Noveno día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido ( la condena y muerte de Jesús ). Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. Él les dijo: ‘¿qué comentaban por el camino?'. Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: ‘¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!'. ‘¿Qué cosa?', les preguntó. Ellos respondieron: ‘Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y, al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron'.

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?'. Y comenzando por Moisés y continuando con todos los Profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él.

Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: ‘Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba'. Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: ‘¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'. En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: ‘Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!'. Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan .” (Lucas 24, 13-35)

Reflexión:
En el camino de la vida no estamos solos. Dios se hace caminante con nosotros y nos ofrece una nueva interpretación de las circunstancias que nos agobian o desconciertan. María con ternura inigualable, sonriéndonos nos llena de confianza en las horas más difíciles, porque de ella comprende nuestras debilidades y porque como madre nuestra nos siente carne de su carne y nos cobija en su regazo, cerca de su corazón que late de amor por nosotros y por el mundo entero.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 176 Escrito por LIZ, el 15-04-2015 09:55
JESUS Y MARIA gracias por todo, gracia porque Rosarito no tuvo diarrea , te pido que la sigas ayudando y que se sane de la tos y el resfrio tambien.Acompañala en el colegio, que le vaya bien en la prueba y que la pase bien y no le duela la panza. ilumina a sus maestros y directivos para que cumplan su funcion como corresponde y acorde a tus enseñanzas. Por favor toca el analisis de mi papa para que sea facil curarlo que podamos e iluminame y acompañame en la llamada. Toca la lengua de mi madre. Manda trabajo para las fabricas para nosotros y para nuestros empleados haz que consigamos buenos clientes. Danos salud. Por el papa Francisco, el padre Abraham , el padre Cholo y la tia tota. Amen.
 177 Escrito por liz, el 14-04-2015 16:14
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que toques la lengua de mi madre para que pare de herir, que abras los ojos de mi hijita para que vea y me haga caso . A mi padre ayudalo a sanarse de la infeccion urinaria. En el dia del aniversario de mis padres pon tus ojos sobre ellos limpiales el corazon , perdona nuestros pecados bendicelos y liberalos. Sana a Rosarito que cuando vaya al baño no tenga diarrea se le vaya el resfrio y no se le complique. Que yo no tenga problemas con la menstruacion y protegenos ,protege a Esteban. Por el papa Francisco , el padre Abraham , el padre Cholo. Amen.
 178 Gracias
Escrito por María Cristina, el 03-04-2015 16:45
Gracias por escuchar mis oraciones.
 179 Escrito por LIZ, el 27-03-2015 10:33
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que me ayudes , que Rosarito pase un buen dia y toca el analisis de mi papa para que sea facil de curar . Por el papa Francisco , el padre Abraham y lo mismo de siempre. Amen.,
 180 gracias...y sigue a mi lado ayudandome
Escrito por Sol, el 19-03-2015 01:15
Gracias Virgen! X haberme dado esa luz q nesecitaba, solo te pido q me ayudes aun mas! ... y q mi hijo siempre este sanito! ... y la oportunidad de formar una familia ...gracias! Virgen! Gracias mi Dios! ...
 181 Escrito por LIZ, el 18-03-2015 22:05
Jesus y Maria te pido que por favor nos acompañes a hacer la ecografia a Rosarito que todo salga bien. Amen.
 182 Escrito por LIZ, el 18-03-2015 16:08
Jesus y Maria por favor ayuden a Rosarito en este momento que vaya al baño normalmente y que se sane de lo que le causo el dolor de barriga y la diarrea. Amen.
 183 gracias
Escrito por irma, el 17-03-2015 13:09
GRACIAS MAMA MARIA POR ESTA MEJORIA TAN GRANDE ..AYUDAME A SER FIEL AL AMOR DE JESUS.. QUE VIVA UNA BUENA CUARESMA CON TU DIVINO HIJO Y TU GRAN MISERICORDIA... DAME LA PACIENCIA PARA TODO LO QUE SE AVECINA..Y APRENDER PONER EN LAS MANOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR..GRACIAS MAMA DEL CIELO GRACIAS MADRE MIA AMEN..
 184 gracias
Escrito por Raul, el 16-03-2015 15:59
gracias virgencita de la sonrisa por ayudarme en estos momentos tan difíciles
 185 Escrito por LIZ, el 09-03-2015 15:00
Jesus y Maria por favor ayudanos y que Rosarito no tenga mas colitis y se mejore. Por que mi papa tenga buen viaje. Amen.
