Noveno día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido ( la condena y muerte de Jesús ). Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. Él les dijo: ‘¿qué comentaban por el camino?'. Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: ‘¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!'. ‘¿Qué cosa?', les preguntó. Ellos respondieron: ‘Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y, al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron'.

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?'. Y comenzando por Moisés y continuando con todos los Profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él.

Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: ‘Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba'. Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: ‘¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'. En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: ‘Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!'. Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan .” (Lucas 24, 13-35)

Reflexión:
En el camino de la vida no estamos solos. Dios se hace caminante con nosotros y nos ofrece una nueva interpretación de las circunstancias que nos agobian o desconciertan. María con ternura inigualable, sonriéndonos nos llena de confianza en las horas más difíciles, porque de ella comprende nuestras debilidades y porque como madre nuestra nos siente carne de su carne y nos cobija en su regazo, cerca de su corazón que late de amor por nosotros y por el mundo entero.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 TE RUEGO MADRE ESCUCHES MI PEDIDO
Escrito por stella maris, el 17-08-2015 10:43
sigo pidiendote por la salud de Maria Jose toca su dale voluntad que se deje ayudar y valla a hacerse atender ya que sufre anorexia no la dejes madre mia
 152 TE IMPLORO MADRECITA
Escrito por Leni, el 14-08-2015 00:12
HOY VENGO A TI CON UNA DOLOR EN EL ALMA QUE AGOBIA TODO MI SER. A TUS PIES ME POSTRO PARA PEDIRTE HUMILDEMENTE LA SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL QUE TANTO NECESITO. ME HAN CONTADO DE TU GRAN AMOR POR NOSOTROS TUS HIJOS Y SÉ QUE NADA SUCEDE POR CASUALIDAD. A TI AGRADECIDA HOY TE PIDO ESTA GRACIA Y CON EL CORAZÓN SEGURO QUE ME ESCUCHAS. TE BENDIGO. AMEN
 153 Escrito por LIZ, el 10-08-2015 16:55
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos protejas y que nos sanes de los problemas de panza ,que se les vaya el dolor y lo que los causa. Por todo lo mismo de siempre . Amen
 154 Escrito por liz, el 28-07-2015 03:23
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que por favor nos acompañen mañana a operar a nuestra mascota para que todo salga bien , nos hace muy feliz su compañia, por lo mismo de siempre y ayudanos a sacarnos de encima a la empleada de Adriana que tanto mal nos hace a todos con sus reclamos injustificados. Amen.
 155 Gracias Virgensita por todo.
Escrito por Ana Paula, el 27-07-2015 21:46
Terminando la novena a nuestra tierna y amable Madrecita, le agradezco de corazón la gracia que ella pueda otorgarnos en la vida presente y en el anhelado cielo. Te pide Virgen tierna no desampares a mi pequeña María Cecilia. Sácala de su depresión y dale paz para ella poder sonreír.
 156 Escrito por liz, el 12-07-2015 23:53
Gracias por todo Jesus y Maria te pido que nos sigas ayudando con mi papa, sanalo de las infecciones urinarias y protege a Rosarito en el cole, manda trabajo para las fabricas, que no prospere los reclamos injustos de la empleada de Adriana y por todo lo mismo de siempre. Amen.
 157 Escrito por liz, el 12-07-2015 23:53
Gracias por todo Jesus y Maria te pido que nos sigas ayudando con mi papa, sanalo de las infecciones urinarias y protege a Rosarito en el cole, manda trabajo para las fabricas, que no prospere los reclamos injustos de la empleada de Adriana y por todo lo mismo de siempre. Amen.
 158 Escrito por liz, el 12-07-2015 23:53
Gracias por todo Jesus y Maria te pido que nos sigas ayudando con mi papa, sanalo de las infecciones urinarias y protege a Rosarito en el cole, manda trabajo para las fabricas, que no prospere los reclamos injustos de la empleada de Adriana y por todo lo mismo de siempre. Amen.
 159 Escrito por liz, el 30-06-2015 20:12
Por la salud de mi familia y de todos los que la necesitan y por justicia para el pueblo argentino.Por lo mismo de siempre.Amen
 160 Escrito por liz, el 28-06-2015 21:45
Jesus y Maria gracias por todo, sana a mi mama , a mi de las hemorroides y a mi papa sanalo definitivamente de las infecciones urinarias ,a Esteban de la tos y por todo lo mismo de siempre. Amen.
