Septimo día PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Liz y Rosarito, el 27-02-2021 05:47
JESUS Y MARIA GRACIA POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE TE PIDO QUE NOS PROTEJAS DEL COVID Y QUE PODAMOS ENCONTRAR UNA SOLUCION.POR FAVOR GUIAMR TE PIDO POR MI FAMILIA Y POR MI MATRIMONIO.AMEN
 2 Escrito por Liz y Rosarito, el 26-02-2021 04:27
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre . Haz que mi esposo despierte de una vez y valore las cosas buenas y sino haz que yo me independice emocionalmente de el. Protegenos del covid 19 y guianos respecto a la vacuna.Amen.
 3 Escrito por Liz y Rosarito, el 24-02-2021 00:37
Jesus y Maria te damos gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor ayudame y que no nos pongan en la disyuntiva ni nos arriesguen al divino boton con el colegio. Protegenos de todos los males y del covid. Por favor ayuda al hijo de Facundo. Amen.
 4 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-02-2021 02:47
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid, por favor no nos expongas a la diyuntiva de las clases presenciales, por favor acompaña a Facundo y a su hijo Lautaro para que toda la operación le salga bien. Toca el corazon y la cabeza de mi esposo. Protegenos de todos los males. Amen.
 5 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-02-2021 05:24
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor sanme de la nariz ayuda a mi hija a adelgazara, y a mi tambien toca a mi matrimonio y el corazon de mi marido y la cabeza. Protegenos del covid que no empiecen las clases presenciales y que no sea malo el aplicarse la vacuna. Amen.
 6 Escrito por Liz y Rosarito, el 05-02-2021 03:31
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, DANOS SALUD HAZ QUE SE NOS VAYA EL DOLOR DE ESTOMAGO Y EL DE VEGIJA Y HAZ QUE MI HIJA PUEDA ADELGAZAR Y CONECTARSE CON SUS AMIGOS. PROTEGENOS DEL COVID, QUE NO EMPIECEN LAS CLASES PARA COMPLICAR. AYUDANOS EN TODAS NUESTRAS COSAS SEÑOR . EN TUS MANOS PONGO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA.AMEN
 7 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-01-2021 01:26
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor ayuda a mi hija a adelgazar, sana a mi mama del bulto de la rodilla y de lo que lo causa y del dolor mio en la axila protegenos del covid, haz que encuentren una solucion, ayuda a a Elma y a los enfermos de siempre, por favor haz que toca a nuestro emplado cumpla y a la Art para que todo este bien y nos permita trabajar. Que podamos conseguir el trabajo que se esta desarrollando.Amen.
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 20-01-2021 04:09
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre , que Gaston y la ARt no traigan problemas, protegenos del coronavirus y todos los males , que se le vaya el bultito en la rodilla a mi mama y a mi el dolor en la axila que mi hija pueda adelgazar. Que podamos conseguir el cliente del que necesita el producto nuevo. Toco el corazon de mi esposo y la cabeza. Por el alma de mi tia en su cumpleaños y por mi papa ,abuela Angela y abuelo Martin y Maria y todos los difuntos de mi familia y amigos y el alma de todos los difuntos y por los enfermos de siempre y todos los enfermos.Amen.
 9 Escrito por Liz y Rosarito, el 19-01-2021 03:17
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer, por favor que Gaston no nos traiga problemas .Protegenos del covid y de todos los males. Ayuda a mi hija a adelgazar.Amen.
 10 Escrito por Liz y Rosarito, el 18-01-2021 02:33
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, ayudame a solucinar mi situacion personal y tener mi ingreso personal.Por favor protegenos del covid. y que Gaston no tenga. Amen.
 11 Escrito por Liz y Rosarito, el 15-01-2021 06:22
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE.AMEN
 12 Petición
Escrito por Claudia, el 14-01-2021 21:26
Virgencita te suplico que aumentes la fe de mi madre, Tomás y míos.
