Inicio
Septimo dŪa PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tůpico de los mensajes en relevancia con el tema del artŪculo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serŠn removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser asŪ, el comentario ingresado serŠ quitado.
Nombre:
E-mail
TŪtulo:
Comentario:

Cůdigo:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por lis y rosarito, el 11-11-2023 01:35
Jesus y Maria muchas gracias por todo. Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos , la hinchazon de su empeine y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , 
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos a terminar pronto de estudiar. Sana a mi mama, y a Silvia de la diarrea y lo que la causa. y evita el contagio, por favor ayudame con los dientes, evitame los implantes y haz que se mantengan comodos y pegados. 
Sana al profesor de mi hija y evita que nos contagiemos de su fiebre y lo que lo causa. Saname del dolor de cabeza y lo que lo causa y a mi mam√° sacale el adormecimiento de las manos y brazos y lo que lo causa . Danos un sue√Īo reparador y por favor que decreten algun asueto en la facultad por que ya estamos exhaustas, sacaname la taquicardia ,regularizame la presion y toca el aparato digestivo de mi perra para este bien de salud, y elimine todo residuo de chapa manteniendo su buena salud. Protege a mi hija ma√Īana para evitar todo contagio del profesor, que el tambien este sanado y no contagie. Por favor acompa√Īala en este √ļltimo tramo , para que entienda bien sus clases le vaya bien en sus trabajos practicos y parciales. Y ayudame a mi tambien para que este sana descansada y despejada e inteligente para poder ayudarla y a compa√Īarla, lo mismo para mi mam√°. Por favor toca a mi esposo para que no nos lastime con sus desprecios y su forma de ser. Saname del dolor de panza y lo que lo causa y danos un descanso reparador.Amen.
 2 Escrito por lis y rosarito, el 10-11-2023 00:52
Jesus y Maria muchas gracias por todo. Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos , la hinchazon de su empeine y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , 
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos a terminar pronto de estudiar. Sana a mi mama, y a Silvia de la diarrea y lo que la causa. y evita el contagio, por favor ayudame con los dientes, evitame los implantes y haz que se mantengan comodos y pegados. 
Sana al profesor de mi hija y evita que nos contagiemos de su fiebre y lo que lo causa. Saname del dolor de cabeza y lo que lo causa y a mi mam√° sacale el adormecimiento de las manos y brazos y lo que lo causa . Danos un sue√Īo reparador y por favor que decreten algun asueto en la facultad por que ya estamos exhaustas, sacaname la taquicardia ,regularizame la presion y toca el aparato digestivo de mi perra para este bien de salud, y elimine todo residuo de chapa manteniendo su buena salud. Protege a mi hija ma√Īana para evitar todo contagio del profesor, que el tambien este sanado y no contagie. Por favor acompa√Īala en este √ļltimo tramo , para que entienda bien sus clases le vaya bien en sus trabajos practicos y parciales. Y ayudame a mi tambien para que este sana descansada y despejada e inteligente para poder ayudarla y a compa√Īarla, lo mismo para mi mam√°. Por favor toca a mi esposo para que no nos lastime con sus desprecios y su forma de ser. Saname del dolor de panza y lo que lo causa y danos un descanso reparador.Amen.
 3 Escrito por lis y rosarito, el 08-11-2023 01:50
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las ¬†hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis ¬†bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a ¬†mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos ¬†, la hinchazon de su empeine y ¬†brazos a mi mama ¬†y a mi del dolor en la cintura ¬†Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma ¬†, 
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos ¬†para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬† Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a ¬†tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor ¬†ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. ¬† Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que ¬†este sana para evitar contagios ¬†para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que ¬†le vaya bien y en todas sus tareas, ¬†y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° ¬†de la hinchazon en el empeine y la pierna ¬†y a mi tambien ¬†de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse ¬†Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del ¬†anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a ¬†promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el ¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y ¬†pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su ¬†examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos a terminar pronto de estudiar. Sana a mi mama, y ¬†a Silvia de la diarrea y lo que la causa. y evita el contagio, por favor ayudame con los dientes, evitame los implantes y haz que se mantengan comodos y pegados. 
