Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Novena a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


Teresita 23_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Segundo día
Ayudanos
Mi querida Teresita florecita amada, te pido que hagas caer ...
31/03/23 04:16 Leer más...
Escrito por Denisse

Noveno día
POR FAVOR JESUS  dame una buena noche y que mañana amanezc...
31/03/23 01:55 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Octavo día
POR FAVOR JESUS  dame una buena noche y que mañana amanezc...
30/03/23 01:05 Leer más...
Escrito por lis y rosarito

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Novena a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

Virgen de la  SonrisaEspecialmente destinada para ayudar a rezar a quienes se sienten afligidos y agobiados por tristeza, depresión o alguna enfermedad física, emocional o espiritual o para interceder por quienes las que padecen.

“También la pobre Teresita, al no encontrar ninguna ayuda en la tierra, se había vuelto hacia su Madre del cielo, suplicándole con toda su alma que tuviese por fin piedad de ella...

De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa , tan hermosa , que yo nunca había visto nada tan bello. Su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables. Pero lo que me caló hasta el fondo del alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen.

En aquel momento, todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría... ¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído! ¡Qué feliz soy...!”

(Santa Teresita del Niño Jesús. Historia de un alma, III )

 

Primer día

Segundo día

Tercer día

Cuarto día

Quinto día

Sexto día

Septimo día

Octavo día

Noveno día

Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por lis y rosarito, el 23-03-2023 19:52
Jesus y Maria te doy gracias por todo, sigue ayudando a mi madre a sanarse y acompaña a mi esposo al cardiologo para que todo salga bien, y a mi hija en los comienzos de su etapa universitaria, para que conserve la beca en la universidad y elija la mas conveniente para seguir tus enseñanzas. Danos un buen dia y descanso reparador. Que podamos encontrar una salida economica que nos de independencia, guianos Señor para incrementemos los clientes y encontremos la forma de buscarlos. Por favor que mis dientes delanteros puedan solucionarse con un puente . Protegenos de todos los males y peligros, sana a mi hija de la panza que vaya al baño normalmente y pueda incorporar alimentos.  
Jesus y Maria por favor haz que nuestro conejito sea bueno y deje de morder y evitemos castrarlo. Toca la cadera y patas traseras de nuestra perrita, que esté sana y que esté con nosotros el máximo tiempo posible. Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des una buena noche y un descanso reparador, por favor tocame el diente y haz que se vaya el dolor y lo que lo causa.Por favor que se quede pegado el diente, y si tengo que ir al dentista protégeme del covid y todos los peligros, y que pueda solucionarse de manera duradera con un puente, prescindiendo de los implantes.Por favor toca a mi hija para que vaya al baño normalmente y siguela ayudando para que se sane y vaya al baño normalmente y puede ir incorporando alimentos y tolerandolos bien y evita los episodios de vómitos y diarreas y detén lo que lo causa. Ayúdanos a adelgazar. Protegenos de todos los males, acompañanos en estas vacaciones para que podamos descansar y darle alegría a mi hija. Protegenos del covid, haz que encuentren una forma de evitar los contagios y que puedan fluir las relaciones y actividades sin riesgo de contagio, en especial protege a mi hija que tiene que ir a la facultad y a todos nosotros que tenemos que acompañarla y a mi esposo que tiene que trabajar. Por favor haz que podamos postergar la fecha de la beca hasta agosto/23 marzo/24 y haz que elijamos la facultad más conveniente . 
Por favor dale buena cabeza Señor a mi esposo haga una convivencia buena , hazlo sabio, y que formemos una verdadera familia cristiana , evita sus comportamientos y dichos poco acertados. Ayudame a ordenar y poner bien la casa. acompaña a mi hija en su comienzo de facultad protegela del covid, , que hagamos la mejor elección para ella y para todos,sanala de la voz nasal y sana a mi madre de la tos, el dolor de garganta , evitale el covid y cualquier problema de salud o enfriamientos males y de lo que la causa, sanala de la fiebre y de lo que la causa, que desaparezca la fiebre y la enfermedad, que pase una buena noche y mañana amanezca sana. Que mi diente se solucione con un puente . Y que nuestros empleados contesten y sean responsables y cuiden el trabajo. Por el hijo de Teresa. Acompaña a mi esposo al cardiólogo para que todo este bien.Danos una buena noche y un descanso reparador. 
