Sexto día PDF Imprimir E-Mail

                       

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No temas, pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino”. (Lucas 12, 32)

Reflexión:
Quien tiene a Jesús en su corazón tiene una alegría que nada ni nadie puede hacer desaparecer, porque se sabe parte del pequeño rebaño que él mismo pastorea. Quien tiene a Jesús en su corazón ve todo con los ojos de María y enfrenta las mayores dificultades sin perder la calma. La sonrisa bondadosa y serena de la imagen venerada de nuestra Madre nos anima, así enfrentamos todas las circunstancias que nos tocan vivir con la misma actitud de María, gozando, como ella, de la paz y de la confianza en Dios que todo lo puede: “El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar” (Salmo 23, 1) .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 04-01-2022 04:33
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE,QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION PARA EL COVID. AYUDA A MI HIJA A ADELGAZAR Y A MI TAMBIEN. 
 2 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 03-01-2022 04:18
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE  PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE AMEN. POR FAVOR AYUDA A MI HIJA A ADELGAZAR Y A MI TAMBIEN. SANAME DE LA ENCIA Y DEL IMPLANTE Y HAZ QUE MI MARIDO NOS HAGA SENTIR FELICES. AYUDANOS A CONSEGUIR CLIENTES PARA LA FABRICA.AYUDA A QUE MI MAMA SE LE VAYA EL BULTO EN EL PECHO.AMEN
 3 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 12-12-2021 03:47
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid y de todos los males, que sigamos teniendo al cliente Justo y recuperemos los que teniamos, que salga el trabajo de Sebastian . Que podamos adelgazar. Que se me cierre la herida de la encia y me crezca . Dame independencia economica y afectiva respecto a mi marido.Amen.
 4 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 22-11-2021 03:22
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido  por favor mañana nos acompañes a darse la vacuna a mi hija y a mi con los implantes. Protegenos del covid.Amen
 5 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 21-11-2021 05:47
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor nos protejas de todos los males , mi implante dental este bien y me olvide de el , mi  hija pueda adelgazar y la fabrica de mi papa nos de ingresos para mantenernos bien. Amen,
 6 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 20-11-2021 02:53
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor nos protejas del covid y que por favor logren dominarlo para que dejemos de andar con barbijos y separados de todo el mundo, sin reunirnos con amigos y familia. Te pido en especial para que ayudes a mi hija a adelgazar , a m tambien, mejores mi varice y mi implante dental . Toca a matrimonio y a mi esposo para que vuelva a ser el que era pongo todo en tus manos para bien de todos. Por favor manda trabajo para las fabricas en especial para la de mi papa, que recuperemos clientes viejos y mantengamos a Justo, que nos permita una independencia economica para mi hija y para mi. Que podamos sacar las cucarachas y pueda mantener la casa pulcra y prolija. Amen.
 7 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 06-11-2021 04:15
Jesus y Maria te doy gracias por todo, gracias por el pedido de Justo te pido que continuen con su negocio para que tengamos mas pedidos para nosotros y para nuestros empleados, por favor sigue mandando trabajo a nuestra empresa, haz que logre una independiencia economica para que no tenga que pedirle dinero a mi marido , y sea libre, ayuda a mi hija a adelgazar, en tus manos pongo mi matrimonio y todo mis asuntos. Haz que se mejore el pie de mi papa y la varice de mi pierna, ayudame a adelgazar y a terminar mi trabajo contable y a poner ordenada y pulcra mi casa, que mi hija pueda hacer las tareas en su colegio rápido. Que mi esposo recupere actue sabiamente y con humildad y sabiduria y justicia.Amen.
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-11-2021 23:04
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el pedido del cliente Justo te pido que lo conservemos para bien nuestro y de nuestros empleados. Te pido que nos protejas del covid y todos los males, te pido que me orientes con respecto a que decision tomar respecto a mi matrimonio , que nos guies a mi esposo y a mi a tomar la decision correcta para bien de todos. Ayudame a ver una salida clara y tener una entrada de dinero para mi mantenerme a mi y a mi hija. Te pido que nos ayudes a adelgazar y a tener una vida sana. Danos tiempo para ordenar la casa y ponerla pulcra. Danos fuerza de voluntad. Y haz que consigamos una salida laboral que nos haga feliz. Guianos señor porque estamos desorientadas, ayuda a mi hija a encontrar su vocación. Gracias Jesus por todo lo que nos das, hazme impermeable a todos las ofensas y desprecios y permite centrame en lo bueno que vos me das, haz que no dependa de mi marido, hazme independiente. Amen.
