Septimo dŪa PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tůpico de los mensajes en relevancia con el tema del artŪculo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serŠn removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser asŪ, el comentario ingresado serŠ quitado.
Nombre:
E-mail
TŪtulo:
Comentario:

Cůdigo:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por liz y rosarito, el 22-05-2022 05:25
JESUS y MARIA , gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor s√°name del dolor de est√≥mago. Prot√©genos del covid, manti√©nenos libres del contagio, gu√≠anos con el tema de la vacunaci√≥n para tomar la decisi√≥n correcta, Por favor acompa√Īa ma√Īana a mi hija en su examen para que le vaya bien. Haz que terminen las discusiones constantes con mi marido, dale buen coraz√≥n , prudencia y buen juicio, que abra los ojos y no justifique siempre las malas acciones de las mujeres de su familia y ceda a sus atropellos y faltas de respeto, abrele los ojos y que distinga donde esta su verdadera familia. Que nos de el lugar que nos merecemos , entienda el problema del covid objetivamente y los riesgos que conlleva, danos una noche de paz y descanso protegenos de los ladrones y todos los males y peligros. Por la compa√Īera de mi hija para que se indisponga normalmente y por la familia de Martina para que la sobrelleven lo mejor posible la p√©rdida . Amen.
 2 Escrito por liz y rosarito, el 21-05-2022 04:31
JESUS y MARIA , gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor s√°name del dolor de est√≥mago. Prot√©genos del covid, manti√©nenos libres del contagio, gu√≠anos con el tema de la vacunaci√≥n para tomar la decisi√≥n correcta, Por favor acompa√Īa ma√Īana a mi hija en su examen para que le vaya bien. Haz que terminen las discusiones constantes con mi marido, dale buen coraz√≥n , prudencia y buen juicio, que abra los ojos y no justifique siempre las malas acciones de las mujeres de su familia y ceda a sus atropellos y faltas de respeto, abrele los ojos y que distinga donde esta su verdadera familia. Que nos de el lugar que nos merecemos , entienda el problema del covid objetivamente y los riesgos que conlleva, danos una noche de paz y descanso protegenos de los ladrones y todos los males y peligros. Por la compa√Īera de mi hija para que se indisponga normalmente y por la familia de Martina para que la sobrelleven lo mejor posible la p√©rdida . Amen.
 3 Escrito por liz y rosarito, el 20-05-2022 01:20
JESUS y MARIA , gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor s√°name del dolor de est√≥mago. Prot√©genos del covid, manti√©nenos libres del contagio, gu√≠anos con el tema de la vacunaci√≥n¬†para tomar la decisi√≥n correcta, Por favor acompa√Īa ma√Īana a mi hija en su examen para que le vaya bien. Haz que terminen las discusiones constantes con mi marido, dale buen coraz√≥n , prudencia y buen juicio, que abra los ojos y no justifique siempre las malas acciones de las mujeres de su familia y ceda a sus atropellos y faltas de respeto, abrele los ojos y que distinga donde esta su verdadera familia. Que nos de el lugar que nos merecemos , entienda el problema del covid objetivamente y los riesgos que conlleva, danos¬†una noche de paz y descanso protegenos de los ladrones y todos los males y peligros.¬† Por la compa√Īera de mi hija para que se indisponga normalmente y por la familia de Martina para que la sobrelleven lo mejor posible la p√©rdida . Amen.
