Inicio
Octavo dŪa PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“Se celebraban unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Jesús también fue invitado con sus discípulos. Y como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo: ‘No tienen vino'. Jesús le respondió: ‘Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía'. Pero su madre dijo a los sirvientes: ‘Hagan todo lo que él les diga'...” (Juan 2, 1-5)

Reflexión:
Ya sabemos cómo terminó la historia, esa fiesta que simboliza la historia de la humanidad y la de cada uno de nosotros no se aguó… La hora de Jesús ha llegado, si invitamos al Hijo y a su madre para que participen de nuestra vida haremos de ella una continua fiesta en donde el vino de la alegría y de la fraternidad nunca faltarán. Acudiendo a la Virgen de la Sonrisa encontramos el consuelo necesario para superar todas las circunstancias penosas que ponen en peligro la fiesta de la vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 08-11-2021 02:31
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor protegenos del covid de todos los males en tus manos pongo todas mis cosas en el dia de la Virgen del Espiritu Santo pongo mi familia ,nuestra salud,n nuestras mascotas, mi matrimonio, el trabajo y todas cosas nuestras,por favor que no perdamos al cliente Justo y que recuperemos otros. Guiame Jesus .Que terminemos pronto los impuestos para poder ordenar poner pulcra la casa y ayudar a Rosario. Mandanos clientes para las fabricas , guianos para que la vacuna de Rosario sea para bien. Guianos por la senda del bien , de lo correcto especialmente a Rosario y a Esteban dale sabiduria., rectitud y bondad. y justiicia. Ayuda a mi hija adelgazar y haz que nos den descanso en el colegio despues de tanto esfuerzo.Amen.
 152 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 26-10-2021 00:38
Jesus y Maria gracias por todo te pido  lo mismo de ayer y de siempre, te pido que nos protejas del  Covid y que encuentren una solucion,por favor ayuda a mi hija a adelgazar refuerzale la voluntad, que pueda seguir dispensada para no exponerse y que me haga caso podamos hacer una actividad fisica para que pueda adelgazar. Haz que yo tambien pueda adelgazar , que pueda arreglarme los dientes y los de mi mamá tambien, que sigamos teniendo al cliente Justo. Por favor que recuperemos clientes y que tengamos trabajo para nosotros y para nuestros empleados. Amen.
 153 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 25-10-2021 00:41
POR FAVOR PROTEGE A MI FAMILIA Y A TODA LA GENTE DEL SUR ,QUE PASEN UNA BUENA NOCHE Y QUE CESEN LOS VIENTOS. QUE NO HAYA QUE LAMENTAR NINGUNA PERDIDA HUMANA.
 154 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 25-10-2021 00:37
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE PROTEGENOS DEL COVID POR FAVOR JESUS Y MARIA QUE NOS PERMITAN QUE MI HIJA SIGA DISPENSADA PARA NO PONERNOS EN RIESGO. POR FAVOR QUE CONSERVEMOS AL CLIENTE JUSTO. QUE ME PUEDA PEGAR EL DIENTE. AYUDANOS A ADELGAZAR.AMEN.
 155 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 03-10-2021 03:45
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre te pido que nos ayudes con la decision de la vacuna de covid para mi, tengo miedo la quiero mucho y quiero tomar la decision correcta por favor mandame una se√Īal sobre que camino tomar, los quiero por favor ayudemne.¬† Sana mi panza. Me siento sola. Danso un descanso reparadory¬†una buena noche. Amen
 156 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 02-10-2021 02:58
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor acompa√Īanos a dar la vacuna a mi hija que no tenga ningun efecto adverso.Amen
 157 Escrito por Liz y Rosarito, el 30-09-2021 01:35
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen
 158 Escrito por Liz y Rosarito, el 29-09-2021 00:48
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE,POR FAVOR HAZ QUE SE ME VAYAN LOS MAREOS Y LO QUE LO CAUSA Y ACOMPA√ĎA A MI HIJA EN SU EXAMEN DE MA√ĎANA PARA QUE LE VAYA BIEN. AYUDALA A ADELGAZAR A MI TAMBIEN Y PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS DANOS UN DESCANSO REPARADOR Y SANAME¬†DE LA GARGANTA Y LO QUE LO CAUSA Y A MI MAMA DE LA SINUSITIS. MANDA TRABAJO PARA LAS FABRICAS¬†AMEN.