 161 VIRGENCITA DE LA SONRISA TE NECESITO
Escrito por Mhery, el 28-06-2015 02:18
Te imploro por mi salud, que mi problema de salud se solucione favorablemente sólo con tratamiento y medicación que no tenga que realizar ninguna intervención quirúrgica. Te ruego que mi querido esposo descanse eternamente en el cielo junto a mi mamita y hermanos. VIRGENCITA TE RUEGO HUMILDEMENTE CON TODO MI CORAZON NUNCA ME DESAMPARES Y QUE MI SALUD MEJORE PRONTO NECESITO VIVIR MEJOR E INTERCEDE ANTE EL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA CURARME DE ESTA ENFERMEDAD Y TRISTEZA, AMEN
 162 Escrito por LIZ, el 19-06-2015 21:01
Jesus y Maria te doy gracias por todo por habernos acompañado a hacer los estudios , te pido por lo mismo de ayer , que se acaben las peleas. Amen
 163 Escrito por LIZ, el 14-06-2015 15:38
Porque a Monica le salgan bien los estudios.
 164 Escrito por LIZ, el 14-06-2015 15:31
Jesus y Maria te damos gracias por todo ,en especial por el dia de ayer que pudimos reunirnos. Te pido por favor que protejas a Rosarito en especial mañana en el colegio, que la protejan del frio , ilumina a sus docentes y directivos para que los cuiden y les enseñen bien , te pido que ayudes a mi papa que lo sanes definitivamente de la infeccion urinaria. Sana a Rosarito de la tos y catarro. Danos salud a toda la familia, en especial para cuidar a Rosarito y a todos los que lo necesitan. Protegenos de la inseguridad, de los abusos de poder que nos llenan de cargas administrativas inutiles, Toca el corazon para que no piensen solo en su provecho personal. Por la recuperacion de Elvira , Carlos Daniel, la Tia Tota, por Elsa y Ruben , por el papa Francisco, el padre Abraham ,Cholo . Amen.
 165 Escrito por LIZ, el 02-06-2015 10:30
Gracias Jesus y Maria te pido que protejas a Rosarito en el colegio y que no sea nada esos pinchazos en el pecho que tuvo. Te pido por mi papa para que hallemos la forma de curarlo de las infecciones urinarias, por favor danos larga vida util y corta agonia. Te pido tambien que nos liberes de la carga administrativa excesiva que nos imponen nuestros gobernantes, sacame este cansancio o hazme liberar de todo esto yugo impuesto por unos vivos.Tambien haz que terminen los problemas de las empleadas de Adriana. Por el papa Francisco, por el padre Abraham y el padre Cholo y el padre Raul por la tia tota y Ruben y Elsa. Que venga un poco de trabajo para mi papa en las fabricas , en especial para la de mi papa, para bien nuestro y de nuestros empleados. guianos para buscar mas trabajo para ellas. Amen. Vos ves en nuestros corazones y ves de nuestro cansancio por cubrir la vagancia de otros. Porf Argentina para que logremos salir de esta corrupcion e iniquidad que nos afecta y Amen.
 166 gracias, gracias, gracias.
Escrito por MARIA BEATRIZ, el 21-05-2015 00:55
Que la Virgen me envuelva con su manto y proteja de todo peligro y mal. Asi Sea.
 167 Escrito por LIZ, el 20-05-2015 11:46
Virgencita intercede por nosotros , toque todas nuestras cosas Virgencita , Tu y Tu Santisimo Hijo, protegenos con salud, para mi marido,para mi papa y para todos los demas , toca el analisis de mi papa , sana a Esteban y a mi madre tambien tocala ,protege en especial a Rosarito y librame de esta sensacion de angustia y tristeza, Dame tu paz. Por todo lo de siempre, por la salud de Elvira . Amen.
