Septimo día PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 51 Escrito por liz, el 14-07-2017 22:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos protejas nos des buena salud, me mejore de los intestinos ,que a Esteban le den bien los estudios, que Rosarito pueda comer normalmente sin tener alergia, y que las manchas de la piel de mi mama desaparezcan, por favor que la maquina se arregle pronto y devuelvan la plaqueta la puedan arreglar pronto , manda trabajo para la fabricas y por favor te pido pasemos unas buenas vacaciones y Rosarito encuentre una buena nena para jugar. POr el alma de mi papa y de todos los que fallecieron, por todos los que rezaron por nosotros y por que Carmen se mejore. Protegenos de la inseguridad, de los accidentes de transito de la mala gente y de las inclemencias del tiempo.Amen.
 52 Ayúdame María
Escrito por Sea, el 14-07-2017 01:58
Virgen de la Sonrisa ayúdame por favor que me siento muy mal y deprimida y tengo mucho miedo porque otra vez ya atravece por idéntica situación y me fue muy difícil salir. Mamá querida acompañame que me siento terriblemente sola. Gracias
 53 Escrito por liz, el 06-07-2017 02:29
Por favor Maria y Jesus acompañen a Rosarito no se aparten de ella ,que tenga un descanso reparador y pase una buena noche,den le valor y que no tenga miedo, denle autoconfianza y capacidad de expresar y plantarse para defender sus derechos sin que ello le produzca daño ella misma. La pongo en tus manos, Jesus ,como a toda mi flia , a mi y todas mis cosas, y por favor acompañanos y manda unos pedidos para nuestras fabricas para nosotros y para nuestros empleados para que no tengamos con que vivir dignamente. Que no perdamos nuestros clientes.Amen.
 54 Escrito por liz, el 24-06-2017 15:41
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido nos des salud y que Rosarito este bien de la panza y seamos felices que los estudios del corazon le den bien a Esteban.Por el alma de mi papa y por todo lo mismo de siempre sacame el cansancio. Y haz que Rosarito siga mis buenos consejos y que estudie rapido para que pueda disfrutar de otras cosas.Amen.
 55 Escrito por liz, el 20-06-2017 17:01
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que sanes a Rosarito de la panza, que cese el dolor, los vómitos y todo lo que lo causa.Por lo mismo de siempre.Amen.
 56 Escrito por liz, el 04-06-2017 20:30
Jesus y Maria gracias por todo te pido que me sigas ayudando con mi salud, que me sanes de los intestinos, que cese el sangrado, que sigas ayudando a Rosarito, que se le vaya el dolor de cabeza y que siga mis buenos consejos y que encuentre unos nenes buenos para ser feliz, por el alma de mi papa y por el alma de Vicente, y de todos los que partieron . POr todo lo mismo de siempre. Amen.
 57 Escrito por liz, el 03-06-2017 18:37
Jesus y Maria gracias por todo, gracias por ayudar a recuperarme, saname de la garganta, y que no tenga complicaciones, danos a toda la flia salud para acompañar a nuestra hijita , dale salud a ella , por favor que siga mis buenos consejos y encuentre niños de su edad buenos para jugar, haz que encuentre un buen colegio donde ponerla o algun club donde pueda relacionarse sanamente con gente bien intencionada.Por todo lo mismo de siempre, haz que termine pronto mi trabajo para que pueda ordenar todo este desorden que me rodea.Dame inteligencia para rodearme de gente buena y eficiente, para que pueda terminar la obra y salir de este desorden. Amen.
 58 Escrito por liz, el 16-05-2017 19:45
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que me sanes de los intestinos y que tenga deposiciones normales y que no tenga sangrado. Te pido que nos ayudes a terminar la obra y a encontrar gente buena para hacerla y los impuestos. Te pido antes que todo salud para mi familia y Esteban este bien del corazon y del colesterol, te pido que vivamos en paz y sin peleas y que mi mama no pelee. Te pido que nos alejes de los envidiosos y que Rosarito este bien en el colegio, sigas mis buenos consejos y este feliz. Te pido trabajo para las fabricas. Que nos protejas de la gente mala , envidiosa, de los accidentes de transito y de los ladrones , de las inclemencias del tiempo. POr el alma de mi papa y de mi abuela y de todos los que fallecieron de mi flia , amigos y todos los demas . Por todos los que rezaron por nosotros.Amen
 59 Escrito por Sea, el 19-04-2017 18:01
María, me pongo y pongo a los que amo bajo tu protección Madre Ayúdanos Por favor cuida nuestra salud espiritual, psiquica y física e intercede ante el Padre para que nos conceda lo que necesitamos. Amén
 60 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 18-04-2017 21:46
Jesus y Maria gracias por todo, por favor sigue ayudandonos sanando nuestros enfermos y protegiendonos en el colegio. por todo lo mismo de ayer.
 61 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 17-04-2017 21:45
JESUS Y MARIA POR FAVOR AYUDAME SACAME DE ESTOS EMBROLLOS Y POR FAVOR QUE ROSARIO NI NADIE MAS SE CONTAGIE DE MENINGITIS, DALE SALUD AL NENE Y QUE SE CURE.DAME PAZ Y GUIAME EN LAS DECISIONES A TOMAR , SANA A LA CANARITA QUE TANTA ALEGRIA NOS DA. AMEN.
 62 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 27-03-2017 21:11
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA, POR LA DE MI TÍA TOTA.  
POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN, POR EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE. POR QUE SE CUREN LOS PAJARITOS, POR QUE D'METRIO SE VAYA PRONTO, POR EL COMPAÑERO DE ROSARIO, AGUSTÍN, QUE SE MEJORE DE LA MANITO. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 63 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 13-03-2017 23:42
Gracias por todo te pido lo mismo de ayer.-Amen.
 64 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 12-03-2017 15:27
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos bendigas con salud, que a Esteban se le vaya la tos y que se sane del corazon y no tenga necesidad de tomar mas remedios. Tambien danos salud al resto de la flia, que a Rosarito se le vaya el dolor de panza y tenga un buen dia de colegio , rodeala de gente buena y buenas influencias y que se siente con una nena buena , protegela, que siga mis buenos consejos . Que a mi mama se le vaya la hinchazon en las piernas y a mi tambien y pueda recuperar mi peso, dame fuerza de voluntad para comer lo que debo. Te pido tambien trabajo para las fabricas,protegenos de los ladrones, de los accidentes de transito y de la mala gente y de las inclemencias del tiempo. Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los enfermos que conozco y los que no para que no sufran y se sanen.Libranos de la carga administrativa impuesta por nuestros malos gobernantes.Amen.
 65 Escrito por liz y rosarito, el 17-02-2017 00:27
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos concedas salud y se me vaya la arritmia,y la tos que Rosarito siga mis buenos consejos por todo lo mismo de siempre.Amen
 66 Escrito por liz y rosarito, el 14-02-2017 20:56
Jesus y Maria gracias por todo te pido por lo mismo de siempre, por favor Señor preservanos de los ladrones, de la inseguridad, de los problemas climaticos y de los accidentes de transito. Por favor Señor devuelveme la paz y sacame este cansancio. Haz que todos gocemos de salud. Que mi marido tenga paz alguna vez porque pone nervioso a todos.Por el alma de mi papa. y por todos los que rezaron por nosotros. Amen.,
 67 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 01-02-2017 11:53
NOS DES SALUD
 68 Escrito por liz y rosarito, el 10-01-2017 00:24
Por lo mismo de ayer acompaña a Esteban mañana al cardiologo por favor Señor para no tener mas problemas. Gracias.Amen
 69 Escrito por liz y rosarito, el 08-01-2017 23:58
Jesus y Maria por todo , por favor acompaña a Esteban al medico el martes para que este todo bien y danos salud a todos, en especial a familia, a Rosarito a mi mama y a mi, protegenos ahuyenta a los ladrones y a la mala gente, manda trabajo a las fabricas y danos la posibilidad de pasar unas buenas vacaciones , dale salud a Rosarito, te pido por el alma de mi papa y de los que fallecieron, te pido por los que rezaron por nosotros.Amen.
 70 Escrito por liz y rosarito, el 06-01-2017 23:12
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor te pido por favor que el periodo le dure pocos dias a Rosarito y no le duela la panza.Acompaña a Esteban al cardiologo para que todo le de bien y que puedan sacarle los remedios. Danos salud a todos que se mejore mi mama del dolor de la pierna , protegenos de la inseguridad y de los malos funcionarios, justicia Señor , por el alma de mi papa y de los que fallecieron y por todos los que rezan por nosotros.Amen. POr favor manda trabajo para las fabricas. Amen.
 71 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 09-12-2016 01:57
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que los estudios de Esteban le den bien y por todo lo mismo de siempre.Amen.
 72 Escrito por liz y rosarito, el 25-11-2016 01:32
Gracias por todo Jesus y Maria , por favor danos salud, ayudanos con la salud de Esteban por favor haz que se mejore del corazon, ayudame con mi circulación, haz que terminemos pronto con la obra y protege a Rosarito en el colegio, haz que se rodee de buenas personas, ayuda a Monica con sus estudios, danos salud a todos para cuidar a Rosarito y mandanos trabajo para las fabricas. Proteja de la inseguridad, por el alma de mi papa y por todos los que rezaron por nosotros. Amen.
 73 Escrito por liz y rosarito, el 21-11-2016 22:10
Por lo mismo de ayer por favor protegenos , que no sea nada mi golpe en la cabeza , protegenos de la inseguridad.Amen,.
 74 Escrito por liz y rosarito, el 18-11-2016 21:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos protejas , que nos des salud, que sanes a Esteban de su problema del corazon definitivamente, que protejas a Rosarito en el colegio, que la rodees de buenos nenas y nenas, que nos mandes trabajo para las fabricas, que nos protejas de la inseguridad y por el alma de mi papa y de los que fallecieron, por todos los que rezaron por nosotros.Por Alejandro para que se solucionen los problemas de salud, y que a Monica le den bien los estudios.Amen.
 75 Escrito por liz y rosarito, el 07-11-2016 15:26
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPÁ, LA DE MI TÍA TOTA , POR LO MISMO DE AYER, SUMANDO QUE ROSARIO LE CONTESTE A LOS MALEDUCADOS, QUE HAYA PAZ EN TODOS LOS RINCONES DE CASA Y DE TODO EL MUNDO, QUE A COLETTE SE LE VAYA EL BULTITO, A MI EL DOLOR DE GARGANTA, Y A ROSARIO LA TOS.POR EL CHIQUITÍN Y POR SU FAMILIA.POR TODA MI FAMILIA Y AMIGOS.AMÉN Y GRACIAS.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com