Noveno dÝa PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido ( la condena y muerte de Jesús ). Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. Él les dijo: ‘¿qué comentaban por el camino?'. Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: ‘¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!'. ‘¿Qué cosa?', les preguntó. Ellos respondieron: ‘Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y, al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron'.

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?'. Y comenzando por Moisés y continuando con todos los Profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él.

Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: ‘Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba'. Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: ‘¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'. En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: ‘Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!'. Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan .” (Lucas 24, 13-35)

Reflexión:
En el camino de la vida no estamos solos. Dios se hace caminante con nosotros y nos ofrece una nueva interpretación de las circunstancias que nos agobian o desconciertan. María con ternura inigualable, sonriéndonos nos llena de confianza en las horas más difíciles, porque de ella comprende nuestras debilidades y porque como madre nuestra nos siente carne de su carne y nos cobija en su regazo, cerca de su corazón que late de amor por nosotros y por el mundo entero.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tˇpico de los mensajes en relevancia con el tema del artÝculo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serßn removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser asÝ, el comentario ingresado serß quitado.
Nombre:
E-mail
TÝtulo:
Comentario:

Cˇdigo:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 01-09-2023 00:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes├║s toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba├▒o normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa├▒os para que todo este bien, y acompa├▒ala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa├▒eros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense├▒anzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma├▒ana pase un dia feliz y encuentre algunos compa├▒eros buenos y con valores correctos para estar acompa├▒ada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam├í. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot├ęgenos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir más horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompaña a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y exámenes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar rápido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompañado a mi hija en su examen y cuestionario. .Amen
 2 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 01-09-2023 00:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes├║s toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba├▒o normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa├▒os para que todo este bien, y acompa├▒ala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa├▒eros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense├▒anzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma├▒ana pase un dia feliz y encuentre algunos compa├▒eros buenos y con valores correctos para estar acompa├▒ada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam├í. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot├ęgenos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir más horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompaña a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y exámenes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar rápido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompañado a mi hija en su examen y cuestionario. .Amen
 3 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 01-09-2023 00:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido por favor le salga todos los resultados de los analisis bien y normales. 
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal., sacale lo dormido de sus manos y brazos a mi mama y a mi del dolor en la cintura Por favor Jes├║s toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al ba├▒o normalmente se sane de la angina beta hemolitica que evite las repeticiones de la misma , tolere bien el antibiotico y este sana.  
Gracias Jesus y Maria por todo, gracias por el dia de hoy,por favor guianos ,con la eleccion de la facultad que la eleccion sea equilibrada de manera de no perder la vida familiar y mi hija tenga una vida acorde a su edad. Acompa├▒os para que todo este bien, y acompa├▒ala siempre para siga los valores para convertirse en una persona de bien, te pido que encuentre un grupo de gente y compa├▒eros que compartan los valores rectos y cristianos para ser una juventud, que crezca en tus ense├▒anzas lejos de las malas costumbres y pecados . Haz que ma├▒ana pase un dia feliz y encuentre algunos compa├▒eros buenos y con valores correctos para estar acompa├▒ada.Protegela a ella y a los que nos quedamos, en especial a mi mam├í. Permitenos compartir muchos momentos en familia, danos salud a todos en especial a ella sanala de sus diarreas, y a nosotros danos salud para poder seguir guiandola en su crecimiento. Por favor toca mis ojos para ver mejor y ayudame a tener pericia para manejar y poder llevarla y traerla. Ayudame a terminar pronto mis tareas contables para poder dedicarme a mi familia y casa. . Ayudame a adelgazar. Danos una buena noche y un descanso reparador. Evita todo contagio y ayuda toca a Esteban y a su madre con su problema de salud, para que sanen. Hazme recuperar el oido y la vista. Prot├ęgenos de todo contagio y todo peligro . Ayudanos con la fabricas para que tengamos con que vivir , para nosotros y para nuestros empleados danos capacidad para ser justos y defender nuestras cosas en estos tiempos tan complicados. 
Danos una buena noche y un descanso reparador. . Por favor ayudanos a terminar pronto las tareas de la facultad a ordenarnos para que podamos dormir más horas y hacer algo distinto que nos guste. Por favor ilumina a los que nos gobiernan para que depongan sus intereses personales y gobiernen de manera justa para el pueblo. Bendice la vuelta de Silvia para que sea para bien de todos, evita los contagios. Por favor haz que encontremos buena gente y que este sana para evitar contagios para que nos ayude en nuestras tareas y podamos poner pulcra la casa . Acompaña a mi hija siempre para que le vaya bien y en todas sus tareas, y en sus cuestionarios y clases, y exámenes..Por favor Jesus protege a Argentina, que podamos vivir en paz, da sabiduria a los dirigentes y al pueblo.Ayudanos a adelgazar y a saber contestar rápido y con justicia. y serenidad,Por favor Jesus, sacame el mareo y lo que lo causa y mejorame la vista , Jesus por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y aa mi y que encontremos la forma de organizar nuestras tareas para pasar mas tiempo juntas y disfrutando de las estar en familia y con nuestras mascotas y haciendo lo que nos gusta. Por favor toca a mi madre y a mi esposo para que abandonen la terquedad, que encuentren la causa del incendio y puedan subsanarla. Gracias por haber evitado el fuego y por haber acompañado a mi hija en su examen y cuestionario. .Amen
 4 Escrito por lis y rosarito, el 31-08-2023 16:36
JESUS Y MARIA gracias por todo acompa├▒ame a manejar con Rosario para que este todo , bien, dame pericia para ser una buena conductora.Amen
 5 Escrito por lis y rosarito, el 06-08-2023 17:28
Por favor Jesus acompa├▒a a mi hija en este momento para que vaya al ba├▒o de manera normal, y pueda ir incorporando alimentos.
 6 Escrito por lis y rosarito, el 06-08-2023 09:19
Gracias Jesus y Maria por todo , te pido en especial que sanes a  mi hija definitivamente de las diarreas intermitentes que que la aquejan, para que pueda tolerar los alimentos y pueda llevar una vida normal. Te pido tambien sanes a mi madre del zarpullido del tobillo y a mi del dolor en la cintura. Por favor Jesús toca a mi hija para que tenga un dia normal y vaya al baño normalmente se sane de la angina beta hemolitica , tolere bien el antibiotico y este sana. GRACIAS por haber ganado el concurso. Amen.
 7 Escrito por lis y rossarito, el 30-07-2023 01:20
Por favor acompa├▒a a mi hija en este momento Jesus y Maria para que vaya bien al ba├▒o y se sane del dolor de garganta. Amen.
