Septimo día PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 101 Escrito por liz y rosarito, el 11-04-2016 21:52
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR COMO VA HOY MI PAPA SIGAN POR FAVOR ASISTIENDOLO DURANTE LA NOCHE, POR FAVOR QUE RECUPERE LA TONICIDAD EN EL DIAFRAGMA , QUE PUEDA RESPIRAR SIN NECESIDAD DEL RESPIRADOR, PARA QUE NO TENGAN QUE TRASLADARLO A UN LUGAR DONDE SE REAHBILITE . AMEN.
 102 Escrito por liz y rosarito, el 11-04-2016 08:58
Gracias Jesus y Maria por todo lo que nos diste hasta ahora, te pido que ayudes a mi papa para que pueda salir y no sufra, que venza la fiebre y lo que lo causa, que no suban los valores de la sangre para que no tengan que dializarlo y sumemos un problema mas, tocalo Jesus me pongo en tus manos Maria y las de tu Hijo pongo mi persona mi familia, nuestro trabajoy, a los empleados y a los docentes y directivos de mi hija y ilumina a los medicos , paramedicos y enfermeras . Guiame Jesus dame sabiduria ilumina a mi madre y a mi esposo,que Rosarito siga mis buenos consejos protegela del frio y en el colegio. que pase un día feliz. Amen.
 103 Escrito por liz y rosarito, el 02-04-2016 03:52
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que ayudes a Rosarito con el dedo , que se le pase rapido. Amen
 104 Escrito por liz y rosarito, el 01-04-2016 22:53
Gracias Jesus vos ves en mi corazon ayudame a encontrar una solucion un lugar donde nos sintamos comodas con mi hija y donde no haya malos tratos, en Vos pongo mi vida, la de mi familia y en especial la de mi hijita. Amen.
 105 Escrito por liz y rosarito, el 29-03-2016 22:51
por favor que se le vaya la molestia y que la sonda quede bien colocada a Norberto y que pase una buena noche. Que le hagan la placa y que este todo bien, toca el ionograma. Señor lo dejo en tus manos y en las de Maria estoy superada. Amen 
Gracias
 106 Escrito por liz y rosarito, el 20-03-2016 16:52
Jesus y Maria te pido que no abandones a mi papa, que se mejore hemodinamicamente, que venza a la bacteria para gracia y obra de sus Nombres y que se mejore. A nosotros danos tambien salud y fortaleza. Sensibiliza a mi marido. Amen.
 107 Escrito por liz y rosarito, el 09-03-2016 17:31
Jesus pongo en tus manos a mi papa que no sufra. Se misericordioso perdona sus pecados y los nuestros. Protegelo y esta con el lado de su cama, Maria abrazalo en su sueño y no te separes de el y tambien ayuda a los otros enfermos en especial a Tomas que es muy joven . protegenos a todos en especial a Rosarito que no le duela la panza y este bien danos salud a todos y guianos . Acompaña a Esteban sanalo del corazon y sus arritmias que desaparezcan. Yo creo en los milagros. Amen.Ayuda a mi mama y a mi en este momento .
 108 Escrito por liz, el 02-03-2016 02:00
Gracias Jesus por el dia de hoy y que mi papa se haya levantado. POr favor acompaña los analisis de mañana , que se recupere la de la anemia, que le baje la creatinina y la urea, que no tengamos que dialisarlo, por favor Jesus y Maria toquen sus riñones demme ese milagro yo creo en Uds, por favor que no sufra. Mi mama esta exhausta de tanta luvha, por favor haznos qeu podamos cuidarlo en casa sin tener que dializarlo. Acompaña a Esteban en su salud , que ande bien de su corazon y desaparezcan las arritmias , de mi casa lo que las causa y los dolores de panza, danos una buena noche y un buen dia mañana, que podamos volver a casa en nuestro auto con el . Amen.
 109 Escrito por liz y rosarito, el 10-02-2016 22:14
Jesus y Maria te doy gracias por todo, en sus manos encomiendo mi dia y el de mi familia, por favor sigue ayudandonos con la salud de mi familia. Amen.
 110 Paz
Escrito por CRISTINA, el 05-02-2016 08:17
Virgen de la Sonrisa, quiero agradecerte y pedirte que haya armonia y paz en mi familia, calma, es lo que mas deseo y aleja de nosotros a toda persona que quiera destruirnos. por favor no borres la sonrisa de nuestros rostros. gracias. Bendice amis hijos y ami esposo dales mucha alegría. también te pido por mi madre, mi hermana mis sobrinos y cuñado.danos paz.
 111 Escrito por liz y rosarito, el 19-01-2016 00:38
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor nos des salud, ayudes a Rosarito, a Esteban con su tratamiento del corazon para que se sane y desaparezcan las arritmias de mi familia y saname de mis problemas intestinales que vaya al baño normalmente y no me duela la panza acompaña el analisis de mi papa y haz que podamos llevarlo a pasear . Por todo lo mismo de siempre Amen.
 112 Escrito por liz y rosarito, el 10-01-2016 03:27
gracias Jesus y Maria por habernos acompañado al medico te pido que desaparezcan para siempre las arrtimias de Esteban y mias , que me salgan bien los estudios y analisis y que a Rosarito no le duela la panza y que a mi papa le vaya bien con su analisis de orina y que tengamos muchos antibioticos para combatir la infeccion desde casa, que su piel se normalice y podamos sacarlo a pasear. Por lo mismo de simepre Amen. En Uds encomiendo mi dia y mi noche. Amen.Que tengamos paz y salud. TE quiero Jesus y Maria.