 9 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 22-10-2021 00:11
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO , TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, PONGO TODO EN TUS MANOS POR FAVOR DANOS UNA BUENA NOCHE Y UN DESCANSO REPARADOR DALE BUENA CABEZA A MI HIJA, Y QUE LA VACUNA LE HAGA BIEN Y SALGA BIEN Y SEA PARA BIEN PRESENTE Y FUTURO. AYUDANOS A ADELGAZAR. DALE BUENA CABEZA A MI MARIDO. POR FAVOR HAZ QUE CONSERVEMOS A JUSTO Y QUE LOGREMOS NUEVOS CLIENTES, PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS,HAZLOS SER HOMBRES DE BIEN Y QE VALOREN Y CUIDEN EL TRABAJO.AMEN
 10 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 21-10-2021 01:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor acompañanos a dar la vacuna a mi hija que sea todo para bien, que no tenga malestares ni efectos secundarios adversos,por favor protegenos del Covid y de todos los males y peligros,ayudanos a recuperar clientes para la fabrica para nosotros y para nuestros empleados. Por favor que no perdamos a Justo como cliente, que siga con su negocio. Acompaña a mi hija en su examen de mañana  Señor ayudanos a adelgazar. Amen.
 11 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 14-10-2021 04:27
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen
 12 Escrito por Liz y Rosarito, el 07-09-2021 02:47
JESUS Y MARIA  te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor nos protejas del covid, pueda vacunarne con la sputnik con la segunda no tenga efectos adversos y que mi hija no se sienta sola en las clases pueda participar y vuelvan a las virtuales sin daño para nadie. Amen
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 04-09-2021 04:33
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid , haz que puedan vacunarme con la Sputnik, toca a mi hija y mi para que podamos adelgazar, y a mi esposo para que vuelva a ser el que era, Amen 
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 03-09-2021 03:27
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO  TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE PROTEGENOS DEL COVID PERMITE SEGUIR A MI HIJA DISPENSADA ILUMINA A LA GENTE PARA QUE SE DEFIENDA Y DALE BUEN CORAZON Y CABEZA A NUESTROS GOBERNANTES. HAZ QUE MI MARIDO RECAPACITE Y TENGA BUEN CORAZON Y CABEZA. HAZLE VER LA DIFERENCIAS.  POR EL ALMA DE LOS DIFUNTOS CONOCIDOS ,POR EL HNO DE ROXANA , POR NORI ,POR MI PAPA Y MI ABUELA Y ABUELOS Y TIA TOTA Y JORGE , GERARDO, OSVALDO ,FERNANDO Y NILDA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILA AMEN.
 15 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-08-2021 03:52
Haz que mi hija se indisponga normamlmente y pueda adelgazar.Amen.
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-08-2021 03:51
Jesus y Maria Gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid a todos, a mi esposo, gracias por ue su empleado no tiene covid, y que mi hija pueda adelgazar y que no se sienta mal de la panza, que no vomite y no tenga miedo y pase una buena noche, que no le duela la panza por la indisposicion, Toca a mi familia, a mi matrimonio a todos nosotros, abrele los ojos a mi esposo para que vea quienes somos mi mama y yo y que aprenda a distinguir y no sea un manipulado por las los vivos y aduladores movidos por interes economico, haz que no sea un ser frio, que vuelva a ser cálido y reconozca mi esfuerzo para tener una familia cuidada y protegida y que vaya por la buena senda. Por favor ayudanos a superar la mudanza de Sofia acompañala y cuidala a ella y a nosotros, haz que no se aleje de nuestras vidas. Haz que no discuta por cada cosa que se le dice por su bien. Por favor haz que le den la SPUTNIK. Saname del dedo y de la llaga en la boca que no se me hinche el labio.Amen 
Liz Rodriguez Saba
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 16-08-2021 06:37