 159 Escrito por Liz y Rosarito, el 29-09-2021 00:48
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE,POR FAVOR HAZ QUE SE ME VAYAN LOS MAREOS Y LO QUE LO CAUSA Y ACOMPA√ĎA A MI HIJA EN SU EXAMEN DE MA√ĎANA PARA QUE LE VAYA BIEN. AYUDALA A ADELGAZAR A MI TAMBIEN Y PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS DANOS UN DESCANSO REPARADOR Y SANAME¬†DE LA GARGANTA Y LO QUE LO CAUSA Y A MI MAMA DE LA SINUSITIS. MANDA TRABAJO PARA LAS FABRICAS¬†AMEN.
 160 Escrito por Liz y Rosarito, el 29-09-2021 00:48
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE,POR FAVOR HAZ QUE SE ME VAYAN LOS MAREOS Y LO QUE LO CAUSA Y ACOMPA√ĎA A MI HIJA EN SU EXAMEN DE MA√ĎANA PARA QUE LE VAYA BIEN. AYUDALA A ADELGAZAR A MI TAMBIEN Y PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS DANOS UN DESCANSO REPARADOR Y SANAME¬†DE LA GARGANTA Y LO QUE LO CAUSA Y A MI MAMA DE LA SINUSITIS. MANDA TRABAJO PARA LAS FABRICAS¬†AMEN.
 161 Escrito por Liz y Rosarito, el 28-09-2021 00:08
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PEDIMOS LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, POR FAVOR ACOMPA√ĎA MA√ĎANA A MI HIJA EN SU EXAMEN PARA QUE TODO LE VAYA BIEN. AYUDALA A ADELGAZAR Y A SEGUIR MIS BUENOS CONSEJOS PROTEGENOS DEL COVID QUE HAYA UNA SOLUCION. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR FAVOR AYUDA A PABLO , AL ESPOSO DE SILVIA Y A JOSE. POR FAVOR MANDA UN TRABAJO PARA LAS FABRICAS¬†EN ESPECIAL PARA LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA. PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. DANOS UNA BUENA NOCHE Y UN BUEN DIA. ¬†EN TUS MANOS PONGO TODAS MIS COSAS Y LA DE MI FAMILIA..AMEN.
 162 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-09-2021 02:25
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, POR FAVOR AYUDAME A PASAR UNA BUENA NOCHE Y QUE MI HIJA ESTE BIEN Y SE DESBLOQUEE Y PUEDA HACER SU GRABACION , AYUDALA EN SUS EXAMENES ACOMPA√ĎALA PARA QUE LE VAYA BIEN. AYUDALA A ADELGAZAR, PARA QUE NO CORRA MAS RIESGOS CON EL COVID, AYUDAME CON LA VACUNA DAME UNA BUENA NOCHE QUE NO TENGA EFECTOS ADVERSOS NI CONSECUENCIAS.POR FAVOR MANDA TRABAJO PARA LAS FABRICAS Y PROTEGENOS DEL COVID QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION Y QUE PODAMOS SALIR DE NUESTRAS CASAS SIN RIESGOS, POR FAVOR QUE HALLEN UN CAMINO PARA DETENERLO.AMEN
 163 Escrito por Liz y Rosarito, el 15-09-2021 04:00
Jesus y Maria gracias por todo ¬†te pido lo mismo de ayer y de siempre saname para que me pueda vacunar acompa√Īame a vacunarme y que no tenga problemas. Sacame el dolor de espalda y de garganta y mocos. Ayuda a mi hija a adelgazar, que la vacuna no me traiga problemas.Amen.
