Noveno día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido ( la condena y muerte de Jesús ). Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. Él les dijo: ‘¿qué comentaban por el camino?'. Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: ‘¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!'. ‘¿Qué cosa?', les preguntó. Ellos respondieron: ‘Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y, al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron'.

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?'. Y comenzando por Moisés y continuando con todos los Profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él.

Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: ‘Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba'. Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: ‘¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'. En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: ‘Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!'. Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan .” (Lucas 24, 13-35)

Reflexión:
En el camino de la vida no estamos solos. Dios se hace caminante con nosotros y nos ofrece una nueva interpretación de las circunstancias que nos agobian o desconciertan. María con ternura inigualable, sonriéndonos nos llena de confianza en las horas más difíciles, porque de ella comprende nuestras debilidades y porque como madre nuestra nos siente carne de su carne y nos cobija en su regazo, cerca de su corazón que late de amor por nosotros y por el mundo entero.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 126 gracias madre por tanto amor
Escrito por alba dora, el 14-11-2015 00:18
Querida madre te pido por todas las familias de este tremendo atentado que encuentren pronto el consuelo ---y que crece la guerra en todo el mundo
 127 Escrito por liz y rosarito, el 11-11-2015 08:24
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que acompañes a Rosarito en el colegio, que la protejas , te la encargo Jesus y que no le duela la panza no sea celíaca y no tenga ninguna complicación, que pase un día feliz , que le salga su lección y le vaya bien en el examen de matemáticas. Pongo en tus manos mi dia y el de mi familia, organizame el día Jesus.Haz que podamos ordenarnos y contar con una persona que nos ayude. Por que podamos sacar a pasear a mi Papa en el auto por todo lo mismo de siempre ayuda a Brisa a recuperarse y tambien a nuestra perrita Colette, yo se que ante tantos problemas graves esto es una pavada, pero nos da tanta alegria y hace tan feliz a mi hijita que es un apoyo.Haz que termine pronto mi trabajo para poder organizar la comunion . Amen.
 128 Escrito por liz y rosarito, el 10-11-2015 19:51
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor me ayudes a adelgazar dandome fuerza de voluntad y te pido que me saques este cansancio , estoy exhausta y tengo que preparar la comunion de mi hijita. Te pido lo mismo de siempre, que cesen la terquedad y las discusiones en mi familia. Te pido que protejas a Rosarito y me ayudes a encontrar un lugar bueno para ella, guia mis pasos , en Uds encomiendo mi dia te pido que Sofia la pase bien en India , no se ponga en peligros y regrese pronto. Por todas las cosas de siempre , que podamos sacar a mi papa a pasear en auto y que encontremos una señora decente y habil para que nos ayude en las tareas domesticas. Amen.Te doy gracias por que la nenita Brisa esta mejor sigue ayudandola. Amen.
 129 Escrito por liz y rosarito, el 06-11-2015 17:05
Jesus ayuda a Rosarito a terminar de curarse, que vaya al baño normalmente y bendice nuestra familia con salud, y concordia. Te pido que ayudes en especial a Brisa para que se recupere pronto . Por todo lo mismo de siempre. Ilumina al pueblo a la hora de votar y toque el corazon de todos los que cumplen la funcion de tener personas a su cargo. Ayuda a los del incendio. Amen. Por todo lo mismo de siempre.Saca la altaneria de mi familia.Amen.
 130 Escrito por liz y rosarito, el 04-11-2015 00:53
Jesus y Maria te pido que Rosarito vaya al baño bien y por la recuperacion de la nieta , tocala Jesus y María cubrelas con tu manto donde trabaja Silvia. Amen.
 131 Escrito por liz y rosarito, el 03-11-2015 20:27
Gracias por todo Jesus y Maria que Rosarito vaya bien al baño y no tenga diarrea y que no sea celíaca. Que yo me mejore amparanos hasta terminar este año del colegio.Por favor que esta tan convulsionado. Por todo lo mismo de siempre .Amen.
 132 Escrito por liz y rosarito, el 26-10-2015 17:44
Jesus y Maria gracias por todo proteje a Rosarito de las enfermedades en el colegio en especial de la meningitis que aparecio en el y a todos los niños , dale buena cabeza a todos los que formamos la comunidad educativa , en especial a los docentes, directivos y padres. Por todo lo mismo de siempre, sigue iluminando al pueblo a la hora de votar y en especial a los gobernantes. Por lo mismo de siempre. Permitenos seguir compartiendo buenos momentos con Sofia. Por lo mismo de siempre. Sacame el cansancio y la carga administrativa impuesta por nuestros gobernantes abusivos.Amen.
 133 Escrito por liz y rosarito, el 26-10-2015 17:44