Sana al profesor de mi hija y evita que nos contagiemos de su fiebre y lo que lo causa. Saname del dolor de cabeza y lo que lo causa y a mi ¬†mam√° sacale el adormecimiento de las manos y brazos y lo que lo causa . Danos un sue√Īo reparador y por favor que decreten algun asueto en la facultad por que ya estamos exhaustas, sacaname la taquicardia ,regularizame la presion¬†y toca el aparato digestivo de mi perra para este bien de salud, y¬† elimine todo residuo de chapa manteniendo su buena salud. Protege a mi hija ma√Īana para evitar todo contagio del profesor, que el tambien este sanado¬†y no contagie. Por favor acompa√Īala en este √ļltimo tramo , para que entienda bien sus clases le vaya bien en sus trabajos practicos y parciales. Y ayudame a mi tambien para que este sana descansada y despejada e inteligente para poder ayudarla y a compa√Īarla, lo mismo para mi mam√°. Por favor toca a mi esposo para que no nos lastime con sus desprecios y su forma de ser. Amen.
 4 Escrito por lis y rosarito, el 07-11-2023 02:24
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las ¬†hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis ¬†bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a ¬†mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos ¬†, la hinchazon de su empeine y ¬†brazos a mi mama ¬†y a mi del dolor en la cintura ¬†Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma ¬†, 
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos ¬†para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬† Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a ¬†tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor ¬†ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. ¬† Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que ¬†este sana para evitar contagios ¬†para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que ¬†le vaya bien y en todas sus tareas, ¬†y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° ¬†de la hinchazon en el empeine y la pierna ¬†y a mi tambien ¬†de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse ¬†Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del ¬†anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a ¬†promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el ¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y ¬†pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su ¬†examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos a terminar pronto de estudiar. Sana a mi mama, y ¬†a Silvia de la diarrea y lo que la causa. y evita el contagio, por favor ayudame con los dientes, evitame los implantes y haz que se mantengan comodos y pegados. 
Sana al profesor de mi hija y evita que nos contagiemos de su fiebre y lo que lo causa. Saname del dolor de cabeza y lo que lo causa y a mi ¬†mam√° sacale el adormecimiento de las manos y brazos y lo que lo causa . Danos un sue√Īo reparador y por favor que decreten algun asueto en la facultad por que ya estamos exhaustas, sacaname la taquicardia ,regularizame la presion¬†y toca el aparato digestivo de mi perra para este bien de salud, y¬† elimine todo residuo de chapa manteniendo su buena salud.Amen.Elisabet Rodriguez Saba
 5 Escrito por lis y rosarito, el 03-11-2023 23:39
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†,¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y¬†que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√°¬† de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto.¬†Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras.Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a¬† promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el¬†¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y¬† pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos¬†acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su¬† examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos¬†a terminar pronto de estudiar. Sana a mi mama, y¬† a Silvia de la diarrea y lo que la causa. y evita el contagio, por favor ayudame con los dientes, evitame los implantes y haz que se mantengan comodos y pegados.Sana al profesor de mi hija y evita que nos contagiemos de su fiebre y lo que lo causa. Saname del dolor de cabeza y lo que lo causa y a mi¬† mam√° sacale¬†el adormecimiento de las manos y brazos y lo que lo causa .Amen.
 6 Escrito por lis yrosarito, el 03-11-2023 00:42
Jesus y Maria muchas gracias por todo. Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos , la hinchazon de su empeine y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma ,  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos a terminar pronto de estudiar. Sana a mi mama, y a Silvia de la diarrea y lo que la causa. y evita el contagio, por favor ayudame con los dientes, evitame los implantes y haz que se mantengan comodos y pegados. 
Sana al profesor de mi hija y evita que nos contagiemos de su fiebre y lo que lo causa. 
Amen
 7 Escrito por lis y rosarito, el 31-10-2023 06:38
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†,¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y¬†que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√°¬† de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto.¬†Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras.Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a¬† promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el¬†¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y¬† pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos¬†acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala hoy en su¬† examen de matematica para que le toque un tema facil y pueda sacar una buena nota par promocionar la materia, acompa√Īala tambien en dise√Īo para que siga manteniendo su buena nota y le vaya bien y ayudanos¬†a terminar pronto de estudiar.
