Septimo día PDF Imprimir E-Mail

                   

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Jesús dijo: “No se preocupen por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen acaso ustedes más que ellos?” (Mateo 6, 25-26)

Reflexión:
Cada vez que emprendemos un camino nos invade un cierto temor, sabemos que la realidad muchas veces nos sorprende con sus dificultades, así como también con alegrías inesperadas.
Enfrentamos las contrariedades con confianza, porque creemos firmemente que tenemos un Padre bueno en el cielo que cuida de nosotros. Aunque nos esforzamos como si todo dependiera de nosotros, rezamos como si todo dependiera de él. Juntos, él con su gracia y nosotros con nuestro esfuerzo, vamos tejiendo nuestra propia existencia un día a la vez.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 176 Escrito por LIZ, el 16-11-2014 14:13
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que ayudes a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria , y a todos bendicenos con salud , que las manchas en la piel se me vayan y pueda hacerme los implantes dentales con exito y sin complicaciones. Protegenos de todos los males . Por el papa Francisco, por todos dos buenos sacerdotes. Haz que Rosarito siga mis buenos consejos y no arme pelea ni sea maleducada. Amen.Se terminen en mi casa el desorden y las agresiones verbales, la tozudez y la falta de sabiduria.Que Reine tu paz y tus enseñanzas. Haznos mansos como palomas y astutos como serpientes. que se cumpla en nosotros tus enseñanzas . Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus Nombres. Amem,
 177 Escrito por LIZ, el 16-11-2014 14:13
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que ayudes a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria , y a todos bendicenos con salud , que las manchas en la piel se me vayan y pueda hacerme los implantes dentales con exito y sin complicaciones. Protegenos de todos los males . Por el papa Francisco, por todos dos buenos sacerdotes. Haz que Rosarito siga mis buenos consejos y no arme pelea ni sea maleducada. Amen.Se terminen en mi casa el desorden y las agresiones verbales, la tozudez y la falta de sabiduria.Que Reine tu paz y tus enseñanzas. Haznos mansos como palomas y astutos como serpientes. que se cumpla en nosotros tus enseñanzas . Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus Nombres. Amem,
 178 Escrito por LIZ, el 15-11-2014 00:24
Por favor Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre y te pido que me des fuerza y salud porque estoy exhausta. Amen.
 179 Escrito por LIZ, el 31-10-2014 19:43
GRACIAS VIRGENCITA Y JESUS POR HABER PODIDO LLEVAR A PAPA A PASEAR AYER TE PIDO QUE POR FAVOR LE HAGA EFECTO EL ANTIBIOTICO Y SE SANE DEFINITIVAMENTE DE LA INFECCION URINARIA . TE PIDO QUE ME AYUDES CON MIS IMPLANTES DENTALES. PROTEGENOS Y DANOS FUERZA SACANOS EL CANSANCIO. PROTEGENOS DE LA INSEGURIDAD , DE LA MALA GENTE, DE LOS ACCIDENTES DE TRANSITO DE LOS ABUSOS DE PODER HAZ QUE RECUPEREMOS EL ORDEN. QUE ROSARITO SIGA MIS BUENOS CONSEJOS. POR EL PAPA FRANCISCO, POR EL PADRE ABRAHAM Y EL PADRE CHOLO,POR LA TIA TOTA Y CARMEN Y GERARDO. AMEN
 180 Escrito por LIZ, el 14-10-2014 10:36
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO , TE PIDO QUE AYUDES A MI PAPA A SANARSE DE LA INFECCION URINARIA Y TE PIDO QUE NOS ACOMPAÑES A HACER LOS TRAMITES. AMEN
 181 Escrito por LIZ, el 05-10-2014 15:44
Gracias por otro dia maa , Gracias Jesus y Maria te pido por favor que intercedas por mi papa , que su orina se clarifique y que le demos el antibiotico correcto para matar la bacteria y que podamos encontrar la forma de sacarlo a pasear en auto. Protegenos a todos en especial danos salud a todos y en especial a Rosarito. Por favor que el analisis que tenemos que ir a buscar mañana sea favorable. Protegenos de la inseguridad de los accidentes de transito . Por el papa Francisco, por todos los buenos sacerdotes y por todos los que lo necesitan y la tia tota. Amen.