 4 Escrito por liz y rosarito, el 19-05-2022 01:39
JESUS Y MARIA , te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer ,que la protesis del diente quede quieta y no me duela e , que terminemos pronto nuestras tareas para disfrutar el estar juntos y poder ordenar un poco la casa.Por favor ayudennos a adelgazar , a mantenernos en nuestros limites. Por favor toca el coraz√≥n y la cabeza de mi marido, protegenos del covid y de todos los males .Por favor danos una buena noche y un descanso reparador y un¬† buen dia ma√Īana. Por favor que termine¬† pronto mis tareas contables .Haz que se me vayan los puntitos de luces en la visi√≥n. Por favor sacanos las inspecciones de encima ya estamos podridos de tanta burocracia encima nuestro que nos dejen trabajar en paz. Haznos invisibles a las personas molestas Acompa√Īame en¬† la renovaci√≥n de mi registro para que protegerme¬†del covid y las enfermedades , acompa√Īa a mi¬† hija en su examen, del viernes,que empiece a estudiar y termine pronto. Por favor dame sosiego y paz y sacame la angustia ,por el covid, el miedo y la incertidumbre, haz que encuentren una solucion. Para que la profesora de mi hija recupere el gusto y el olfato.No le queden secuelas. Que se termine y se encuentre una solucion la covid, por favor acompa√Īa a la familia de¬† Martina y por el alma de su papa,¬† Por favor Jesus haz que los comentarios hirientes de mi marido no nos hieran m√°s, por favor haz que logremos independizarnos de el¬† y que y encuentren la forma de reducir el covid para que podamos salir. Por favor Jesus mantenme libre de covid ,despu√©s de haber hecho el tramite¬†entre tanta gente.¬† Y a tomar decisi√≥n¬† acertada respecto a la vacuna. Por favor Maria danos una buena noche y¬† haz que pueda manejar.
 5 Escrito por liz y rosarito, el 30-04-2022 02:07
Jesus y Maria gracias por todo te pido en especial toques a mi hija para que cedan los efectos adversos de la vacuna y lo que causa, se vaya¬† la inflamaci√≥n¬†y enrojecimiento en el brazo y el dolor en la axila y que pase una buena noche, por favor acompa√Īanos, que la vacuna sea todo para bien, toca su cuerpo, su brazo y sus ganglios. tambi√©n¬†acompa√Īa a Tato en el quir√≥fano y a quien est√° operando para que todo salga bien. T√≥cala¬†Se√Īor. Por favor cubrenos con tu manto Virgen y protegenos,¬† ilumina a los m√©dicos para que podamos seguir cuid√°ndonos, que colaboren con el tr√°mite, por favor permite que llegue el certificado a mi casa y que sirva para presentarse, te pido que nos guies para tomar una decisi√≥n adecuada de como cuidarnos. Toca a mi esposo para que no sea insensible, en tus manos pongo mi matrimonio y todas mis cosas y mi familia. Saname del dolor de estom√°go¬†y de lo que lo causa y del ojo y que desaparezcan las luces y lo que lo causa.¬† Por favor toca el cuerpo de la amiga de mi hija para que se indisponga normalmente y de manera natural sin¬† medicaci√≥n Por favor acompa√Īanos ma√Īana en la prueba de matematicas para que le vaya bien y en el trabajo pr√°ctico para que lo termine pronto. Por favor toca la cabeza y coraz√≥n de mi esposo para que sea conciliador y no peleador y no perdamos todo.¬†Por favor si el no cambia ayudame a cambiar a mi , sacale¬†toda la mala influencia y el rencor que le hace mal a √©l y todos. Liberarme de esta situaci√≥n t√≥xica que solo beneficia a quien no nos quiere. Ayudame a tomar una decisi√≥n respecto a los cuidados del covid Por favor ayudanos a adelgazar.Protegenos de todos los males.,Am√©n
 6 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 29-04-2022 01:19
Jesus y Maria gracias por todo te pido en especial toques a mi hija para que cedan los efectos adversos de la vacuna y lo que causa, se vaya la inflamaci√≥n y enrojecimiento en el brazo y el dolor en la axila y que pase una buena noche, por favor acompa√Īanos, que la vacuna sea todo para bien, toca su cuerpo, su brazo y sus ganglios. tambi√©n acompa√Īa a Tato en el quir√≥fano y a quien est√° operando para que todo salga bien. T√≥cala Se√Īor. Por favor cubrenos con tu manto Virgen y protegenos, ilumina a los m√©dicos para que podamos seguir cuid√°ndonos, que colaboren con el tr√°mite, por favor permite que llegue el certificado a mi casa y que sirva para presentarse, te pido que nos guies para tomar una decisi√≥n adecuada de como cuidarnos. Toca a mi esposo para que no sea insensible, en tus manos pongo mi matrimonio y todas mis cosas y mi familia. Saname del dolor de estom√°go y de lo que lo causa y del ojo y que desaparezcan las luces y lo que lo causa. Por favor toca el cuerpo de la amiga de mi hija para que se indisponga normalmente y de manera natural sin medicaci√≥n Por favor acompa√Īanos ma√Īana en la prueba de matematicas para que le vaya bien y en el trabajo pr√°ctico para que lo termine pronto. Por favor toca la cabeza y coraz√≥n de mi esposo para que sea conciliador y no peleador y no perdamos todo. Por favor si el no cambia ayudame a cambiar a mi , sacale toda la mala influencia y el rencor que le hace mal a √©l y todos. Liberarme de esta situaci√≥n t√≥xica que solo beneficia a quien no nos quiere. Ayudame a tomar una decisi√≥n respecto a los cuidados del covid Por favor ayuda a mi hija en su dictado de literatura. Ayudanos a adelgazar,Am√©n