 8 Escrito por lis y rosarito, el 30-10-2023 04:11
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†,¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y¬†que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√°¬† de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto.¬†Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras.Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a¬† promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el¬†¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y¬† pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos¬†acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.Por favor acompa√Īala el martes en su examen para que le vaya bien y ayudanos¬†a terminar pronto de estudiar.
 9 Escrito por lis y rosariot, el 29-10-2023 02:02
Jesus y Maria muchas gracias por todo. Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos , la hinchazon de su empeine y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma ,  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias. 
Amen
 10 Escrito por lis y rosarito, el 27-10-2023 19:40
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†,¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y¬†que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√°¬† de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto.¬†Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras.Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a¬† promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el¬†¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y¬† pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad. Por favor sana a mi mama y a mi del dolor de garganta y lo que causa. Por favor guianos¬†acerca de la facultad , por favor que pueda cursar a la ma√Īana.Ayuda a mi hija en sus examenes para que pueda promocionar las materias.
 11 Escrito por lis y rosarito, el 24-10-2023 23:29
Jesus y Maria muchas gracias por todo.¬† Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†,¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y¬†que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√°¬† de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto.¬†Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras.Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a¬† promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el¬†¬†bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y¬† pueda adelgazar.Saname el dolor de panza y lo que lo causa, por favor Jesus que nos den un descanso en la facultad.¬†Amen
 12 Escrito por lis y rosarito, el 23-10-2023 05:57
Jesus y Maria muchas gracias por todo. Gracias por las notas de mi hija en los examenes.Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos , la hinchazon de su empeine y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma ,  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de ovarios y lo que causa. Evitame todo contagio en especial de esa mujer que tosia y estornudaba tanto. Sana a mi mam√° del zarpullido en la boca . Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, Ayudanos a entender lo de matematica. Por favor evita las guerras, toca el corazon de las personas para que terminen las guerras. 
Por favor toca a nuestra perrita para que este bien y para que el hueso pase por su cuerpo y siga sana. Gracias por haber ayudado a mi hija en dos de sus examenes, por favor ayudala a promocionar en matematica. Y que el horario de arquitectura no afecte la vida familiar. y sea de ma√Īana. Ayudanos a terminar de estudiar pronto y entender matematica. Por favor toca a nuestro conejito para que desaparezca el bultito y lo que lo causa. y que este feliz y animado. Por favor deten los ataques terrroristas.Por favor Jesus haz que deje de engordar y pueda adelgazar. 
Amen
 13 Escrito por llis y rosarito, el 01-10-2023 04:00
Jesus y Maria muchas gracias por todo. Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos , la hinchazon de su empeine y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma ,  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, . Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Por favor se√Īor toca a los profesores que corrigen para que sean ben√©volos en sus correcciones y por favor haz que pueda promocionar las materias.Por favor sana a la hija del pintor de su fiebre y lo que lo causa y evita que se contagios en el , su familia y la nuestra. Por favor sana a mi hija de las diarreas y lo que lo causa y a mi del dolor de garganta ylo que lo causaAmen
 14 Escrito por lis y r osarito, el 28-09-2023 06:10
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales.¬† Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por¬† haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que¬† digiera bien el chocolate y el papel y este bien de la panza .¬† Por favor acompa√Īa a mi hija a estudiar para sus examenes para que pueda terminar pronto y podamos descansar y pasar m√°s tiempo en familia. Por favor se√Īor toca a los profesores que corrigen para que sean ben√©volos¬†en sus correcciones¬† y contemplen lo dificultoso del¬† texto¬† por favor haz que pueda promocionar las materias., en especial toca ese examen para que le alcance para promocionar, por favor ayuda a mi hija a que estudie r√°pido¬†y pueda completar el contenido. Saname del dolor de¬† garganta. y lo que lo causa¬† Por favor acompa√Īa ma√Īana a mi hija en su examen¬† de Matematica para que le vaya bien y pueda promocionar las materias, que aprenda a manejar sus tiempos. Danos salud, protegenos del covid y de todos los males, haz que me sienta bien. Amen¬† ¬†