 182 Escrito por LIZ, el 24-09-2014 10:15
Jesus y Maria gracias por todo ayuda a mi papa , danos salud a toda la familia en especial para cuidar a Rosarito , en especial protegela a ella bendicela con salud y rodeala de gente buena y dulce, en tus manos pongo este dia Jesus , te quiero mucho guianos tocanos nuestra mente y nuestro corazon , toca la lengua de mi madre. amen., por el papa Francisco, padre Abraham, el padre Cholo iluminanos protegenos de la inseguridad , de la mala gente de los accidentes de transito, por favor permitenos reunirnos todos juntos, sanos en casa . Por la tia Tota. Amen.
 183 Virgen de la Sonrisa necesito tu ayuda
Escrito por María Julia, el 08-09-2014 10:04
Virgen de la Sonrisa, recurro a Ti pidiendo tu ayuda para salir de las dificultades presentes; Tú sabes cuánto deseo y necesito estar bien de salud para realizar mis actividades normales y para bien de mis seres queridos que sufren conmigo por mis problemas. En tus manos me pongo y en Ti confío, sé que pedirás a tu amado Hijo por mí y por todos quienes sufren, por todos los enfermos del alma y del cuerpo. Espero en Ti Madre, en éste el día de tu Natividad. Gracias de corazón por ayudarme y ayudar a cada uno de quienes necesitan de Ti!
 184 Escrito por liz, el 07-09-2014 15:21
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que intercedas en el dia de la advocacion de Maria del Espiritu Santo , ante tu hijo, dandole las gracias por todo lo que nos das, te pido que nos sigas ayudando hasta que decidas llamarlo que nos dejes utiles y enteros hasta el dia que nos llames y que podamos sacarlo a pasear y encontremos la forma de subirlo al auto , te pido que nos ayudes con delfin y que vuelva a caminar y si no es posible nos conformamos con tenerlo , te pido que nos protejas de la inseguridad, de los accidentes de transito, de los abusos de poder, bendicenos con salud, en especial a Rosarito protegela mañana en el colegio que pase un dia agradable y que no se lastimen en gimnasia por el papa Francisco, la tia tota, el padre Abraham, y el padre Cholo y por todos los que necesiten, ayudame a hacerme los implantes, ilumina al odontologo , toca sus manos y su mente y te pido que me des fuerza de voluntad para adelgazar. Amen.
 185 Escrito por LIZ, el 28-08-2014 19:23
Gracias Jesus y Maria por todo, te pido que nos des un dia sin enfermedades para mi papa ,que el analisis arroje una bacteria facil de curar.Te pido que se le vayan los mareos.Que lo liberes en cuerpo y alma, hazlo fuerte ante la envidia o los malos deseos, que no sea una hoja en el viento, que este parado frente a la vida. Te pido que nos bendigas con salud. Te pido que Rosarito, protejela y hazla buena de corazon que no diga cosas hirientes y sea justa. Te pido por mi conejo ayudala. Amen.
 186 FAMILIAS
Escrito por ana rosa, el 22-08-2014 21:40
Por todos los desplazados en Irak, por ese horror que están viviendo, por Ucrania, Siria, Israel , por toda esa humanidad sufriente, que no muera la Esperanza. Gracias Madrecita, hoy celebrando María Reina, ruega por todos tus hijos mas necesitados en el mundo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
 187 Escrito por liz, el 19-08-2014 20:13
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos sigas ayudando con mi papa y que podamos sacarlo a pasear en auto. Te pido que nos des salud y nos protejas , que me ayudes a mi a adelgazar y hacerme los implantes dentales, gracias por sacarme el cansancio. Protegenos de la inseguridad, de los abusos del poder, danos salud , en especial a Rosarito que se le vaya el dolor de panza. Por el papa Francisco , el padre Abraham y el padre Cholo y la tia tota. Te pido por Delfin para que se sane y pueda caminar como siempre , ya se que ante todos los grandes males para tonto , pero ese conejito nos da mucha felicidad , por favor si puedes hacer algo. Amen. Dame paciencia. Que vuelva a ser la de antes.
