Sexto día PDF Imprimir E-Mail

                       

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No temas, pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino”. (Lucas 12, 32)

Reflexión:
Quien tiene a Jesús en su corazón tiene una alegría que nada ni nadie puede hacer desaparecer, porque se sabe parte del pequeño rebaño que él mismo pastorea. Quien tiene a Jesús en su corazón ve todo con los ojos de María y enfrenta las mayores dificultades sin perder la calma. La sonrisa bondadosa y serena de la imagen venerada de nuestra Madre nos anima, así enfrentamos todas las circunstancias que nos tocan vivir con la misma actitud de María, gozando, como ella, de la paz y de la confianza en Dios que todo lo puede: “El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar” (Salmo 23, 1) .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 26 Escrito por liz y rosarito, el 28-06-2019 03:08
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido lo mismo de siempre y te pido por favor que le des sabiduria a mi hija para que no pierda la familia que tiene que sea inteligente y moral , y que sepa diferenciar abrele los ojos. Mandanos trabajo para la fabrica.Saname de la panza.Amen.
 27 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-06-2019 03:07
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE PANZA QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. QUE ROSARITO Y VICKY PUEDAN ENCONTRARSE. QUE MI HIJA NO TENGA PROBLEMAS EN EL COLEGIO, QUE SE PASE RÁPIDO Y LE VAYA BIEN. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. QUE MANOLO ESTE SANITO Y CURADO. QUE A ROSARITO LE VAYA BIEN EN LAS PRUEBAS DEL COLEGIO. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 28 Escrito por liz y rosarito, el 20-06-2019 23:48
Jesus y Maria gracias por todo te pido que me ayudes a resolver este problema que viene de hace mucho dame inteligencia y sabiduria y paz no me abandones. Dame salud y dale intelegencia y corazon a mi hija. Amen.
 29 Escrito por liz, el 02-06-2019 04:04
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre, ayudame a terminar mis tareas contables pronto y bien , asi puedo guiar a mi hija. Danos salud y por favor saname de la panza que vaya al baño sin sangre y no me duela el estomágo y no tenga acidez. Guiame para encontrar una salida laboral vinculada al arte. Amen. 
Liz Rodriguez Saba.
 30 Escrito por liz y rosarito, el 01-06-2019 00:10
Jesus y Maria te doy gracias por todo, gracias por habernos ayudado a arreglar las maquinas, por favor saname de la parte digestiva , haz que vaya al baño normalmente y se me vaya la acidez, termine pronto el trabajo contable que tanto me desagrada, danos una buena noche y un buen dia.Amen.
 31 Escrito por liz y rosarito, el 31-05-2019 11:36
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ayer, te doy gracias por lo del hermano de Sofia y te pido en especial acompañes a Gaston y Hernan para que puedan hacer funcionar la maquina sin problemas. Amen.
 32 GRACIAS VIRGENCIA
Escrito por MONICA, el 18-05-2019 20:01
GRACIAS VIRGENCITA, PORQUE ME DAS FUERZAS PARA CREER QUE TODO ES POSIBLE, GRACIAS!!!
 33 Escrito por liz, el 13-05-2019 00:36
Jesus Y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y en especial que nos des salud, que nos sanes del dolor de panza y lo que lo causa, a mi tambien del dolor de riñones y talon, que vayamos al baño normalmente. Liberanos de todo lo que nos molesta y daña, te pido que mi hija no me haga renegar y escuche mis buenos consejos. Dame paciencia , permiteme bajar de peso y volver a ser la que era. Guiame para encontrar un ingreso para mi , y para mi fabrica , que podamos recuparar los clientes y que encuentren la forma que no pierdan los envases. Acompaña mañana a Rosarito en su examen de lenguaje para que le vaya bien. Sana a Manolo para que no lo tengamos que operar. Ayudame a ordenar la casa y a terminar pronto mis tareas contables y por favor ayudanos a superar los inconvenientes que nos causan nuestros malos gobernantes y a tener una buena calidad de vida. Amen
 34 Escrito por liz, el 10-05-2019 00:56
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por el alma de mi papa,que mi hija sea permeable a mis buenos consejos y tenga buen corazon, y no copie malas conductas y conduzca por el camino del bien rodeala de buenas personas y en dale discernimiento para apartarse de lo malo.Sana a nuestro conejito. Protegenos de todos los males.Saname del talón y de la panza. Amen
 35 Escrito por liz y rosarito, el 02-05-2019 00:00
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, salud, ilumina a mi hija para que siga mis buenos consejos y no me de trabajo. Y guiame para encaminar mi vida y encontrar una salida laboral vinculada al arte.Amen.
