Quinto día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en gozo. La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegría que siente al ver que ha venido un hombre al mundo. También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar”. (Juan 16, 20-22)

Reflexión:
El cristiano es un peregrino, un caminante esperanzado que avanza paso a paso hacia la Patria definitiva. Pero no por tener los ojos en el cielo deja de tener los pies sobre la tierra; vive en el mundo, pero no es del mundo.
Cuando los que piensan que la vida termina en la tumba se desesperan, él se anima porque cree que las angustias y dolores del parto presente se convertirán en el gozo y la alegría eternos. En este mundo, que a veces percibimos como un “valle de lágrimas”, una certeza nunca nos debe abandonar: María está siempre dispuesta a interceder por las necesidades de sus hijos. Ella peregrinó por este mundo y experimentó necesidades similares a las nuestras, ahora que goza del cielo intercede por nosotros para que sigamos caminando .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 Escrito por LIZ, el 27-05-2015 17:05
Jesus y Maria gracias por todo, libera a mi madre y a mi padre , bendicenos con salud y protege a Rosarito. Por la mismas intenciones de siempre.Amen.
 152 Escrito por LIZ, el 25-05-2015 22:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor protejas a Rosarito en el colegio ,nos bendigas con salud en especial a mi papa que hallemos la forma de curarlo de las infecciones urinarias. Por todo lo de siempre Amen.
 153 Escrito por LIZ, el 16-05-2015 12:23
Por favor Maria intercede ante tu hijo y Dios para que mi papa se sane milagrosamente de la infeccion urinaria , yo se que si el lo quiere las bacterias de su orina desapareceran ,perdona nuestros pecados, haz que haya muchos antibioticos para sanarlo, te pido que nos des salud a todos para cuidar a Rosarito protegela en el colegio, libranos de las iniquidades en que ocurren , Saca las malos docentes y directivos que los esfuerzan y no los tratan bien , que sea justicia. Señor . Haz un mundo mejor dale valentia a los padres para saber defender a nuestros hijos y nuestros derechos. Amen. Protegenos de la inseguridad de los accidentes de transito de la mala gente. POr el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo, la tia Tota, la nena que se marea. Por la rodilla de Elvira. Amen.
 154 BENDITA VIRGEN DE LA SONRRISA
Escrito por Mhery, el 05-05-2015 15:55
Recibe mi profundo agradecimiento por tu bendita ayuda a mi vida. Gracias por haber salido mi inscripción en el Curso de informática, te ruego intercedas y me guíes para que no sea difícil y aprobarlo exitosamente, lo necesito para promocionar en mi trabajo, también me ayuda a salir de mi desánimo y soledad. Te ruego paz eterna en el cielo para mi esposo, mamita y hermanos. GRACIAS VIRGENCITA POR TU AMPARO
 155 BENDITA VIRGEN DE LA SONRRISA
Escrito por Mhery, el 05-05-2015 15:54
Recibe mi profundo agradecimiento por tu bendita ayuda a mi vida. Gracias por haber salido mi inscripción en el Curso de informática, te ruego intercedas y me guíes para que no sea difícil y aprobarlo exitosamente, lo necesito para promocionar en mi trabajo, también me ayuda a salir de mi desánimo y soledad. Te ruego paz eterna en el cielo para mi esposo, mamita y hermanos. GRACIAS VIRGENCITA POR TU AMPARO
 156 BENDITA VIRGEN DE LA SONRRISA
Escrito por Mhery, el 05-05-2015 15:54
Recibe mi profundo agradecimiento por tu bendita ayuda a mi vida. Gracias por haber salido mi inscripción en el Curso de informática, te ruego intercedas y me guíes para que no sea difícil y aprobarlo exitosamente, lo necesito para promocionar en mi trabajo, también me ayuda a salir de mi desánimo y soledad. Te ruego paz eterna en el cielo para mi esposo, mamita y hermanos. GRACIAS VIRGENCITA POR TU AMPARO
 157 Escrito por LIZ, el 05-05-2015 10:14
Jesus y Maria gracias por todo ,te pido que acompañes a Rosarito en el colegio y que su cabecita pueda desempeñar con entendimiento y voluntad y concentracion las tareas que tienen que cumplir ,que siga mis buenos consejos y no sea una nena caprichosa. Danos salud, que se le vaya la tos, te pido que nos bendigas con salud, que mi esposo deje esa terquedad y soberbia que nos perjudica a todos. Ayuda a solucionar estas exigencias desmesuradas de nuestros gobernantes que traban nuestro trabajo en lugar de propiciarlo, tocales el corazón para que dejen esa ambición de poder y dinero. protegenos de la inseguridad de la mala gente de los accidentes de transito . Por favor hazme inteligente y orientame en la toma de decisiones . Te pido que nos saques un poco de trabajo. Ayuda a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria. Por el papa Francisco , el padre Abraham, el padre Cholo, la tia Tota. Amen.
