Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


Teresita 14_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre ,por favor...
22/03/19 22:49 Leer más...
Escrito por liz

Octavo día
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SI...
22/03/19 01:21 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Octavo día
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de s...
20/03/19 23:59 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 16-03-2019 00:40
Gracias Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de siempre y que por favor pasemos buena noche y se nos vaya la congestion , resfrio dolor de garganta y lo que lo causa. Amen.  
Liz Rodriguez Saba.
 2 Oración por mí sobrinita
Escrito por Silvia, el 04-03-2019 01:20
Recurro a uds una vez más, pidiendo oración, esta vez para mí sobrina Victoria Luján de 4 años quien se encuentra internada en terapia a causa de un virus. Ruego a Dios conceda la salud a mí sobrinita, q salga de ese estado de gravedad, q funcionen bien sus riñones y no tenga secuelas la enfermedad en ella. Les ruego hermanos me acompañen en la oración y, que por intercesión de nuestra Señora Virgen de la Sonrisa y de Santa Teresita sean escuchadas y concedido lo que con fe y urgencia solicito para Vicky. Gracias
 3 Depression
Escrito por Ceci, el 28-02-2019 21:52
Por mi hija Bianca y hermana Anna y por Hermana Catherine que Dios las sane y libere del Espiritu de depression O
 4 Escrito por liz, el 23-02-2019 03:05
Jesus y Maria te doy gracias por todo ,te pido lo mismo de ayer y siempre. Ayudame a adelgazar y que se me vaya el dolor de garganta y talon.Amen
 5 Escrito por LIZ, el 22-02-2019 02:11
Jesus y Maria gracias por todo, te pido lo mismo de ayer y que mi mama este bien de salud, y no tenga esos feos episodios . Que Rosario siga mis buenos consejos y sea una chica de bien. Que mi mama sea un poco mas dulce y no cree malos momentos, y goce de las cosas buenas que le da Dios. Ayudame a adelgazar y ser la que era encontrar un ngreso con que mantenerme y una vida propia. Amen.
 6 Escrito por liz y rosarito, el 08-02-2019 23:12
Jesus y Maria gracias por todo, te pido lo mismo de siempre.Amen.
 7 Escrito por Liz y Rosarito, el 27-01-2019 02:58
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA DE MI PAPÁ Y MI TÍA TOTA. POR LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO.POR QUE ROSARIO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA. QUE SE PASE EL DOLOR EN EL TALON Y EN EL NUDILLO. QUE A ROSARITO SE LE PASE EL DOLOR DE PANZA Y DE COLUMNA. GRACIAS POR EL BUEN VIAJE, QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADÍA Y QUE NUESTROS SERES QUERIDOS QUE QUEDARON ALLÁ ESTÉN PROTEGIDOS AL IGUAL QUE NUESTRA CASA. QUE MILI, AMIGA DE ROSARITO SE PUEDA QUEDAR CON NOSOTROS. QUE EL TÍO COCO SE MEJORE. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMÉN Y GRACIAS.
 8 sonrisa
Escrito por eli, el 11-01-2019 12:09
Virgen solo quiero que me envies una sonrisa, unas rosas y una sonrisa. Ya sabes mis preocupaciones, y mis metas. Solo no me dejes, nada más.
 9 Escrito por liz y rosarito, el 09-01-2019 03:30
Jesús y María te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, te pido que sanes de la panza a Rosarito y del talón y del nudillo del dedo mayor y dale sabiduria a mi esposo. Manda trabajo a las fabricas, por el alma de mi papa y los que fallecieron y los enfermos de siempre.Amen
 10 Pedido
Escrito por Pablo, el 01-01-2019 20:28
No sonrió casi nunca. Nervios, angustia, sobregiro mental. No tengo casi trabajo. Deudas. Por trabajo , mejora económica.y mi esposa. Que lleguen ayudas y sepa discernir y confiar. Si emigrar o no. Conduceme Virgen María y que no hable con personas inútiles. O malas consejeras. Que pueda obtener financiamiento para escribir sobre mis padres. Que las palabras no se las lleve el viento...... por de deudas bancarias y una vivienda.
 11 Virgencita
Escrito por Ivana, el 19-12-2018 22:17
Virgencia cuando era apenas una adolecente te soñe y ai te conoci en un momento dificil en mi vida .. vuelvo a recurrir a ti por trabajo ..y por mi angustia nervios .. preocupacion .. deseo con mi alma que todo salga bien y no pierdo la fe nunca .. tu imagen esta presente en mi
 12 Salud para mi familia y amigos
Escrito por Claudia, el 21-11-2018 22:58
VIRGEN SANTÍSIMA TE PIDO ME AYUDES A SALIR DE LA ANGUSTIA TRISTEZA QUE SIENTO,QUITAME TODA ESTA ANSIEDAD QUE NO ME DA PAZ. QUIERO VOLVER A SONREIR Y SER FELIZ COMO ANTES CON MI NIÑA HERMOSA. RUEGO TAMBIEN POR MIS AMIGOS Y FAMILIA QUE TAMBIEN ESTAN PASANDO POR LO MISMO.TE LO RUEGO VIRGEN HERMOSA. AMEN!!
 13 Salud para mi Padre
Escrito por Griselda, el 21-11-2018 15:47
