Sexto día PDF Imprimir E-Mail

                       

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No temas, pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino”. (Lucas 12, 32)

Reflexión:
Quien tiene a Jesús en su corazón tiene una alegría que nada ni nadie puede hacer desaparecer, porque se sabe parte del pequeño rebaño que él mismo pastorea. Quien tiene a Jesús en su corazón ve todo con los ojos de María y enfrenta las mayores dificultades sin perder la calma. La sonrisa bondadosa y serena de la imagen venerada de nuestra Madre nos anima, así enfrentamos todas las circunstancias que nos tocan vivir con la misma actitud de María, gozando, como ella, de la paz y de la confianza en Dios que todo lo puede: “El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar” (Salmo 23, 1) .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 126 Escrito por liz, el 13-07-2017 21:16
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer en tu Dia Virgencita.Amen.
 127 Escrito por liz, el 05-07-2017 13:36
Virgencita por favor nos podes mandar unos pedidos para las fabricas. Asi podemos vivir nosotros y nuestros empleados.Amen.
 128 Escrito por liz, el 19-06-2017 22:41
JESUS Y MARIA POR FAVOR DETENGAN EL DOLOR DE PANZA DE ROSARITO , LAS NAUSEAS, Y LO QUE LO CAUSA, QUE NO VOMITE.DANOS UNAS BUENAS NOCHES.AMEN
 129 Escrito por liz, el 19-06-2017 21:52
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre.Amen.
 130 Escrito por LIZ, el 16-06-2017 10:05
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR QUE ACOMPAÑES A ROSARITO EN EL COLEGIO LA PONGO EN TUS MANOS Y A MI A MI FLIA.DANOS SALUD A TODOS. POR TODO LO MISMO DE SIEMPRE.AMEN
 131 Escrito por liz, el 03-06-2017 00:41
Jesus y Maria te doy gracias por todo , te pido lo mismo de ayer que se me vaya la fiebre y los sintomas y que Rosarito este bien no se contagie, por lo mismo de siempre.Amen
 132 Escrito por liz, el 15-05-2017 11:57
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR ME SANES DE LOS INTESTINOS SE VAYA LA SANGRE DE LAS DEPOSICIONES, TE PIDO QUE ME DES SALUD PARA CUIDAR A MI HIJITA Y QUE HOY TENGAMOS UN DIA DE SALUD Y SIN DISCUSIONES. POR TODO LOS MISMO DE SIEMPRE ,CUIDA Y PROTEJA A ROSARITO EN EL COLEGIO .POR FAVOR HACE QUE MI MAMA NO SEA TAN SOBERBIA QUE SE DE CUENTA DE SUS ERRORES.AMEN.POR TODO LO MISMO DE SIEMPRE
 133 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 16-04-2017 21:16
gracias por todo te pido, que nos protejas , que nos des salud en especial que sanes a Esteban del corazon y a todos de la panza y a mi mama y a mi de las verrugas, que no sea nada malo ,que pueda recuperar mi peso,que se me vaya el dolor de panza y riñones protege en especial a Rosarito mañana en el colegio , rodeala de buenas personas, y que siga mis buenos consejos. Que podamos terminar pronto la obra y solucionar el problema de la estufa y de las pinturas. Protegenos de la inseguridad,de la mala gente de los accidentes de transito y de las inclemencias del tiempo, por el alma de mi papa y de los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros, por la madre de Silvia, por Agustin ,por el papa de Fabrizio . Por todos los que lo necesitan, por que se sanen nuestras mascotas. Amen.
 134 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 13-04-2017 17:42
Gracias por todo , por lo mismo de ayer Jesus, danos salud, por el alma de mi papa,y de todos los que fallecieron en tus manos pongo todas mis cosas y las de mi familia, por favor pongo en tus manos esta obra para que salga bien y terminemos pronto.POr todos los que lo necesitan , por que mi mama vea las cosas buenas y deje de polemizar, por la salud de la mama de Silvia, Agustin . etc. Amen.
 135 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 27-03-2017 00:37
Jesus y Maria gracias por todo , te pido lo mismo de siempre, por la salud, de AGustin,Susana, la madre de Silvia y en especial por nuestra flia y protege a Rosarito en el colegio, que no haya problemas con los chicos y rodeala de gente buena. por el alma de mi papa.Amen.
 136 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 12-03-2017 00:22
Gracias por todo Jesus y Maria te pido salud, que a Rosarito no le duela la panza y se porte bien y siga mis buenos consejos,por la mama de Silvia y por el alma de mi papa y por todo lo mismo de siempre.Que Esteban se le vaya la tos y se sane del corazon y el colesterol y no tenga que usar medicamentos. Amen.
 137 Escrito por liz y rosarito, el 13-02-2017 09:08
Jesus y Maria detengan los vómitos de Rosario que no vuelva a vomitar y se le vaya el dolor de panza.Amen.
 138 Escrito por liz y rosarito, el 07-02-2017 21:20
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA Y POR LA DE MI TÍA TOTA.  
POR QUE SE LE VAYAN ALAS ARRITMIAS A MI ESPOSO ESTEBAN, QUE TENGA LA VOLUNTAD DE HACER LA DIETA, Y QUE SE BAJE EL COLESTEROL. POR EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE, POR QUE SE ME PASE EL DOLOR DE CABEZA A MI Y A ROSARITO, POR QUE SIMÓN, EL HIJITO DE ROCÍO SE MEJORE Y PUEDA COMER, POR LA PERRITA DE SOFÍA, QUE SALGA BIEN DE LA OPERACIÓN. POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMÉN Y GRACIAS.
