Inicio
Octavo día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“Se celebraban unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Jesús también fue invitado con sus discípulos. Y como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo: ‘No tienen vino'. Jesús le respondió: ‘Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía'. Pero su madre dijo a los sirvientes: ‘Hagan todo lo que él les diga'...” (Juan 2, 1-5)

Reflexión:
Ya sabemos cómo terminó la historia, esa fiesta que simboliza la historia de la humanidad y la de cada uno de nosotros no se aguó… La hora de Jesús ha llegado, si invitamos al Hijo y a su madre para que participen de nuestra vida haremos de ella una continua fiesta en donde el vino de la alegría y de la fraternidad nunca faltarán. Acudiendo a la Virgen de la Sonrisa encontramos el consuelo necesario para superar todas las circunstancias penosas que ponen en peligro la fiesta de la vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por liz, el 02-09-2020 22:29
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre te pido por favor que nos protejas del coronavirus a todos nosotros, flia amigos, empleados y mundo. Haz que no molesten más por el internet. Manda trabajo para a las fabricas. Amen.
 2 Escrito por liz, el 02-09-2020 05:03
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo gracias por todo te pido lo mismo , por favor protegenos del coronavirus saname del dolor de estomago y a mi mamá del dolor en el cuello y por favor que termine el asunto de mi hija. Amen
 3 Escrito por liz, el 31-08-2020 21:46
Por favor Virgencita y Jesus ayudanos con Rosario que siga mis buenos consejos y que se le vaya la fiebre y lo que lo causa. Protegenos de todos los males. y del Covid .Por favor mandanos trabajo para las fabricas. Haz que mi Esteban recapacite. Por todo lo mismo de siempre. Que no tengamos problemas con lo de Rosario . 
Amen
 4 Escrito por liz, el 31-08-2020 04:23
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que por favor se solucione el tema de mi hija y sin consecuencias. Por favor señor no me abandones en esta situación , por favor que no se desparrame como un reguero por favor Jesus y Maria, ayudanos con el coronavirus que no nos contagiemos. 
Amen
 5 Escrito por liz, el 29-08-2020 02:55
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que por favor se solucione el tema de mi hija y sin consecuencias. Por favor señor no me abandones en esta situación , por favor que no se desparrame como un reguero por favor Jesus y Maria, ayudanos con el coronavirus que no nos contagiemos.
 6 Escrito por Liz y Rosarito, el 22-08-2020 06:55
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 7 Escrito por liz, el 05-08-2020 22:11
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer, que se pueda terminar pronto mi trabajo para ayudar en mi familia, que se solucione el tema del las tapas en la fabrica, sin necesidad de modificar matriceria, que se posterguen las cosas mal de los aplicativos que hacen que tardemos mucho en trabajar. Que mi hija sea permeable a mis buenas enseñanzas. Protegenos del coronavirus que arrecia. Amen.
 8 Escrito por LIZ, el 30-07-2020 00:33
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre sananos y protegenos , dale buena cabeza a mi marido para conservar su familia. Que encuentren alguna solución al coronavirus. Amen.
 9 Escrito por liz, el 29-07-2020 01:23
Jesus y Maria te doy gracias por todo  te pido lo mismo de siempre y  te pido que nos protejas del coronavirus, y me encuentre un camino a seguir.Amen
 10 Escrito por liz, el 27-07-2020 03:07
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido, que por favor nos protejas del coronavirus y le des alegria a mi hija , que no como por ansiedad, dame la gracia de llegar a ella, que tenga amistades buenas y sanas, y que vaya por el buen camino, hazme conocer la verdad, sana por favor las patas de nuestro conejito que tanta compañia nos hace y tanta alegria nos da, hazme encontrar una salida laboral . Amen.