 36 Escrito por Liz y Rosarito, el 01-05-2019 23:43
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. QUE ROSARITO Y VICKY PUEDAN ENCONTRARSE. QUE MI HIJA JO TENGA PROBLEMAS EN EL COLEGIO, QUE SE PASE RÁPIDO Y LE VAYA BIEN. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 37 Escrito por liz, el 29-04-2019 00:58
Jesus y Maria por lo mismo de siempre danos salud, acompaña mañana a mi hija en el examen de castellano para que le vaya bien, que haga las cosas con amor, ayudame a ordenar mi casa y salir de este desborde. dame fuerzas. ayudame a ser la que era, ayudame a adelgazar ,saname del talon.Amen.
 38 Escrito por liz, el 23-04-2019 19:39
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE NOS DES SALUD, LO MISMO DE SIEMPRE SANAME DEL TALON y DEL OIDO Y DE LA PANZA A MI HIJA QUE NO TENGA COMPLICACIONES CON LA VACUNA Y QUE SEA DULCE Y SIGA MIS BUENOS CONSEJOS.AMEN.
 39 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 23-04-2019 00:02
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer.Protege a mi hija en el Colegio acompañala en su examen de matematicas, y en su vacuna para que no tenga ninguna complicacion. Amen
 40 Escrito por liz y rosarito, el 22-04-2019 00:56
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer.Protege a mi hija en el Colegio. Amen
 41 Escrito por liz, el 21-04-2019 03:24
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer. Amen
 42 Escrito por liz, el 11-04-2019 00:05
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE SANAME DE LA PANZA Y EL TALON Y HAZ QUE MI HIJA SE HAYA SANADO DE LOS INTESTINOS Y QUE SE LE VAYA EL DOLOR DE GARGANTA, ACOMPAÑALA EN EL EXAMEN DE MAÑANA.Y QUE SIGA MIS BUENOS CONSEJOS Y VUELVA A SER LA PERSONA SENSIBLE , DULCE Y NO COPIE MALOS EJEMPLOS.AMEN.
 43 Escrito por L, el 07-04-2019 22:26
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE NOS DES SALUD, LO MISMO DE SIEMPRE SANAME DEL TALON Y DE LA PANZA A MI HIJA.AMEN.
 44 Escrito por liz y rosarito, el 13-03-2019 23:40
Jesus y Maria por todo te pido lo mismo de siempre te pido que acompañes a mi hija al colegio que siga mis buenos consejos y no la pase mal ni se meta en problemas dame salud y ayudame a adelgazar y hazme encontrar un camino. Toca la cabeza de mi marido y hazlo sabio. Amen.
 45 Escrito por liz y rosarito, el 10-02-2019 03:53
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, en especial salud y proteccion de todos los peligros, haz que mi hija adolescente sea permeable a mis buenas enseñanzas y no se comporte de manera caprichosa, terca e irracional, que reflexione sobre su conducta, que no siga malos ejemplos y sea solidaria y crezca en los valores cristianos de nuestra familia siendo una persona de bien, que encuentre el camino para tener una alimentación saludable. Por mi tio Coco para que cuente rapidamente con su remedio y le haga efecto sobre su medula y riñon, a mi saname del talon y del nudillo del dedo , mejora mi cerebro y concentracion, hazme terminar pronto mis tareas contables para que pueda ordenar la casa y dame fuerza y alegria, que logre recuperar mi antiguo peso. Por el alma de mi papa y de mi abuela Angela , abuelos y tia Tota y todos los que fallecieron, por los enfermos de siempre. Ayuda a Poli su esposo e hijo, y a Roxana con su problema economico y divorcio. Manda trabajo a las fabricas y libranos de nuestros malos gobernantes, que tan mala vida nos dan.iluminalos para que no gobiernen provecho propio. Protegenos de las inclemencias del tiempo.Haz que el puente en la muela no se me caiga. Da paz, salud , alegria y concordia a nuestra familia.Amen.