 8 Escrito por liz y rosariot, el 29-07-2023 23:44
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido que por favor nos ayudes y que a mi hija le cesen definitivamente los episodios de diarrea, vomitos y malestares estomacales y lo que lo causan. Que pueda incorporar alimentos nuevos a su dieta sin problemas. Acompañala en su inicio de facultad para que encuentre un grupo de amigos que sigan los valores . Por favor sana a nuestra perrita que tanta alegria nos da , de la diarrea y lo que lo causa.Por sacanos a los inspectores que vienen a molestar y liberanos de la carga administrativa de los vivos que viven a nuestra costa, y que solo  piensan en ellos.  Libranos de los sintomas y secuelas del covid y que recuperemos el gusto y el olfato y podmos respirar a fondo. Dale sabiduria a mi esposo para que valores la familia y comparta sanamente , con paz y alegria momentos con la familia. Por favor ayudame a conducir bien para  poder llevar a mi hija .Danos un descanso reparador y mañana un dia  de paz. Sanadme de los malestares estomacales y de panza .Sana a mi mama de la caida y a mi hija de la diarrea y problemas digestivos.Por favor Jesus danos una mano con esto de los parasitos  toca la medicación y acompaña a nuestro conejito para que las tomas de la misma sean para bien.Toca a mi  esposo para que nos de una vida feliz.Ayudame a adelgazar y dame pericia para poder manejar bien y poder llevar a mi hija, protegenos de todos los males y peligros.Por favor saname de la panza. Ayuda a elegir la carrera de mi hija, para que sea lo mejor para todos, y  lo que nos permita seguir tus  valores y disfrutar de las cosas buenas que nos das y de la familia, guianos para que pueda estar rodeada de gente que respete tus valores y haz que ella se mantenga firme en los mismos. Acompañame a llevarla cada vez que tenga que manejar. En tus manos pongo la decision que tenemos que tomar, danos sabiduria y aclara nuestras mentes para que podamos tomar la decision más adecuada a los valores cristianos, guianos y acompañanos en esta decision sobre la facultad de mi hija.Por favor Jesus que aprueben el cambio de carrera y el horario propuesto y por favor que podamos saber porque enfermedad aislaron al personal , protegenos y evita todo contagio. Acompañala en su inicio de clases guianos para elegir el mejor lugar para la para ella y la familia que permita desarrollarse en tus valores, danos la astucia para poder resolver los trámites. Guianos Jesus . Acompaña a Rosario en los tramites si los tiene que hacer ella. Sacanos la sensación de ahogo y lo que causa. Acompañanos en esta nueva etapa para que mi hija pueda desarrollarse en un ambiente sano y con gente respetuosa de tus valores ,Por favor Jesus toca a mi hija sanala del dolor de garganta y de cabeza y lo que causa, por favor dale una buena noche y un descanso reparador . Que mañana amenezca bien.  guianos Jesus abre caminos y nuestra cabeza.  Amen
 9 Escrito por lis y rosarito, el 14-07-2023 01:42
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido que por favor nos ayudes y que a mi hija le cesen definitivamente los episodios de diarrea, vomitos y malestares estomacales y lo que lo causan. Que pueda incorporar alimentos nuevos a su dieta sin problemas. Acompañala en su inicio de facultad para que encuentre un grupo de amigos que sigan los valores . Por favor sana a nuestra perrita que tanta alegria nos da , de la diarrea y lo que lo causa.Por sacanos a los inspectores que vienen a molestar y liberanos de la carga administrativa de los vivos que viven a nuestra costa, y que solo  piensan en ellos.  Libranos de los sintomas y secuelas del covid y que recuperemos el gusto y el olfato. Dale sabiduria a mi esposo para que valores la familia y comparta sanamente , con paz y alegria momentos con la familia. Por favor ayudame a conducir bien para  poder llevar a mi hija .Danos un descanso reparador y mañana un dia  de paz. Sandme de los malestares estomacales y de panza .Amen
 10 Escrito por lis y rosarito, el 13-07-2023 05:01
JESUS Y MARIA gracias por todo te pido que por favor nos ayudes y que a mi hija le cesen definitivamente los episodios de diarrea, vomitos y malestares estomacales y lo que lo causan. Que pueda incorporar alimentos nuevos a su dieta sin problemas. Acompa├▒ala en su inicio de facultad para que encuentre un grupo de amigos que sigan los valores . Por favor sana a nuestra perrita que tanta alegria nos da , de la diarrea y lo que lo causa.Por sacanos a los inspectores que vienen a molestar y liberanos de la carga administrativa de los vivos que viven a nuestra costa, y que solo piensan en ellos. Libranos de los sintomas y secuelas del covid y que recuperemos el gusto y el olfato. Dale sabiduria a mi esposo para que valores la familia y comparta sanamente , con paz y alegria momentos con la familia. Por favor ayudame a conducir bien para poder llevar a mi hija .Danos un descanso reparador y ma├▒ana un dia de paz.Amen
 11 Escrito por lis y rosarito, el 10-07-2023 03:11
Jesus y Maria gracias por todo te pido en especial detengan el malestar en la panza y la diarrea el  dolor de panza y  lo que lo cuada , de mi hija, madre y mio  que todos , en especial mi hija pueda ir al baño normalmente cese su diarrea y pueda incorporar nuevos alimentos a su dieta. Deten  l congestion nasal, deten la diarrea, el dolor de panza de mi hija y la tos de mi madre y lo que la causa , sacame el dolor de estomágo, el gusto amargo de la boca y lo que lo causa Haz que recuperemos el gusto, olfato y las fuerzas. y lo que lo causa, evitanos el contagio de mi marido  danos una buena noche. Evita cualquier recaida en especial de mi hija Rosario , ella pase una buena pueda dormir  bien y que por tu inmensa gloria ya  estemos  sanados, libranos de este covid y sus complicaciones , libranos de las secuelas , de la angina a estreptococo y de todos los males y peligros.. Permite Jesus que podamos descansar un poco de todos los trabajos porque estamos exhaustas.  Tocanos Jesus y Maria y para gloria de sus nombres libranos de estas y toda enfermedad. Danos una buena noche y un descanso reparador y que mi hija , mi madre , mi perra y se se sane de la diarrea  y lo que lo causa, vaya al baño normalmente y, corta  su diarrea,  pueda incorporar y tolerar cada dia más alimentos. Ayudame a terminar mis tareas para poder dedicarme a mi familia y poner orden y pulcra la casa. Dale cabeza a mi esposo para que valore la familia que tiene y nos de alegria y paz, por favor que haya concordia  en mi familia.Por favor ayudame a volver a manejar con habilidad para poder llevar a mi hija y a mi madre. Dale fuerza de voluntad a mi hija para que siga por el camino recto alejada de las malas influencias que la rodean. Por favor  protegenos de la gripe, del covid y todos los males, ayuda a nuestra perrita para que  se sane de sus problemas de salud.Por favor sacame esta pesadez en el  estomago ayudame a adelgazar, haz que mi marido reflexione y disfrute la vida con nosotras. Por el alma de mi papa.Amen
 12 Escrito por lis y rosarito, el 10-07-2023 03:11
Jesus y Maria gracias por todo te pido en especial detengan el malestar en la panza y la diarrea el  dolor de panza y  lo que lo cuada , de mi hija, madre y mio  que todos , en especial mi hija pueda ir al baño normalmente cese su diarrea y pueda incorporar nuevos alimentos a su dieta. Deten  l congestion nasal, deten la diarrea, el dolor de panza de mi hija y la tos de mi madre y lo que la causa , sacame el dolor de estomágo, el gusto amargo de la boca y lo que lo causa Haz que recuperemos el gusto, olfato y las fuerzas. y lo que lo causa, evitanos el contagio de mi marido  danos una buena noche. Evita cualquier recaida en especial de mi hija Rosario , ella pase una buena pueda dormir  bien y que por tu inmensa gloria ya  estemos  sanados, libranos de este covid y sus complicaciones , libranos de las secuelas , de la angina a estreptococo y de todos los males y peligros.. Permite Jesus que podamos descansar un poco de todos los trabajos porque estamos exhaustas.  Tocanos Jesus y Maria y para gloria de sus nombres libranos de estas y toda enfermedad. Danos una buena noche y un descanso reparador y que mi hija , mi madre , mi perra y se se sane de la diarrea  y lo que lo causa, vaya al baño normalmente y, corta  su diarrea,  pueda incorporar y tolerar cada dia más alimentos. Ayudame a terminar mis tareas para poder dedicarme a mi familia y poner orden y pulcra la casa. Dale cabeza a mi esposo para que valore la familia que tiene y nos de alegria y paz, por favor que haya concordia  en mi familia.Por favor ayudame a volver a manejar con habilidad para poder llevar a mi hija y a mi madre. Dale fuerza de voluntad a mi hija para que siga por el camino recto alejada de las malas influencias que la rodean. Por favor  protegenos de la gripe, del covid y todos los males, ayuda a nuestra perrita para que  se sane de sus problemas de salud.Por favor sacame esta pesadez en el  estomago ayudame a adelgazar, haz que mi marido reflexione y disfrute la vida con nosotras. Por el alma de mi papa.Amen
 13 Escrito por lis y rosarito, el 14-06-2023 02:07
Jesus y Maria por favor toca a mi hija para que se sane del dolor de panza y la diarrea y lo que lo causa u de mi dolor en la cabeza y lo que lo causa. Por favor Jesus danos una noche tranquila y buena , un descanso reparador y un buen dia ma├▒ana. Toca los analisis de nuestra perrita para que este todo bien . 