 11 Escrito por LIZ, el 26-07-2020 03:24
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, POR FAVOR TOCA AL MUNDO Y A NOSOTROS, PARA QUE ENCUENTREN UNA REMEDIO AL CORONAVIRUS PROTEGENOS, DANOS BUENA CABEZA Y BUEN CORAZON Y GUIANOS POR EL CAMINO RECTO A NUESTRA FAMILIA A NUESTROS EMPLEADOS Y AL MUNDO EN GENERAL. QUE NO NOS CONTAGIEMOS. AMEN
 12 Escrito por liz, el 25-07-2020 06:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Por favor ayuda a Margarita 
Amen
 13 Escrito por liz, el 22-06-2020 05:52
JESUS Y MARIA GRACIAS por todo te  pido lo mismo de siempre,por favor deten en coronavirus , que no sea letal y que se encuentre algún remedio. Por el alma de mi papa y de todos los difuntos de mi familia y los conocidos. Ayudame a terminar mis tareas contables . - Amen
 14 Escrito por liz, el 20-06-2020 23:13
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre,  y de ayer protegenos del coronavirus haz que encuentren una solucion y ayudame a encontrar una salida laboral y haznos invisibles a la gente toxica.
 15 Escrito por liz, el 20-06-2020 03:35
JESUS Y MARIA TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE. POR FAVOR SANAME DEL PIE. Y DEL DOLOR DE ESTOMAGO. AMEN
 16 Escrito por liz, el 18-06-2020 00:25
gracias JESUS Y MARIA por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que nos protejas que no  nos agarremos coranavirus, por Silvia para que se sane pronto por mi pie y el dedo,  para que se sane y sacame los pinchazos del corazon. 
 17 Escrito por liz, el 16-06-2020 23:14
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que nos protejas , que Silvia no tenga coronavirus ,  danos paz y sacame el fastidio haznos invisibles para los ojos de la mala gente. 
 18 Escrito por liz, el 04-06-2020 01:37
Jesus y Maria te doy gracias por todo  te pido lo mismo de siempre, ayudame a terminar mi trabajo porque estoy agotada. Saname de las molestias de los implantes. 
 19 Escrito por liz, el 02-06-2020 02:26
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen.
 20 Escrito por liz, el 27-05-2020 02:56
Jesus y Maria gracias por todo por favor te pido lo mismo de siempre, y de ayer por favor protegenos del coronavirus que no nos contagiemos, detenlo . Pon tu mano sobre todos nosotros. Saname del dolor de estomago.Amen
 21 Escrito por liz, el 07-05-2020 03:49
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre y de ayer.Por favor que pasen a la compañerita de mi hija con ella, por favor ayudame a adelgazar , a ser independiente economicamente , a poder vender mis obras, y por favor manda trabajo a las fabricas. Haz que mi hija sea una buena persona. y logre un buen equipo.Amen
 22 Escrito por liz, el 05-05-2020 22:26
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer, por favor protegenos del coronavirus y manda trabajos para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados. Saname de la panza.Dame un día de paz, guia a mi hija por el buen camino y hazme encontrar una salida laboral y libertad.
 23 Escrito por liz, el 04-05-2020 01:15
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre, por favor protegenos del coronavirus que no nos contagiemos, detenlo en mi pais y en el mundo. Ayudame a terminar pronto con mis tareas contables y a ordenar y limpiar la casas. Por favor manda un trabajo para las fabricas, en especial la de mmi papa  para poder pagar los impuestos y a nuestros empleados y tener algo para nosotros. Danos una buena noche , un descanso reparador y que se me vaya el dolor de cabeza. Por favor ayuda a que la compañera de mi hija se pueda pasar a su curso. Ayudame a darme una idea de como puedo llegar a buscar una independencia economica para ser libre.Amen. 
 24 Escrito por liz, el 03-05-2020 03:36
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre, por favor protegenos del coronavirus que no nos contagiemos, detenlo en mi pais y en el mundo. Ayudame a terminar pronto con mis tareas contables y a ordenar y limpiar la casas. Por favor manda un trabajo para las fabricas, en especial la de mmi papa para poder pagar los impuestos y a nuestros empleados y tener algo para nosotros. Danos una buena noche , un descanso reparador y que se me vaya el dolor de cabeza. Por favor ayuda a que la compañera de mi hija se pueda pasar a su curso.Amen.
 25 Escrito por liz, el 15-04-2020 07:33
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre,y por favor aleja la pandemia de mi familia, mi pais. y del mundo entero.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com