Gracias Jesus y Maria Amen
 2 Escrito por liz y rosarito, el 08-02-2023 02:08
Por favor Jesus y Maria acompaña a mi hija en este momento para que vaya al baño normalmente y pueda ir incorporando y tolerando comidas nuevas . Jesus y Maria por favor deten la diarrea de mi hija y lo que lo causa. Danos una buena noche que podamos descansar.  
Gracias por todo Jesus y Maria protegenos de todos los males , por favor guianos , protegenos de todos los males y peligros y danos fortaleza. Jesus y Maria vos ves en mi corazon . Sacame el enojo aumque justo no me ayuda , hazme libre y que las ofenzas e inequidades no me lleguen ni me duelan. Haz que mi hija se indisponga en tiempo y forma.Amen 
JESUS Y MARIA gracias por todo te pedimos en especial nos des una buena noche , sanes de todos los efectos adversos de la vacuna sana .en especial la diarrea de mi hija , del conejo y mia, que se nos vaya tanto la diarrea como su causa, sacanos la fiebre y todo lo que afecta su salud. . Toca nuestro cuerpito Jesus y Maria. Sacame el pinchazo en el corazon y lo que lo causa, y el dolor en la espalda a mi mamá. Danos paz , salud y alegria.  
Por favor Jesus saca la envidia y la maldad de mi esposo y sus parientes. Haz que mi marido vea claro y recapacite para bien de todos y las enseñanzas cristianas y el sacramento del matrimonio. Acompañanos a manejar y guia el volante del auto y abre nuestros caminos dame pericia para conducir bien y llevar seguro a la gente y a mi. 
Jesus y Maria gracias por todo , danos una buena noche y un buen dia y un descanso reparador. Sáname del dolor en el pecho y taquicardia y mejora la presión de mi madre y mías que estén equilibradas . Saname del dolor en el diente.Toca a Esteban sacale la terquedad, obcecación, apartalo de los imprudentes e interesados, de los que tienen malos valores, para que sea un buen ejemplo para su hija. Que no destruya la familia que formamos en defensa de personas insensatas e imprudentes, y egoístas y de dudosa moral.  
Gracias por todo Jesus y Maria, gracias por haber obtenido la beca para mi hija, iluminala y te acompañe para que pueda conservarla y encuentres un grupo de amigos buenos y que llevan tus valores Señor. Por favor Jesus protegenos del covid y todos los males, de los ladrones y la inseguridad. , protege la fabricas , ahuyenta los ladrones de la fabrica de mi esposo.Haz un mundo mejor. Ayuda a adelgazar a mi hija y a mi.Mejora a mi mama de la mano dormida y de la falta de aire, dale buen animo,. Toca el corazon , la mente de mi marido para que sea prudente, diga cosas sabias y sea un motivo de armonia, que nos valore, sacale la pavada, abrele los ojos,para que formemos una familia cristiana que de felicidad a nuestra hija. Ayudala a encontrar su vocacion, una buena facultad, y un grupo de amigos buenos y el dia de mañana un buen novio para formar una buena familia cristiana, que viva en tus enseñanzas y sea feliz con las pequeñas cosas. Mandanos por favor trabajo a nuestras fabricas, para nosotros y nuestros empleados, ayudanos a tener iniciativa e inventiva para lograr atraer trabajos a nuestras empresas. Sacanos de los ojos de los burocratas y de todos los que nos viven, haznos pasar desapercibidos. Por favor danos salud a toda la familia y amigos y a quien los necesita. por favor toca el cuerpo y sana a mi tia Teresita,Juli, Nacho, Ruben Ayudame a poner pulcra la casa y ordenada, a que vuelva a ser lo que eramos. Danos energia alegria, inteligencia, concordia paz y fundamentalmente y por sobre todas las cosas salud Dale salud a nuestras mascotas Que mi hija aprenda a colaborar en casa. Por favor haz que no tengamos que acostarnos tarde los trabajos contables porque ya estamos exhaustas y aburridas que se nos consuma el tiempo en cosas que no consideramos importantes como estar juntos en familia, Por favor toca a mi marido para que no venga a ofender y a que mi madre no este siempre enojada. Y