Sexto día PDF Imprimir E-Mail

                       

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No temas, pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino”. (Lucas 12, 32)

Reflexión:
Quien tiene a Jesús en su corazón tiene una alegría que nada ni nadie puede hacer desaparecer, porque se sabe parte del pequeño rebaño que él mismo pastorea. Quien tiene a Jesús en su corazón ve todo con los ojos de María y enfrenta las mayores dificultades sin perder la calma. La sonrisa bondadosa y serena de la imagen venerada de nuestra Madre nos anima, así enfrentamos todas las circunstancias que nos tocan vivir con la misma actitud de María, gozando, como ella, de la paz y de la confianza en Dios que todo lo puede: “El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar” (Salmo 23, 1) .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 Escrito por liz y rosarito, el 15-03-2016 11:51
Jesus y Maria te encomiendo mi dia y el de mi familia , y de las personas que conozco y las que no ,te pido que acompañes a mi papa, que se mejore , que le saquen el respirador , que no sufra por favor tocalo ,toca sus pulmones, riñones , sangre, presion arterial, corazon que no se escare. Por favor acompaña a Rosarito en el colegio,que siga mis buenos consejos, que este bien de salud, que desaparezcan los dolores de panza y las arritmias , que acompañes a Esteban al cardiologo. Señor danos descanso estamos agotados y fortaleza,que logramos traer a mi papa a casa. Amen.
 152 Escrito por liz y rosarito, el 14-03-2016 23:34
Jesus y Maria te doy gracias por todo ,te pido que por favor Rosarito pase buena noche y se le vaya el asco y mi papa tambien que le saquen el respirador y prospere su salud. Que a Esteban le vaya bien en el cardiologo. Protege a Rosarito en el colegio y por todos los que conocemos y los que no .Por los enfermos de la clinica Juncal y POR LA TIA TOTA Y EL PAPA FRANCISCO Y LOS BUENOS SACERDOTES.Amen.
 153 AYUDA A MALE, CRISTIAN, ROBER Y MARTINA,
Escrito por ANA MARIA, el 14-03-2016 09:06
dales tu somrisa santa madre, q sean felices y tengan salud y vivan en paz y armonia, q mi hijo cambie en su caracter y le devuelva el mismo amor a su mujer, tal cm ella lo ama y a su hijita, ayudalo a ser paciente, cariñoso y amoroso, cn su flia, gracias, amen, confio en tu ayuda, virgencita
 154 Escrito por liz y rosarito, el 08-03-2016 15:52
Jesus y Maria ayuden a mi papa en este momento en la dialisis , que este bien y que no sufra , que tenga buen efecto para el y no tenga feos sintomas. Amen.Esten presentes Jesus y Maria y San Rafael Arcangel médico celestial junto a mi papá. Amen.
 155 Escrito por liz y rosarito, el 08-03-2016 11:12
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor acompañes a mi papa y a toda mi familia hoy y siempre , por favor toca los riñones de mi papa para que funcionen y no sea necesario dializarlo. Amen. Protegenos a el y a mi marido con la arritmia y a mi mama y a Rosarito ,por Tomas y todos los enfermos , la tia tota. Ilumina a los medicos. Amen.
 156 Escrito por liz, el 29-02-2016 23:15
DALE UNA BUENA NOCHE A MI PAPA QUE MANAÑA SE LEVANTE.UN MILAGRO SEÑOR POR FAVOR. DEJO TODO EN TUS MANOS.AMEN
 157 Escrito por liz, el 29-02-2016 23:11
Jesus te pido que toques a mi papa y que nos ayudes a tomar la decision correcta respecto de la dialisis, necesitamos un milagro. Amen
 158 Escrito por liz y rosarito, el 20-02-2016 02:07
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos acompañen , danos una buena noche en especial a mi papa , Jesus toca sus riñones y todo su aparato renal, llenalo con tu luz y quema con el fuego del Espiritu Santo todo lo que le causa mal ,para que salga de la anemia y viva con nosotros en familia, tocalo Jesus perdona sus pecados y los nuestros , ten en cuenta todo lo que sufrio y dale una vida sin dolor corta agonia y larga vida util .Por favor Jesus intercede ante Dios para que este con nosotros mas tiempo y este sanito y no sufra, por favor yo confio en Ti, Sagrado Corazon de Jesus , Yo confio en Ti Sagrado Corazon de Jesus, Yo confio en Ti Sagrado Corazon de Jesus . Te pido por favor Jesus que escuches mis ruegos otra vez, acompañanos otra vez.Protege a mi mama que con tanto amor y ahinco lo cuido estos 47 años. Por favor Jesus y Maria no desoigan mis suplicas. Los quiero ayudenme en este mal trance. Que se reponga su sangre que salga de la anemia. San Expedito santo de las causas urgentes intercede por el. Amen.
 159 salud fisica y mental para rober emmanue
Escrito por ana maria, el 19-02-2016 09:04
ven virgencita en su ayuda, escucha urgente mi pedido, cuida de mis hijos y de malena y martina, que vuelvan a creer en ti, y sanen todo sufrimiento en su alma, nuevo o viejo
 160 Escrito por liz y rosarito, el 09-02-2016 14:35
Jesus y Maria gracias por todo te pido que traigas salud a mi familia que a Rosarito se le vayan los vómitos y los que lo causan. Amen.
 161 Escrito por liz y rosarito, el 07-01-2016 12:34
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos acompañes al medico mañana para que desaparezcan nuestras arritmias y que lo de Esteban no sea algo quirurgico y se pueda solucionar facilmente. Te pido que por favor ayudes a Rosarito con su dolor de panza para que este todo bien. Te pido que mi papa este bien y se sane de la piel y que podemos subirlo a la camioneta. Te pongo en tus manos Jesus y Maria mi dia y el de mi familia. Por todo lo mismo de siempre y la misma gente. Amen. Por el alma de los que se fueron.