 188 Escrito por LIZ, el 08-08-2014 21:10
Jesus y Maria te damos gracias por todo , te pido que nos sigas ayudando a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria , te pido que nos sanes en cuerpo y alma. Te pido que sanes a mi conejito , que pueda volver a caminar, que le crezca el pelo en la patita. Te pido que nos protejas de la inseguridad, del abuso de poder. Protege al papa Francisco y al padre Abraham , Cholo y Miguel y todos los buenos sacerdotes. Ayuda a la tia tota, al vecino que hirieron al robarle y a Julieta. Amen.
 189 Escrito por LIZ, el 01-08-2014 15:30
Jesus y Maria te vuelvo a dar gracias por enesima vez porque otra vez nos volviste a ayudar con mi papa. Protegenos a todos danos salud , protege al papa Francisco , al padre Abraham , al padre Cholo , por la tia tota, por la mama de Angeles y por todos los que lo necesitan. Amen.
 190 Escrito por LIZ, el 22-07-2014 16:08
Maria y Jesus gracias por todo intercede Maria por favor ante tu Hijo para que mi papa se sane de la infeccion urinaria,el antibiotico le haga efecto su orina salga clara , que Jesus obre milagrosamente en la vida de el y la nuestra , que lo conserve entre nosotros sano y util hasta que decida llevarlo. Danos la bendición de larga vida util y corta agonia.Tocanos Jesus . Tocanos Jesus . Danos salud a todos protege en especial a Rosarito . Protegenos al papa Francisco al padre Abraham , al padre Cholo. Amen.
 191 Escrito por LIZ, el 11-07-2014 14:36
Ante todo gracias, Jesus y Maria , aleja por favor la enfermedad y el desorden de mi casa , estoy cansada , saca los dolores , aleja la fiebre de mi papa y lo que lo causa que gan efecto los antibioticos orales que surgen de los analisis, por favor allana el camino, tocalo Jesus , expulsa todo mal , estas cosas no son tuyas, Jesus, que cesen los obstaculos, en tu Nombre y para tu Gloria y el de tu Santisima Madre confio plenamente en Uds, y en Uds me abandono, que cesen las enfermedades lo proclamo en sus Nombres. Los quiero mucho, no nos apartaran de Uds. Amen. Amen. Amen, Por el papa Francisco, el padre Abraham el padre Cholo y la tia tota, por mi matrimonio. Aleja a los envidiosos y dales cosas buenas para que esten entretenidos. Haz que mi papa recupere las fuerzas y la voluntad, que se levante de la cama que su orina este cristalina . Amen.
 192 Escrito por LIZ, el 09-07-2014 21:56
Jesus y Maria gracias por todo , seguinos ayudando, obra milagrosamente para gloria de tu nombre. Gracias protege al papa Francisco a los buenos sacerdotes, danos fuerza .Amen.
 193 Virgensita Santa de la Sonrisa sana a mi
Escrito por karen, el 02-07-2014 11:01
Amadisima VIRGENSITA SANTA: 
 
Tu sabes Madre mia, como te busco, como te amo, yo te pido con todo mi corazon que por favor sanes a mi hija Camilita, que el dia de ahora, sea de VICTORIA FINAL, en su enfermedad, por favor Virgensita Santa, tu puedes hacerlo, tu tienes poder tambien sobre los cielos, dile a Jesusito que Cami como a ti, lo ama muchisimo y sabe que por sus llagas ella ha sido sanada, dame la fuerza el entendimiento y la sabiduria apra soportar cualquier tentacion, por favor Virgensita Santa, que le encuentren ahora rapido su venita, que ya no sufra mi niña, por favor intercede en esos resultados de hoy dia, Madre mia, por favor escuchame, bajo tu manto, Cubrenos..te necesitamos mucho ...señora mia, tu sabes los secretos de mi corazon..permiteme seguir cuidando a tus hijitas prqueñas, por favor Virgensita Santa intercede.