 168 ultimo dia de la novena.. gracias madre
Escrito por irma, el 17-05-2015 12:35
GRACIAS MADRE POR ESTOS NUEVE DIAS... GRACIAS POR LA MEJORIA DE MI DEPRECION ..PIDO POR LA TRISTEZA DE MI ESPOSO..PIDO POR GISELA MI HIJA, PABLO NOELIA.. Y POR TODA LA FAMILIA..Y HOY MUY ESPECIALMENTE TE PIDO POR MI NIETO CEFERINO.. PARA QUE PASE DE ESTE RESFRIO QUE NADA LE AVANCE..TU QUE ERES MADRE SABES EL DOLOR QUE CAUSA LAS DOLENCIAS DE LOS HIJOS..MAMITA DEL CIELO RUEGA POR NOSOTROS..HASTA EL MES PROXIMO..PIDO POR LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA NOVENA..AMEN
 169 Escrito por LIZ, el 09-05-2015 12:07
Por favor Jesus ayudame a solucionar a el problema de Rosario en el colegio , toca a sus maestros y directivos y secretaria y a nosotros para que actuemos con justicia y como hijos tuyos . Te doy gracias porque Rosarito se sano de su gastroenterocolitis viral. Te pido por la salud de mi papa , para que lo sanes de sus infecciones urinarias y que pueda tener una vida plena hasta que lo lleves contigo. Te pido que hagas ver a mi mama sus errores. Te pido que reines en nosotros, perdones nuestros pecados y nos des fuerza para que no volvamos a caer en ella. tE PONGO TODA MI VIDA Y MI FAMILIA Y MIS COSAS EN TUS MANOS DIOS. GUIAME POR FAVOR.Amen.
 170 Escrito por LIZ, el 28-04-2015 22:41
Por favor protege a Rosarito mañana en el colegio y danos salud, por favor haz que se me vaya el dolor en los riñones. Por lo mismo de siemrpre. Gracias por todo.
 171 Escrito por LIZ, el 28-04-2015 00:32
gracias Jesus y Maria por todo te pido que por favor nos bendigas con salud , ayuda a mi papa a sanarse, toca a mi madre,liberalos en cuerpo y alma protegenos y a mi dame salud, que se me vaya el dolor de cintura y que no tenga problemas con mi indisposicion.Amen. Por todo lo de siempre.
 172 Escrito por LIZ, el 26-04-2015 16:45
Jesus y Maria haz que Rosarito no se enferme y pueda encontrarse con sus amiguitos Vicky y Fran para que se diviertan todos. Toca la cabeza de mi mama para que vea sus errores. Ayuda a mi papa y a la madre de Esteban y a la tia tota , haz un pais y mundo mas justo. Bendicenos con salud. por el papa Francisco, el padre Abraham,el padre Cholo. Que no tenga problemas con la menstruacion.Amen.
 173 Reconstitución de mi FAMILIA
Escrito por Mónica Isabel Iglesias, el 25-04-2015 04:12
Mi marido hace tiempo ( años ) que no me trataba bien a pesar de haberle enseñado a trabajar ( pues , mi abuela me crió y yo estoy acostumbrada a trabajar desde niña para ayudarla y luego para pagar mis estudios de PROFESORA de la ENSEÑANZA PRIMARIA ), y debido a que su madre lo abandonó desde bebé dejándolo en Misiones donde ella vivía hasta que quedó embarazada y luego huyó a Bs As porque el padre de mi marido no se quiso hacer cargo y en Bs As la esperaba un hombre que deseaba convivir con ella pero no quería a su hijo porque él no soportaba a los niños .... Entonces lo criaron en Misiones, los primeros años su abuela materna, luego a los 3 añitos de edad, su tía ( criada por su abuela por haber sido abandonada también, luego lo mandaron a Bs As y lo crió su tía materna de Hurlingham,durante otros años más, más tarde su tía materna de San Miguel que tenía un marido militar y a su esposa no le prestaba importancia porque ella era mentirosa, mala persona , hacía diferencia entre su hija y su hijo con su sobrino, no dándole los mimos objetos, la misma ropa ni la misma importancia que a ellos y enviándolo a pelear con sus vecinos para pagar " derecho de piso ( como se suele decir ) y cuando descubrió que su marido lo engañaba con una vecina del barrio pues estaba cabsado de ella que gritaba, no estaba nunca conforme y además había abandonado a su hijo discapacitado de soltera en Misiones lo cual fue informado a su marido y lo enojó aún más .... Lo envíaba a su sobrino que ella criaba ( mi marido) a escribir con pinturas en aerosoles barbaridades en el barrio de su esposo...y como llegó un momento que mi marido se negó a hacer las barbaridades que ella pensaba ( matar gatos de los vecinos, enviar notas y tirarlas a gente que ella no quería, .... y muchos absurdos más ) además le enseñaba a putear y a no tener buenos hábito, buenos modales ni valores , se lo pasó a su hermana menor quién tenía dos hijas mujeres y eran insoportablemente malcriadas hasta que se escapó a la casa de una familia que lo comprendió y era de una compañera de secundaria !!! 
