Noveno día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido ( la condena y muerte de Jesús ). Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. Él les dijo: ‘¿qué comentaban por el camino?'. Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: ‘¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!'. ‘¿Qué cosa?', les preguntó. Ellos respondieron: ‘Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y, al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron'.

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?'. Y comenzando por Moisés y continuando con todos los Profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él.

Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: ‘Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba'. Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: ‘¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'. En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: ‘Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!'. Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan .” (Lucas 24, 13-35)

Reflexión:
En el camino de la vida no estamos solos. Dios se hace caminante con nosotros y nos ofrece una nueva interpretación de las circunstancias que nos agobian o desconciertan. María con ternura inigualable, sonriéndonos nos llena de confianza en las horas más difíciles, porque de ella comprende nuestras debilidades y porque como madre nuestra nos siente carne de su carne y nos cobija en su regazo, cerca de su corazón que late de amor por nosotros y por el mundo entero.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 101 Escrito por liz y rosarito, el 26-04-2016 20:57
Por favor Jesus pon una mano sobre mi papa y haz que desaparezca la fiebre y lo que lo causa ,detenla Señor con tu poder absoluto y sana definitivamente a mi papa para que lo podamos cuidar en casa. Haz que le puedan sacar el respirador ,que terminemos con la dialisis ,sanalo de la diarrea, toca su escara y regenera su piel , Señor haz un milagro.Vos todo lo podes Señor ,cambia las cosas. Yo confio en ti Sacratisimo Corazon de Jesus ,Yo confio en ti Sacratisimo corazon de Jesus , Yo confio en ti Sacratisimo corazon de Jesus.Amen.
 102 DALE SALUD A MI HERMANO
Escrito por maria, el 25-04-2016 08:08
TE PIDO VIRGENCITA POR LA SALUD DE MI HERMANO, PARA QUE HOY TODO SALGA BIEN EN EL QUIROFANO, QUE NO VUELVA LA INFECCION, QUE TENGA MAS ANIMO, DALE FUERZA FISICA Y ESPIRITUAL, A NOSOTROS TAMBIEN AYUDANOS, MANDANOS UNA SONRISA PARA QUE TODO SEA SI, TE LO PEDIMOS POR INTERCESION DE SANTA TERESITA, LA FLOR DEL JARDIN CELESTIAL. GRACIAS, AMEN.
 103 nunca dejes solos a mis hijos nieta y nu
Escrito por ana maria, el 17-04-2016 13:44
NO IGNORES MI PEDIDO VIRGEN SANTA, AMEN
 104 Escrito por liz y rosarito, el 14-04-2016 11:24
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO, PONGO A MI PAPA EN TUS MANOS , QUITA LAS PIEDRAS DEL CAMINO SEÑOR ,PROTEGENOS A TODO MI FAMILIA, Y A AYUDA A QUE LOS ESTUDIOS DE ESTEBAN SALGAN BIEN.PROTEGE A ROSARITO , HAZ QUE MI PAPA RECUPERE LA FUERZA EN LOS PULMONES. AMEN.
 105 Escrito por liz y rosarito, el 13-04-2016 08:32
Jesus y Maria te doy gracias por todo , te pido Maria en este dia 13 que intercedas ante nuestro Señor por mi papá para que pueda salir del cuadro respiratorio, sin necesidad de ser trasladado, que lo podamos traer a casa para cuidarlo, que desaparezca la necesidad del respirador y lo que la genera, por OBRA Y GRACIA TUYA PARA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS , sigue manteniendole los niveles bajos en sangre para que no sea necesario dializarlo, por favor que responda a los tratamientos medicos ,acompaña a Esteban en los estudios para que le salgan bien,a mi haz que se me vaya la arritmia, y que desaparezcan los dolores de panza. Protege a Rosarito en el colegio, que tenga un dia feliz y que se le vaya el dolor del dedito, que siga mis buenos consejos. Manda pedidos a nuestras fabricas , para nosotros,nuestros empleados,dale buena cabeza y que acompañen nuestros esfuerzos. Por todos los que rezan por nosotros, y por los que no conozco, toca el corazon de los directivos y docentes de Rosario para que cumplan su funcion como corresponde. Por la tia Tota, por la suegra de Adriana, por los problemas familiares de Claudia, por Devi y su flia, Ilumina a los medicos de mi papa para que no abandonen su lucha y por el papa Francisco ,el padre Abraham,el padre Cholo,el padre Iginio y los buenos sacerdotes. Amen
 106 Escrito por liz y rosarito, el 04-04-2016 22:01
JESUS Y MARIA PROTEGE A MI PAPA , QUE HOY ESTA FASTIDIOSO, TE LO ENCOMIENDO NO TE SEPARES DE SU LADO, QUE SE MEJORE LA SITUACION PULMONAR, QUE SU DIAFRAGMA SE RECUPERE Y SUS RIÑONES TAMBIEN, QUE DESAPAREZCA LAS CAUSAS QUE LO AFECTAN PARA GLORIA DE SUS NOMBRES , TE PIDO PROTEJAS A ROSARITO SANA SU DEDO TOCA A LAS MAESTRAS Y DIRECTIVOS PARA QUE CUMPLAN SU FUNCION COMO CORRESPONDA Y PARA GLORIA DE SUS NOMBRES TAMBIEN TOCA SUS CORAZONES Y MENTE, TOCA A ESTEBAN Y A MI PARA QUE DESAPAREZCAN LAS ARRITMIAS Y LOS PROBLEMAS DE PANZA. POR LA TIA TOTA,POR CARMEN Y GERARDO , POR EL PAPA FRANCISCO POR TODOS LOS QUE REZAN POR NOSOTROS. QUE PASEMOS ESTE MAL MOMENTO ,DANOS UNA BUENA NOCHE Y UN DESCANSO REPARADOR. AMEN.