 158 Escrito por LIZ, el 21-04-2015 08:12
JESUS Y MARIA PONGO EN SUS MANOS MI DIA , MI FAMILIA Y TRABAJO Y TODO LO QUE EMPRENDA HOY Y ME SUCEDA.AMEN.DAME PACIENCIA, SALUD Y FORTALEZA.TOCA LA CABEZA DE ESTEBAN PARA QUE NO SEA TAN CERRADO.AMEN.
 159 Escrito por LIZ, el 21-04-2015 08:08
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO Y TE PIDO QUE ACOMPAÑES A ROSARIO EN EL COLEGIO PARA QUE PASE UN DIA FELIZ TOCA A SUS DIRECTIVOS Y MAESTROS PARA QUE LE MANDEN LAS TAREAS ADECUADAS PARA UN NIÑO DE SU EDAD Y ELLA PONGA VOLUNTAD Y ESMERO PARA HACERLAS BENDICELA CON SALUD QUE NO LE DUELA LA PANZA Y QUE VAYA AL BAÑO NORMALMENTE. DANOS SABIDURIA Y SALUD.QUE SIGAN MIS BUENOS CONSEJOS. POR FAVOR HAZ QUE LAS FABRICAS TENGAN TRABAJO.AYUDA A MI PADRE CON LAS INFECCIONES URINARIAS LIBERALO FISICA Y ESPIRITUALMENTE A AMBOS. POR EL PAPA FRANCISCO,EL PADRE CHOLO Y EL PADRE ABRAHAM.AMEN.
 160 VIRGENCITA DE LA SONRISA
Escrito por Mhery, el 17-04-2015 22:21
Madre nuestra, consuelo de los afligidos, Reina del Cielo y de la Paz. Ruega por todos los que recurrimos a vos. Sigo implorándote con humildad y esperanza para vencer mi depresión y poder levantarme a ordenar mi casa y mi vida tan triste y desolada. Gracias por tu mirada serena y tus bendiciones. Que siempre brille la luz del amor y la esperanza para fortalecer mi corazón. Concédele Gloria y paz eterna a mi querido esposo, mamita y tres hermanos que siempre amaré. POR JESUS MISERICORDIOSO AMEN
 161 VIRGENCITA NECESITO TU CONSUELO
Escrito por Mhery, el 09-04-2015 00:34
En esta novena Virgencita de la sonrisa te suplico con toda mi alma que tengas piedad de mi y cures mi depresión y mi tristeza necesito mejorar mi salud y mi soledad. Tu que eres dueña de ternura y bondad inefable. Que con tu encantadora sonrisa mis penas se disipen y pueda acomodar mi casa y mi vida, quiero dejar de sufrir y que pueda dejar de estar tirada en la cama y poder ir a mi trabajo porque necesito cumplir con mis obligaciones. devuélveme el ánimo y la esperanza para sentirme bien. POR DIOS NUESTRO SEÑOR. AMEN
 162 Escrito por LIZ, el 03-04-2015 21:21
Jesus y Maria gracias por todo te pido que me ayudes con la salud de mi papa y mi hijita , quitale la angustia y el dolor de panza. Que yo no tenga problemas con la menstruacion. Por el papa Francisco y padre Abraham , el padre Cholo y todos los que lo necesitan. Amen.
 163 Escrito por LIZ, el 23-03-2015 11:45
Maria intercede por mi en cielo, quiero hacer las cosas bien pero no se para donde correr, por favor te pido que me ayudes, pongo todo en tus manos y en las de tu Hijo , por favor guiame , haz que a Rosarito se le vaya la diarrea y lo que la causa y tolere bien todos los alimentos , clarifica la orina de mi papa, y a mi hazme tomar la decisiones correctas , pon en mi boca la palabra justa y hazme mantenerme firme y clara y haz que pueda defender con justicia frente a los ataques de los demás.Haznos humildes como palomas y astutos como serpientes. Por el papa Francisco ,el padre Abraham el padre Cholo, la tia tota , Carmen ,Gerardo , Charo , la tia Teresita. Amen.
 164 Escrito por LIZ, el 14-03-2015 23:43
Por favor Jesus y Maria escucha mis suplicas danos un descanso reparador ,que a Rosarito se le vaya la diarrea y lo que la causa que los estudios le salgan bien y no tenga ninguna complicación . Amen.
 165 Escrito por LIZ, el 14-03-2015 23:35
Por favor Jesus y Maria escucha mis suplicas danos un descanso reparador ,que a Rosarito se le vaya la diarrea y lo que la causa que los estudios le salgan bien y no tenga ninguna complicación . Amen.