Gracias por todo Jesus y Maria , Saname de las hemorroides. ayuda a todos los que conozco y los que no. Danos un buen d├şa y un descanso reparador , que recupere el gusto. Toca a nuestro conejito para que este bien, y para que su alimento este en buen estado. 
Toca a la madre de mi esposo para que le vaya bien en su salud y por favor danos salud a mi madre, esposo y a mi para cuidar a mi hija y tambien a mi hija. 
Gracias Jesus y Maria por todo te pido que nos sigas ayudando y que me des sabiduria para salir de esta encrucijada de la manera mas conveniente para todos y de acuerdo a los valores cristianos. 
Por favor Jesus y Maria concedenos un periodo de salud, paz y armonia . Ayudame a recuperar mi libertad economica y paz y que tenga un fruto por mi esfuerzo. Ayudame a volver a manejar y que mi hija encuentre una buena facultad y aprenda a manejarse y defenderse de las injusticias con seguridad y respeto. Dale sabiduria a mi esposo para que abandone su postura de oposicion constante hacia mi y su cr├ştica y menosprecio. 
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda incorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca toca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla, y sea sencillo resolver su problema . Gracias por haber tocado el analisis de mi perrita y que haya dado bien toca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros. Evitale a ella y a noostros la leptospirosis. . Por favor saname del dolor de estomago y del oido permite que mis dientes se queden pegados, sananos a mi hija del dolor de garganta, congestion y tos y lo que causa . Por favor haz que no nos lleguen las insensatez e injusticias sea de quien sea, que pueda contar con un ingreso justo. Ayudame encontrar la respuesta al tema de la resolucion para que podamos terminar las tareas contables y pueda hacer pronto lo del programa nuevo lo m├ís pronto posible y para que pueda ordenar mi casa y ponerla pulcra y ordenada y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos este yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria. Que pasemos una buena noche y tengamos un buen dia ma├▒ana. . 
Por favor Jesus toca a nuestra perrita y a nuestros veterinarios para que hayen la solucion para sanarla. Tocala para que desaparezca lo amarillo de sus ojos y mucosa y lo amarillo de su orina y lo que lo causa. 
Por favor acompa├▒a a mi esposo y encuentren solucion a su problema de colesterol y tiroides 
 
Evita el dengue en mi hija. ni a mi y por favor haz que se vayan las ratas Por favor ayuda a Carmen. Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi . Que puedan terminar y hacer bien las conexiones Hector y Andres y los controles viejos funcionen, r├ípido como antes. Danos una buena noche y buen dia Jesus gracias por todo los quiero. Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus nombres .Por favor saname de las hemorroides y del dolor de espalda y de pecho .Gracias Jesus y Maria por habernos ayudado con el tr├ímite del cliente para que pueda solucionarlo.Ayuda a la madre de mi esposo con su salud para que todo le salga bien y por la pronta recuperacion del empleado de mi esposo. Dame animo Jesus y sacame la tristeza y el desgano 
Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los an├ílisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompa├▒ame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompa├▒anos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud. y un descanso reparador.Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los an├ílisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompa├▒ame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompa├▒anos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud.Se├▒or y un descanso reparador 
Por favor Se├▒or ayudame a terminar mis tareas contables para estar mas rato con mi familia, sacame el dolor de ri├▒ones y ayuda por favor al Sr. Eduardo para que solucione el problema de su hija y que puedan tener paz, haz que la chica entre en razon y se aleje de las malas compa├▒ias, ayuda a Elvira. Por favor Jesus saname del dolor en la cintura y los ri├▒ones y del dolor en la cabeza, ayudame a adelgazar, y a entender el nuevo tema contable para poder dedicarme pronto a mi familia.Por favor acompa├▒ame ha hacer mi trabajo contable para hacerlo bien y pronto para poder estar con mi familia y poner pulcra la casa y disfrutar con mi familia de las cosas buenas que nos das. Haz que mi hija encuentre la facultad y el grupo de amigos m├ís conveniente para ser una buena persona y educarse en tus valores Jesus, que tenga amigos que sean j├│venes sanos , de buenos valores, costumbres, alejados de droga, alcohol y vicios, para que consiga el dia de ma├▒ana un buen novio para formar una familia cristiana. 
Por favor Jesus iluminame para poder terminar estas tareas contables de la menor manera posible, estoy exhausta. Gracias Jesus y Maria por los analisis de mi perrita que dieron bien. 
Por favor ayuda a la perrita de Isabel a sanarse , por Elvira y toca a Silvia para que sane de su presion arterial y de sus hemorroides. Amen 
Por favor Se├▒or acompa├▒ame a cargar todas las declaraciones para terminar bien y pronto y que todo salga bien para poder dedicarme a mi hija , y familia y poner pulcra la casa. Ayudanos a mantener nuestra fabrica y a conseguir clientes para tener trabajo para nosotros y para nuestros empleados, haznos capaces se├▒or y ayudame a manejar correctamente y con pericia para poder tener libertad de trasladarnos Sacame la falta de aire y la tos y el dolor puntual de la cabeza.Danos salud y permitenos pasar tiempo en familia juntos y sanos.Por favor Jesus danos una buena noche y un descanso reparador, normaliza la presion arterial de mi mama. Por favor ayudame a adelgazar , a poner pulcra y ordenada la casa, que podamos recuperar los muebles de la cocina pagosy por la recuperacion del hijito de Hernan, que sus estudios den bien y el golpe sea intrascendente y efimero e inocuo y la mama de Hernan. Amen
 14 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 13-06-2023 02:34
Jesus y Maria por favor toca a mi hija para que se sane del dolor de panza y la diarrea y lo que lo causa u de mi dolor en la cabeza y lo que lo causa. Por favor Jesus danos una noche tranquila y buena , un descanso reparador y un buen dia ma├▒ana. Toca los analisis de nuestra perrita para que este todo bien . 