 7 Escrito por liz y rosarito, el 28-04-2022 03:05
Jesus y Maria gracias por todo te pido en especial toques a mi hija para que cedan los efectos adversos de la vacuna y lo que causa, se vaya¬† la inflamaci√≥n¬†y enrojecimiento en el brazo y el dolor en la axila y que pase una buena noche, por favor acompa√Īanos, que la vacuna sea todo para bien, toca su cuerpo, su brazo y sus ganglios. tambi√©n¬†acompa√Īa a Tato en el quir√≥fano y a quien est√° operando para que todo salga bien. T√≥cala¬†Se√Īor. Por favor cubrenos con tu manto Virgen y protegenos,¬† ilumina a los m√©dicos para que podamos seguir cuid√°ndonos, que colaboren con el tr√°mite, por favor permite que llegue el certificado a mi casa y que sirva para presentarse, te pido que nos guies para tomar una decisi√≥n adecuada de como cuidarnos. Toca a mi esposo para que no sea insensible, en tus manos pongo mi matrimonio y todas mis cosas y mi familia. Saname del dolor de estom√°go¬†y de lo que lo causa y del ojo y que desaparezcan las luces y lo que lo causa.¬† Por favor toca el cuerpo de la amiga de mi hija para que se indisponga normalmente y de manera natural sin¬† medicaci√≥n Por favor acompa√Īanos ma√Īana en la prueba de matematicas para que le vaya bien y en el trabajo pr√°ctico para que lo termine pronto. Por favor toca la cabeza y coraz√≥n de mi esposo para que sea conciliador y no peleador y no perdamos todo.¬†Por favor si el no cambia ayudame a cambiar a mi , sacale¬†toda la mala influencia y el rencor que le hace mal a √©l y todos. Liberarme de esta situaci√≥n t√≥xica que solo beneficia a quien no nos quiere. Ayudame a tomar una decisi√≥n respecto a los cuidados del covid Por favor ayuda a mi hija en su dictado de literatura.,Am√©n
 8 Escrito por liz y rosarito, el 27-04-2022 07:23
Jesus y Maria gracias por todo te pido en especial toques a mi hija para que cedan los efectos adversos de la vacuna y lo que causa, se vaya¬† la inflamaci√≥n¬†y enrojecimiento en el brazo y el dolor en la axila y que pase una buena noche, por favor acompa√Īanos, que la vacuna sea todo para bien, toca su cuerpo, su brazo y sus ganglios. tambi√©n¬†acompa√Īa a Tato en el quir√≥fano y a quien est√° operando para que todo salga bien. T√≥cala¬†Se√Īor. Por favor cubrenos con tu manto Virgen y protegenos,¬† ilumina a los m√©dicos para que podamos seguir cuid√°ndonos, que colaboren con el tr√°mite, por favor permite que llegue el certificado a mi casa y que sirva para presentarse, te pido que nos guies para tomar una decisi√≥n adecuada de como cuidarnos. Toca a mi esposo para que no sea insensible, en tus manos pongo mi matrimonio y todas mis cosas y mi familia. Saname del dolor de estom√°go¬†y de lo que lo causa y del ojo y que desaparezcan las luces y lo que lo causa.¬† Por favor toca el cuerpo de la amiga de mi hija para que se indisponga normalmente y de manera natural sin¬† medicaci√≥n Por favor acompa√Īanos ma√Īana en la prueba de matematicas para que le vaya bien y en el trabajo pr√°ctico para que lo termine pronto. Por favor toca la cabeza y coraz√≥n de mi esposo para que sea conciliador y no peleador y no perdamos todo.¬†Por favor si el no cambia ayudame a cambiar a mi , sacale¬†toda la mala influencia y el rencor que le hace mal a √©l y todos. Liberarme de esta situaci√≥n t√≥xica que solo beneficia a quien no nos quiere. Ayudame a tomar una decisi√≥n respecto a los cuidados del covid,Am√©n
 9 Escrito por liz y rosarito, el 09-04-2022 03:04
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE pido lo mismo de¬† ayer y de siempre, por favor que desaparezca la febricula de mi hija¬† y lo que lo causa y mi malestar de intestinos hemorroides y que vaya al ba√Īo normalmente. Toca el corazon¬†y cabeza de mi marido para que vuelva a ser el de siempre. Por favor danos un buen descanso y una noche en paz y un buen fin de semana. Haz que tenga independencia economica y emocional de mi marido. Protegenos del covid. Amen.