 162 Escrito por liz y rosarito, el 28-12-2015 00:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos ayudes que acompañen a Esteban a hacerse los estudios que le den bien que no presenten problemas y no tengan que intervenirlo quirurgicamente. Que desaparezcan las arritmias de mi casa y que a Rosarito se le vayan los dolores de panza y las descomposturas. Que podamos subir a mi papa al auto.Por todo lo mismo de siempre. Que pasemos una buena noche y un buen día. Amen.
 163 Escrito por liz y rosarito, el 19-12-2015 02:09
Jesus y Maria te doy gracias por todo en especial por que hayan salido bien los analisis de Rosarito y te pido por favor el milagro de que ha Esteban y a mi se nos desaparezcan los problemas del corazon. Te pido por favor que me escuches Señor no se si somos merecederos de este milagro pero te pido perdon por nuestros pecados y te pido que nos sanes. Te prometo tratar de ser mensajero de tu palabra de tratar de llevarla a cabo por favor dame paciencia y tu paz que yo la tenia. Por favor danos una buena noche, haz que mi corazon se serene y desaparezca esa sensacion de revoloteo descontrolado. Por lo mismo de siempre por que podamos sacar a pasear a mi papa. Te doy gracias por que lo del juicio no fue problematico y que concilien sin meternos a nosotros en el medio. Que Rosarito tenga unas nenas para jugar. Amen.
 164 Escrito por liz y rosarito, el 30-11-2015 07:38
Por favor Jesus te pido que por favor a Rosarito se le paren los vomitos y lo que lo causa, y que sus analisis den bien. Amen.
 165 Escrito por liz y rosarito, el 23-11-2015 02:00
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor no se le repitan los vomitos y diarrea, que los analisis le den bien. Por favor Jesus que se sienta bien en el colegio. Por todo lo mismo de siempre. Amen.
 166 Escrito por liz y rosarito, el 20-11-2015 20:55
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor no se le repitan los vomitos y diarrea, que los analisis le den bien,y que pasemos bien la comunion y los preparativos. POr todo lo mismo de siempre. Amen.
 167 Bajo tu protección
Escrito por Sile, el 16-11-2015 17:10
Madre querida me pongo bajo tu protección y también a todos los que amo, escucha mis ruegos y pídele al PADRE, que todo lo puede, me conceda lo que con fe le solicito hoy y siempre. Amén
 168 Dame tu sonrisa
Escrito por Ma. Leticia, el 14-11-2015 18:58
Madre de la sonrisa por intercesión de Santa Teresita dame tu sonrisa.
 169 ben a protejernos madre
Escrito por stella maris, el 14-11-2015 10:04
te ruego madre nos liberes de los celos envidias y maldad de JUAN PEDRO
 170 gracias
Escrito por Alba Dora, el 11-11-2015 01:41
Querida te doy las gracias por la salud Luana Barrereiro- -y te pido la salud de Gregoria Maria Estela ---
 171 Escrito por liz y rosarito, el 01-11-2015 05:29
Por favor Jesus y Maria que a Rosarito se le vaya el dolor de cabeza y lo que lo causa que no tenga fiebre ni diarrea, y no se contagie la meningitis del colegio.Por favor Jesus escucha mis plegarias.Amen.Sacame el susto y dame paz.La quiero mucho Señor tiene diez añitos.
 172 Escrito por liz y rosarito, el 21-10-2015 23:35
Jesus y Maria gracias por todo te pido que protejas a Rosarito para que no se contagie de la meningitis de la escuela ,por favor ayuda a ese Felipe a sanarse y a su familia. Por favor toca la cabeza de todos los mayores que rodeamos a Rosarito y a los papas del colegio y a las maestras y autoridades para que actuemos con sabiduria.Por lo mismo de siempre y por las mismas personas. Hazme volver a ser la de antes. Amen. Ilumina al pueblo a la hora de votar.
 173 Escrito por liz y rosarito, el 21-09-2015 20:11
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo y te pido que nos des salud ,y que Rosarito se le vaya la tos y el resfrio y lo que lo causa. Danos salud a todos Protegenos ayuda a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria y que podamos sacarlos a pasear. Por las mismas personas de siempre. Por favor sacanos a los malos gobernantes de encima por un mundo mas justo. Amen.
 174 ven en mi ayuda madre mia
Escrito por stella maris, el 14-09-2015 10:30
hoy en este sexto dia de la novena te ruego madre camina conmigo ayudame a encontrar la causa de los dolores fuertes que sufro de cintura no se si es la columna si se que tengo reuma pero cuando me siento me viene el dolor dame fuersa para cuidarme en las comidas ayudame madre mia tambien sigo rogandote por la salud de marcela silvina y maria jose acompaña a sabrina yemanuel
 175 Escrito por liz y rosarito, el 10-09-2015 22:43
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO ILUMINAME HAZME FUERTE EN MIS CONVICCIONES DAME UNA MENTE CLARA, HAZME HUMILDE COMO PALOMA Y ASTUTA COMO SERPIENTE PARA QUE PODAMOS SER UNA LUZ QUE CONCRETE TUS ENSEÑANZAS ILUMINA A MI FAMILIA , HAZ QUE EN LA LUCHA NO PERDAMOS LA ESPERANZA, EN LA ACCION NO PERDAMOS EL SILENCIO, EN LA CRUZ LA ALEGRIA.POR TODAS LAS PERSONAS DE SIEMPRE Y POR QUE NO PROSPEREN LOS PEDIDOS DE SUSANA LA EMPLEADA DE ADRIANA. AMEN.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com