Gracias por todo Jesus y Maria , Saname de las hemorroides. ayuda a todos los que conozco y los que no. Danos un buen d├şa y un descanso reparador , que recupere el gusto. Toca a nuestro conejito para que este bien, y para que su alimento este en buen estado. 
Toca a la madre de mi esposo para que le vaya bien en su salud y por favor danos salud a mi madre, esposo y a mi para cuidar a mi hija y tambien a mi hija. 
Gracias Jesus y Maria por todo te pido que nos sigas ayudando y que me des sabiduria para salir de esta encrucijada de la manera mas conveniente para todos y de acuerdo a los valores cristianos. 
Por favor Jesus y Maria concedenos un periodo de salud, paz y armonia . Ayudame a recuperar mi libertad economica y paz y que tenga un fruto por mi esfuerzo. Ayudame a volver a manejar y que mi hija encuentre una buena facultad y aprenda a manejarse y defenderse de las injusticias con seguridad y respeto. Dale sabiduria a mi esposo para que abandone su postura de oposicion constante hacia mi y su cr├ştica y menosprecio. 
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda incorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca toca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla, y sea sencillo resolver su problema . Gracias por haber tocado el analisis de mi perrita y que haya dado bien toca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros. Evitale a ella y a noostros la leptospirosis. . Por favor saname del dolor de estomago y del oido permite que mis dientes se queden pegados, sananos a mi hija del dolor de garganta, congestion y tos y lo que causa . Por favor haz que no nos lleguen las insensatez e injusticias sea de quien sea, que pueda contar con un ingreso justo. Ayudame encontrar la respuesta al tema de la resolucion para que podamos terminar las tareas contables y pueda hacer pronto lo del programa nuevo lo m├ís pronto posible y para que pueda ordenar mi casa y ponerla pulcra y ordenada y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos este yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria. Que pasemos una buena noche y tengamos un buen dia ma├▒ana. . 
Por favor Jesus toca a nuestra perrita y a nuestros veterinarios para que hayen la solucion para sanarla. Tocala para que desaparezca lo amarillo de sus ojos y mucosa y lo amarillo de su orina y lo que lo causa. 
Por favor acompa├▒a a mi esposo y encuentren solucion a su problema de colesterol y tiroides 
 
Evita el dengue en mi hija. ni a mi y por favor haz que se vayan las ratas Por favor ayuda a Carmen. Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi . Que puedan terminar y hacer bien las conexiones Hector y Andres y los controles viejos funcionen, r├ípido como antes. Danos una buena noche y buen dia Jesus gracias por todo los quiero. Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus nombres .Por favor saname de las hemorroides y del dolor de espalda y de pecho .Gracias Jesus y Maria por habernos ayudado con el tr├ímite del cliente para que pueda solucionarlo.Ayuda a la madre de mi esposo con su salud para que todo le salga bien y por la pronta recuperacion del empleado de mi esposo. Dame animo Jesus y sacame la tristeza y el desgano 
Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los an├ílisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompa├▒ame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompa├▒anos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud. y un descanso reparador.Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los an├ílisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompa├▒ame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompa├▒anos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud.Se├▒or y un descanso reparador 
Por favor Se├▒or ayudame a terminar mis tareas contables para estar mas rato con mi familia, sacame el dolor de ri├▒ones y ayuda por favor al Sr. Eduardo para que solucione el problema de su hija y que puedan tener paz, haz que la chica entre en razon y se aleje de las malas compa├▒ias, ayuda a Elvira. Por favor Jesus saname del dolor en la cintura y los ri├▒ones y del dolor en la cabeza, ayudame a adelgazar, y a entender el nuevo tema contable para poder dedicarme pronto a mi familia.Por favor acompa├▒ame ha hacer mi trabajo contable para hacerlo bien y pronto para poder estar con mi familia y poner pulcra la casa y disfrutar con mi familia de las cosas buenas que nos das. Haz que mi hija encuentre la facultad y el grupo de amigos m├ís conveniente para ser una buena persona y educarse en tus valores Jesus, que tenga amigos que sean j├│venes sanos , de buenos valores, costumbres, alejados de droga, alcohol y vicios, para que consiga el dia de ma├▒ana un buen novio para formar una familia cristiana. 
Por favor Jesus iluminame para poder terminar estas tareas contables de la menor manera posible, estoy exhausta. Gracias Jesus y Maria por los analisis de mi perrita que dieron bien. 
Por favor ayuda a la perrita de Isabel a sanarse , por Elvira y toca a Silvia para que sane de su presion arterial y de sus hemorroides. Amen 
Por favor Se├▒or acompa├▒ame a cargar todas las declaraciones para terminar bien y pronto y que todo salga bien para poder dedicarme a mi hija , y familia y poner pulcra la casa. Ayudanos a mantener nuestra fabrica y a conseguir clientes para tener trabajo para nosotros y para nuestros empleados, haznos capaces se├▒or y ayudame a manejar correctamente y con pericia para poder tener libertad de trasladarnos Sacame la falta de aire y la tos y el dolor puntual de la cabeza.Danos salud y permitenos pasar tiempo en familia juntos y sanos.Por favor Jesus danos una buena noche y un descanso reparador, normaliza la presion arterial de mi mama. Por favor ayudame a adelgazar , a poner pulcra y ordenada la casa, que podamos recuperar los muebles de la cocina pagosy por la recuperacion del hijito de Hernan, que sus estudios den bien y el golpe sea intrascendente y efimero e inocuo y la mama de Hernan. Amen
 15 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 11-06-2023 00:24
Jesus y Maria por favor toca a mi hija para que se sane del dolor de panza y la diarrea y lo que lo causa u de mi dolor en la cabeza y lo que lo causa. Por favor Jesus danos una noche tranquila y buena , un descanso reparador y un buen dia ma├▒ana. Toca los analisis de nuestra perrita para que este todo bien . 
Gracias por todo Jesus y Maria , Saname de las hemorroides. ayuda a todos los que conozco y los que no. Danos un buen d├şa y un descanso reparador , que recupere el gusto. Toca a nuestro conejito para que este bien, y para que su alimento este en buen estado. 
Toca a la madre de mi esposo para que le vaya bien en su salud y por favor danos salud a mi madre, esposo y a mi para cuidar a mi hija y tambien a mi hija. 
Gracias Jesus y Maria por todo te pido que nos sigas ayudando y que me des sabiduria para salir de esta encrucijada de la manera mas conveniente para todos y de acuerdo a los valores cristianos. 
Por favor Jesus y Maria concedenos un periodo de salud, paz y armonia . Ayudame a recuperar mi libertad economica y paz y que tenga un fruto por mi esfuerzo. Ayudame a volver a manejar y que mi hija encuentre una buena facultad y aprenda a manejarse y defenderse de las injusticias con seguridad y respeto. Dale sabiduria a mi esposo para que abandone su postura de oposicion constante hacia mi y su cr├ştica y menosprecio. 
