Octavo día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“Se celebraban unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Jesús también fue invitado con sus discípulos. Y como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo: ‘No tienen vino'. Jesús le respondió: ‘Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía'. Pero su madre dijo a los sirvientes: ‘Hagan todo lo que él les diga'...” (Juan 2, 1-5)

Reflexión:
Ya sabemos cómo terminó la historia, esa fiesta que simboliza la historia de la humanidad y la de cada uno de nosotros no se aguó… La hora de Jesús ha llegado, si invitamos al Hijo y a su madre para que participen de nuestra vida haremos de ella una continua fiesta en donde el vino de la alegría y de la fraternidad nunca faltarán. Acudiendo a la Virgen de la Sonrisa encontramos el consuelo necesario para superar todas las circunstancias penosas que ponen en peligro la fiesta de la vida.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 126 Escrito por liz y rosarito, el 24-04-2016 22:54
Por favor Jesucito como en la bodas de Cana, te pido un milagro para mi papa, que deje el respirador para que le puedan sacar la traqueostomia, ayudanos Jesus con la interseccion de Maria para Gloria de tu Nombre y el de tu Santisima Madre, haz que hoy tenga una buena noche y mañana sea fructifera la kinesiologia, se siente sin miedo y le saquen el respirador. Por todos los que rezan acompaña a Rosario en el colegio mañana. Gracias por todo , por el papa Francisco ,el padre Abraham y los buenos sacerdotes. Amen.
 127 UNA SONRISA PARA MI HERMANO
Escrito por MARIA, el 24-04-2016 08:28
MADRE MIA TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, QUE LA HERIDA QUE LE VAN A CERRAR LOS DOCTORES NO SE LE VUELVA A INFECTAR,DALE FUERZAS A MI HERMANO Y A MI MAMA, ANIMALOS QUE NO SE ANGUSTIEN, QUE NO SE DEPRIMAN, SANTA TERESITA RUEGA A DIOS Y A NUESTRA MADRE POR ESTE FAVOR QUE KES PIDO, TAMBIEN TE PIDO POR LA SEÑORA IRENE PARA QUE PRONTO REGRESE A SU CASA SANA Y SALVA Y TAMBIEN TE PIDO POR LOS QUE SE LA LLEVARON PARA QUE LES HABLES AL CORAZON. GRACIAS AMEN.
 128 GRACIAS VIRGENCITA
Escrito por ana maria, el 16-04-2016 08:59
mi pedido siempre es el mismo, pero mi agradecimiento es eterno,nunca dejes de prestarnos tu sonrisa y derrama tu lluvia de rosas sobre mi familia, AMEN
 129 Escrito por liz y rosarito, el 12-04-2016 09:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido que mi papa no tenga necesidad de usar el respirador porque se recupero de la neumonia y del diafragma, te pido que desaparezca la fiebre y lo que lo causa, que no tenga que ser trasladado a ser rehabilitacion pulmonar y que no sea necesario dializarlo, manten los valores de su sangre por obra y gracia TUYA, PROTEGE a Rosarito en el colegio,acompañanos hoy al medico y que no tenga nada. Te encomiendo mi dia y el de mi familia, te doy gracias porque se pudo arreglar la maquina, bendicenos ocn unos pedidos para ellas que tengamos trabajo. Toca el corazon de nuestros empleados, de la docentes y directivos de Rosarito para que cumplan su funcion como corresponde y el de su compañeras y el de Rosario para que tenga un dia feliz. Acompaña a Esteban en sus estudios y sanalo, para que todo salga bien.Por la chica de la iglesia de ayer y su flia, por los que conozco y por los que no. Por la tia tota, por Carmen, Gerardo y la mejoria de la columna del tio Martin,por la tia Teresita. Amen.
 130 Escrito por liz y rosarito, el 02-04-2016 16:57
Por favor Jesus y Maria no me desamparen que se mejore Rosarito del dedito y que mi papa este mejor , dale buena cabeza a mi mama y a ESteban y a mi haceme tomar las decisiones adecuadas. Amen.
 131 Escrito por liz y rosarito, el 30-03-2016 08:59
Por favor Jesus y Maria te doy gracias por todo, en sus manos pongo mi dia y el de mi familia, por favor no desampares a mi papa que evolucione en la enfermedad para que podamos traerlo a casa , que desaparezca la causa que motiva el uso del respirador y que le hayan colocado bien la sonda . POr favor Jesus danos un dia sin complicaciones, te que acompañes a Rosarito que no le duela la panza y la pase bien en el colegio , que las nenas las dejen de molestar.Dale por favor un dia feliz, protege a mi mama y a Esteban que le salgan bien sus estudios. Que desaparezcan las arritmias y los dolores de panza. Por favor que termine pronto mi trabajo para poder ocuparme de la casa y la familia. Te pido tambien que nos protejas de los ladrones y la inseguridad y por todos los que rezan por nosotros y por la tia tota, Carmen y Gerardo y Magda . Amen.