 186 Escrito por LIZ, el 01-03-2015 16:31
Jesus y Maria te doy gracias porque mi papa no tiene fiebre , mantenlo sin fiebre y que por tu obra y gracia se produzca el milagro de su curacion llena nuestro corazon te tus enseñanzas te pido que me sane del lunar del brazo, y pongo todas mis cosas y la salud de mi familia, como tambien nuestro regreso en Ti y en tu Mama, te pido que me guies, para hacer las cosas bien y encontrar una entrada de dinero , y encontrar mas trabajo para la fabrica de mi papaque pueda atender desde mi casa para no desanter a mi familia, tambien te pido que me ilumines y para que Rosarito siga mis buenos consejos y en el colegio no le enseñen de manera concreta y sin exageraciones que le amargen la niñez pero que le enseñen bien , te pido que me ilumines para hacerlas cosas bien en este pais, donde abunda la corrupcion, se fomenta la vagancia, y faltan los medicamentos, y cada vez los profesionales saben menos. Toca nuestra cabeza,cuerpo y corazon. Protegenos del mal y perdona nuestros pecados, por el papa Francisco, el padre Abraham y el padre Cholo,la tia tota , Carmen y Gerardo y todos los que lo necesitan.
 187 Gracias
Escrito por Rjh, el 14-02-2015 04:48
Gracias dios mio y maria madre de dios por escucharme y ayudarme en mi problema con esta novena me siento mejor y me ayudo a acercarme a dios  
Y a las personas que hicieron este espacio gracias tambien
 188 Escrito por LIZ, el 08-02-2015 23:20
Jesus y Maria gracias por todo te pido que ayudes a mi papa para que se sane de la infeccion urinaria y de los sedimentos, sanalos en cuerpo y alma. Por favor ayudame y protegenos, haz que termine pronto mis trabajos contables para que pueda dedicarme a mi familia . Por lo mismo de siempre. Amen.
 189 peticion a la virgen de la sonrisa
Escrito por stella marism, el 17-01-2015 10:29
bajo tu amparo pongo virgencita a javier alberto martin y emanuel ilumina el camino en el viaje que haran a partir de mañana a san blas gracias madre
 190 Escrito por LIZ, el 15-01-2015 15:22
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que destrabes y ayudes a mi papa con el analisis de orina,que la bacteria sea facil de eliminar.que a mi me ayudes con mis implantes dentales para que todo salga bien y prosperen . Protegenos en nuestras vacaciones danos un buen viaje y estadia, al igual a todos los que viajen y para los que se quedan . Por favor haz un milagro para gloria de tu nombre. Protegenos de la mala gente,de los ladrones, de la inseguridad , de los accidentes de transito y de los abusos de poder. Por el papa Francisco, la tia tota , Gerardo y Carmen y Charo y la madre de Silvia. Amen.
 191 8 DE ENERO DE 2015
Escrito por Mirta, el 08-01-2015 12:43
Quince días después de Navidad. Aún recordamos con mi hija el último cumpleaños que festejamos junto a Abuela Susana ... Sabemos que la Virgen de la Sonrisa la conoce porque ella, a pesar de los 36 años de su partida sigue presente en "dichos, refranes, oraciones, su misal...Virgencita ella amaba su cuidadoso jardín. ¡Que su legado de Fe y Esperanza se impregne con fragancia de rosas. Que hayas recibido a nuestro gran amigo y a mi colega-maestra que partieron recientemente. Cubre con tu manto de Amparo y consuelo a sus familiares!. Amén
 192 Escrito por LIZ, el 03-01-2015 18:51
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que sigas ayudando a mi papa con las infecciones urinarias que la bacteria mute para que sea facil de matar y de la manera mas sencilla, te pido que me ayuden con mis implantes dentales, para que prosperen y no me ocasionen ningun problema. Bendice a mi familia con salud y a todos los que lo necesiten. Te pido que nos protejas de la inseguridad, de las malas personas, de los ladrones, de los abusos de poder , de los accidentes de transito . Por el papa Francisco, por el padre Abraham y el padre Cholo, la tia tota, la mama de Silvia, Charo , y Carmen y Gerardo. Obra milagros Jesus ,haz que mi mama sepa ubicarse y dale sensatez en sus palabras. Ayudame a hacer mi trabajo lo mas pronto posible, que Rosarito sea razonable y siga mis buenos consejos en un clima de alegria y paz. Que todas estas cosas buenas sean para Gloria de sus Nombres. Amen.