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda incorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca toca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla, y sea sencillo resolver su problema . Gracias por haber tocado el analisis de mi perrita y que haya dado bien toca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros. Evitale a ella y a noostros la leptospirosis. . Por favor saname del dolor de estomago y del oido permite que mis dientes se queden pegados, sananos a mi hija del dolor de garganta, congestion y tos y lo que causa . Por favor haz que no nos lleguen las insensatez e injusticias sea de quien sea, que pueda contar con un ingreso justo. Ayudame encontrar la respuesta al tema de la resolucion para que podamos terminar las tareas contables y pueda hacer pronto lo del programa nuevo lo m├ís pronto posible y para que pueda ordenar mi casa y ponerla pulcra y ordenada y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos este yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria. Que pasemos una buena noche y tengamos un buen dia ma├▒ana. . 
Por favor Jesus toca a nuestra perrita y a nuestros veterinarios para que hayen la solucion para sanarla. Tocala para que desaparezca lo amarillo de sus ojos y mucosa y lo amarillo de su orina y lo que lo causa. 
Por favor acompa├▒a a mi esposo y encuentren solucion a su problema de colesterol y tiroides 
 
Evita el dengue en mi hija. ni a mi y por favor haz que se vayan las ratas Por favor ayuda a Carmen. Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi . Que puedan terminar y hacer bien las conexiones Hector y Andres y los controles viejos funcionen, r├ípido como antes. Danos una buena noche y buen dia Jesus gracias por todo los quiero. Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus nombres .Por favor saname de las hemorroides y del dolor de espalda y de pecho .Gracias Jesus y Maria por habernos ayudado con el tr├ímite del cliente para que pueda solucionarlo.Ayuda a la madre de mi esposo con su salud para que todo le salga bien y por la pronta recuperacion del empleado de mi esposo. Dame animo Jesus y sacame la tristeza y el desgano 
Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los an├ílisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompa├▒ame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompa├▒anos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud. y un descanso reparador.Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los an├ílisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompa├▒ame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompa├▒anos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud.Se├▒or y un descanso reparador 
Por favor Se├▒or ayudame a terminar mis tareas contables para estar mas rato con mi familia, sacame el dolor de ri├▒ones y ayuda por favor al Sr. Eduardo para que solucione el problema de su hija y que puedan tener paz, haz que la chica entre en razon y se aleje de las malas compa├▒ias, ayuda a Elvira. Por favor Jesus saname del dolor en la cintura y los ri├▒ones y del dolor en la cabeza, ayudame a adelgazar, y a entender el nuevo tema contable para poder dedicarme pronto a mi familia.Por favor acompa├▒ame ha hacer mi trabajo contable para hacerlo bien y pronto para poder estar con mi familia y poner pulcra la casa y disfrutar con mi familia de las cosas buenas que nos das. Haz que mi hija encuentre la facultad y el grupo de amigos m├ís conveniente para ser una buena persona y educarse en tus valores Jesus, que tenga amigos que sean j├│venes sanos , de buenos valores, costumbres, alejados de droga, alcohol y vicios, para que consiga el dia de ma├▒ana un buen novio para formar una familia cristiana. 
Por favor Jesus iluminame para poder terminar estas tareas contables de la menor manera posible, estoy exhausta. Gracias Jesus y Maria por los analisis de mi perrita que dieron bien. 
Por favor ayuda a la perrita de Isabel a sanarse , por Elvira y toca a Silvia para que sane de su presion arterial y de sus hemorroides. Amen 
Por favor Se├▒or acompa├▒ame a cargar todas las declaraciones para terminar bien y pronto y que todo salga bien para poder dedicarme a mi hija , y familia y poner pulcra la casa. Ayudanos a mantener nuestra fabrica y a conseguir clientes para tener trabajo para nosotros y para nuestros empleados, haznos capaces se├▒or y ayudame a manejar correctamente y con pericia para poder tener libertad de trasladarnos Sacame la falta de aire y la tos y el dolor puntual de la cabeza.Danos salud y permitenos pasar tiempo en familia juntos y sanos.Por favor Jesus danos una buena noche y un descanso reparador, normaliza la presion arterial de mi mama.Amen
 16 Escrito por lis y rosarito, el 25-05-2023 04:33
Gracias por todo Jesus y Maria , ┬áSaname de las hemorroides. ayuda┬á a todos los que conozco y los que no. Danos un buen d├şa y un descanso reparador , que recupere el gusto.┬áToca a la madre de mi esposo para que le vaya bien en su salud y por favor danos salud a mi madre, esposo y a mi para cuidar a mi hija y tambien┬áa mi hija. 
Gracias Jesus y Maria por todo te┬á pido que nos sigas ayudando y que me des sabiduria para salir de esta encrucijada de la manera mas┬áconveniente para todos y de acuerdo a los valores cristianos.┬áPor favor Jesus y Maria concedenos un periodo de salud, paz y armonia┬á. Ayudame a recuperar mi libertad economica┬áy paz y que tenga un fruto por mi esfuerzo. Ayudame a volver a manejar y que mi hija encuentre una buena facultad y aprenda a manejarse y defenderse de las injusticias con seguridad y respeto. Dale sabiduria┬áa mi esposo para que abandone su postura de oposicion┬áconstante hacia mi. 
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda┬áincorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca┬á┬átoca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla,┬á y sea sencillo resolver su problema , toca su ecograf├şa para que salga bien, y a los analisis de ma├▒ana paraq ue todo este bientoca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros.┬á ┬áEvitale a ella┬á y a noostros┬á la leptospirosis.┬á . Por favor saname del dolor de estomago y del oido┬ápermite que mis dientes se queden pegados, sananos a mi hija del dolor de garganta, congestion y tos y lo que causa . Por favor haz que no nos lleguen las insensatez e injusticias sea de quien sea, que pueda contar con un ingreso justo.┬á┬áAyudame┬áencontrar la respuesta al tema de la resolucion┬ápara que podamos terminar las tareas contables┬á y pueda hacer pronto lo del programa nuevo lo m├ís pronto┬á posible y para que pueda ordenar mi casa y┬á ponerla pulcra y ordenada┬á y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos┬áeste yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria.┬á Que pasemos una buena noche y tengamos un buen dia ma├▒ana. .Por favor Jesus toca a nuestra perrita y a nuestros veterinarios para que hayen la solucion para sanarla. Tocala para que┬á desaparezca lo amarillo de sus ojos y mucosa y lo amarillo de su orina y lo que lo causa.┬áPor favor acompa├▒a a mi esposo y encuentren solucion a su problema de colesterol y tiroides┬á 
Evita el dengue en mi hija. ni a mi y por favor haz que se vayan las ratas Por favor ayuda a Carmen. Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi . Que puedan terminar y hacer bien las conexiones Hector y Andres  y los controles viejos funcionen, rápido como antes.  Danos una buena noche y buen dia Jesus gracias por todo los quiero. Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus nombres .Por favor saname de las hemorroides y del dlolor de espalda y de pecho .Gracias Jesus y Maria por habernos ayudado  con el trámite del  cliente para que pueda solucionarlo.Ayuda a la madre de mi esposo con su salud para que todo le salga bien y por la pronta recuperacion del empleado de mi esposo.  Dame animo Jesus y sacame la tristeza y el desganoJesus y Maria gracias por todo , por favor toca los análisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompañame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompañanos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud. y un descanso reparador.Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los análisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompañame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompañanos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud.Señor.Por favor Señor ayudame a terminar mis tareas contables para estar mas rato con mi familia, sacame el dolor de riñones y ayuda por favor al Sr. Eduardo para que solucione el problema de su hija y que puedan tener paz, haz que la chica entre en razon y se aleje de las malas compañias, ayuda  a Elvira. Por favor Jesus saname del dolor en la cintura y los riñones, ayudame a adelgazar, y a entender el nuevo tema contable para poder dedicarme pronto a mi familia. Haz que mi hija encuentre la facultad y el grupo de amigos más conveniente para ser una buena persona y educarse en tus valores Jesus, que tenga amigos que sean jóvenes sanos , de buenos valores, costumbres, alejados de droga, alcohol y vicios, para que consiga el dia de mañana un buen novio para formar una familia cristiana.Lis Rodriguez Saba
 17 Escrito por lis y rosarito, el 24-05-2023 06:06
Gracias por todo Jesus y Maria , ┬áSaname de las hemorroides. ayuda┬á a todos los que conozco y los que no. Danos un buen d├şa y un descanso reparador , que recupere el gusto.┬áToca a la madre de mi esposo para que le vaya bien en su salud y por favor danos salud a mi madre, esposo y a mi para cuidar a mi hija y tambien┬áa mi hija. 