 10 Escrito por liz y rosarito, el 26-03-2022 17:46
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor toca a mi hija para que se sane de la diarrea y lo que lo causa, que podamos estudiar pronto ilumina nuestro cerebro y haz que podamos suplir la falta de profesor.Amen.
 11 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 26-03-2022 08:22
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor Jesus ayudanos y protegenos esta noche y durante el dia ,estoy muy cansada ,ayudanos a estudiar pronto matematicas y suplir las ineficiencias de los profesores que no explican,allana nuestro camino que podamos encontrar las solucion al tema del corte de luz. Pongo todo en tus manos porque ya estoy superada. Te dedico todo mi sacrificio para gloria de sus nombres. Por favor haz que escuche bien las clases y pueda participar y terminar las tareas en ellas para poder terminar y descansar un poco. Sana a mi mama de la panza que se le vayan los dolores y lo que lo causa. Que pasemos una buena noche. Amen 
Liz Rodriguez Saba.
 12 Escrito por llis y Rosarito, el 09-03-2022 00:28
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos protejas de todos los males, del covid, de los efectos de las vacunas, que encuentren una solucion al mismo o que desaparezca, por favor ayuda a mi hija a adelgazar, y a mi tambien. Por favor Jesus y Maria allana el camino sea haga efectiva la excepci√≥n y mi hija quede protegida y pueda asistir virtualmente hasta ver como suceden las cosas, Ayuda tambien en el tr√°mite de Roxana para que su hijo tambi√©n pueda asistir virtualmente.Toca el coraz√≥n¬†de las¬† personas que intervienen en el tr√°mite para que pueda cursar virtualmente hasta que desaparezcan los riesgos. Toca el coraz√≥n¬† el inspector y la directora, de todos los que intervienen en el tr√°mite, para que mi hija pueda estudiar virtualmente con acceso a las clases y explicaciones con c√°mara y tener acceso a los contenidos sin ser una carga para sus compa√Īeros. Protegeme del contagio de covid por haberme expuesto a gente sin barbijo. Por favor que mi hija pueda ir al colegio virtualmente para no exponerse, toca el coraz√≥n y la mente de los que tienen que concedernos la excepci√≥n para que proceda. Por favor det√©n la guerra en Ucrania. Dale buen coraz√≥n y buena cabeza a mi marido y abrele su entendimiento y coraz√≥n para que pueda ver la verdad y la justiciaProtegelo del covid y todos los males.. Danos buena noche y un buen dia. Cubre con su manto a la humanidad para que piense y cumpla con tus ense√Īanzas.¬† Gracias por haberlo acompa√Īado al m√©dico a mi esposo, haz que le vaya bien en sus an√°lisis. Haz que a mi mam√° se le normalice la presi√≥n. Danos una buena noche y un descanso reparador. Por favor te pedimos en especial por el marido de Silvia , Pablo , para que lo toques lo sanes de su problema , toca sus piernas , haz que desaparezcan¬† los dolores en sus piernas y lo que causa, por favor Jesus que no sufra, que pase una buena noche el y su familia, pon tus manos sobre el y sobre los m√©dicos para que lo puedan sanar y si no es tu voluntad por favor te pedimos que no sufra. Ponemos todo en tus manos. Por favor allana nuestros caminos. Toca los ojos de nuestro conejo, que tanta alegria da a mi hija, para que dejen de lagrimear. Amen.