En la secundaria lo conocí yo y antes lo había visto en algunas oportunidades porque mi amiga desde pequeña,vecina mía y compañera de su primo en la otra escuela parroquial del barrio en que vivíamos ... 
cuando me conoció me pedía ayuda para cumplir con sus tareas y me comenzó a conquistar hasta que nos pusimos de novios y terminamos la secundaria juntos ... 
Al año siguiente, el realizó el servicio militar como cadete por su problema de columna y yo estudiaba " magisterio hasta que me propuso tener relaciones y quedé embarazada enseguida... 
Los primeros años reapareció su madre cuando se enteró que nos íbamos a casar por civil y por iglesia y le ofreció que vivamos en su casa y cuando fui a conocer el lugar era ub gallinero que nos ofrecía ( hecho de marerial y techo de chapa teniéndola que ayudar a armar otro gallinero y junto haciéndose la arrepentida. trabajó en una fábrica los primeros años con lo cual ahorrábamos y comprábamos muebles y algunos los hacía yo con cajones de manzana y telas que me regalaban para hacerles cortinitas, luego nos ayudó el futuro padrino de mi hija a tener a realizar un salpicré para que quede higiénico para habitar y yo lo ayudaba a mi marido a colocar en el techos placas de telgopor para que no pase el frío por las chapas ...y mi suegra cuando yo volvía de terminar de estudiar mi carrera junto a su marido me hacían trabajar en una huerta ( a pesar de tener embarazo riesgoso y no me permitían contarle a mi esposo ni recibir visitas ni usar el agua que pagábamos y el gas natural en determinados momentos del día hasta que un día, él apareció temprano y se dio cuenta cómo metrataban y se enojó horriblemente con su madre quién optó por querer acuchillarme ) que tenían en un terreno que le habían usurpado a un vecino que al no tener parientes y luego de falledido se lo quedaron ... 
NOs fuimos de allí y mi padre me compró un terreno en el cual con mucho sacrificio y trabajando en variados lados, edificamos una pieza sin puertas ni ventanas y un bañito al fondo de la misma forma hacéndonos guardia para dormir y para bañarnos ... 
luego decidió no trabajar durante 7 años y yo comencé el doble turno de maestra con lo cuál él se sentía seguro y se la pasaba charlando con el vecino que era herrero en vez de ocuparse de la casita y de esperarmrnos a mi y a mi hija con algo para comer o hacer algo en la casa .... 
convenciendo a un compañero de secundaria, a quién invité a comer el día de su cumpleaños con su familia le habló que era una verg[uenza que él fuera así y lo llevó al trabajo en la construcción y le enseño a colocar cerámica, mosaicos y trabajos de albañilería, de plomería. de gas y de cloacas . 
para que él se largara solo asemás de hacer todo en la casa, de trabajar y cuidar a mi hija a quién llevaba a mi escuela en el segundo turno,....le hice las carpetas y cursó plomería, gas y cloacas recibiéndose. comenzó a trabajar por su cuenta y tuvo mucho trabajo gracias a quela comunidad me conocía mi de ser docente cercana al colegio en que ejerdía .  
promero me trataba bien perp luego empezó a surgir en él : - El no respetar la hora de comer, no tratarme bien ni psicológicamente niañorosamente y comprándose herramientas, un autito y bmateriales para sutrabajo sin aportar en la casa hasta que descubrí que me habíaengañado durante 3 años y yo estaba embarazada de mi 2° hijo con una terrible angustia y a pesar de haberme prometido no verla más a esta mujer, no cumplió yseenteró su pareja ... 
Me pidió perdón muchas vecesy tuvimos luego otro hijo más y perdimos un cuarto hijo por aborto natural pues él cada vez me trataba peor a mi y sus hijos porque aducía que no sabía viviren FAMILIA y no sabía cómo ser padre !!!!  
SE perdió la crianza de sus hijos y comenzó a trabajar en demasía a pesar de que sus hijos lo reclamaban y él los maltrataba como a mi ... 
No llevaba a sus hijos al médico ni me acompañaba a pesar de tener ya 2 vehículos, golpeaba las cosas y nos agredía ... 
Hasta que años después consiguió trabajar como " contratista " y con personas a cargo... 
yendo a vacacionar a Traslasierra- Córdoba yo seguía enseñándole lo no aprendido en sus años de criaza varida y un día tuvimos un trágico pero milagroso accidente en el cual un militar nos chocó en contramano y atoda velocida en una curva pronincida.... 
