Septimo día PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por liz, el 22-09-2020 00:47
Sananos de la panza y del moreton de la mano y del dolor de pierna a mi mama. Te doy gracias porque el tramite de Raul salio bien.
 2 Escrito por liz, el 22-09-2020 00:42
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre,y de ayer , te pido que nos protejas del Coronavirus y que se encuentre una solucion, que mi hija y yo tengamos voluntad y podamos adelgazar y llevar una vida saludable . Dale sabiduria y buen corazon a toda mi familia , en especial a mi esposo, que mi hija siga mis buenos consejos y que encuentre un grupo de amigos buenos que sigan tus enseñanzas para ser buenas personas y dignas, lejos de los males que quieren inculcar a la juventud.Que tengamos trabajo y una fuente de ingresos, trabajo para nosotros y para nuestros empleados , protegelas del Coronavirus. Amen.
 3 Escrito por liz, el 20-09-2020 01:06
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer. Que mi hija siga mis buenos consejos. Amen.
 4 Escrito por liz, el 19-09-2020 01:39
esus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor sananos del dolor de la pierna a mi mama y del dolor de la rodilla a mi . Amen
 5 Escrito por liz, el 18-09-2020 02:37
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor sananos del dolor de la pierna a mi mama y del dolor de la rodilla a mi . Amen
 6 Escrito por liz, el 17-09-2020 02:07
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de que mi hija siga mis buenos consejos y pueda adelgazar y a mi se me vaya el dolor de panza. Amen
 7 Escrito por liz, el 27-08-2020 16:50
Por favor Virgencita y Jesus ayudanos con Rosario que siga mis buenos consejos y que se le vaya la fiebre y lo que lo causa. Protegenos de todos los males. y del Covid .Por favor mandanos trabajo para las fabricas. Haz que mi  Esteban recapacite. Por todo lo mismo de siempre. 
 8 Escrito por liz, el 27-08-2020 09:50
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que por favor se solucione el tema de mi hija y sin consecuencias. Por favor señor no me abandones en esta situación , por favor que no se desparrame como un reguero por favor Jesus y Maria, ayudanos con el coronavirus que no nos contagiemos.
 9 Escrito por liz, el 26-08-2020 05:04
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre por favor protegenos del coroanvirus , y  haz que mi hija siga mis buenos consejos y mi marido tambien  , recapacite de una vez.Te pido trabajo para las fabricas en especial para la de mi papa.
 10 Escrito por LIZ, el 25-08-2020 00:15
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE. 
AMEN
 11 Escrito por liz, el 24-08-2020 03:43
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre por favor protegenos del coronavirus que no nos contagiemos en nuestra familia, nuestros empleados y conocidos y por toda la gente , por favor que se detenga y encuentren una solución. Saname de la panza y vaya al baño normalmente. Que no haya problemas con el material y tengamos trabajo.Que Fabian y Adriana se recupere pronto del Covid y no contagien a nadie.Amen.
 12 Escrito por liz, el 23-08-2020 06:46
Gracias Jesus y Maria por todo  te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor protegenos del coronavirus que no nos contagiemos ninguno de nuestra familia, nuestros empleados ni conocidos, que encuentren una solucion para recuperar la normalidad y poder salir de nuestras casas. Haz que Esteban no se contagie y que Fabian se recupere al igual que su familia protege a sus hijas.  que podamos tener material y que mi esposo no sea soberbio y mi hija siga mis buenos consejos.Amen
 13 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-08-2020 04:49
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 14 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-08-2020 04:49
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 15 Escrito por LIZ, el 19-08-2020 04:45
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO LES PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE, POR FAVOR PROTEGENOS DEL CORONAVIRUS A TODA NUESTRA FAMILIA Y A NUESTROS EMPLEADOS Y A TODOS NUESTROS CONOCIDOS Y AL MUNDO ENTERO. POR FAVOR QUE ENCUENTREN UN REMEDIO Y UNA SOLUCION. TE PIDO QUE LOS ESTUDIOS DE FABIAN Y DE PEDRITO DEN NEGATIVOS AL COVID 19 Y ESTEBAN VUELVA A SER EL QUE ERA Y SE COMPORTE RAZONABLEMENTE AL IGUAL QUE MI HIJA , CONDUCELA POR EL BUEN CAMINO, Y HAZLA FUERTE Y SAGAZ PARA CONTESTAR A QUIEN LA AGREDE. MANDA TRABAJO PARA NUESTROS EMPLEADOS Y PARA NOSOTROS. SANAME DE LA PANZA Y A MI MAMA DEL DOLOR DEL OIDO.AMEN.