que podamos respirar a fondo, sacanos la taquicardia, sacale el dolor en el pecho a Rosario, toca nuestro corazon.Por favor Jesus que el conejito sea bueno y deje de morder y orinar por todos lados para que evitemos castrarlo. Danos salud a todos para cuidar a nuestra Rosario . Sacame la taquicardia y el dolor en el pecho y Por favor guianos Jesus para que podamos desbaratar la maniobra de Gaston y su abogado para llevarse plata sin trabajar. Tocanos y danos paz .Por favor guiame para que mi marido no siga hiriendome y como actuar para no salir perdiendo como una boba. Vos ves en nuestros corazones que no queremos perjudicar a nadie,protegenos y guianos para que no nos perjudiquen, rodeanos de gente buena y que nos ayude , protegenos Jesus y Maria como siempre lo haz hecho. Que encuentren la forma de frenar los contagios del covid, y la gripe y que reine la salud en la gente y sacame el miedo Jesus y Maria. Pongo todo en tus manos Señor y Maria.Soluciona los problemas con la Art, para que podamos trabajar en paz. Haz que las conversaciones con mi marido y mi mamá, dejen de ser polémicas Por favor señor tocame los ojos para que se me vayan las luces y la sensacion de ahogo. Por favor Jesus que se nos vayan los mareos, a mi madre y a mi , la falta de aire y taquicardia, la nariz tapada y lo que lo causa. Por favor Jesus tocame para que pueda acompañar a mi hija.Tocanos durante la noche para que la causa de los mareos desaparezca y amanezca sana.Haz que mi marido pueda compartir mas tiempo con nosotras y vea nuestro esfuerzo. Iluninamos. Por favor ayudame en mis tareas contables para que sea facil por favor Jesus, estoy exhuasta no nos quedan fuerzas. Sacame los miedos Jesus y Maria. Por favor que mi marido deje de despreciarnos a las tres , en especial a mi mama y a mi, que tanto le dimos y vea las cosas claras de una vez para dejar de entristecer la familia . Señor. Jesus te pido por mi esposo para que cambie y si no puede ser por favor hazme estar sanas, acompañada, fuerte , feliz , independiente y con fondos para mantenerme..Por favor Jesus guianos para elegir la mejor facultad para mi hija, la que mejor coincida con los valores cristianos y en la que encuentre mejores personas y logre una buena educacion para el mañana. Por favor Jesus tocame la cabeza , mis ojos ,vertebras y sistema circulatorio para que los mareos se vayan y mañana despierte sana.Por favor Jesus necesito conducir para llevar a mi hija, saname.. . Haz que encuentre una solucion al tema de mi matrimonio y de mi independencia económica y emocional. Tocame la vista agudizame los sentidos y la atención,.Por favor acompañeme a conducir danos un buen viaje, dame la pericia necesaria ponte al mando Jesus y Maria, Mejora mi atención concentración y destreza. Sacame el embotamiento y mareos, permiteme descansar y renovar mis fuerza. Por favor que consigamos unos clientes para la fabrica. Por favor que encuentren un remedio para el covid para que podamos desplazarnos y mi hija ir a la facultad y hacerse de un grupo de amigos buenos. Por favor ayudame a adelgazar y salir de esta falta de energia. y de estar sin rumbo. Por favor toca el trámite de Juleriaque para que podamos hacer el retiro de nuestra compra. ]Señor hazme hábil para conducir , que maneje bien y con destreza para llevar a mi hija a la facultad, y tener independencia y movilidad, protegenes de todos los peligros y accidentes . Saname de la planta del pie. Ayudame a terminar mis tareas contables , y a poner la casa pulcra y ordenada y disfrutar en familia y gracias por haber encontrado un grupo de colegas solidarios. Ayudame a encontrar alguien que me quiera y aprecie. Por favor que terminen las traiciones de mi marido y su desamor.por favor tocanos ,toca a mi hija para que se sane de la panza y la diarrea definitivamente que pueda disfrutar de una golosina.. Danos una buena noche y un descanso reparador , limpia nuestra mente y corazon de disgustos y preocupaciones por favor danos una noche y un sueño de paz, amor y alegria. Dame por favor independencia economica y emocional de mi marido. Saname de las hemorroides. Y hazlo una buena persona respetuosa de la moral y buenas costumbres, Ayudame a poner ordenada y pulcra la casa Jesus. y a recuperar los clientes de mi papa.Sana a mi madre de los pinchazos en el corazon . Danos una buena noche y descanso reparador , Sana al padre Abraham, y por favor ayuda a la hija del Eduardo a ir por el buen camino.Que la facultad empiece más tarde para poder pasar más tiempo juntos en familia. Por favor haz que el covid desaparezca y permita fluir las relaciones y actividades humanas de manera sana. Por favor sacame el pinchazo en el corazon y la taquicardia y las hemorroides, danos una buena noche y un descanso reparador. Gracias Jesus por poder haber terminado las tarea contables que estan tan dificultosas Amen.