 139 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 30-01-2017 14:27
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA, POR LA DE MI TÍA TOTA. 
TE AGRADEZCO QUE HAYAMOS TENIDO UN BUEN VIAJE, POR QUE MI CONEJITO MANOLITO, NO ESTE TRISTE Y COMA POR EL BULTO DE MI PERRITA COLETTE, POR LA PERRITA DE SOFÍA, QUE SALGA BIEN DE LA OPERACIÓN, POR EL HERMANITO DE FÁTIMA QUE PUEDA EMPEZAR A COMER, PORQUE MILAGROS Y SU FAMILIA, TENGAN UN BUEN VIAJE, QUE EL BICHO QUE ME PICÓ, NO ME DE SECUELAS, POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN, QUE LE BAJE EL COLESTEROL Y QUE TENGA VOLUNTAD PARA HACER EL RÉGIMEN. Y PORQUE PASEMOS UNAS LINDAS VACACIONES, ACÁ, EN PUNTA DEL ESTE. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 140 Escrito por liz y rosarito, el 18-01-2017 02:56
Jesus y Maria ayudame a salir de este lio.Amen.
 141 Escrito por liz y rosarito, el 08-01-2017 01:52
Jesus y Maria gracias por todo, por favor te pido lo mismo de ayer y que yo vuelva a ser la de antes, y que el periodo a Rosarito le dure pocos días. Amen.
 142 Escrito por liz y rosarito, el 06-01-2017 02:20
Señor gracias por todo ayudanos a sobrellevar esto, acompaña a Esteban al medico el martes.Por todo lo mismo de siempre , que a Rosarito se le pase pronto y no le duela la panza.Amen.
 143 Escrito por liz y rosarito, el 31-12-2016 21:35
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA Y POR LA DE MI TÍA TOTA. 
QUE A MI ESPOSO ESTEBAN SE LE VAYAN LAS ARRITMIAS, POR EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE, QUE TENGAMOS UN BUEN FIN DE AÑO 2016 Y UN BUEN AÑO 2017 Y TAMBIÉN QUE NO HAYA ACCIDENTES DE TRANSITO Y INCENDIOS.POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 144 Escrito por liz y rosarito, el 25-12-2016 23:26
Jesus y Maria gracias por todo por favor sigue protegiendonos, haz que Rosarito se sane del dedo gordo. Por el abuelo y todos los que fallecieron .Saname Jesus.Haz que recupere mi peso.Amen.
 145 Escrito por liz y rosarito, el 23-12-2016 17:16
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA, POR LA DE MI TÍA TOTA. POR EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE, POR LA SALUD DE SOFÍA, POR QUE LOS ESTUDIOS DE MI ESPOSO ESTEBAN,POR QUE A ROSARIO SE LE PASEN LOS MOCOS Y SE LE DESTAPE LA NARIZ,POR QUE HAYA MAS SEGURIDAD Y TE AGRADEZCO QUE HAYA VUELTO LA LUZ.POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 146 Escrito por liz y rosarito, el 06-12-2016 12:06
Gracias Jesus por todo te pido que nos des salud, sana a Esteban del corazon definitivamente, que los medicamentos no le ocasionen daños en otra cosa, protegenos de la inseguridad, acompaña a Rosarito en el colegio,que no le duela la pancita, y siga mis buenos consejos, rodeala de buenas personas, bendicela con el don de decir lo que la pasa con valentia y buen modo, que todos volvamos a ser lo que eramos y no nos veamos afectados por las malas situaciones que nos rodean. Por el alma de mi papa y de los que fallecieron por todos los que rezaron por nosotros. Mandanos trabajo a las fabricas .Danos salud a mi y a mi mama , que se me vaya el dolor de panza.Amen.
 147 Escrito por liz y rosarito, el 20-11-2016 13:25
Gracias Jesus por todo te pido que nos des salud, sana a Esteban del corazon definitivamente, que los medicamentos no le ocasionen daños en otra cosa, protegenos de la inseguridad, acompaña mañana a Rosarito en el colegio, rodeala de buenas personas, bendicela con el don de decir lo que la pasa con valentia y buen modo, que todos volvamos a ser lo que eramos y no nos veamos afectados por las malas situaciones que nos rodean. Por el alma de mi papa y de los que fallecieron por todos los que rezaron por nosotros. Mandanos trabajo a las fabricas .Amen.
 148 Escrito por liz y rosarito, el 17-11-2016 21:27
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y que mañana acompañes a Rosarito en el colegio para que pueda defenderse y poner a la gente en su lugar.Amen
 149 Escrito por liz y rosarito, el 06-11-2016 17:10
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que me ayudes con mi salud, te pido que se me vaya el dolor de panza y el estomago, sacame la tristeza, sana a Esteban del corazon, que no traiga consecuencias la medicación, por el alma de mi papa y de los que fallecieron, manda trabajo para las fabricas y sacanos la carga administrativa, protegenos de la inseguridad.Dale unas buenas vacaciones a Vicky y a Monica y su flia.Amen.
 150 Escrito por liz y rosarito, el 04-11-2016 23:27
Señor ,y Maria gracias por todo, danos salud, haz que Esteban se recupere definitivamente del corazon, danos salud a todos, sana a mama del pie, dame voluntad para hacer mi regimen y alegria y fuerza, sacame este cansancio. Por el alma de mi papa y de todos los que partieron,por todos los que rezaron por nosotros y por todos los que necesitan salud, por favor para que no construyan un edificio enfrente. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com