 13 Escrito por liz y Rosarito, el 06-03-2022 00:35
Jesus y Maria¬†Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos protejas de todos los males, del covid, de los efectos de las vacunas, que encuentren una solucion al mismo o que desaparezca, por favor ayuda a mi hija a adelgazar, y a mi tambien. Por favor Jesus y Maria allana el camino sea haga efectiva la excepci√≥n y mi hija quede protegida y pueda asistir virtualmente hasta ver como suceden las cosas, Toca el coraz√≥n de todas las personas que intervienen en el tr√°mite para que pueda cursar virtualmente hasta que desaparezcan los riesgos. Toca el corazon del m√©dico para que vea la realidad de la falta de cuidados y colabore con nosotros. Protegeme del contagio de covid por haberme expuesto a gente sin barbijo. Por favor que mi hija pueda ir al colegio virtualmente para no exponerse, toca el coraz√≥n y la mente de los que tienen que concedernos la excepci√≥n para que proceda. Por favor det√©n la guerra en Ucrania. Dale buen coraz√≥n y buena cabeza a mi marido y abrele su entendimiento y coraz√≥n para que pueda ver la verdad y la justicia. Danos buena noche y un buen dia. Cubre con su manto a la humanidad para que piense y cumpla con tus ense√Īanzas. Por favor toca el coraz√≥n y la mente de la directora y el inspector para que encuentren la forma para que mi hija asista virtualmente al colegio para evitar as√≠ el contagio de covid.¬†Gracias por haberlo acompa√Īado al m√©dico a mi esposo, haz que le vaya bien en sus an√°lisis. Haz que a mi mam√° se le normalice la presi√≥n. Danos una buena noche y un descanso reparador. Amen.
 14 Escrito por liz y rosarito, el 03-03-2022 19:04
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos protejas de todos los males, del covid, de los efectos de las vacunas, que encuentren una solucion al mismo o que desaparezca, por favor ayuda a mi hija a adelgazar, y a mi tambien. Por favor que pueda mi hija pueda ir al colegio virtualmente para no exponerse, toca el coraz√≥n y la mente de los que tienen que concedernos la excepci√≥n. Por favor det√©n la guerra en Ucrania. Dale buen coraz√≥n y buena cabeza a mi marido y abrele su entendimiento y coraz√≥n para que pueda ver la verdad y la justicia. Danos buena noche y un buen dia. Cubre con su manto a la humanidad para que piense y cumpla con tus ense√Īanzas. Por favor toca el coraz√≥n y la mente de la directora y el inspector para que encuentren la forma para que mi hija asista virtualmente al colegio para evitar as√≠ el contagio de covid, protege a mi esposo acompa√Īalo hoy a mi esposo, ponte al lado de el llevalo de la mano al cardi√≥logo,Maria cubrelo con tu manto a ambos¬†¬† para que todo este bien y tambi√©n para la gente que se esta atendiendo con el. Que no se contagie covid. Por favor acompa√Īame ma√Īana en la visita al inspector para que sea todo para bien, para que nos autorice a cursar virtualmente. Haz que lleve tu presencia al lugar pon en mi boca y en mi corazon tus palabras, por favor Jesus que nos concedan cursar virtualmente ya que las medidas de cuidados no se cumplen. Amen.
 15 Escrito por liz y Rosarito, el 02-03-2022 23:25
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos protejas de todos los males, del covid, de los efectos de las vacunas, que encuentren una solucion al mismo o que desaparezca, por favor ayuda a mi hija a adelgazar, y a mi tambien. Por favor que pueda mi hija pueda ir al colegio virtualmente para no exponerse, toca el coraz√≥n y la mente de los que tienen que concedernos la excepci√≥n. Por favor det√©n la guerra en Ucrania. Dale buen coraz√≥n y buena cabeza a mi marido y abrele su entendimiento y coraz√≥n para que pueda ver la verdad y la justicia. Danos buena noche y un buen dia. Cubre con su manto a la humanidad para que piense y cumpla con tus ense√Īanzas. Por favor toca el coraz√≥n y la mente de la directora y el inspector para que encuentren la forma para que mi hija asista virtualmente al colegio para evitar as√≠ el contagio de covid, protege a mi esposo acompa√Īalo ma√Īana al cardi√≥logo para que todo este bien. Que no se contagie covid. Amen.