 107 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 04-04-2016 16:53
JESÚS Y MARÍA LES PIDO QUE LO SILVIA NO SEA NADA, POR LA SALUD DE MI PAPÁ Y DE TODA MI FAMILIA.QUE A ROSARITO SE LE CURE SU DEDITO Y QUE NOS DES SALUD,FIRMEZA,FELICIDAD Y SABIUDURIA
 108 Escrito por liz y rosarito, el 23-03-2016 01:24
Jesus y Maria acompaña a mi papa esta noche haz que duerma bien y que mañana puedan sacarle el respirador sin necesidad de hacerle la traqueotomia, que desaparezca esa necesidad y lo que la causa, que respire normalmente y su diafragma recupere fuerza. Bendice con salud al resto de la familia, toca el corazon de docentes y directivos de Rosario. Por el papa Francisco , el padre Abraham y por todos los buenos sacerdotes y por todas las personas que rezan por nosotros y nos acompañan en este momento Amen.
 109 Escrito por ANA MARIA, el 17-03-2016 08:57
en este ultimo dia de novena, no dejen de orar x mi peddido, maria en vos confio, amen
 110 Escrito por liz y rosarito, el 11-03-2016 20:34
Jesus y Maria te doy gracias por todo pido que ayudes a mi papa a salir de la clinica , que salga del cuadro respiratorio y que se sanen sus riñones yo creo en los milagros, gracias porque Toms esta mejor y ayuda a todos los enfermos a todo el equipo del hospital a los que conozco y a los que no. Por Esteban para que se sane de la arritmia , que desaparezcan los problemas de arritmia y de panza de mi familia. Amen
 111 Escrito por liz y rosarito, el 22-02-2016 13:42
Virgencita y Jesus en sus manos pongo mi vida y la de mi familia y la de todos los que conozco y los que no .Te pido por favor por mi papa para que toques sus riñones, para que desaparezca su anemia y lo que lo causa para que disfrute de sus vacaciones y dale un buen viaje protegelo que no sufra que se le vaya la picazon . Que desaparezcan las arritmias y lo que lo causa en Esteban y en mi y los dolores de panza. Por el papa , el padre Abraham, el padre Cholo y todos los buenos sacerdotes por la tia tota y por Carmen y Gerardo. Danos un buen viaje y una buena estadia para nosotros y para los que se quedan.Amen.
 112 ayuda a mis hijos, rober emmanuel y cris
Escrito por ANA MARIA, el 21-02-2016 15:07
salud, fisicsa y mental, paz y armonia, trabajo y felicidad, para ellos
 113 Escrito por liz y rosarito, el 14-02-2016 22:23
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos ayudes que nos saques los problemas de panza a mi y Rosarito,que no sea nada serio. Toca a mi mama que hoy tiene un mal dia. Haz que se me vaya el dolor de panza y dame paz. Sigue ayudando a Esteban con sus arritmias y toca los analisis de mi papa. Por todo lo mismo de siempre.Que desaparezcan las arritmias. Amen.
