Noveno día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido ( la condena y muerte de Jesús ). Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. Él les dijo: ‘¿qué comentaban por el camino?'. Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: ‘¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!'. ‘¿Qué cosa?', les preguntó. Ellos respondieron: ‘Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y, al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron'.

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?'. Y comenzando por Moisés y continuando con todos los Profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él.

Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: ‘Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba'. Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: ‘¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'. En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: ‘Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!'. Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan .” (Lucas 24, 13-35)

Reflexión:
En el camino de la vida no estamos solos. Dios se hace caminante con nosotros y nos ofrece una nueva interpretación de las circunstancias que nos agobian o desconciertan. María con ternura inigualable, sonriéndonos nos llena de confianza en las horas más difíciles, porque de ella comprende nuestras debilidades y porque como madre nuestra nos siente carne de su carne y nos cobija en su regazo, cerca de su corazón que late de amor por nosotros y por el mundo entero.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Liz y Rosarito, el 03-03-2021 03:27
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre,por favor haz que no tengamos que ir presencialmente al colegio para no enfermarnos. protege del covid a toda la famila en especial a los que tienen que salir a trabajar. Saname del dolor de garganta que las hormigas se vayan de una vez, ayuda a mi hija a adelgazar y a que tenga unos amigos buenas con quien compartir su adolescencia y que siga mis buenas enseñanzas. Protege a mi mama y saname del dolor de garganta y de espaldas y lo que lo causa.Por favor manda trabajo a las fabricas para nosotros y para nuestros empleados.Por favor que el colegio no sea agotador. Amen.
 2 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-03-2021 05:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Amen.
 3 Escrito por Liz y Rosarito, el 09-02-2021 05:07
ESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 4 Escrito por Liz y Rosarito, el 08-02-2021 03:45
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE, DANOS SALUD PROTEGENOS DEL COVID, HAZ QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION. AYUDA A MI HIJA Y A MI A ADELGAZAR Y A MI SANAME DEL DOLOR EN LA VEGIJA Y LO QUE LO CAUSA.
 5 Escrito por Liz y Rosarito, el 24-01-2021 07:01
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, protegenos del coronavirus y te pido que ayudes a mi hija a adelgazar y que elimines la causa que lo impide. Haz que desaparezca mi dolor de axila. Amen.
 6 Petición
Escrito por Claudia, el 17-01-2021 20:24
Te imploro Virgencita que que nos des fortaleza a mi mamá Laura,mi marido Tomás y míos
 7 Escrito por Liz y Rosarito, el 24-12-2020 05:04
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer. Ayuda a todos los enfermos de siempre, por el alma de mi papa , Abuela Angela, Tia Tota, abuelos ,  y todos los que fallecieron, protegenos del covid. Protegenos de todos los males. Amen.
 8 Escrito por Liz y Rosarito, el 23-12-2020 04:10
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, ayuda a mi hija por favor que tenga buen caracter ayudala a transcurrir estos tiempos dificiles que recupere el salir al sol, y las esperanzas. Amem.
 9 Salud
Escrito por Eve, el 09-12-2020 22:34
María, intercede por mi salud de mi y la de toda mi familia, especialmente por la de mi mamá. 
Gracias por interceder siempre por nosotros!
 10 Escrito por Liz y Rosarito, el 02-12-2020 02:30
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre.Protegenos del covid 19 que encuentren una solución, por favor mandanos trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados y que encontremos un camino. Que mi hija y yo podamos adelgazar y ayudame a terminar con mis tareas contables y que pueda ordenar la casa. Amen.
 11 Escrito por LIZ, el 28-10-2020 02:11
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SIEMPRE, PROTEGENOS DEL CORONAVIRUS, Y HAZ QUE MI HIJA SE COMPORTE DE ACUERDO A MIS ENSEÑANZAS
