Sexto día PDF Imprimir E-Mail

                       

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No temas, pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino”. (Lucas 12, 32)

Reflexión:
Quien tiene a Jesús en su corazón tiene una alegría que nada ni nadie puede hacer desaparecer, porque se sabe parte del pequeño rebaño que él mismo pastorea. Quien tiene a Jesús en su corazón ve todo con los ojos de María y enfrenta las mayores dificultades sin perder la calma. La sonrisa bondadosa y serena de la imagen venerada de nuestra Madre nos anima, así enfrentamos todas las circunstancias que nos tocan vivir con la misma actitud de María, gozando, como ella, de la paz y de la confianza en Dios que todo lo puede: “El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar” (Salmo 23, 1) .

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 176 Escrito por liz y rosarito, el 31-08-2015 21:15
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos protejas , que ayudes a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria y en cuerpo y alma a los dos, que tengan buen caracter y que podamos sacarlos a pasear en auto. Por todo lo mismo de siempre, que no prosperen los reclamos injustos de la empleada de Adriana , por todas las mismas personas de siempre.Dale un buen dia a Rosarito en el cole mañana y que yo termine pronto con sus tareas contables , que podamos hacer las obras necesarias para vivir bien. Amen.
 177 Escrito por liz y rosarito, el 25-08-2015 14:45
GRACIAS POR TODO, TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE . 
ROSARITO: POR EL CUMPLEAÑOS DE MANOLO Y POR NUENTRA SALUD. 
AMEN.
 178 Escrito por liz, el 03-08-2015 10:31
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que desaparezca la fiebre de mi papa y lo que lo causa , que protejas a Rosarito en el colegio , que pase un dia feliz, te pido que nos protejas y que mandes trabajo para las fabricas, hazme volver a ser la de antes y por el papa Francisco, la tia tota, el padre Abraham,el padre Cholo, Elsa y Ruben , Carlos Daniel y Carmen y Gerardo, hazme oidos sordos para todas las palabras pesadas , haz que no me importen los comentarios desatinados haz que recupere la alegria. Amen.
 179 gracias
Escrito por liliana, el 01-08-2015 10:42
Gracias por escucharme.gracias por estar a mi lado. gracias por fortalecerme con tu luz,no abandones a mis hijos.dales luz y paz espirtual para lograr todos sus anhelos.Y muy especialmente entra en el corazon de Ricardo para que deje ese egoismo de lado.hace 25años q estoy a su lado y he recibo mal tratos de todo tipo.hoy quiero la fueza necesaria para poder tomar una determinacion.aunqueme encuente en la calle.bendicelo Sr.necesita de ti llena de amor y luz su alma Gracias nunca me fallaste te amo
 180 Escrito por liz, el 26-07-2015 00:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des salud a todos a mi papa lo sanes definitivamente de las infecciones urinarias , que encontremos la forma de sacarlo a pasear, que yo no tenga problemas de salud con la menstruacion para poder cuidar a Rosarito,bendice a toda nuestra familia con salud y sabiduria,manda trabajo para las fabricas, por la tia tota, por el papa Francisco, por el padre Abraham,el padre Cholo,por la Elsa y Ruben ,por la sanacion de Carlos DAniel ,por Carmen y Gerardo por la hermana de Mabel. Por que el lunes nos vaya bien en la operacion de nuestra nascota Manolito. Amen.
 181 Escrito por liz, el 22-07-2015 18:23
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que nos sigas ayudando por lo mismo de siempre y te pido que mandes trabajo para las fabricas y toca la cabeza de mi mama para que sepa ubicarse. Amen.
 182 por la relacion de maria jose y sabrina
Escrito por stella maris, el 16-07-2015 13:59
añosy a su madre no le sobra la salud
 183 Escrito por liz, el 07-07-2015 23:19
Gracias por todo Jesus y Maria te pido por la salud de mi papa, te pido por que se sane definitivamente de las infecciones urinarias , por que no prospere el pedido de la empleada de Adriana y que se deje de molestar, te pido que protejas a Rosarito en el colegio que le des sabiduria a todos los que rodeamos a Rosarito y a ella tambien para que todos los niños vivan mejor. Iluminanos para que tomemos la decision correcta en nuestro pais.Por todo lo de siempre. Amen.
 184 Escrito por liz, el 25-06-2015 18:35
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que nos sigas ayudando a sanarse a mi papa iluminas y toca a mi mama para que se le quite lo soberbio.POr todo lo de siempre .Amen.