Gracias Jesus y Maria por todo te┬á pido que nos sigas ayudando y que me des sabiduria para salir de esta encrucijada de la manera mas┬áconveniente para todos y de acuerdo a los valores cristianos.┬áPor favor Jesus y Maria concedenos un periodo de salud, paz y armonia┬á. Ayudame a recuperar mi libertad economica┬áy paz y que tenga un fruto por mi esfuerzo. Ayudame a volver a manejar y que mi hija encuentre una buena facultad y aprenda a manejarse y defenderse de las injusticias con seguridad y respeto. Dale sabiduria┬áa mi esposo para que abandone su postura de oposicion┬áconstante hacia mi. 
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda┬áincorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca┬á┬átoca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla,┬á y sea sencillo resolver su problema , toca su ecograf├şa para que salga bien, y a los analisis de ma├▒ana paraq ue todo este bientoca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros.┬á ┬áEvitale a ella┬á y a noostros┬á la leptospirosis.┬á . Por favor saname del dolor de estomago y del oido┬ápermite que mis dientes se queden pegados, sananos a mi hija del dolor de garganta, congestion y tos y lo que causa . Por favor haz que no nos lleguen las insensatez e injusticias sea de quien sea, que pueda contar con un ingreso justo.┬á┬áAyudame┬áencontrar la respuesta al tema de la resolucion┬ápara que podamos terminar las tareas contables┬á y pueda hacer pronto lo del programa nuevo lo m├ís pronto┬á posible y para que pueda ordenar mi casa y┬á ponerla pulcra y ordenada┬á y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos┬áeste yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria.┬á Que pasemos una buena noche y tengamos un buen dia ma├▒ana. .Por favor Jesus toca a nuestra perrita y a nuestros veterinarios para que hayen la solucion para sanarla. Tocala para que┬á desaparezca lo amarillo de sus ojos y mucosa y lo amarillo de su orina y lo que lo causa.┬áPor favor acompa├▒a a mi esposo y encuentren solucion a su problema de colesterol y tiroides┬á 
Evita el dengue en mi hija. ni a mi y por favor haz que se vayan las ratas Por favor ayuda a Carmen. Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi . Que puedan terminar y hacer bien las conexiones Hector y Andres  y los controles viejos funcionen, rápido como antes.  Danos una buena noche y buen dia Jesus gracias por todo los quiero. Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus nombres .Por favor saname de las hemorroides y del dlolor de espalda y de pecho .Gracias Jesus y Maria por habernos ayudado  con el trámite del  cliente para que pueda solucionarlo.Ayuda a la madre de mi esposo con su salud para que todo le salga bien y por la pronta recuperacion del empleado de mi esposo.  Dame animo Jesus y sacame la tristeza y el desganoJesus y Maria gracias por todo , por favor toca los análisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompañame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompañanos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud. y un descanso reparador.Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los análisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompañame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompañanos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud.Señor.Por favor Señor ayudame a terminar mis tareas contables para estar mas rato con mi familia, sacame el dolor de riñones y ayuda por favor al Sr. Eduardo para que solucione el problema de su hija y que puedan tener paz, haz que la chica entre en razon y se aleje de las malas compañias, ayuda  a Elvira.Amen
 18 Escrito por lis y rosarito, el 23-05-2023 02:49
Gracias por todo Jesus y Maria , ┬áSaname de las hemorroides. ayuda┬á a todos los que conozco y los que no. Danos un buen d├şa y un descanso reparador , que recupere el gusto.┬áToca a la madre de mi esposo para que le vaya bien en su salud y por favor danos salud a mi madre, esposo y a mi para cuidar a mi hija y tambien┬áa mi hija. 
Gracias Jesus y Maria por todo te┬á pido que nos sigas ayudando y que me des sabiduria para salir de esta encrucijada de la manera mas┬áconveniente para todos y de acuerdo a los valores cristianos.┬áPor favor Jesus y Maria concedenos un periodo de salud, paz y armonia┬á. Ayudame a recuperar mi libertad economica┬áy paz y que tenga un fruto por mi esfuerzo. Ayudame a volver a manejar y que mi hija encuentre una buena facultad y aprenda a manejarse y defenderse de las injusticias con seguridad y respeto. Dale sabiduria┬áa mi esposo para que abandone su postura de oposicion┬áconstante hacia mi. 
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda┬áincorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca┬á┬átoca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla,┬á y sea sencillo resolver su problema , toca su ecograf├şa para que salga bien, y a los analisis de ma├▒ana paraq ue todo este bientoca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros.┬á ┬áEvitale a ella┬á y a noostros┬á la leptospirosis.┬á . Por favor saname del dolor de estomago y del oido┬ápermite que mis dientes se queden pegados, sananos a mi hija del dolor de garganta, congestion y tos y lo que causa . Por favor haz que no nos lleguen las insensatez e injusticias sea de quien sea, que pueda contar con un ingreso justo.┬á┬áAyudame┬áencontrar la respuesta al tema de la resolucion┬ápara que podamos terminar las tareas contables┬á y pueda hacer pronto lo del programa nuevo lo m├ís pronto┬á posible y para que pueda ordenar mi casa y┬á ponerla pulcra y ordenada┬á y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos┬áeste yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria.┬á Que pasemos una buena noche y tengamos un buen dia ma├▒ana. .Por favor Jesus toca a nuestra perrita y a nuestros veterinarios para que hayen la solucion para sanarla. Tocala para que┬á desaparezca lo amarillo de sus ojos y mucosa y lo amarillo de su orina y lo que lo causa.┬áPor favor acompa├▒a a mi esposo y encuentren solucion a su problema de colesterol y tiroides┬á 
Evita el dengue en mi hija. ni a mi y por favor haz que se vayan las ratas Por favor ayuda a Carmen. Por favor ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi . Que puedan terminar y hacer bien las conexiones Hector y Andres  y los controles viejos funcionen, rápido como antes.  Danos una buena noche y buen dia Jesus gracias por todo los quiero. Que todas estas cosas buenas sean para gloria de sus nombres .Por favor saname de las hemorroides y del dlolor de espalda y de pecho .Gracias Jesus y Maria por habernos ayudado  con el trámite del  cliente para que pueda solucionarlo.Ayuda a la madre de mi esposo con su salud para que todo le salga bien y por la pronta recuperacion del empleado de mi esposo.  Dame animo Jesus y sacame la tristeza y el desganoJesus y Maria gracias por todo , por favor toca los análisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompañame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompañanos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud. y un descanso reparador.Amen
 19 Escrito por lis y rosarito, el 22-05-2023 14:21
Jesus y Maria gracias por todo , por favor toca los análisis de mi perrita para que este todo bien, ayuda mi hija, sanale el dolor de panza y lo que lo causa. Ayudame a adelgazar y saname el dolor de garganta. Toca a la madre de mi esposo. Acompañame a manejar, haz que maneje bien y con pericia, acompañanos y libranos de todo peligro y mal.Danos un buen dia con salud.Señor.