 15 Escrito por lis y rosarito, el 25-09-2023 03:01
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales.¬† Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jes√ļs protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ay√ļdanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por¬† haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armaz√≥n del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que¬† digiera bien el chocolate y el papel y este bien de la panza .¬† Por favor acompa√Īa a mi hija a estudiar para sus examenes para que pueda terminar pronto y podamos descansar y pasar m√°s tiempo en familia. Por favor se√Īor toca a los profesores que corrigen para que sean ben√©volos¬†en sus correcciones¬† y contemplen lo dificultoso del¬† texto¬† por favor haz que pueda promocionar las materias. por favor ayuda a mi hija a que estudie r√°pido¬†y pueda completar el contenido. Saname del dolor de¬† garganta. y lo que lo causa¬† Amen¬†¬†
 16 Escrito por lis y rosarito, el 23-09-2023 07:19
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales.¬† Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† , la hinchazon de su empeine y¬† brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. a recuperar la vista y ganarme la vida con mis tareas artisticas y cuadros. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por¬† haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armazon del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que¬† digiera bien el chocolate y el papel y este bien de la panza .¬† Por favor acompa√Īa a mi hija a estudiar para sus examenes para que pueda terminar pronto y podamos descansar y pasar m√°s tiempo en familia. Por favor se√Īor toca a los profesores que corrigen para que sean ben√©volos¬†en sus correcciones¬† y contemplen lo dificultoso del¬† texto¬† por favor haz que pueda promocionar las materias.¬†Amen¬†
 17 Escrito por lis y rosarito, el 20-09-2023 05:04
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales. Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armazon del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que digiera bien el choolate y el papel y este bien de la panza . Por favor acompa√Īa a mi hija a estudiar para sus examenes para que pueda terminar pronto y podamos descansar y pasar m√°s tiempo en familia. Amen
 18 Escrito por rosarito y lis, el 17-09-2023 00:48
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales. Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armazon del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que digiera bien el choolate y el papel y este bien de la panza . Amen
 19 Escrito por lis y rosartio, el 15-09-2023 20:16
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales. Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armazon del anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que digiera bien el choolate y el papel y este bien de la panza . Amen
 20 Escrito por lis y rosarito, el 15-09-2023 01:49
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales.¬† Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† y brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por¬† haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armazon del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que¬† digiera bien el choolate y el papel y este bien de la panza .¬† Amen¬†¬†
 21 Escrito por lis y rosarito, el 15-09-2023 01:49
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales.¬† Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† y brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por¬† haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa, saname de las hemorroides y guiame como debo proceder con los dientes, haz que cese el covid para que podamos vivir normalmente. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Por favor ayuda a Josefina y a su hija a recuperarse¬† Por favor ayudame con la vista por favor que pueda conseguir el armazon del¬† anteojo, saname del dolor de cabeza y lo que lo causa. Toca a mi perra para que¬† digiera bien el choolate y el papel y este bien de la panza .¬† Amen¬†¬†
 22 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 10-09-2023 01:43
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales. Sanamos de las hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes√ļs toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna y a mi tambien de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Amen
 23 Escrito por lis y rosarito, el 09-09-2023 02:50
Jesus y Maria muchas gracias por habernos protegido de los ladrones que quisieron entrar, y por favor haz que los analisis de mi hija esten bien y los resultados esten dentro de los parametros normales.¬† Sanamos de las¬† hemorroides y del dolor de garganta y lo que lo causa. 