 185 pido por haide
Escrito por stella maris, el 14-06-2015 11:32
te ruego teresita vengas en ayuda de haide esviudaycon una pequeña dificulta en el habla a concecuencia de haber sufrido un acv tiene 2 hijos que solamente le manejan el dinero y muy poco la visitan es de bahia blanca y la trajeron a coronel suarez de prepo por que uno de los hijos formo su flia aqui el otro estudia en la plata es mi vecina y quisiera que estes con elle por que esta muy triste y sola
 186 Escrito por LIZ, el 11-06-2015 10:57
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que protejas a Rosarito en el colegio, te pido que la ayudas a curar la tos y la gripe. Te doy gracias por que le haya salido bien el electro, te pido que por favor le salga bien el ecocardiograma, te pido que acompañes a Esteban a sacarse sangre y a la mama en su operacion, te pido por mi papa para que se sane definitivamente de la infeccion urinaria y no se duerma en la mesa y encontremos una manera de sacarlo a pasear. Por la salud de Elvira y Carlos Daniel, por el papa Francisco, el padre Abraham , Cholo y por la tia tota y por Elsa y Ruben , danos salud a toda la familia para que cuidemos a Rosarito y salud para ella. Por favor mandanos trabajo para nuestras fabricas que recuperemos los clientes, para nosotros y para nuestros empleados, que no prosperen los reclamos injustos y avivados de la empleada de Adriana. Que termine pronto los trabajos contables para poder dedicarme a mi familia y a mi casa. Que disminuscan la carga administrativa e impositiva que es abusiva. Toca el corazon y la cabeza de nuestros gobernantes y docente y directivos.Amen.
 187 Escrito por LIZ, el 29-05-2015 20:44
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que nos des salud, que protejas a Rosarito y que a mi se me solucionen los problemas de hemorroides e intestinales. Por mi papa haz que el antibiotico le haga efecto.Por lo mismo de siempre. Amen.
 188 Escrito por LIZ, el 17-05-2015 19:48
Protege a mi hijita mañana en el colegio a mi padre con su analisis para que arroje muchos remedios para sanarlos.Protegenos Por lo mismo de siempre. Amen.
 189 gracias
Escrito por irma, el 15-05-2015 23:05
GRACIAS MADRE POR MI MEJORIA . .TE PIDO ME SIGAS AYUDANDO PORQUE SE QUE AUN MI ALMA ESTA DÉBIL.. FORTALÉCEME CON TU SONRISA QUE TANTO NECESITO..HOY PIDO POR NOEMI Y SU ESPOSO Y TODA SU FAMILIA..POR LOS MOMENTOS DIFICILES QUE LES TOCA PASAR...TAMBIEN PIDO POR LA PROXIMA PREREGINACION A SALTA..
 190 gracias
Escrito por irma, el 14-05-2015 20:33
Gracias MADRE DE LA SONRISA POR MI MEJORIA EN LA TRISTEZA..MIL GRACIAS ..PIDO ME AYUDES Y DESAPAREZCA DE MI ESTA AGONIA, PARA TRABAJAR CON ALEGRIA EN EL CAMINO DEL SEÑOR..PIDO POR LOS QUE ESTAN TRISTES Y SUFREN DE PANICO..CONFIO EN TU GRAN INTERCESIÓN MADRE AMADA..POR MI HIJO Y SU MATRIMONIO..TAMBIEN POR SU CASITA QUE PUEDA TENERLA CON MAS TRANQUILIDAD..POR LA PAZ DEL MUNDO Y NUESTRO AMADO PAPA FRANCISCO Y LA SANTA IGLESIA CATOLICA..
 191 RUEGO
Escrito por TRINIDAD, el 13-05-2015 16:06
MADRE NO PERMITAS QUE PIERDA LA FE ES LO MÁS VALIOSO QUE POSEO
 192 Escrito por LIZ, el 07-05-2015 22:56
Jesus y Maria por favor te pido que me escuches y me protejas en vos pongo toda mis cosas YLAS DE MI HIJITA.HAZ QUE CONSIGA UN COLEGIO BUENO PARA ELLA Y SACAME ESTE CLAVO DE ENCIMA. Que se acabe por favor esta tirania.Amen.