 164 Escrito por Liz y Rosarito, el 13-09-2021 01:45
ESUSY MARIA te doy gracias por todo por favor protegenos del covid permiteme vacunarme el miercoles, que se me vaya el dolor de garganta y lo que lo causa y el dolor de espalda y no  tenga problemas, gracias por haberle dado buena cabeza a mi marido, pongo en tus manos todas mis cosas y todas las de mi familia y por favor haz que mi hija pueda adelgazar y por favor manda trabajo para las fabricas para las fabricas y en especial la de mi papa  que no tiene nada, para nosotros y para nuestros empleados. Amen.
 165 Escrito por liz, el 12-09-2021 08:08
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, y de ayer por favor ayudame a enfrentar este momento dame valentia, protegenos del covid, toca a mi esposo para que tenga buena cabeza y corazon y si eso no es posible dame fuerzas para seguir sola adelante y para encontrar una salida laboral que me permita atender a mi hija, ayudame a conseguir clientes para la fabrica de mi papa y tener una salida laboral que no me haga depender de mi ex marido. ¬† Protegenos del covid. Acompa√Īame a vacunarme,por favor que no me de efectos adversos y que no me contagie de Covid. Amen
 166 Escrito por Liz y Rosarito, el 25-08-2021 00:15
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de hoy y de ayer y de siempre, por favor danos buena noche un descanso reparador, que mi hija este bien de salud, que no vuelva a vomitar ni a estar mal de la panza, que pueda adelgazar,por favor ma√Īana acompa√Īala en sus examenes de quimica e ingles para que le vaya bien. Protegenos del covid y de todos los males que encuentren una solucion a la pandemia, que no obliguen a los chicos a ir al colegio sin estar vacunados y encima con la llegada de la variante delta. Protega a mi marido y a todos los que tienen que salir a trabajar .Amen
 167 Escrito por Liz y Rosarito, el 24-08-2021 16:49
JESUS Y MARIA Gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor tocanos protegenos del covid, y en particular toca a mi hija para que se sane de los vomitos y nauses y lo que lo causa pueda sanarse para estudiar y poder dar sus examenes y que pueda adelgazar.En tus manos pongo a mi matrimonio y a mi familia y a mi esposo y a mi. Ayudala ma√Īana a mi hija que pueda dar sus examenes y que este bien. Guianos por el buen camino.Amen
 168 Escrito por Liz y Rosarito, el 24-08-2021 00:41
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre  por favor ayuda a mi hija a adelgazar protegenos del covid, ayudala a elegir una carrera y a seguir un buen camino. Danos una buena noche y un descanso repararador. Amen
 169 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-08-2021 00:31
JESUS Y MARIA gracias por  todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor ayudanos a no contagiarnos del covid, y a que mi hija adelgace danos buena cabeza y corazon, haz que mi vida no sea una discusion constante. Dale buena cabeza a mi marido para que no diga pavadas y sepa defender nuestra familia. Curame del dolor de garganta y el cansancio y lo que lo causa.Amen.
 170 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-08-2021 23:36
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE , POR FAVOR ACOMPA√ĎA MA√ĎANA A MI MAMA A DARSE LA VACUNA PARA QUE TODO SALGA BIEN, QUE MI ESPOSO LA PUEDA LLEVAR , NO TENGA TEMPERATURA NI EFECTOS ADVERSOS NINGUNO DE LOS DOS, ACOMPA√ĎA A SOFIA EN SU NUEVO HOGAR DALE UN BUEN VIAJE , A NOSOTROS NO NOS DESAMPARES, CURAME EL DOLOR DE GARGANTA Y LO QUE LO CAUSA SACAME EL MIEDO Y LA ANGUSTIA, POR FAVOR HAZ QUE NO SIGA ROMPIENDOME LOS DIENTES, HAZME INDEPENDIENTE QUE NO ME IMPORTE TANTO NI ME HIERA EL TRATO MALO DE LAS PERSONAS.PONGO TODO EN SUS MANOS PORQUE ESTOY SOBREPASADA,VA MUCHO TIEMPO DE ESTA PANDEMIA POR FAVOR QUE ENCUENTREN ALGO PARA CONTROLARLA, DETEN LA VARIANTE DELTA. AMEN.