Gracias a Dios yo llevé la peor parte a pesar de girar la camioneta y dar vueltas por el aire y quedar ruedas para arriba en la banquina de en frente y salieron mis hijos ilesos, él con un golpe en la pierna y byo incrustada entre los hierros con una chapa del parlante clvada en mi parietal izquierdo, costillas rotas, esternón hundido, hematomas de toda variedad y tonalidades, golpes en todo mi cuerpo y heridas rn distitas partes de mi cuerpo quedando inconsciente y rehabiltándome con la ayuda de amiga/os. ex alumnos ya grandes y vecinos buenos.... 
pensé que esto lo haría reaccionar pero se volvió más histérico porque no sabía como manejar el movimiento de un hogar, ocuparse de mis hijos y encima de mi estado en coma 4 en el que quede hasta que me dieron internación domiciliaria y me recuperé a pesar de tener que volver a escuchar, a hablar, a cocinar, a hablar, a caminar ...., etc 
Nos mudamos a Córdoba porque encima nos robaron varias veces y él prometió a mis médicos del Instituto Favaloro donde me atendía en el equipo de NEUROCIENCIAS traerme a vivir a TRASLASERRA . CÓRDOBA y hacer una consistenten terapia pero no cumplió y se puso cada vez peor ... 
Opté por denunciarlo y pedirla a la jueza de VIOLENCIA FAMILIAR que se haga la terapia necesaria para tener una buena relación con sus hijos ( que ya tienen 30, 17 y 16 año y le reclamaban un cambio profundo para reconstruir la FAMILIA y que él se sienta mejor y olvide su horrendo pasado ) y conmigo ...pero no entendió y ahora desea volver con nosotros pero mi m´´rdico expresó que primero tendrá que hacerse tratar y luego re conquistar su FAMILIA pues se siente solo ... 
Le pido a ustedes oración continua y misas en nombre de él para lograr su conversión y gracias a Dios yo no perdí nunca la fe pero sus hijos menores se metieron en la droga de lo cual estoy trabajando para sacarlos de ese flagelo que aducen haberse metido por el gran sufrimiento con su padre .... sé que Dios nos escucha nuestras súplicas y que él se puede convertir y comenzar a disfrutar de su FAMILIA y mejora su forma de ser y que nunca es tarde para cambiar y aprender a AMAR !!!! 
ël se llama Claudio Elías ferreyra, yo Mónica Isabel Iglesias, mis hijos :- Romina Giselle Ferreyra, Damián Nicolás Frereyra y mi otro hijo Cristian Ariel Ferreyra . Mis nietos :- Lautaro Leonel Juárez y Nazarena Fracesca Juárez y mi yerno y ex alumno :- Nazareno Fernando Juárez Rosende . 
Desde ya agradezco a la Virgen de la SONRISA, A Dios Y a Jesús , mi fiel amigo y a esta página tan útil !  
Cariños y enormes abrazos repletos de AMOR:
 174 VIRGEN DE LA SONRISA, GRACIAS!!!!
Escrito por Mhery, el 22-04-2015 01:53
Madre al terminar esta novena solo siento mi humilde y profundo agradecimiento por todo lo que me concediste. siento que me iluminaste con la luz que tanto necesitaba para levantarme de la cama. Gracias por la mejoría de mi alma y de mi salud que espero se restablezca del todo y pronto para que nunca mas caiga con depresión. Te pido que Víctor Hugo y su esposa logren todo lo que anhelan en su nuevo emprendimiento. Te ruego fervorosamente intercedas ante Jesús para que mi esposo, mi mamita y mis tres hermanos gocen de paz eterna. Confío con mucha fe que puedes ayudarme y guiar mis pasos, brindándome la fortaleza de tu corazón para salir de esta inmensa soledad, rehacer mi vida y reacomodar mi casa, como también en mi trabajo para organizarme y concluir, sin sentirme tan debilitada y desganada. ayúdame a cumplir con mis obligaciones, como lo hice siempre. Cúbreme siempre con tu manto de amparo y consuelo. Intercede para que consiga vacante en el Curso de Informática que me inscribí y que lo apruebe con éxito, para mejorar mi vida. Lléname de confianza y fe en las horas más difíciles. Cobíjame en tu corazón que late de amor por nosotros y nunca me desampares. NECESITO QUE CURES MI ALMA Y MI CUERPO. GRACIAS!!!!
 175 en este ultimo dia de la novena te pidio
Escrito por stella maris, el 17-04-2015 11:39
tubo una perdida de sangre en el orin hoy la hacen ecografia acompañala madre tambien te pido por mi salud fisica y emocional no me dejes madre sos mi unico apoyo y sosten


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com