 16 Escrito por liz, el 07-08-2020 03:28
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer, por favor protegenos del coronavirus que hayen un remedio para terminar con esta enfermedad, que me sane del dolor de estomago, saca la ansiedad de mi hija por la comida, y que siga mis buenos consejos, dale sabiduria y buen corazon a mi marido, por favor que encuentren una solucion al problema de las tapas, te doy gracias porque que pude conectar el aplicativo y por favor ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y a ordenar mi casa.Por favor sana a mi amigo Ale y a la pajarita que tanta alegria y compañia nos da en este momento.Danos un buen descanso y un dia de paz Mandanos trabajo para nosotros y para nuestros empleados, y dale buena cabeza y que se comporten como personas de bien. Amen.
 17 Escrito por liz, el 23-07-2020 02:35
Jesus y Maria gracias por todo por favor evita los contagios y protegenos del coronavirus,  que encuentren un remedio, por favor protege a nuestros empleados y a todos los que estan trajando. Que Gaston se comporte correctamente y que mi hija me haga caso , se solucione el problema de la radio y yo pueda empezar a ordenar la casa , para limpiarla adecuada.Amen.
 18 Escrito por liz, el 21-07-2020 01:13
Gracias Jesus y Maria por todo te pido lo mismo de ayer y siempre por favor protegenos del coronavirus , a nosotros a nuestros empleados a nuestros amigos y conocidos y famiiares y haz que disminuya en mi país y en el mundo,por favor haz que encuentren un remedio . Haz que mi hija sea sensible y buena y siga mis buenas enseñanzas y que mi marido no sea tan despreciativo y descortes. Sana a Fabian de los vómitos y de lo que lo causa, y a mi mama de la diarrea y  a mi del bultito abajo del ojo, haz que desaparezca . Amen.
 19 Escrito por liz, el 20-07-2020 06:24
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y por favor que se me vaya el bultod de abajo el ojo. Que mi mamá se sane de la diarrea. Por favor que Gaston  no traiga problemas y se comporte adecuadamente . Protegenos
 20 Escrito por liz, el 19-07-2020 05:55
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE Y DE AYER TE PIDO QUE AYUDES A PAULA Y A INES A RECUPERARSE Y QUE NO SE CONTAGIEN EL CORONAVIRUS,POR FAVOR HAZ QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION, PROTEGENOS QUE NO NOS CONTAGIEMOS EL CORONAVIRUS , GRACIAS POR AYUDARNOS A TERMINAR LOS TRABAJOS CONTABLES HAZ QUE NO NOS HINCHEN MAS QUE PUEDA HACER EL LIBRO DE SUELDOS Y ORDENAR LA CASA.DANOS SALUD , PROTEGE A NUESTROS EMPLEADOS DALE A MI HIJA SENSIBILIDAD, ENSEÑALE A DEFENDER LAS CAUSAS JUSTAS Y A DEFENDERSE ELLA. AMEN.
 21 Escrito por liz, el 18-07-2020 02:24
Jesus y Maria  te doy  gracias por todo  te pido lo mismo de siempre y de ayer .Amen.
 22 Escrito por liz, el 16-07-2020 04:50
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer que nos protejas del coronavirus que encuentren un remedio ,protege a nuestros empleados y a la gente que trabaja de buena fe, deten por favor esto en los lugares más afectados de nuestro país,por favorque nuestros empleados se comporten bien y no generen problemas, que se arregle la radio y que yo logre terminar bien con mis tareas contable y podamos ordenar la casas y limpiarla. Dale buena cabeza a mi hija y a mi marido y que sigan mis buenas enseñanzas.Amen.
 23 Escrito por Liz y Rosarito, el 19-06-2020 04:07
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 24 Escrito por liz, el 15-06-2020 05:28
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer haz que descubran algun remedio para el coronavirus y mi marido sea cariñoso y sensible al igual que mi hija y tengamos una familia prudente y feliz.Amen.Protegenos del Coronavirus ayuda a Silvia.
 25 Escrito por liz, el 14-06-2020 05:21
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de ayer y de siempre , te pido que nos protejas del coronavirus y que no nos contagiemos te pido por favor que me sanes del pie y a que mi hija no se le caiga el pelo, por favor acompaña a Silvia a pasar los dias en el aislamiento ,que no tenga coronavirus y que el analisis se lo hagan pronto y que le salga negativo, por favor que no se contagie el marido y que mi esposo no sea tan insensible. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com