 20 Agradecer y pedido.
Escrito por Maria Margarita, el 29-04-2023 19:17
Gracias Virgen de la Sonrisa por haber hecho esta novena. Prot├ęgenos de todo mal.
 21 Escrito por lis y rosarito, el 13-04-2023 04:18
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda┬áincorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca┬á┬átoca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla,┬á y sea sencillo resolver su problema , toca su ecograf├şa para que salga bien, toca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien, evita el contagio a nosotros y otras mascotas.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros.┬á Por Por favor Jesus y Maria ayudennos a encontrar la forma de arreglar la matriz para conservar el cliente que tanto necesitamos. Por favor saname de las hemorroides y del oido┬ápermite que mis dientes se queden pegados. Ayudame a terminar mis tareas contables lo m├ís pronto┬á posible y para que pueda ordenar mi casa y┬á ponerla pulcra y ordenada┬á y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de mi familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos┬áeste yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria.┬á Que pasemos una buena noche.Amen
 22 Escrito por lis y rosarito, el 12-04-2023 05:18
Gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para se sane de sus problemas digestivos y pueda┬áincorporar cada dia m├ís alimentos y vaya al ba├▒o normalmente y sin dolor en su panza, ayudanos a adelgazar a mi hija y a mi, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad. Por favor Jesus y Maria toca┬á┬átoca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio, sanala, toca sus analisis para que puedan encontrar una forma de sanarla,┬á y sencillo resolver el problema , toca su ecograf├şa para que salga bien, toca todo su cuerpo para que se sane, ilumina a los veterinarios, que orine normal, y tolere la comida, tocale su cadera para que pueda levantarse bien.Yo se que hay cosas m├ís importantes, pero nos da tanta felicidad tenerla con nosotros, evitale el sufrimiento a ella y a nosotros.┬á Por Por favor Jesus y Maria ayudennos a encontrar la forma de arreglar la matriz para conservar el cliente que tanto necesitamos. Por favor saname de las hemorroides y del oido┬ápermite que mis dientes se queden pegados. Ayudame a terminar mis tareas contables lo m├ís pronto┬á posible y para que pueda ordenar mi casa y┬á ponerla pulcra y ordenada┬á y pueda ayudar a mi madre e hija y disfrutar de i familia y todo lo bueno que vos nos das. Ayudame a solucionar el tema del seguro y de las nuevas resoluciones.Y a por favor sacarnos┬áeste yugo impuesto por tantas cargas administrativas injustas que no nos dejan vivir. Que encontremos una tarea m├ís simple que nos deje vivir y disfrutar de lo bueno que nos das se├▒or. Estamos cansados de aguantar vivancos. Dame valor y sacame el miedo , la tristeza y la angustia. Hazme alegre y tranquila, aumenta mi fe. Me abandono a vos Se├▒or y Maria.┬á Que pasemos una buena noche.Amen
 23 Escrito por liz y rosarito, el 02-04-2023 03:24
gracias por todo Jesus y Maria , te pido en especial , toques a mi hija para que recupere el olfato y gusto y librala de la enfermedad que lo  causa, dale una buena noche y un descanso reparador , que se recupere de su enfermedad, librala del covid, evita el contagio de mi esposo, sana a mi madre y a mi  y toca a mi perrita para expulse la gomita de pelo que se comio. Amen
 24 Escrito por liz y rosarito, el 01-04-2023 04:30
POR FAVOR JESUS┬á danos┬á una buena noche, en especial a mi hija y que ma├▒ana amanezca sana sin fiebre y repuesta, evita los contagios en mi familia, a mi esposo e hija, protegenos del covid. Por favor toca a mi hija , evitale el contagio, que pase una buena noche y un descanso reparador para todos , en especial para ella, que amenezca┬ásanita. Por favor guianos y protegenos de todos los males y peligros. Que pueda ordenar la casa junto a mi hija y refaccionarla para vivir de manera pulcra y ordenada.┬á Por favor toca a nuestra perrita que tanta alegria nos da para que elimine la gomita de pelo que se trago┬áy este sana y salva. Por favor Jesus y Maria protegenos de todos los peligros y de las cosas tontas que nos sacan la paz dia a dia. Jesus┬ápor favor haz prorrogen esa resolucion para┬á disfrutar las Pascuas en familia. Manten┬ámi diente pegado por favor.Confiamos en ti Jesus y Maria. Por favor que estos politicos dejen de hostigarnos y darnos tan mala calidad de vida, nutridos por sus ansias de poder y riqueza desmedidas, imponiendonos de manera constante cargas administrativas excesivas para los que trabajamos. Guianos como proceder.┬á 
Jesus y Maria te doy gracias por todo,por favor saname del dolor de garganta y caida de agua de la nariz y lo que lo causa, la fiebre ,por favor que desaparezca el bulto en la axila y lo┬á que lo causa, en la┬á sigue ayudando a mi madre┬á a sanarse y gracias por haber acompa├▒ado┬á a mi esposo al cardiologo┬ápara que todo salga bien, por favor siguelo acompa├▒ando y a mi hija en los comienzos de su etapa universitaria, para que conserve la beca en la universidad y elija la mas conveniente para seguir tus ense├▒anzas. Danos un buen dia y descanso reparador. Que podamos encontrar una salida economica┬áque nos de independencia, guianos┬áSe├▒or para que incrementemos los clientes y encontremos la forma de buscarlos. Por favor que mis dientes delanteros puedan solucionarse con un puente . Protegenos de todos los males y peligros, sana a mi hija de la panza que vaya al ba├▒o normalmente y pueda incorporar alimentos.┬áJesus y Maria por favor haz que nuestro conejito sea bueno y deje de morder y evitemos castrarlo. Toca la cadera y patas traseras de nuestra perrita, que est├ę sana y que est├ę con nosotros el m├íximo tiempo posible. Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des una buena noche y un descanso reparador, por favor tocame el diente y haz que se vaya el dolor y lo que lo causa.Por favor que se quede pegado el diente, y si tengo que ir al dentista prot├ęgeme del covid y todos los peligros, y que pueda solucionarse de manera duradera con un puente, prescindiendo de los implantes.Por favor toca a mi hija para que vaya al ba├▒o normalmente y siguela ayudando┬á para que se sane y vaya al ba├▒o normalmente y puede ir incorporando alimentos y tolerandolos bien y evita los episodios de v├│mitos y diarreas y det├ęn lo┬á que lo causa. Ay├║danos a adelgazar. Por favor Jesus haz que podamos descansar┬á con salud y paz , en esta etapa para enfrentar la facultad con fuerzas, que podamos ordenar y poner┬á pulcra la casa. Protegenos del covid, haz que encuentren una forma de evitar los contagios y que puedan fluir las relaciones y actividades sin riesgo de contagio, en especial protege a mi hija que tiene que ir a la facultad y a todos nosotros que tenemos que acompa├▒arla y a mi esposo que tiene que trabajar. Por favor haz que podamos postergar la fecha de la beca hasta agosto/23 marzo/24 y haz que elijamos la facultad m├ís conveniente .Por favor dale buena cabeza Se├▒or a mi esposo haga una┬áconvivencia buena , hazlo sabio, y que formemos una verdadera familia cristiana , evita sus comportamientos y dichos poco acertados, haz que vuelva a ser colaborativo con las tareas del hogar y abandone su postura egoista y unitaria.┬á┬áAyudame a ordenar y poner bien la casa. acompa├▒a a mi hija en su comienzo de facultad protegela del covid, , que┬á hagamos la mejor elecci├│n para ella y para todos,sanala de la voz nasal y sana a mi madre de la tos, el dolor de garganta , evitale el covid y cualquier problema de salud o enfriamientos males┬á y de lo que la causa, sanala de la fiebre y de lo que la causa, que desaparezca la fiebre y la enfermedad, que pase una buena noche y ma├▒ana amanezca sana. Que mi diente se solucione con un puente . Y que nuestros empleados contesten y sean responsables y cuiden el trabajo. Por el hijo de Teresa.┬á┬áDeten┬ála obcecaci├│n,┬á terquedad , agresiones verbales y falta de reconocimiento a mi esfuerzo por parte de mi madre y marido.┬áGracias Jesus y Maria Amen
 25 Escrito por liz y rosarito, el 31-03-2023 01:55
POR FAVOR JESUS┬á dame una buena noche y que ma├▒ana amanezca sana sin fiebre y repuesta, evita los contagios en mi familia, a mi esposo e hija, protegenos del covid. Por favor toca a mi hija , evitale el contagio, que pase una buena noche y un descanso reparador para todos , en especial para ella, que amenezca┬ásanita. Por favor guianos y protegenos de todos los males y peligros. Que pueda ordenar la casa junto a mi hija y refaccionarla para vivir de manera pulcra y ordenada.┬á Por favor toca a nuestra perrita que tanta alegria nos da para que elimine la gomita de pelo que se trago┬áy este sana y salva. Por favor Jesus y Maria protegenos de todos los peligros y de las cosas tontas que nos sacan la paz dia a dia. Jesus┬ápor favor haz prorrogen esa resolucion para┬á disfrutar las Pascuas en familia. Manten┬ámi diente pegado por favor.Confiamos en ti Jesus y Maria. Por favor que estos politicos dejen de hostigarnos y darnos tan mala calidad de vida, nutridos por sus ansias de poder y riqueza desmedidas, imponiendonos de manera constante cargas administrativas excesivas para los que trabajamos. Guianos como proceder.┬á 
Jesus y Maria te doy gracias por todo,por favor saname del dolor de garganta y caida de agua de la nariz y lo que lo causa, la fiebre ,por favor que desaparezca el bulto en la axila y lo┬á que lo causa, en la┬á sigue ayudando a mi madre┬á a sanarse y gracias por haber acompa├▒ado┬á a mi esposo al cardiologo┬ápara que todo salga bien, por favor siguelo acompa├▒ando y a mi hija en los comienzos de su etapa universitaria, para que conserve la beca en la universidad y elija la mas conveniente para seguir tus ense├▒anzas. Danos un buen dia y descanso reparador. Que podamos encontrar una salida economica┬áque nos de independencia, guianos┬áSe├▒or para que incrementemos los clientes y encontremos la forma de buscarlos. Por favor que mis dientes delanteros puedan solucionarse con un puente . Protegenos de todos los males y peligros, sana a mi hija de la panza que vaya al ba├▒o normalmente y pueda incorporar alimentos.┬áJesus y Maria por favor haz que nuestro conejito sea bueno y deje de morder y evitemos castrarlo. Toca la cadera y patas traseras de nuestra perrita, que est├ę sana y que est├ę con nosotros el m├íximo tiempo posible. Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des una buena noche y un descanso reparador, por favor tocame el diente y haz que se vaya el dolor y lo que lo causa.Por favor que se quede pegado el diente, y si tengo que ir al dentista prot├ęgeme del covid y todos los peligros, y que pueda solucionarse de manera duradera con un puente, prescindiendo de los implantes.Por favor toca a mi hija para que vaya al ba├▒o normalmente y siguela ayudando┬á para que se sane y vaya al ba├▒o normalmente y puede ir incorporando alimentos y tolerandolos bien y evita los episodios de v├│mitos y diarreas y det├ęn lo┬á que lo causa. Ay├║danos a adelgazar. Por favor Jesus haz que podamos descansar┬á con salud y paz , en esta etapa para enfrentar la facultad con fuerzas, que podamos ordenar y poner┬á pulcra la casa. Protegenos del covid, haz que encuentren una forma de evitar los contagios y que puedan fluir las relaciones y actividades sin riesgo de contagio, en especial protege a mi hija que tiene que ir a la facultad y a todos nosotros que tenemos que acompa├▒arla y a mi esposo que tiene que trabajar. Por favor haz que podamos postergar la fecha de la beca hasta agosto/23 marzo/24 y haz que elijamos la facultad m├ís conveniente .Por favor dale buena cabeza Se├▒or a mi esposo haga una┬áconvivencia buena , hazlo sabio, y que formemos una verdadera familia cristiana , evita sus comportamientos y dichos poco acertados, haz que vuelva a ser colaborativo con las tareas del hogar y abandone su postura egoista y unitaria.┬á┬áAyudame a ordenar y poner bien la casa. acompa├▒a a mi hija en su comienzo de facultad protegela del covid, , que┬á hagamos la mejor elecci├│n para ella y para todos,sanala de la voz nasal y sana a mi madre de la tos, el dolor de garganta , evitale el covid y cualquier problema de salud o enfriamientos males┬á y de lo que la causa, sanala de la fiebre y de lo que la causa, que desaparezca la fiebre y la enfermedad, que pase una buena noche y ma├▒ana amanezca sana. Que mi diente se solucione con un puente . Y que nuestros empleados contesten y sean responsables y cuiden el trabajo. Por el hijo de Teresa.┬á┬áDeten┬ála obcecaci├│n,┬á terquedad , agresiones verbales y falta de reconocimiento a mi esfuerzo por parte de mi madre y marido.┬áGracias Jesus y Maria Amen


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright « 2006-2013 LluviadeRosas.com