 3 Gracias
Escrito por Graciela, el 26-09-2022 14:59
Gracias por escucharme virgencita.necesito que me ayudes a súperar este dolor que tengo por la perdida de mi mamá y que pueda volver a apreciar y valorar todo lo que Dios me concedió.GRACIAS virgencita de la sonrisa
 4 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 18-08-2022 23:39
JESUS y Maria gracias por todo por favor toca al conejito para que este sanito y vivaz , que tan feliz nos hace . Por favor Jesus para gloria de tu nombre y de tu santa madre.  
Haz que mi mama abandone la polemica.   
 Saname  a mi del dolor de muelas mandibula y oido y lo que lo causa, y mi mama se sane del adormecimiento en su mano, protegenos del covid y guianos para vacunarnos, toca la hijo de Maxi para que se sane, y acompañanos en nuestros trabajos para que fluyan, danos un buen descanso que se solucione esto de la falta de precios y podamos trabajar. Haz que podamos adelgazar mi hija y yo . Protegenos del covid y todos los males y peligros que encuentren una solución. Pon tu mano sobre el tramite de la inspeccion para que fluya y salga todo bien.  Toca a mi tio para que se vayan los episodios de quedarse dormido, en cualquier lado P cubrenos Virgen con tu manto y aleja este trobellino que en que a veces nos sentimos inmersos. Danos una buena noche y un descanso reparador. Sana a mi mama del temblor de su mano y a mi del dolor en la mandibula  Danos una buena noche y descanso reparador.  Por favor Jesus toca la cabeza y el corazon de mi marido,abrele los ojos y permita que encontremos la posiblidad para que vuelva a casa sin traernos un riesgo de covid., abrele los ojos para que distinga lo bueno de lo malo, y no sea acomdaticio, haz justicia señor, que no sea desagradable  su convivencia, tocale el corazón y abrele los ojos. y  que no afirme bobadas, no me gustaria tener que separarme no coincido con esa idea, me parece traerle un mal a mi hija y no comparto esa idea de familia, pero tampoco me gusta estar casada con alguien que no me valora y me hace sentir mal y triste. Por favor Jesus que encuentren una solucion a esta pesadilla covid. En tus manos pongo todas mis cosas , mi familia, nuestra salud, mi empresa mi trabajo , mis mascotas Protegenos Señor haz que se me vaya el dolor de muelas y mandibula y lo que lo causa.tocame.  Por favor toca a nuestro conejito bebe , que tan feliz hace a mi hija para que este sanito y contento y pase una buena noche y crezca feliz y sano.Por favor Jesus y Maria que el conejito coma ganave y este bien de su pancita, y crezcca saludable, comiendo sus hojitas y balanceados Que mi hija  que siga mis buenos consejos, para que crezca siendo una mujer moral y decente , lejos de todos los excesos y pecados, y que encuentre unos buenos amigos y el dia de mañana un buen novio ,que la respete, para fundar una familia acorde a tus enseñanzas. Por favor tocame para que termine mis tareas contables pronto para poder dedicarme a mi casa, mi familia y mis cosas.  ocurran para gloria de sus nombres.Por favor danos una buena noche Jesus y un buen dia mañana, por favor sana al conejito, que tenga apetito y este sanito y sin diarrea, que vuelva a ser el conejito alegre y jugueton que tanta alegria nos da ,en especial a mi hija que tanto lo necesita. Por favor Jesus sigue manteniendo bien a nuestro conejito. acompañalo en la toma de su antiparasitario para que se sane. Por favor señor permite que tomemos unas vacaciones porque estamos exhaustas. Por favor acompaña a mi hija en su examen de mañana para que le vaya bien, y por favor toca al marido de Marisa para que se sane. Danos un fin de semana de paz y salud.Por favor acompaña  a  mi mamá esta noche y el resto de los dias para que la vacuna le haga bien, y pase una buena noche y unos buenos dias, para que tenga buena salud .a darse la vacuna y para que sea todo para bien, con efectos buenos. Acompañanos a mi hija en su examen para que le vaya bien..Por favor ayudame a poner pulcra y ordenada la casa. Que todas estas cosas buenas ocurrran para gloria de sus nombres. Ayudame tambien a conseguir el certificado , toca al medico que nos va ayudar, por favor ayudame a conseguirlo. Por favor Jesus y Maria acompañenme a darme la vacuna contra el covid , que todo sea para bien. Amen 