 46 Escrito por Liz y Rosarito, el 28-01-2019 02:56
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. GRACIAS POR EL BUEN VIAJE, QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADÍA Y QUE NUESTROS SERES QUERIDOS QUE QUEDARON ALLÁ ESTÉN PROTEGIDOS AL IGUAL QUE NUESTRA CASA. QUE MILI, AMIGA DE ROSARITO SE PUEDA QUEDAR CON NOSOTROS. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 47 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 17-01-2019 00:24
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE.POR EL ALMA DE MI PAPA, DE MI TIA TOTA Y POR LA DE TODOS LOS FALLECIDOS.QUE A ROSARITO ,.POR QUE SE CUREN LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN Y LE VAYA BIEN EN LOS ESTUDIOS,Y SE LE VAYAN LOS ZUMBIDOS EN LOS OIDOS.POR QUE ROSARITO ME HAGA CASO Y QUE PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA.QUE EN LA CASA HAYA PAZ Y ARMONIA Y TODO SEA ORDEN. QUE PODAMOS CONTINUAR LA OBRA. QUE TENGAMOS UN BUEN VIAJE Y UNA BUENA ESTADIA PARA LOS DE ACA Y PARA NOSOTROS, PROTEGE NUESTRA CASA. QUE SE VAYA EL ANTA VIRUS, LA BACTERIA DE PUNTA DEL ESTE Y LAS INUNDACIONES. MANDA TRABAJO PARA LAS FABRICAS Y TOCA EL CORAZON DE LOS QUE NOS GOBIERNAN PARA QUE PODAMOS VIVIR DIGNAMENTE, PROTEGENOS DE TODOS LOS PELIGROS LA INSEGURIDAD E INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.QUE SE VAYAN LOS RATAS DEL JARDIN. POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 48 Escrito por Liz y Rosarito, el 03-01-2019 23:25
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN. TE AGRADECEMOS POR EL BUEN VIAJE QUE NOS DISTE Y QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADÍA, CUIDA NUESTRA CASA. POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 49 Escrito por liz y rosarito, el 18-12-2018 23:48
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido por favor se me vaya el dolor en el talon para siempre. los hormigueos y los saltos en el corazón, para gloria de tu nombre y el de tu santisima madre, haz que se solucione el tramite de la municipalidad para no tener mas cargas administrativas injustas,acompañanos a la municipalidad mañana y podamos descansar un poco en paz en familia. Te pido que le salgan bien los analisis a mi esposo, y mi mama se sane de la espalda, dale prudencia a mi hija y que crezca siguendo mis buenos consejos y rodeala de amigos de su edad buenas personas, manda trabajo para nuestras fabricas para nosotros y nuestros empleados y acompaña a la esposa de Gaston en su parto para que salga todo bien para ella y el bebe, por el alma de mi papa, abuela Angela,abuelos Tia tota y todos los difuntos , los que rezaron por nosotros, y los enfermos de siempre, NOrita, Simon y Nacho, protegenos de todos los peligros, ayudame a poner en orden y pulcritud la casa y que disfrutemos todos juntos en familia con paz, y salud estas vacaciones y fiestas.Amen
 50 Escrito por liz y rosarito, el 18-12-2018 01:22
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE.POR EL ALMA DE MI PAPA, DE MI TIA TOTA Y POR LA DE TODOS LOS FALLECIDOS.QUE A ROSARITO LE VAYA BIEN EN LAS PRUEBAS Y EN EL COLEGIO,QUE NO LA MOLESTEN,Y SI LLEGAN A HACERLO QUE SEPA DEFENDERSE BIEN Y RESPETUOSAMENTE.POR QUE SE CUREN LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN Y LE VAYA BIEN EN LOS ESTUDIOS,Y SE LE VAYAN LOS ZUMBIDOS EN LOS OIDOS.POR QUE ROSARITO ME HAGA CASO Y QUE PODAMOS ADELGAZARY BAJAR LA PANZA.QUE EN LA CASA HAYA PAZ Y ARMONIA Y TODO SEA ORDEN. QUE PODAMOS CONTINUAR LA OBRA. POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com