 166 Escrito por LIZ, el 24-02-2015 02:47
Jesus y Maria gracias por todo , te pido que nos bendigas con saludl que nos protejas y que podamos sacar a pasear a mi papa y que no se moje encima, te pido por que se me vaya el dolor de riñones . Por lo mismo de siempre . Amen.
 167 salud y sabiduria
Escrito por MARIA ROSA, el 22-02-2015 22:49
Te pido en este dia de novena por la salud de mis papas, para que mañana puedan levantarse un con una gran sonrisa en su rotro, contagiale mama Maria y derrama tu bendicion sobre ello,Te pido tambien que intersedas por los examenes de mi hijo Federico para que haya salido bien. Gracias
 168 Escrito por LIZ, el 19-02-2015 01:59
Jesusy Maria gracias por todo, te pido por mi papa para que venza la infeccion urinaria, para que este fuerte y entero,que se le vaya el dolor en el brazo, a mi por favor que se me vayan los problemas en las hemorroides, y el dolor de cabeza y estomago, haz que no pierda la vista. Bendice a mi familia con salud y paz, te pido que nos des una buena noche y un descanso reparador, que yo me aleje del consumismo, y no sucumba a la tentacion. Que encontremos la forma de sacar a mi papa a pasear. Por el papa Francisco, por el padre Abraham, el padre Cholo y por todos los buenos sacerdotes, por la tia tota, , Carmen, Gerardo y Charo, por la madre de Silvia , por el hermano de Roberto y por Roberto y por todos los que lo necesitan.Amen
 169 Escrito por LIZ, el 18-02-2015 04:11
Jesus y Maria gracias por todo , te pido que sanes a mi papa de la infeccion urinaria ,que la bacteria mute y que se pueda matar con muchos ahtibioticos. Te pido que me sanes de mis intestinos y hemorroides, que podamos sacar a pasear a mi papa y que no le duela el brazo. Protegenos danos salud. Por el papa Francisco , el padre Abrahamy todos los buenos sacerdotes ,la tia tota. y todos los que lo necesitan. Amen.
 170 Escrito por LIZ, el 02-02-2015 13:21
Jesus y Maria gracias por todo, gracias por haber dado un buen viaje y te pido que me sigas ayudando con mi papa y a mi con la picadura. Por favor protegenos de la inseguridad de la mala gente ,de los accidentes de transito. Haz que todos podamos reencontrarnos en familia a la noche . Te pido por el papa Francisco el padre Abraham , el padre Cholo , el padre Higinio , Raul y Miguel . por la mama de Silvia acompañala al medico de tu mano, Charo y la tia tota, Carmen , Gerardo y Victoria. Amen. Haz que termine pronto mi trabajo contable para poder ordenar mi casa y disfrutar de mi familia.
 171 GRACIAS
Escrito por TRINIDAD, el 21-01-2015 09:42
SIENTO COMO UN BÁLSAMO QUE CURA MIS HERIDAS,ESTOY SEGURA QUE SON VUESTRAS ORACXIONES
 172 Escrito por LIZ, el 10-01-2015 16:05
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que se destraben las cosas, que el analisis de mi papa salga bien y que la bacteria mute a una sencilla de matar, que pueda salir a pasear un rato en auto en familia. Que se pueda recuperar el archivo que necesitamos para trabajar y que mis implantes dentales prosperen y no me traigan problemas, bendicenos con salud a toda la familia y a todos los que lo necesiten y en especial a Rosarito, haz que siga mis buenos consejos y sea una nena buena. Dale a mi mama el don de la ubicacion. Te pido que ocurran estos milagros y que todo sea para gloria de tu Nombre. Protegenos de la inseguridad de los mala gente de los ladrones,de los accidentes de transito y de los abusos de poder. Por el papa Francisco, el padre Abraham , el padre Cholo ,el padre Miguel e Higinio, Carmen, Gerardo , la tia Tota , Charo y la mama de Silvia. Amen.
 173 Escrito por LIZ, el 25-12-2014 19:25
Gracias , gracias, gracias. Aemn.
 174 Escrito por cintia, el 17-12-2014 21:00
También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar”.  
Señor te espero confiadamente, alivia mis dolores, consuela mis angustias, y que mi cruz pueda servir para acercar mi familia más a vos. 
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD
 175 tristeza
Escrito por irma, el 13-12-2014 17:34
Madre Santa e Inmaculada ..imploro tu interseción en mis problemas cerebrales en estas desconpensaciones feas que me dan y hoy al medsio dia me dieron..ayúdame Madre y liberame de esta enfermedad tan rara.. me consagro a ti amen..


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com