 193 Imploro tu ayuda Madre
Escrito por maria, el 29-04-2015 19:51
MADRE MIA TE SUPLICO AYUDA, YA NO PUEDO MAS, MI DOLOR EN EL ALMA Y EN EL CORAZON ES MUY GRANDE,TODO SE ME HA VENIDO ABAJO, LA PERSONA QUE MAS QUIERO, DE ESTAR MUY BIEN Y NO HACE MUCHO, DE PRONTO DEJO DE VENIR POR CASA , NO QUIERE VERME, DE LA UNICA COMUNICACION QUE TUVIMOS, DIJO QUE HE PENSADO Y QUE SU VIDA ES MISERABLE, QUE ABUSABA DEL ALCOHOL,QUE TIENE MUCHO TRABAJO, QUE PIENSA EN SUS HIJO QUE SON GRANDES, YO DESDE QUE LO CONOCI HACEN 27 AÑOS ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO, LLENO DE ALEGRIA, HOY ES TODO LO CONTRARIO , EL ESTA CON SUS HIJOS Y CADA UNO HACE SU VIDA, SIEMPRE LO HE CUIDADO EN TODO SENTIDO (EN NINGUN MOMENTO CONVIVIENDO) ,PERO DANDOLE CONTENCION , QUERIENDOLO MUCHO, ACONSEJANDOLO, ACOMPAÑANDOLO, CUIDANDO QUE SU IMAGEN SEA INTACHABLE Y MAS EN SUS MOMENTOS MAS DIFICILES, HOY ESTOY SOLA ROGANDOLE A DIOS QUE LO HAGA REGRESAR Y ESTAR COMO HACEN DOS SEMANAS ATRAS TRANQUILOS Y CON MUCHAS ALEGRIAS, COMO ESTABAMOS,Y NO CON UNA GRAN AMARGURA TRISTEZA Y MUCHAS LAGRIMAS,COMO ESTOY HOY, Y ME PREGUNTO PORQUE? TODO ESTO, QUE LE PASO PARA ESE CAMBIO TAN BRUSCO, MADRE TE SUPLICO DE TUS INFINITOS MILAGROS DE AMOR ME AYUDES, Y ME CUBRAS CON TU MANTO DE MADRE AMOROSA QUE NO ABANDONA.
 194 Escrito por LIZ, el 24-04-2015 10:04
Jesus y Maria pongo mi dia y el de mi familia en sus manos. Amen.
 195 Escrito por LIZ, el 24-04-2015 09:57
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor ayudes a Rosarito en el colegio , que la protejas y que pase un buen dia , ayuda a mi papa .Por lo de siempre. Por el papa Francisco,por el padre Abraham, por el padre Cholo, por la tia tota, por Carmen y Gerardo,por Charo, por favor que cese el problema del volcan, manda trabajos para las fabricas.Amen.
 196 VIRGEN DE LA SONRISA ILUMINAME SIEMPRE
Escrito por Mhery, el 18-04-2015 15:30
Gracias por acompañarme, te pido que al terminar con la Novena me sienta fortalecida física y espiritualmente. que mi depresión sea vencida con tu gracia y la piedad de nuestro Jesús Misericordioso para reacomodar mi vida y mi casa, tan triste, necesito levantarme de esta soledad para cumplir con mis obligaciones. Suplico mucha paz para mi esposo, mamita y hermanos. Te doy gracias por llevar hasta Jesús los deseos de mi corazón. BENDICEME VIRGENCITA CON ESTA GRACIA QUE TANTO NECESITO. AMEN
 197 ben en nuestra ayuda querida santita
Escrito por stella maris, el 15-04-2015 09:19
te pido en este septimo dia de la novena que protejas y alivies los trabajos de mi hija adriana noemi y que llege a jubilarse sin contratienpos y en paz
 198 Escrito por LIZ, el 11-04-2015 18:27
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO , TE PIDO QUE NOS AYUDES Y QUE INTERCEDAS POR LA SALUD DE ROSARITO PARA QUE DESAPAREZCA LA DIARREA Y LO QUE LA CAUSA. POR MI PAPA PARA QUE SE SANE DE LA INFECCION URINARIA Y QUE YO NO TENGA PROBLEMAS CON LA MESTRUACION, ME ABANDONO EN TUS MANOS PONGO A MI FAMILIA Y A MIS COSAS EN TI . POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA Y POR LO MISMO DE SIEMPRE. AMEN.
 199 VIRGENCITA DE LA SONRISA AYUDAME A VIVIR
Escrito por Mhery, el 09-04-2015 16:24
Virgencita de la sonrisa te ruego intercedas por mi salud psíquica y espiritual, estoy agobiada por la tristeza y enferma físicamente por la misma depresión y débil emocionalmente. Que la hermosura de tu rostro me llene de confianza. Cúrame de este profundo dolor para superar mi enfermedad, tengo muy bajas defensas, los médicos me indican muchos medicamentos Necesito levantarme,arreglar mi casa. Cobíjame en tu regazo POR JESUS MISERICORDIOSO.AMEN
 200 Escrito por LIZ, el 07-04-2015 09:41
Jesus y Maria te doy gracias por todo , te entrego mi dia y mi familia . Protege a Rosarito en el colegio para que no la hostiguen y pase un buen dia te pido que ayudes a mi papa con su infeccion urinaria , te pido que permitas que nos reencontremos sanos y salvos en casa.Por el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo y todos los que lo necesitan. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com