 114 Escrito por liz y rosarito, el 23-01-2016 03:08
Jesus y Maria muchas gracias por todo te pido que por favor nos des salud, que desaparezcan las arritmias , problemas del corazon dolores de panza, diarreas, infecciones urinarias y problemas de piel en mi familia, tocanos Jesus , danos un buen viaje que desaparezca la tormenta y una buena estadia para nosotros y los que se quedan . Por que se solucione el problema de la bebe Juana y por todos los que lo necesitan.Por los que partieron y por el papa , los padres RAul, Abraham , Cholo , Iginio , Por Elsa y por la tia Tota y Carmen y Gerardo y Mada, que podamos subir a mi papa a la camioneta que se solucione mi problema intestinal , que no tengamos ningun problema de salud, y que se vayan las tormentas.DAnos paz y salud, quita la soberbia de mi madre y la terquedad de ESteban , que Rosarito siga mis buenos consejos. Amen por la concordia y paz familiar. Amen. Yo creo en ti Jesus , yo creo en ti Jesus , yo creo en ti Jesus.
 115 Escrito por liz y rosarito, el 21-01-2016 17:48
Jesus y Maria gracias por todo corrige a mi mama con su lengua, te doy gracias por todo te pido que nos des un buen viaje y una buena estadia para nosotros y los que se quedan salud para todos. Amen.
 116 te necesito madre
Escrito por stella maris, el 18-01-2016 11:30
madre mia te sigo pidiendo por la salud de MARIA JOSE DALE GANAS DE VIVIR TAMBIEN TE PIDO POR SU NOVIO GERMAN que conciga un trabajo gracias madre por estar a milado
 117 Escrito por liz y rosarito, el 10-01-2016 23:48
Por favor Jesus mañana acompañame a hacerme los estudios que este todo bien para que pueda cuidar a Rosarito y que es chiquita y le soy tan necesaria . Protege a Esteban que se desaparezcan las arritmias que hoy no le duela la panza a la noche. Acompaña el analisis de mi papa para que este todo bien.Que lo podamos subir a la camioneta a pasear. Amen.
 118 Pedido de oración
Escrito por Gladys, el 03-01-2016 23:54
Santa madre te pido por tu intercesión, ayudes a Ileana Claudia, quien esta sufriendo una depresión muy severa, confío en ti María y Jesus amen
 119 Escrito por liz y rosarito, el 31-12-2015 17:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo por favor ayuda a Esteban y a todo la familia que se solucione el problema de la arritmia de Esteban y mio, que los estudios de Esteban den bien y sea facil de solucionar , que no sea nada quirurgico , tocalo Jesus , haz que mi mama no crea que la sabe todas y haga una revision interior, que desaparezcan los dolores de panza de Rosarito , que podamos sacar a pasear a papa en la camioneta. POr todo la gente que conozco y por todo lo mismo de siempre. Bendicenos con salud. Amen.
 120 Escrito por liz y rosarito, el 22-12-2015 22:20
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos ayudes con los estudios de Esteban que salgan bien y sea algo sencillo de curar y que mis estudios den bien para poder cuidar a Rosarito y estar con ella siempre y verla crecer hermosa. Protege a mis padres danos este regalo de Navidad por favor Jesus. Amen.
 121 Escrito por liz y rosarito, el 01-12-2015 23:33
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que Rosarito este bien de salud y que sus analisis salgan bien. Dale sensatez a mi marido y a mi papa que sus comentarios y comportamientos sean atinados , te pido por mi matrimonio y familia. En mis manos pongo mis cosas, te pido que el de la camioneta este bien de salud y no tengamos problemas Amen.
 122 Escrito por liz y rosarito, el 26-11-2015 09:26
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos protejas a Uds encomiendo mi dia y el de mi familia y el de todas las personas que conozco , dame fuerzas porque estoy cansada, te pido que nos rodees de personas buenas con las cuales coincidamos, te pido que por favor acompañes a Rosarito al colegio para que pase un dia feliz y no le se sienta mal de la panza que no tengamos que hacerle analisis y en su caso le den bien . Te la encargo Jesus y por todo lo mismo de siempre. Que podamos sacar a pasear a mi papa . Amen.
 123 Escrito por liz y rosarito, el 25-11-2015 09:10
Jesus y Maria te pido que protejas a Rosarito en el colegio , que pase un buen dia y que no tenga problemas con su panza y vaya al baño normalmente, en tus manos pongo mi dia y el de mi familia. Te pido que por favor encuentren la falla en la maquina para que puedan trabajar iluminalos. pOR TODO LO MISMO DE SIEMPRE.Amen.
 124 Escrito por liz y rosarito, el 25-11-2015 09:09
Jesus y Maria te pido que protejas a Rosarito en el colegio , que pase un buen dia y que no tenga problemas con su panza y vaya al baño normalmente, en tus manos pongo mi dia y el de mi familia. Te pido que por favor encuentren la falla en la maquina para que puedan trabajar iluminalos. Amen.
 125 ven en ayuda madre
Escrito por stella maris, el 17-11-2015 09:20
te pido en este dia por MARIA TERESA que sera operada de la vista y es diabetica acompañala madre y por todas las necesidades de mi flia


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com