 193 Escrito por liz, el 02-01-2015 14:03
Jesus y Maria gracia por todo, ayuden a mi papa a sanarse de la infeccion urinara , que la bacteria desaparezca y el antibiotico la mate.Por favor ayudame a que los implantes dentales salgan bien , pase un buen dia y una buena noche y se implanten sin rechazos y que no tenga ningun problema. Protegenos y danos salud. POr el padre Abraham el papa Francisco, el padre Cholo y todos los que lo necesitan. Que todo esto sea para gloria de tu nombre . Amen.
 194 pedido de ayuda
Escrito por stella marism, el 19-12-2014 10:49
santita querida te pido por la salud fisica y siquica de mi hijo javier alberto dale fortaleza para dejar el cigarrillo que le esta haciendo daño dale paz para su vida ya que hace tiempo esta separado libralo de los celos de su ex mujer que nuncalo dejaen paz por la buena relacion y respetode sus hijos santiago y martin de 22añosy 20 por que es un excelente padre
 195 Madrecita ayudame
Escrito por irley, el 18-12-2014 02:35
Virgencita por favor ayudame a salir adelante en mi situación económica que tengo que me da tristeza y no veo tantas grandezas que das tú y tu Hijo Santísimo te lo pido y que estas fechas que celebramos el nacimiento de tu Hijo me llenen de amor y fortaleza.un favor para mi hermana y para mi en relación con nuestro trabajo
 196 gracias
Escrito por irma, el 17-12-2014 09:00
Gracias MADRE DE LA SONRISA por haber terminado esta novena por medio de la intersecion de SANTA TERESITA..te pido me ayudes y pueda recuperarme totalmente de este problema de panico y tristeza.. alegrame en tu ser MADRE ejemplar envia muchos ANGELES en este dia para hacer trabajos con alegria en el SEÑOR..MADRE DE LA SONRISA ruega por nosotros
 197 Escrito por LIZ, el 07-12-2014 01:40
Gracias por todo te pido por mi salud, para que se me vaya el problema de la panza, te doy gracias por mi papa que se sane milagrosamente de las infecciones urinarias, para Gloria de sus benditos nombres, protege a Rosarito bendicenos con salud, que pueda ordenar la casa , toca la mente y la lengua de mi mama para que no este siempre gluerreandome, que en mi casa vuelva a reinar la risa y la salud y tu paz Señor. Por el papa Francisco el padre Abrfaham , el padre Cholo y la tia tota, por Carmen y Gerardo. Amen.
 198 Escrito por LIZ, el 06-12-2014 01:21
Jesus y Maria te doy gracias por todo ,te pido lo de siempre y por favor danos un descanso reparador. Amen.
 199 Escrito por LIZ, el 04-12-2014 21:17
Gracias por todo Jesus y Maria, ayuda a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria, por favor a mi ayudame con la picadura del brazo que no sea nada. Te pido que protejas a Rosarito que el piano sea para bien. Protegenos de los ladrones,de la mala gente de los accidentes de transito de los abusos de poder . Por el papa Francisco el padre Abraham , el padre Cholo y los buenos sacerdtoes. Por la tia tota y todo el que lo necesite. Amen.
 200 Escrito por LIZ, el 18-11-2014 18:59
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido que acompañes el analisis de orina de mi papa para sanarlo definitivamente de las infecciones urinarias, (Creelo asi , y asi será , creelo así y así será , creelo así y así será. Te pido que me tengamos salud y te pido que podamos festejar el cumpleañitos de Rosarito en paz , con salud y alegria. Te pido que me acompañes cuando voy al odontologo para hacerme los implantes y lo guies y me hagas tomar la decision correcta . Te pido que nos protejas de la inseguridad, de los accidentes de transito y de la mala gente ,de los abusos de poder y de los malos gobernantes, tocales la cabeza y el corazon.Haznos mansos como palomas y astutos como serpientes.Por el papa, por el padre Cholo, el padre Abraham y todos los buenos sacerdotes. Amen. Que todas estas cosas buenas sean para Gloria de Sus Nombres.


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com