 171 Escrito por Liz y Rosarito, el 06-08-2021 22:33
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, te pido por favor que mi mama pueda vacunarse con la 2da de la Sputnik y que le vaya bien, protegenos del covid , a todos y a mi esposo que tiene que salir a trabajar y todos los que como el tambien tienen que salir a trabajar, guianos como proceder, dale buena cabeza y corazon a mi esposo, que sea humilde y no se deje llevar por malos consejos o ejemplos, pongo toda mi familia y mi matrimonio en tus manos, que vuelva a ser la persona humilde que era, dame buena cabeza y corazon para tomar un decision acertada, justa y buena para todos, en especial para mi hija, ayudala a adelgazar. Guiame para tener una renta que me permita atender a mis necesidades. Estoy cansada Jesus, encima esto tambien de las vacunas que nos trae m√°s intranquilidad, me siento sola . Ayudame a descansar pongo todo en tus manos para que me des sabiduria y fuerza y me guies.Por favor Jesus saname de la diarrea y de las deposiciones con sangre, y lo que lo causa, dame paz y pongo todo en tus manos porque estoy superada. Danos una buena noche y un descanso reparador.Amen
 172 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-08-2021 00:40
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido, salud inteligencia.Y protejas a Rosarito y nos ayudes y nos des felicidad. Una noche en paz y con descanso. Amen.
 173 Escrito por Liz y Rosarito, el 12-07-2021 22:38
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE,SANA A MI ESPOSO DEL RESFRIO,TOCALO QUE NO SEA COVID, HAZ QUE MI HIJA VUELVA A SU PESO NORMAL Y PUEDA ADELGAZAR SANA A MI HIJA DEL DOLOR DE PANZA QUE LOGRE TOMAR EL TE DE MANZANILLA PARA QUE SE CURE Y PASE UNA BUENA NOCHE SIN V√ďMITOS NI DOLOR DE PANZA QUE SE LE VAYA EL DOLOR Y LO QUE LO CAUSA.PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS,DANOS UNA BUENA NOCHE CON PAZ Y TRANQUILIDAD Y UNA BUENA SEMANA.AMEN
 174 Escrito por Liz y Rosarito, el 11-07-2021 20:52
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE,SANA A MI ESPOSO DEL RESFRIO,TOCALO QUE NO SEA COVID, HAZ QUE MI HIJA VUELVA A SU PESO NORMAL Y PUEDA ADELGAZAR.PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES Y PELIGROS,DANOS UNA BUENA NOCHE CON PAZ Y TRANQUILIDAD Y UNA BUENA SEMANA.AMEN
 175 Escrito por Liz y Rosarito, el 28-06-2021 02:44
ESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE HAZ QUE MI HIJA CAMBIE LA CARA Y LO QUE ¬†LA CAUSA, QUE PUEDA ADELGAZAR, PROTEGENOS DEL COVID Y DE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS. DANOS UN DESCANSO REPARARDOR¬†,QUE HAYA UN BREAK EN EL COLEGIO, PARA QUE PODAMOS SENTIRNOS UN ¬†POCO MAS ALEGRES. DANOS UN DESCANSO REPARADOR ILUMINA A MI MARIDO PARA QUE SEA MAS COMPA√ĎERO Y CALIDO Y AFECTUOSO.¬†


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ģ 2006-2013 LluviadeRosas.com