Jesus y Maria gracias por todo proteje a Rosarito de las enfermedades en el colegio en especial de la meningitis que aparecio en el y a todos los niños , dale buena cabeza a todos los que formamos la comunidad educativa , en especial a los docentes, directivos y padres. Por todo lo mismo de siempre, sigue iluminando al pueblo a la hora de votar y en especial a los gobernantes. Por lo mismo de siempre. Permitenos seguir compartiendo buenos momentos con Sofia. Por lo mismo de siempre. Sacame el cansancio y la carga administrativa impuesta por nuestros gobernantes abusivos.Amen.
 134 Escrito por liz y rosarito, el 25-10-2015 21:01
Gracias por todo te pido que protejas a Rosarito la veo caida por favor ayudanos que vuelva a ser la de siempre. Amen
 135 hoy te pido por el examen y te doy graci
Escrito por stella maris, el 17-10-2015 07:10
te pido madre mia que acompañes a MARCELA SILVINA e n el examen que por el postitulo rendira hoy acompañala MADRE TAMBIEN TE PIDO QUE ME AYUDES A RECUPERAR la computadora deADRIANA
 136 Escrito por liz y rosarito, el 15-10-2015 18:44
DAME FUERZAS JESUS E ILUMINA AL PUEBLO A LA HORA DE VOTAR PARA QUE VIVAMOS MEJOR Y MAS ACORDE A TUS ENSEÑANZAS.
 137 Escrito por liz y rosarito, el 15-10-2015 18:41
Gracias Jesus y Maria por todo lo que me das, te pido que nos bendigas con salud, y te pido que nos protejas siempre, en especial a mi hijita Rosarito , te pido que por favor toques la cabeza de mi esposo, para que vea las cosas como son que sea atinado en sus juicios y sepa valorar lo bueno. Por que pueda recuperar mi peso dame fuerza de voluntad . Por las mismas personas de siempre y porque encontremos la forma de llevar a pasear a mi papa en auto. Amen.
 138 Escrito por liz y rosarito, el 29-09-2015 01:51
Jesus y Maria gracias por todo , te pido lo mismo de siempre, y que se vaya el dolor de panza.Amen.
 139 Escrito por liz y rosarito, el 26-09-2015 18:44
Por favor te pido lo mismo de siempre, salud para todos y que se le vaya la tos a Rosarito y lo que la causa. Protegela en el colegio el lunes que no tome frío y dale buena cabeza a sus docentes y directivos.Dale buena cabeza a mi marido . Amen.
 140 VEN EN NUESTRA AYUDA
Escrito por stella maris, el 17-09-2015 10:57
ven en su ayuda se ha originado una situacion donde elleas dicen que su primo las acosa en alguna oportunida con motivo deello se a precentado un problema familiar entre hermanas por favor intercede madre para que esto se aclare YA QUE A NOSOTROS COMO ABUELOS NOS ENTRISTECE MUCHO
 141 Escrito por liz y rosarito, el 06-09-2015 01:43
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que nos bendigas , que encontremos una forma de sacar a pasear a mi papa en auto. Y que nos protejas de las iniquidades de los que nos gobiernan, de la gente mala y de la inseguridad, porque no prosperen las pretensiones injustas de la empleada de Adriana, manda trabajo para las fabricas y que no tengamos mas carga administrativa impuesta por los que nos gobiernan, por todo las mismas personas de siempre y por Adriana para que se solucionen los problemas, dame voluntad para volver a ser la de antes y hacer regimen para adelgazar.Protege a Rosarito dale una personalidad fuerte para defender las cosas buenas, que siga mis buenos consejos. Amen
 142 Escrito por liz y rosarito, el 06-09-2015 01:43
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que nos bendigas , que encontremos una forma de sacar a pasear a mi papa en auto. Y que nos protejas de las iniquidades de los que nos gobiernan, de la gente mala y de la inseguridad, porque no prosperen las pretensiones injustas de la empleada de Adriana, manda trabajo para las fabricas y que no tengamos mas carga administrativa impuesta por los que nos gobiernan, por todo las mismas personas de siempre y por Adriana para que se solucionen los problemas, dame voluntad para volver a ser la de antes y hacer regimen para adelgazar.Protege a Rosarito dale una personalidad fuerte para defender las cosas buenas, que siga mis buenos consejos. Amen
 143 intención: por el amor y la familia unid
Escrito por Ana Paula, el 04-09-2015 20:16
Por favor Virgensita te pido por la salud espiritual y física de todos mis seres queridos. Así sea.
 144 Escrito por liz y rosarito, el 03-09-2015 22:21
Jesus y Maria te doy gracias por todo, por la salud de todos , porque Rosarito no si malos ejemplos y siga mis buenos consejos, por Adriana para que se solucionen sus problemas , y los nuestros no prospere el reclamo de la empleada de Adriana y Fabian , que arregle la matriz y puedan entregar el pedido.Por todo lo mismo de siempre. Amen
 145 Gracias
Escrito por Ara, el 29-08-2015 20:29
gracias madre hermosa se que es un buen paso, te sigo rogando tú intercesión para la sanacion de Mario, concédele mucha paciencia y esclarecer su entendimiento con mucho amor, ilumínalo con tu luz madre mía para que logre entender para que logre mirar con amor, para que pueda tener confianza en el amor. Te lo ruego virgencita con todo mi ser, te alabo dando gracias por estar junto amo, no nos abandones virgen mía
 146 Escrito por Ara, el 29-08-2015 15:11
Virgencita ayúdame, ayuda a Mario, abre su entendimiento, sánalo, que sepa ver con su corazón, que entienda el error que cometió, que no juzgue sin razón. Te pido virgencita mucho por él ayúdalo, ayúdanos en éste camino tan difícil que hemos pasado, te suplico con todo mi ser,ayúdale
 147 lSanty
Escrito por Miryan, el 21-08-2015 22:55
SANACIOM SANTIAGO
 148 lSanty
Escrito por Miryan, el 21-08-2015 22:54
SANACIOM SANTIAGO
 149 lSanty
Escrito por Miryan, el 21-08-2015 22:54
SANACIOM SANTIAGO
 150 lSanty
Escrito por Miryan, el 21-08-2015 22:54
SANACIOM SANTIAGO


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com