paz y sabiduria, tocanos a toda nuestra familia el corazón y la mente para hacer lo mejor para todos, conforme a tus enseñanzas. Enseñanos el camino. Amen.
 15 Escrito por Liz y Rosarito, el 10-12-2020 04:06
JESUS Y MARIA  te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor ayuda a mi hija a adelgazar y a mi tambien y  a ser felices, danos salud a todo, protegenos del covid, ayudanos a recuperar clientes y tener trabajo para nosotros y para nuestros empleados , dale buena cabeza y buen corazon a mi esposo abrele los ojos y que distinga lo bueno de lo malo, que sea inteligente. Amen. 
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 20-11-2020 02:42
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre te pido por favor que toques a nuestro canario para que se calme se sane y tenga una buena noche igual que todos nosotros. tocalo Jesus y San Francisco .Amen
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 19-11-2020 03:02
GRACIAS POR TODO JESUS Y MARIA te pido lo mismo de ayer y siempre ayuda a mi hija y a mi a adelgazar ,guianos muestramos el camino a seguir ,protegenos del covid a todos y que encuentren una solucion. Amen
 18 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-11-2020 02:09
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 19 Escrito por liz, el 06-11-2020 01:49
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y de siempre.Amen.
 20 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 06-10-2020 00:33
Madre mía confio esperanzada en que por tu intersecion Dios padre se restaurará mi salud fisica y mental esta semana.
 21 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 06-10-2020 00:33
Madre mía confio esperanzada en que por tu intersecion Dios padre se restaurará mi salud fisica y mental esta semana.
 22 Escrito por liz, el 14-09-2020 01:34
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y te pido que por favor ayudes a mi hija a adelgazar y a mi tambien, dale buena cabezay buen corazon a mi esposo.
 23 Escrito por liz, el 13-09-2020 03:19
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.Amen
 24 Escrito por liz, el 12-09-2020 00:45
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre saname de la panza y que vaya al baño normalmente mi hija y yo, por favor que se me vaya el dolor de estómago y lo que lo causa,  por favor ayudame a terminar pronto mis tareas y poder ordenar y poner pulcra la casa ,que se acabe el coronavirus , ayuda a los medicos e ilumina a quien tiene que encontrar una solución para este coronavirus, por favor tocanos Jesus a toda la humanidad. Que mi hija siga mis buenos consejos y encuentre gente buena y no se deja influenciar por las malas cosas, que la rodean. Toca a mi esposo para que tenga una actitud sabia y madura y no afirme pavadas. Guianos en este dificil momento
 25 Escrito por liz, el 16-08-2020 04:02
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer ,protegenos del coronavirus, y danos salud, sacame el gusto amargo de la boca, la sinusitis , el dolor de espalda y piernas, y mejorame el intestino, que no me molesten el implante. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com