 194 Escrito por LIZ, el 25-06-2014 02:22
Jesus y Maria gracias por todo te doy gracias por que le esta cediendo la fiebre a mi papa por favor sigan ayudando. Te pido por mi para que se me vaya el dolor en los riñones y en los ovarios y que no tenga problemas con la menstruacion. Saname Jesus ,tocame. Amen Protegenos por favor, gracias, gracias ,gracias , ayuda al padre Abraham a que le den el alta medica. Sana las patitas de Delfin.
 195 Escrito por liz, el 23-06-2014 10:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido que la furadantina funcione y que a mi se me vaya el dolor de cintura. Protegenos y protege a Rosarito en el colegio que no se contagie. Amen.
 196 Escrito por liz, el 23-06-2014 10:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido que la furadantina funcione y que a mi se me vaya el dolor de cintura. Protegenos y protege a Rosarito en el colegio que no se contagie. Amen.
 197 Escrito por georgina, el 20-06-2014 02:10
Gracias madre mía ...te pido porque la luz de tu corazón ilumine el de mi hermana wanda.
 198 Escrito por LIZ, el 14-06-2014 16:08
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que estes presente en nuestras vidas , en nuestros actos , en nuestros corazones y pensamientos , y en nuestro ciudad y mundo, en nuestras familias . Por la salud de toda mi familia , por la de mi papa que tenga voluntad para salir de la casa y se pueda subir a algun auto para pasear . Te pdio que le vaya bien con los analisis de orina , que podamos controlar la infeccion urinaria con algo por boca , confio en Ti , Te pido que me ayudes con los implantes , sacame los dolores en la cintura y en mamas y ovario y que no tenga problemas con la menstruación que se me retire de la manera menos conflictiva posible que no tenga problemas en el momento de hacerlos ni en la recuperacion para ser util para mi familia , dale salud tambien a Esteban y a mi mama para poder cuidar a Rosarito , tambien protegela a ella , dale cabeza a los directivos y maestros para que no los expongan a sufrir enfriamientos ni enfermedades y tampoco que exijan en demasia su cabecita,. te pido en especial por la recuperacion milagrosa del padre Abraham que tanto hace por la propagación de tu fe. Por el papa Francisco , la tia tota , el padre bruno , Carmen y Gerardo por el hermano de Roberto y el papa de Natalia y por el hijo de Susana , tambien te pido por que cese la inseguridad y la drogadicccion.Amen
 199 Escrito por liz, el 13-06-2014 21:00
Gracias Jesus por todo y te pido en especial por nuestra salud y por la del padre Abraham que tanto hace por nosotros y por la causa de Dios. Tocanos y protegenos. Amen
 200 Escrito por liz, el 03-06-2014 11:22
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo y te pido que nos des salud , que estos adelantos de la menstruacion no obedescan a nada malo y que se solucionen para poder dedicarme de lleno a Rosarito , protegela en el colegio que pase un dia feliz entre nenes que jueguen a cosas de nenes y no se hieran. Te pido que nos des salud a todos a las mascotas inclusive. Jesus acompañanos en todas nuestras tareas te pido la Virgen con su manto nos cubra y nos proteja. Allana nuestros caminos Jesus allana los caminos de la gente que trabaja y no pretende a costa de la gente. Libranos de la burocracia y de los malos funcionarios y de los delicuentes . Protegenos de la inseguridad. Te pido que perdones nuestros pecados y te pido en especial por la salud de mi papa, el hijo de Susana el papa de Natalia, Carmen y Gerardo y la tia Tota, el papa Francisco. Te pido por favor que acompañes a Esteban en los tramites de la DGI para que nos lleve el menos tiempo posible y los menores incovenientes. Por el alma de los que se fueron. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com