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos¬† y brazos a mi mama¬† y a mi del dolor en la cintura¬† Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†que evite las repeticiones de la misma¬†¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.¬†Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste.¬† Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† ¬†Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos¬†buena gente y que¬† este sana para evitar contagios¬† para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompa√Īa a mi hija siempre para que¬† le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por¬† haber acompa√Īado a mi hija en su examen y cuestionario. Por favor se√Īor que podamos terminar las tareas contables pronto y que no la hagan tan complicada para poder dedicarme a mi familia y casa. Por favor protegenos de los ladrones. Por favor sana a mi mam√° de la diarrea y los malestares digestivos y de la hinchazon en el empeine y la pierna¬† y a mi tambien¬† de las molestias digestivas y del dolor en el pecho y lo que lo causa. Protegenos del covid. y de todos las enfermedades y peligros.Amen¬†¬†
 24 Escrito por lis y rosarito, el 24-08-2023 21:34
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor ¬†le salga todos los resultados de los analisis¬†¬†bien y normales.Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que por favor nos des un buen dia y noche y que ayudes a Esteban a arreglar el lavarropas.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal. Te pido tambien¬†sanes a mi madre del zarpullido del tobillo , sacale lo dormido de sus manos y brazos y a mi del dolor en la cintura y la sensaci√≥n nauseabunda. Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Que el antibiotico¬†venza a la bacteria y evita nuestro contagio.Danos¬† salud Jesus. Tocala y que ma√Īana amenezca sana y que el dolor de garganta desaparezca como todo los sintomas y sus causas.Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.Gracias por habernos dado la felicidad de haber sido elegidas en el concurso Por favor concedenos salud, sana a mi madre del sarpullido del tobillo y a mi del dolor de cintura. y n√°useas. Danos una buena noche y un descanso reparador. Guianos si tenemos que ir ma√Īana a la facultad o no¬† Sacale todos los dolores, danos una buena noche y un buen dia, corta todo dolor y enfermedad. Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por el alma de la nena que murio¬†, dale consuelo¬† a los padres y amigos. Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† Por el alma de la mam√° de Hernan. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios.¬† Por favor sana a mi esposo del¬† dolor abdominal , por el¬† y por mi hija por favor Jesus que la pueda llevar a la facultad y traerla.Ayuda a mi hija en sus estudios , acompa√Īala en su examen parcial de ma√Īana para que le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes. Por favor acompa√Īala en sus an√°lisis¬†m√©dicos del jueves para que todo salga bien.Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar r√°pido y con justicia. y serenidad, Amen
 25 Escrito por lis y rosarito, el 23-08-2023 00:35
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que por favor nos des un buen dia y noche y que ayudes a Esteban a arreglar el lavarropas.Gracias Jesus¬†y Maria por todo , te pido en especial que sanes a¬† mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes¬†que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal. Te pido tambien¬†sanes a mi madre del zarpullido del tobillo , sacale lo dormido de sus manos y brazos y a mi del dolor en la cintura y la sensaci√≥n nauseabunda. Por favor Jes√ļs¬†toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba√Īo normalmente se sane de la angina beta hemolitica¬†, tolere bien el antibiotico y este sana.¬†Que el antibiotico¬†venza a la bacteria y evita nuestro contagio.Danos¬† salud Jesus. Tocala y que ma√Īana amenezca sana y que el dolor de garganta desaparezca como todo los sintomas y sus causas.Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos¬†,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa√Īos¬† para que todo este bien, y acompa√Īala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa√Īeros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense√Īanzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma√Īana pase un dia feliz y encuentre algunos compa√Īeros buenos y con valores correctos para estar acompa√Īada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam√°.¬†¬†Permitenos¬†compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a¬† tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot√©genos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados.Gracias por habernos dado la felicidad de haber sido elegidas en el concurso Por favor concedenos salud, sana a mi madre del sarpullido del tobillo y a mi del dolor de cintura. y n√°useas. Danos una buena noche y un descanso reparador. Guianos si tenemos que ir ma√Īana a la facultad o no¬† Sacale todos los dolores, danos una buena noche y un buen dia, corta todo dolor y enfermedad. Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir m√°s horas y hacer algo distinto que nos guste. Por el alma de la nena que murio¬†, dale consuelo¬† a los padres y amigos. Por favor¬† ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo.¬† Por el alma de la mam√° de Hernan. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios.¬† Por favor sana a mi esposo del¬† dolor abdominal , por el¬† y por mi hija por favor Jesus que la pueda llevar a la facultad y traerla.Ayuda a mi hija en sus estudios , acompa√Īala en su examen parcial de ma√Īana para que le vaya bien y en todas sus tareas,¬† y en sus cuestionarios y clases, y ex√°menes. Por favor acompa√Īala en sus an√°lisis¬†m√©dicos del jueves para que todo salga bien.Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Amen


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ģ 2006-2013 LluviadeRosas.com