 12 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 09-10-2020 23:48
Madre mia gracias por escuchar mis oraciones e interceder ante Dios por mi restauración fisica y mental..espero y confio en que tu compañia y misericordia sea infinita y permanente. AMÉN
 13 Peticion
Escrito por Sonia Ortiz, el 09-10-2020 23:48
Madre mia gracias por escuchar mis oraciones e interceder ante Dios por mi restauración fisica y mental..espero y confio en que tu compañia y misericordia sea infinita y permanente. AMÉN
 14 Escrito por liz, el 30-09-2020 00:20
JESUS Y MARIA  te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre, saname del dolor de panza y a mi mamá de su malestar. Por favor manda trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados.Amen.
 15 Escrito por liz, el 28-09-2020 03:30
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que sanes a mi mama de su malestar y lo que lo causa de mi dolor de cabeza y por lo mismo de ayer y de siempre, que no moleste más ni por iternet y por otros canales. Protegenos del coronavirus, haz que encuentren una solucion, manda trabajo para las fabricas para nosotros y nuestros empleados. Haz que mi hija siga mis buenos consejos, pongo mi matrimonio en tus manos.Haz que mi hija tenga amigos buenos.Danos una buena noche,y un descanso reparador, ayuda a Eduardo a dormir, que se me vaya el dolor de cabeza y lo que lo causa, Que los hijos de Pedrito no tengan coronavirus. Amen
 16 Escrito por liz, el 27-09-2020 00:43
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que sanes a mi mama de su malestar y lo que lo causa de mi dolor de cabeza y por lo mismo de ayer y de siempre, que no moleste más ni por iternet y por otros canales. Protegenos del coronavirus, haz que encuentren una solucion, manda trabajo para las fabricas para nosotros y nuestros empleados. Haz que mi hija siga mis buenos consejos, pongo mi matrimonio en tus manos.Haz que mi hija tenga amigos buenos.Danos una buena noche,y un descanso reparador, ayuda a Eduardo a dormir, que se me vaya el dolor de cabeza y lo que lo causa, Que los hijos de Pedrito no tengan coronavirus. Amen
 17 Escrito por liz, el 25-09-2020 00:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre. Pongo en tus manos mis matrimonio y por favor ayuda a mi hija a adelgazar. Amen.
 18 Escrito por LIZ, el 05-09-2020 00:28
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido lo mismo de siempre, protegenos de todos los males y del covid-19 , por favor que no vuelvan a molestar por internet, que mi hija siga mis buenos consejos y actue con sabiduria, etica y moral , que sepa discernir entre lo bueno y lo malo.Que encuentre un grupo de amigos sanos y buenos, acordes a su edad. Que mi esposo actue sabiamente , deje la soberbia y el desamor. Por favor manda trabajo para nuestras fabricas para nosotros y para nuestros empleados. Amen.
 19 Escrito por liz, el 04-09-2020 03:43
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre te pido por favor que nos protejas del coronavirus a todos nosotros, flia amigos, empleados y mundo. Haz que no molesten más por el internet. Manda trabajo para a las fabricas. Amen.
 20 Salud
Escrito por María C, el 26-08-2020 12:56
🌹🌹🌹 Amén 🌹🌹🌹
 21 Escrito por liz, el 26-06-2020 02:22
JESUS Y MARIA Gracias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor deten el coronavirus en mi pais ,que no nos contagiemos. Por favor ayudanos y protegenos , ayudame a terminar mis tareas contables y ordenar la casa. Ayuda a Silvia y su esposo y a la familia de Indiana para que le de negativo el coronavirus.Amen.
 22 Escrito por liz, el 25-06-2020 05:03
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre protegenos del coronavirus, saname del dolor de garganta.
 23 Escrito por liz, el 25-06-2020 05:03
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre protegenos del coronavirus, saname del dolor de garganta.
 24 Escrito por liz, el 24-06-2020 03:52
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y por favor dale buena cabeza a mi esposo, protegenos del coronavirus y que se me vaya el dolor de garganta. y que encuentren una solucion para el coronavirus.Amen.
 25 Escrito por liz, el 23-06-2020 00:14
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y siempre. Por favor protegenos del coronavirus haz que encuentren una solucion. Amen.


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com