Jesus y Maria Gracias por todo  te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid a todos, a mi esposo, gracias por ue su empleado no tiene covid, y que mi hija pueda adelgazar y que no se sienta mal de la panza, que no vomite y no tenga miedo y pase una buena noche, que no le duela la panza por la indisposicion, Toca a mi familia, a mi matrimonio a todos nosotros, abrele los ojos a mi esposo para que vea quienes somos mi mama y yo y que aprenda a distinguir y no sea un manipulado por las los vivos y aduladores movidos por interes economico, haz que no sea un ser frio, que vuelva a ser cálido y reconozca mi esfuerzo para tener una familia cuidada y protegida y que vaya por la buena senda. Por favor ayudanos a superar la mudanza de Sofia acompañala y cuidala a ella y a nosotros, haz que no se aleje de nuestras vidas.  Haz que no discuta por cada cosa que se le dice por su bien. Por favor haz que le den la SPUTNIK. Saname del dedo y de la llaga en la boca que no se me hinche el labio.Amen 
Liz Rodriguez Saba
 18 Escrito por Liz y Rosaritoe, el 14-08-2021 01:06
do te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid a todos, a mi esposo, que su empleado no tenga covid, y que mi hija pueda adelgazar y que no se sienta mal de la panza, que no vomite y no tenga miedo y pase una buena noche, que no le duela la panza por la indisposicion, Toca a mi familia, a mi matrimonio a todos nosotros, abrele los ojos a mi esposo para que vea quienes somos mi mama y yo y que aprenda a distinguir y no sea un manipulado por las los vivos y aduladores movidos por interes economico.Amen
 19 Escrito por Liz y Rosarito, el 30-07-2021 03:42
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido que por favor nos protejas del covid y saname de las hemorroides y lo que las causa. Que lleguen las segundas dosis para que mi mama y la gente pueda completar su vacunacion y que no tengan efectos adversos. Ayuda a mi hija a adelgazar.y ayuda al hijo de Sebastian a mejorarse del autismo. Danos una buena noche. Dale inteligencia a mi esposo para valorar nuestra familia y mis buena acciones y distinguir lo bueno de lo malo.Amen.
 20 pedir oracion por familiares
Escrito por liliana, el 03-07-2021 21:26
VIRGENCITA TE VENGO A AGRADECER Y PEDIR POR MI FAMILIA,EWN ESECIAL POR MI HERMANA PARA Q SU FAMILIA TENGA BENDICIONES Y EN ESPECIAL SU ESPOSO SE RECUPERE DEL CORONAVIRUS. ELLOS TIENEN UNA MOCHILA MUY PESADA PUES DEBEN CRIAR DOS PEQUEÑOS Q TIENEN ESPECTRO AUTISTA,MUCHAS GRACIAS VIRGEN DE MI CORAZON,TE QUIERO CON EL ALMA .AMEN.AMEN.AMEN.
 21 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-06-2021 22:16
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido que por favor nos protejas del covid y que se me vaya la fiebre y lo que lo causa y que la vacuna no me traiga problemas ni malas consecuencias. Protegenos de todos los males . Ayuda a mi hija a adelgazar. Danos una buena noche.Amen. 
 22 Escrito por Liz y Rosarito, el 18-05-2021 02:38
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre y te pido que se me vaya el dolor de espalda y que el colegio sea menos pesado.Amen. Protegenos del Covid y todos los males danos un descanso reparador. Amen
 23 Escrito por Liz y Rosarito, el 16-05-2021 05:30
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor haz que no pierda el caño ayuda a mi hija  y  a mi adelgazar, protegenos del covid y dale buena cabeza y corazon a mi hija y a mi marido, por favor mandanos trabajo para las fabricas para nosotros y nuestros empleados. Protegenos del Covid y todos los males. Danos  un descanso reparador. Amen.
 24 Escrito por Liz y Rosarito, el 15-05-2021 05:32
Por favor Jesus y Maria que pueda arreglar el caño hoy y no pierda más para gloria de sus nombres. Toquen ese caño para que deje de perder y funcione el arreglo.Amen.
 25 Escrito por Liz y Rosarito, el 14-05-2021 01:48
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer, por favor protegenos del covid y por favor ayuda al tio de Flor haz que no pierda más la cañeria de la cocina, por favor iluniname para que la pueda arreglar sin arriesgar a mi familia. Ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi danos salud a todos, corre todos los obstaculos y manda para la fabrica para nosotros y para nuestros empleados. Tocanos Jesus haz que podamos pasar una semana sin las tareas del colegio para poder ocuparnos de otra cosa y gozar en familia de un fin de semana. Danos salud y un descanso reparador. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com