 132 Escrito por liz y rosarito, el 21-03-2016 20:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que sigas ayudando a mi papa ,que le saquen el respirador sin necesidad hacerle la traqueotomia y que siga avanzando, que no lastimen a Rosarito.Y que nos bendigas con salud, gracias por todos los que rezan junto a nosotros, bendicelos con salud y protegelos siempre a ellos y a nosotros. Amen.
 133 virgen santa, dales tu sonrisa, has q ca
Escrito por ANA MARIA, el 16-03-2016 09:01
pido x salud fisics, mental, trabajo, y q logren sus sueños en la vida, paz y armonia,mucho amor para sus vidas,x mis hijis, te ruego madre santa, cristian, rober emmanuel, malena y martina,amen
 134 Escrito por liz y rosarito, el 10-03-2016 17:07
POR FAVOR JESUS Y MARIA ESTEN PRESENTES EN HABITACION DE LA CLINICA DE MI PAPA Y ACOMPAÑENLO EN ESPECIAL AHORA QUE LE HACEN LA DIALISIS, QUE SU BRAZO SE DESINCHE ,SUS PULMONES Y RIÑON FUNCIONEN. PROTEGE A ESTEBAN, A TATO A LA TIA TOTA Y A TOMAS Y A TODOS LOS ENFERMOS. QUE DESAPAREZCAN LOS PROBLEMAS DEL CORAZON Y DE PANZA Y DE SALUD DE MI FAMILIA,PROTEGE A MI MAMA.ILUMINA A LOS MEDICOS QUE ATIENDEN A MI PAPA. AMEN.
 135 Escrito por liz y rosarito, el 10-03-2016 11:52
Por favor Jesus y Maria acompañen a mi papa, que no sufra .
 136 Escrito por liz y rosarito, el 21-02-2016 21:05
Jesus y Maria gracias por todo, en sus manos pongo mi vida y la de mi familia, te pido que nos lleven de su mano , que vayan adelante de los autos donde vamos abriendo camino, que esten en nuestro hogar protegiendonos, danos una buena noche un buen viaje y unabuena estadia. Toca Jesus el analisis de mi padre , por favor revierte los resultados deten los daños y sus consecuencias , dale una corta agonia y una larga vida util, toca sus riñones que encontremos la forma de palear su daño. Yo confio en Vos , yo confio en Vos , yo confio en Vos, que no ocurran las cosas feas que me pronosticaron. Yo creo en los milagros , yo creo en los milagros , yo creo en los milagros, por favor obren Jesus y Maria. Por favor manejen la situación, tomen el timón , danos fortaleza, sabiduría y alegria, bendicenos con salud. Protege a Esteban haz que desaparezcan las arritmias y lo que lo que lo causan , danos salud en especial a Rosarito protegela , Danos salud a mi mama y a mi para cuidarlos a todos .Por todos los que conozco y por los que no por el papa Francisco, y todos los buenos sacerdotes. Amen.
 137 Escrito por liz y rosarito, el 20-02-2016 16:28
Gracias Jesus y Maria te doy gracias por todo en sus manos pongo mi dia y el de mi familia y el de todas las personas que conozco, te pido que toques a mi papa para se vaya la anemia y lo que lo causa, para que mejore de sus riñones y le des larga vida util y corta agonia. Acompaña a Esteban protegelo sanalo de las arritmias y lo que lo causa. Que desaparezca los dolores y problemas de la panza . Por la Tia Tota el padre Abraham, Carmen Gerardo ,Magda. Por el padre Abraham , el padre Cholo , el papa Francisco .Que podamos llevar a todos a Mar del Plata para que pasen un momento feliz. Amen,.
 138 Escrito por ROSARITO, el 20-02-2016 16:15
jesusito por favor cuida a mi abuelo y que se le curen los riñoncitos.gracias y amén
 139 salud fisica y mental, a mis hijos, niet
Escrito por ANA MARIA, el 20-02-2016 14:25
que jamas sufran grandes dolores, te lo pido cn toda mi fe, AMEN
 140 ven en mi ayuda madre mia
Escrito por stella maris, el 16-02-2016 14:16
te pido madre buena que acompañes a nuestro grupo de ADORADORES EUCARISTICOS en la organisacion del viaje al CONGRESO EUCARISTICO A REALISARCE EN LA CIUDAD DE TUCUMAN guia y proteje a ADRIANA NOEMI QUE esta encargada de los pasajes y la recudacion ya que es un dinero importante ayudanos a conceguir un buen y seguro transporte
 141 por una reconciliacion entre mis nietos
Escrito por stella maris, el 16-02-2016 10:42
te pido madre que toques el corazon DE EMANUEL y le deas el coraje la humildad poniendo en su camino la oportunidad de pedir perdon a sus primas por haberles faltado el respetoa SABRINA Y MARIA JOSE
 142 Escrito por liz y rosarito, el 13-02-2016 22:13
Gracias por todo Jesus y Maria por haber acompañado a ESteban al medico por favor sigue acompañandonos con la salud de mi familia. Toca los analisis de mi papa para que le den bien y para que tengamos antibioticos orales y faciles de aplicar en casa para combatir la infeccion urinaria. Te pido que lo podamos subir al auto. Te pido que me sanes de la panza a mi y Rosarito, que ella siga mis buenos consejos. Por todo lo mismo de Siempre. En tu día Virgencita escucha mis plegarias .Amen.