 16 Escrito por liz y rosarito, el 11-02-2022 04:43
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen
 17 Escrito por lLiz y Rosarito, el 08-02-2022 01:15
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, ayuda a mi hija a adelgazar y a mi tambien, por favor permite que podamos seguir de manera virtual el colegio.  Por favor haz que encuentre una manera de independizarme economicamente y emocionalmente de mi marido. Amen
 18 Escrito por liz y rosarito, el 07-02-2022 04:58
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido por favor que nos de salud ,que a mi mama se regularice la presion y que no nos contagiemos de covid y que mi hija pueda adelgazar y yo tambien y que pueda hacer el colegio virtual para no exponerse al covid. Que tenga una independencia emocional y economica. Amen
 19 Escrito por Liz y Rosarito, el 06-02-2022 04:58
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.
 20 Escrito por lLiz y Rosarito, el 02-02-2022 09:37
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor no nos desampares , dame fuerza, saname de las hemorroides, ayudanos a adelgazar, danos independencia economica y emocional de mi esposo, haz que encontremos un camino de paz y felicidad, guianos para que podamos alejarnos de la gente convenida. Haznos justas , humildes como palomas y astutas como serpientes , ya que nos envias como corderos entre lobos. Abrenos los ojos, sin perder la alegria, la bondad,la paz y la esperanza.  Danos sabiduria pongo todo en tus manos porque se me han acabado las fuerzas y no se   como proceder. Amen.
 21 Escrito por lLIZ Y ROSARITO, el 31-01-2022 06:04
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Por favor protegenos del Covid, a nosotros y a todos los que tienen que ir a trabajar.Amen
 22 Escrito por lLIZ Y ROSARITO, el 31-01-2022 06:04
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Por favor protegenos del Covid, a nosotros y a todos los que tienen que ir a trabajar.Amen
 23 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 17-01-2022 01:35
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor  protegenos de todos los  males , del covid, de la mala gente, por favor toca mi matrimonio, toca el  mundo , que termine esta pandemia, por favor ayuda a sanar del Covid a nuestros empleados, protege a mi esposo  y a todos los que salen a trabajar, Toca en especial la espalda de Julieta para que no tengan que operarla y de Nacho ayudalo con su enfermedad y al nene más chico de Martin para que pueda aprender a leer y a escribir, Tocanos Jesus y guianos, ayuda a mi hija y a mi a adelgazar . Amen
 24 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 11-01-2022 06:11
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE NOS PROTEJAS DE TODOS LOS MALES , QUE MI HIJA Y YO PODAMOS ADELGAZAR, TENGAMOS INDEPENCIA ECONOMICA, PARA NO DEPENDER MAS DE MI MARIDO, QUE TENGAMOS PAZ Y QUE TERMINE ESTA TORTURA DE MI MATRIMONIO TOCA A MI ESPOSO PARA QUE RECAPACITE O A MI PARA QUE ENCUENTRE LA MANERA DE NO DEPENDER DE EL Y VIVIR EN PAZ, PROTEGENOS DEL COVID , QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION, PROTEGE A HERNAN DEL COVID, Y PERMITENOS ORDENAR NUESTRA CASA, PONERLA PULCRA Y DESCANSAR UN POCO. AMEN
 25 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 09-01-2022 07:34
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO ,TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, POR FAVOR PROTEGENOS DEL COVID, Y DE TODOS LOS MALES, QUE PUEDA TERMINAR MI TRABAJO CONTABLE Y QUE SE PUEDA ARREGLAR MI COMPUTADORA, DALE CABEZA Y BUEN CORAZON A MI MARIDO Y MI HIJA. POR FAVOR HAZ QUE PODAMOS DESCANSAR UN POCO DE NUESTROS TRABAJOS.AMEN.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ģ 2006-2013 LluviadeRosas.com