Virgen de la Sonrisa te pido de todo corazón por la salud de mi Padre Ezequiel que tiene un tumor Canceroso incurable, bueno eso dicen los médicos pero yo se que tu haces muchos milagros te pido que cuando lo operen quede Sano te su enfermedad!! Madre mía no lo abandones ni por un segundo.ten piedad de el y también de mi Madre dale fuerzas para que pueda resistir tu Santísima voluntad y a nosotros sus hijos danos también mucha fuerza. Y mucha FE.Te lo pido Virgen de la Sonrisa que todo le salga bien. Amen
 14 sacarme la angustia de mi cuerpo
Escrito por ines, el 30-10-2018 10:33
Mi marido fallecio va a ser 2 años el 25 de diciembre y no dejo de extrañarlo. Por la tarde me siento muy deprimida. Cambio mucho mi vida quiero volver sentirme como cuando estaba a su lado
 15 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 25-10-2018 00:25
gracias Jesus y Maria te por todo te pido salud, para todos que a Esteban se le vaya la tos y a mi los hormigueos en la piernas y manos y pueda adelgazar, por lo mismo de siempre.Amen.
 16 RUEGO
Escrito por TERESITA, el 21-10-2018 02:36
Señora, Madre mía, Madre nuestra, míranos con el infinito amor de tu mirada, intercede por mí y por mi compañero Sergio, por nuestras vidas, en éste momento de tribulación y de tanto peligro ante tu Hijo Amado, para que Él perdone nuestros pecados, sane nuestras heridas, nos libre del mal. Que nunca nos apartemos del caminito, que Él ilumine nuestros pasos para profundizar la conversión de nuestros corazones.Amén. Gracias Madre nuestra.
 17 Para llenarlos de fe x siempre
Escrito por Patricia, el 19-10-2018 00:48
Ruego por mi familia q se rompan las cadenas de toda clase y mi familia y familiares tengan mucha fe para SIEMPRE.También para que se TRUNQUE todo mal en el mundo y FLORESCA la FE en todo el MUNDO.amen
 18 Madre mia
Escrito por Viviana, el 19-10-2018 00:00
Te ruego madre mia que puedas sanar mi corazon y hacerme sonreir como antes sufro de ansiedad,miedo y trastornos del sueño por favor cubre con tu manto mi salud y que pueda recuperarme pronto,gracias madre mia por escucharme
 19 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 18-10-2018 00:12
gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre.Amen.
 20 por proteccion
Escrito por maria, el 16-10-2018 21:54
m adre mia te ruego por mi por que pueda ewncontrar a una buena persona ,quitame el temor, el orgullo ,quiero acercarme a Dios ,servir en la iglesia y que pueda encontrar el sitio adecuado,sabes Madre el peligro qwe existe al salir de casa,te ruego que nos cubras con tu manto .Ruega a tu Divino HNIJo por toda mi familia que pasemos desapercibidos a los que hacen el mal, cque nos cubra con su Sangre Preciosa,y cubrenos con tu bendito manto.A amen.
 21 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 27-09-2018 23:18
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido salud, lo mismo de ayer y que acompañes a mi hija en sus examenes de mañana y que no nos duela la panza.Te doy gracias por ir terminando la obra.Amen.
 22 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 25-09-2018 21:38
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre, danos salud y sabiduria a mi esposo e hija, para ser seres sabios y morales. En especial a mi hija para que distinga lo bueno y lo malo y no naturalice lo malo. Por favor manda trabajo para las fabricas, en especial la de mi papa que tiene poco trabajo, guiame para encontrar un ingreso vinculado al arte y mantener la fabrica.Por el alma de mi papa, de Angela , Tota y los difuntos, los enfermos de siempre,Nora,Nacho,Simon y los que rezaron por nosotros. Ayudame a volver a ser quien era y a adelgazar.Amen.
 23 Pedido de oración
Escrito por Silvia, el 25-09-2018 03:19
Pablo, el hijo de unos amigos fue sometido a una neurocirugía, pero los dolores continúan y los Médicos están desconcertados por que al operar no encontraron lo que les mostraban las imágenes . Pudo oración para Pablo para que cesen sus dolores , los médicos que sean iluminados en el tratamiento a seguir y por sus padres que están tristes . Gracias por la oración desde ya
 24 Felicidadc
Escrito por Analia, el 18-02-2018 17:17
Pido alegría. Amor verdadero. Sabiduría. Astucia. Protección. Paz interior. Templanza. Prosperidad. Pagar mis deudas urgente. Amigos nuevos. Hijo feliz son muchos amigos que lo rodean nunca sólo ni triste. Responsable. No haga bro.as. resilencia
 25 Felicidad
Escrito por Analia, el 18-02-2018 03:44
Pido alegría. Amor verdadero. Sabiduría. Astucia. Protección. Paz interior. Templanza. Prosperidad. Pagar mis deudas urgente. Amigos nuevos. Hijo feliz son muchos amigos que lo rodean nunca sólo ni triste. Responsable. No haga bro.as. resilencia


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com