 143 Escrito por liz y rosarito, el 11-02-2016 18:54
Jesus y Maria gracias por todo te en sus manos encomiendo mi dia y el de toda mi familia , que le vayan bien los estudios a Esteban y mi papa que desaparezcan las arritmias y problemas de salud de mi familia, en el dia de la Virgen de Lourdes por favor Jesus y Maria ayudanos , ayuda a mi papa, ayuda a mi mama que no este tan terca , toca su lengua y que la convivencia no sea buena y manda unos clientes para la fabrica.Por el papa Francisco ,el padre Abraham el padre Cholo la tia tota y todos los enfermos y quien lo necesitan pon solucion en mis problemas intestinales. Amen.
 144 Escrito por liz y rosarito, el 11-02-2016 18:50
Jesus y Maria gracias por todo te en sus manos encomiendo mi dia y el de toda mi familia , que le vayan bien los estudios a Esteban y mi papa que desaparezcan las arritmias y problemas de salud de mi familia, en el dia de la Virgen de Lourdes por favor Jesus y Maria ayudanos , ayuda a mi papa, manda unos clientes para la fabrica. Amen.
 145 accion de gracias
Escrito por cecilia, el 03-02-2016 06:52
agradezco a Dios la difusion de esta novena, le pido bendiciones para ustedes y doy mi testimonio de que esta invocacion tiene efectos en los sentimientos y por tanto cura.
 146 Una sonrisa tuya
Escrito por María Julia, el 27-01-2016 10:40
Una sonrisa Tuya Madrecita es lo que necesitamos especialmente en este momento en que nos abruman los problemas de salud; mi es`poso con su brazo, nuestro hijo con su cirugía, mi cuñada con sus problemas, un primo internado y yo con tantos problemas que arrastro desde hace años..., además de amigos y vecinos con problemas también de salud. Que tu sonrisa nos levante el ánimo, nos consuele, fortalezca y sane con tu intercesión ante Dios nuestro Señor. gracias Madre de la Sonrisa!
 147 Escrito por liz y rosarito, el 20-01-2016 12:39
Jesus y Maria gracias por todo ayudame a sobrellevar la enfermedad de Esteban , que se sane pronto, que yo me sane de la panza iluniname y dame una señal que me guie en las decisiones que tengo que tomar.estoy desorientada. Protege a Rosarito haz que gocemos de buena salud para cuidarla . Por mi papa y sus analisis para que todo salga bien. Si nos vamos danos un buen viaje y una buena estadia para nosotros y para los que se quedan. Amen. por que halle la forma de subir a mi papa sin esfuerzos iluminame. Amen.
 148 Escrito por liz y rosarito, el 19-01-2016 13:34
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos des salud buen viaje y buena estadia para nosotros y los que quedan , saname de mi diarrea y problemas intestinales. Que a Esteban se le vayan las arritmias y se sane del corazon. Acompaña el analisis de mi papa. Por el hermano de Susana , porque podamos subir a papa a la camioneta. Amen.
 149 AYUDAME MADRE
Escrito por stella maris, el 16-01-2016 11:21
ven madre mia acompañame para que pueda ayudar a mis nietas dandoles de comer cuidalas madrecita ya que su madre esta de viaje hasta el miercoles y tengo mi dinero justo danos paz y fortaleza
 150 Escrito por liz y rosarito, el 30-12-2015 12:55
Jesus y Maria gracias por todo , en sus manos encomiendo mi dia y el de toda mi familia, por favor haz que los estudios de Esteban arrojen resultados satisfactorios y buenos toca su corazon para que se sanen y desaparezcan las causas de su arritmia y que sea algo facil de solucionar y no tengan que intervenirlo .Para que mi arritmia desparezca y este bien para poder cuidar a Rosarito , que se le vaya el dolor de panza y sus descomposturas, Que mis padres esten bien de Salud. Por todos los enfermos los que conocemos y no por Elsa ,el padre de Gabriel, por Monica y su familia para que nos bendigas con salud. Por que podamos sacar a papa a pasear.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com