Septimo día PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 101 Escrito por Liz y Rosarito, el 27-11-2020 02:29
Jesus y Maria  te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer. Danos un día de paz y sin peleas y con salud. Amen.
 102 Escrito por Liz y Rosarito, el 26-11-2020 05:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer protegenos del coronavirus y danos un dia en paz , con salud y sin peleas. 
Amen
 103 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-11-2020 01:45
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor danos salud y toca la cabeza y el corazon de mi familia y en especial de mi esposo para que sea un ser sensible. Protegenos del corona virus , que encuentren una solucion . Amen.
 104 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-11-2020 02:52
Jesus y Maria  gracias por todo te pido lo mismo de siempre , por favor danos una buena noche, te pido que se me vaya la taquicardia y el malestar en el estomágo. Danos un descanso reparador y una buena noche, por favor salva a nuestro canarito. Protegenos del coronavirus y de todos los males, dale buena cabeza a mi esposo y mi hija, que siga mis buenos consejos y haz que mi esposo recapacite. Amen. 
 105 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-11-2020 03:18
Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre, protegenos de todos los males y del coronavirus que hayen una solución, toca el corazon y la cabeza de toda nuestra familia , en especial de mi hija para que vaya por la buena senda, haz de mi marido una persona buena y centrada y dame sabiduria y paz al igual que a toda nuestra familia. Te pido que me ayudes a encontrar mi canino y una entrada laboral. Manda trabajo a las fabricas .Amen.
 106 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-11-2020 05:05
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido que por favor no nos contagiemos coronavirus , que se encuentre una solución ,que mi hija siga mis buenos consejos y pueda adelgazar. Amen.
 107 Escrito por Liz y Rosarito, el 14-11-2020 00:43
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer, protegenos del coronavirus y que encuentren una solucion. Por  favor dale sensatez a mi marido por el bien de todos y de la familia, sacale la arrogancia, para no perder una familia. Dale tambien sensatez a mi hija para que no gernere conflictos y siga mis buenos consejos y no copie malos ejemplos. Hazme encontrar una salida labora. Amen.
 108 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-11-2020 04:19
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer por favor sacame la molestia en el corazón y lo que lo causa.Por favor por un descanso reparador y un dia sin conflictos y dolores. Amen.
 109 Escrito por liz, el 19-10-2020 02:44
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que se le vaya el granito del ojo a Rosario y dale una personalidad fuerte para no dejarse contagiar por los malos ejemplos.Dale sabiduria a mi esposo tambien por lo mismo que recupere el buen juicio y no se deje impresionar por malos ejemplos. Mandanos trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados. Danos salud y protegenos del coronavirus. Guiame para lograr mantener la fabrica y encontrar clientes.Amen.Por favor que se le vaya la colitis a mi mamá y a mi el dolor de panza.amen
 110 Escrito por liz, el 17-10-2020 02:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que se le vaya el granito del ojo a Rosario y dale una personalidad fuerte para no dejarse contagiar por los malos ejemplos.Dale sabiduria a mi esposo tambien por lo mismo que recupere el buen juicio y no se deje impresionar por malos ejemplos. Mandanos trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados. Danos salud y protegenos del coronavirus. Guiame para lograr mantener la fabrica y encontrar clientes.Amen.Por favor que se le vaya la colitis a mi mamáAMen
 111 Escrito por liz, el 16-10-2020 02:51
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que se le vaya el granito del ojo a Rosario y dale una personalidad fuerte para no dejarse contagiar por los malos ejemplos.Dale sabiduria a mi esposo tambien por lo mismo que recupere el buen juicio y no se deje impresionar por malos ejemplos. Mandanos trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados. Danos salud y protegenos del coronavirus. Guiame para lograr mantener la fabrica y encontrar clientes.Amen.
 112 Escrito por liz, el 15-10-2020 02:29
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen.
 113 Escrito por liz, el 14-10-2020 02:48
Jesus y Maria gracias por todo te pedimos lo mismo de ayer y de siempre, por favor danos salud y protegenos del coronavirus que hayen una solucion y se termine esta pesadilla. Por favor manda trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados amen
 114 Escrito por liz, el 13-10-2020 03:41
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR FAVOR PROTEGENOS DEL CORONAVIRUS, QUE ENCUENTREN UN REMEDIO, POR FAVOR QUE MI MARIDO SE COMPORTE CON SABIDURIA, LO MISMO MI HIJA, QUE SIGA MIS BUENOS CONSEJOS. QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE GARGANTA. QUE TENGAMOS UN DESCANSO REPARADOR Y UN BUEN DIA.AMEN
 115 Escrito por liz, el 09-10-2020 03:28
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen.
 116 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 07-10-2020 23:34
Virgencita no me desampares ni de noche ni de día y lleva pronto mi petición ante Dios. Espero confiada en ti que nunca me abandonas.. Amén
 117 Escrito por liz, el 23-09-2020 00:42
gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen
 118 Escrito por liz, el 22-09-2020 00:47
Sananos de la panza y del moreton de la mano y del dolor de pierna a mi mama. Te doy gracias porque el tramite de Raul salio bien.
 119 Escrito por liz, el 22-09-2020 00:42
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre,y de ayer , te pido que nos protejas del Coronavirus y que se encuentre una solucion, que mi hija y yo tengamos voluntad y podamos adelgazar y llevar una vida saludable . Dale sabiduria y buen corazon a toda mi familia , en especial a mi esposo, que mi hija siga mis buenos consejos y que encuentre un grupo de amigos buenos que sigan tus enseñanzas para ser buenas personas y dignas, lejos de los males que quieren inculcar a la juventud.Que tengamos trabajo y una fuente de ingresos, trabajo para nosotros y para nuestros empleados , protegelas del Coronavirus. Amen.
 120 Escrito por liz, el 20-09-2020 01:06
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer. Que mi hija siga mis buenos consejos. Amen.
 121 Escrito por liz, el 19-09-2020 01:39
esus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor sananos del dolor de la pierna a mi mama y del dolor de la rodilla a mi . Amen
 122 Escrito por liz, el 18-09-2020 02:37
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer por favor sananos del dolor de la pierna a mi mama y del dolor de la rodilla a mi . Amen
 123 Escrito por liz, el 17-09-2020 02:07
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de que mi hija siga mis buenos consejos y pueda adelgazar y a mi se me vaya el dolor de panza. Amen
 124 Escrito por liz, el 27-08-2020 16:50
Por favor Virgencita y Jesus ayudanos con Rosario que siga mis buenos consejos y que se le vaya la fiebre y lo que lo causa. Protegenos de todos los males. y del Covid .Por favor mandanos trabajo para las fabricas. Haz que mi  Esteban recapacite. Por todo lo mismo de siempre. 
 125 Escrito por liz, el 27-08-2020 09:50
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que por favor se solucione el tema de mi hija y sin consecuencias. Por favor señor no me abandones en esta situación , por favor que no se desparrame como un reguero por favor Jesus y Maria, ayudanos con el coronavirus que no nos contagiemos.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com