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 14-01-2021 03:07
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos des salud, que toques el bultito de la rodilla de mi mama para que desaparezca el y lo que lo causa, que mi hija pueda adelgazar , haz que deaparezcan los kilos de más y lo que lo causa, protegenos del covid y haz que encuentren una solucion. Manda trabajo para las fabricas en especial la de mi papa que tanto lo necesita para nosotros y para nuestros empleados. Protegenos de todos los males, por el alma de mi papa , abuela Angela ,tia Tota, Abuelo Martin y todos los que fallecieron amigos y familia y todos los demas. Por los enfermos de siempre y por todos .Sacame la tristeza y danos una buena noche y un buen dia. Amen.
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-01-2021 04:07
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIA POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE Y DE AYER. TE PIDO POR FAVOR NOS PROTEJAS DEL CORONAVIRUS, HAZ QUE ESTEBAN SE CUIDE Y ENTIENDA. POR FAVOR TOCA LA RODILLA DE MI MAMA PARA QUE DESAPARESCA EL BULTITO Y MI LAGRIMAL.AYUDA A MI HIJA A ADELGAZAR. AMEN.
 15 Escrito por Liz y Rosarito, el 06-01-2021 03:46
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor ayudanos y protegenos de todos los peligros, ayudame a conseguir un cliente nuevo para la fabrica para nosotros y para nuestros empleados, por favor que se arregle la maquina. Ayuda a mi hija adelgazar. Amen.
 16 Escrito por Liz y Rosarito, el 19-12-2020 02:35
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer, por favor ayuda a mi hija a adelgazar que vuelva a querer nadar, y a salir al aire libre, dale buena cabeza a mi esposo que vuelva a ser el de antes. ayudame a mi adelgazar, danos buena salud, que pasemos unas fiestas en paz y con salud, danos un descanso reparador y una buena noche y un buen dia, manda trabajo a  las fabricas, que recuperemos algunos clientes, para nosotros y para nuestros empleados. Que encuentren una solucion al covid-19 .Amen.
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 18-12-2020 02:01
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor toca a mi hija para que cambie de actitud y saname del dolor de espalda y lo que lo causa. Amen.
 18 Escrito por Liz y Rosarito, el 16-12-2020 05:00
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 19 Escrito por Liz y Rosarito, el 28-11-2020 02:12
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer , por favor protegenos del coronavirus, que encuentren una solución y que no obliguen a mi hija a ir al colegio para ponernos en riesgo, haz que mi marido se comporte sabiamente y no haga comentarios que pueden entorpecer la crianza de nuestra hija, por una noche con un descanso reparador y un dia con salud, en paz y sin peleas. Ayudanos a mi hija y a mi a adelgazar y a tener una fuente de ingresos, ayudame a encontrar más clientes para la fabrica. Amen.
 20 Escrito por Liz y Rosarito, el 27-11-2020 02:29
Jesus y Maria  te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer. Danos un día de paz y sin peleas y con salud. Amen.
 21 Escrito por Liz y Rosarito, el 26-11-2020 05:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer protegenos del coronavirus y danos un dia en paz , con salud y sin peleas. 
Amen
 22 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-11-2020 01:45
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor danos salud y toca la cabeza y el corazon de mi familia y en especial de mi esposo para que sea un ser sensible. Protegenos del corona virus , que encuentren una solucion . Amen.
 23 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-11-2020 02:52
Jesus y Maria  gracias por todo te pido lo mismo de siempre , por favor danos una buena noche, te pido que se me vaya la taquicardia y el malestar en el estomágo. Danos un descanso reparador y una buena noche, por favor salva a nuestro canarito. Protegenos del coronavirus y de todos los males, dale buena cabeza a mi esposo y mi hija, que siga mis buenos consejos y haz que mi esposo recapacite. Amen. 
 24 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-11-2020 03:18
Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre, protegenos de todos los males y del coronavirus que hayen una solución, toca el corazon y la cabeza de toda nuestra familia , en especial de mi hija para que vaya por la buena senda, haz de mi marido una persona buena y centrada y dame sabiduria y paz al igual que a toda nuestra familia. Te pido que me ayudes a encontrar mi canino y una entrada laboral. Manda trabajo a las fabricas .Amen.
 25 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-11-2020 05:05
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido que por favor no nos contagiemos coronavirus , que se encuentre una solución ,que mi hija siga mis buenos consejos y pueda adelgazar. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com