 113 Escrito por liz y rosarito, el 28-12-2015 15:21
Jesus y Maria te pido que por favor acompañes a Esteban a hacerse los estudios que desaparezcan lo que causa la arritmia y que no tenga problemas que no tengan que intervenirlo y que desaparezcan las arritmias de mi casa y los dolores de panza de Rosarito y que podamos tener paz y salud. Que podamos subir al abuelo a la camioneta y que cesen las peleas.Amen y gracias
 114 Escrito por liz y rosarito, el 20-12-2015 13:57
Jesus y Maria te doy gracias por todo, por el resultado de los analisis de Rosarito , te pido que nos bendigas con salud, que nos acompañes el martes al cardiologo de Esteban que no sea nada complicado. Te pido que por favor yo me mejore de la panza , que vaya al baño normalmente sin sangre ni mucosidades, que mi corazon no tenga problemas y no tenga taquicardia. Que mi mama no se crea que es la unica que puede hablar, saque los temas y despues nos haga callar y que siempre tiene razon es muy buena mujer pero con sus palabras estropea sus buenos actos , si logras hacerle entender seria un verdadero milagro, porque nosotros con nuestras palabras no lo logramos al igual que la terquedad de mi marido, que tambien es buena persona pero no entiende lo que uno le explica hace años.Por que podamos sacar a mi papa a pasear. Por lo mismo de siempre. Amen,.
 115 Escrito por liz y rosarito, el 30-11-2015 23:34
Jesus y Maria por favor te pido que nos acompañes ha sacar sangre a Rosarito , que no le duela y que le salga todo bien y que se sane y no se vuelva a contagiar y este bien , que desaparezca la causa de los vomitos y de la diarrea. Por favor protegela. Amen
 116 Escrito por liz y rosarito, el 23-11-2015 15:56
Jesus y Maria gracias por todo te pido , que nos proteja a Rosarito en el colegio te que no se descomponga de la panza. Que sus analisis le den bien . Haz que mis padres no esten tan quejosos y encuentren algo con que entretenerse. Que mi mama analice sus comportamientos. Por todo lo mismo de siempre. Amen.
 117 lo pongo todo en tus manos madre
Escrito por stella maris, el 15-11-2015 09:13
te ruego por miflia libranos de todo mal
 118 Escrito por liz y rosarito, el 01-11-2015 14:11
Por favor Jesus y Maria haz que se resuelva favorablemente el cuadro de Rosarito que no tenga fiebre y no tenga diarrea.Que no sea nada complicado . Ayudanos danos fuerza y refuerza nuestra fe. Amen
 119 Escrito por liz y rosarito, el 22-10-2015 21:02
por lo mismo de ayer .Por que a Rosarito se le vaya el refrio y a veces su dolor de panza.Amén.
 120 dame fuersa y sabiduria
Escrito por stella maris, el 15-10-2015 06:50
madre mia te ruego en este dia que me ayudes para que mi esposo acepte restaurar el frente de la estufa hogar toca ese corazon tanduro y autoritario que cada dia me cuesta mas soportar con mis 70 años me siento desgastada por tanto reniegoingusto
 121 Escrito por liz y rosarito, el 13-10-2015 11:05
Gracias por todo Jesus y Maria , en Uds encomiendo mi dia y mi familia y en especial mi hijita Rosarito, que tenga un buen dia en el cole,proteganla por los mismo de siempre. Amen.Por favor Jesus ilumina al pueblo a la hora de votar. Amen
 122 Escrito por liz y rosarito, el 11-10-2015 02:34
gracias por todo por lo mismo de siempre. Amen
 123 Escrito por liz y rosarito, el 23-09-2015 21:40
GRACIAS POR TODO JESUS Y MARIA PROTEGENOS DANOS SALUD Y GUIAME PARA ACTUAR CORRECTAMENTE, SACANOS DE ENCIMA A LA GENTE PROBLEMATICA COMO LA EMPLEADA DE ADRIANA.POR LAS MISMAS PERSONAS DE SIEMPRE. POR EL PAPA. AMEN.
 124 Escrito por liz y rosarito, el 22-09-2015 18:39
GRACIAS POR TODO, JESUS Y MARIA , SANA A ROSARITO DE LA TOS QUE DESAPAREZCA ELLA Y LO QUE LA CAUSA Y QUE NO SE COMPLIQUE .POR MI PAPA PARA QUE SE SANE DE LA INFECCION URINARIA. POR EL PAPA Y POR TODAS LAS PERSONAS DE SIEMPRE, QUE NO PROSPEREN LOS RECLAMOS DE SUSANA LA EMPLEADA DE ADRIANA. POR EL PAPA
 125 Escrito por liz y rosarito, el 13-09-2015 00:44
Gracias por todo Jesus y Maria , te doy gracias por todo , te pido que por favor nos bendiga con salud, que Rosarito vaya bien al baño y no le duela la panza . Que mi mama no se ubique y no se queje , que podamos sacar a pasear a mi papa en auto. Por las mismas personas de siempre. Y sacanos de encima a las inspecciones , a las cargas admnistrativas al divino boton y los reclamos injustificados de Susana la empleada de Adriana. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com