 5 Escrito por LIS Y ROSARITO, el 09-05-2022 02:25
JESUS Y MARIA , te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor toca a mi hija para que se le vaya la diarrea y el dolor de panza y estómago y lo que lo causa, que vaya al baño normalmente, por favor ayudanos a adelgazar, que se me vaya el dolor en la mama, que terminemos pronto nuestras tareas para disfrutar el estar juntos y poder ordenar un poco la casa.Por favor ayudennos a adelgazar , a mantenernos en nuestros limites. Por favor toca el corazón y la cabeza de mi marido, protegenos del covid y de todos los males .Por favor danos una buena noche y un descanso reparador y un buen dia mañana. Por favor que termine que termine poonto mis tareas contables .Haz que se me vayan los puntitos de luces en la visión. Por favor sacanos las inspecciones de encima ya estamos podridos de tanta burocracia encima nuestro que nos dejen trabajar en paz. Haznos invisibles a las personas molestas y sacanos los obstaculos diar literatura y que le vaya bien en su examen. Acompañame en la renovación de mi registro para que no me exponga inutilmente.Amen.
 6 Escrito por liz y roarito, el 05-05-2022 21:48
JESUS Y MARIA , te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer y de siempre, por favor toca a mi hija para que se le vaya la diarrea y el dolor de panza y estómago y lo que lo causa, que vaya al baño normalmente, por favor ayudanos a adelgazar, que se me vaya el dolor en la mama, que terminemos pronto nuestras tareas para disfrutar el estar juntos y poder ordenar un poco la casa.Por favor ayudennos a adelgazar , a mantenernos en nuestros limites. Por favor toca el corazón y la cabeza de mi marido, protegenos del covid y de todos los males .Por favor danos una buena noche y un descanso reparador y un  buen dia mañana. Por favor que termine pronto de estudiar literatura , y por favor acompañala mañana en su examen para que le vaya bien. en su examen. Acompañame en  la renovación de mi registro para que no me exponga inutilmente. Por el alma de la mamá de Roxana, por Roxana y su familia para que tengan consuelo en  este dificil momento.Amen.
 7 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 27-12-2021 01:26
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de hoy y de siempre, por favor protegenos del covid, que encuentren una solucion. Pongo mi matrimonio en tus manos, para que sea lo mejor para todos, guia el pensamiento y corazon de mi esposo y el mio para que sea lo mejor para nuestra hija, nosotros y nuestra familia. Tocale el corazón para que no piense solo en sí mismo y para que pueda volver sin traer peligro de contagiar el covid a los que estamos, que hallen una solucion para evitar los contagios de los que salen a trabajar. Por favor ayudanos a tener independencia economica y emocional de él. Por favor que recobremos los clientes de mi papá y que podamos vender nuestras obras. Por favor pon una mano sobre mi hija para que pueda bajar los 30 kilos.Aleja a mi esposo de las personas que lo hacen ser una persona mandona y que piense solo en él.Amen.
 8 Por la salud emocional, psíquica, físi
Escrito por Gabriella, el 17-12-2021 15:56
Mi amada santa Virgen ayúdanos y protegenos de todos estos males, a mis amados hijos, a mi esposo y a a mí sobretodo quitame todas estas cosas que estoy sintiendo y ayúdame a superarlo y poder avanzar y así poder ayudar al que o necesite mi amada virgencita te lo suplico de corazón y que estas pandemias lleguen a su fin... amén 🙏🙏🙏🌹🌹🌹
 9 Escrito por Marcelita, el 04-10-2021 16:47
Gracias! Gracias! Gracias!
 10 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 01-10-2021 03:33
JESUSY MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y DE SIEMPRE POR FAVOR AYUDA A MI HIJA ADELGAZAR AMEN
 11 Pedir x el termino de la pandemia. Por m
Escrito por Marta itati, el 13-05-2021 10:01
Jesús y María Santisima intercede ante Dios nuestro Señor para que esta pandemia se acabe.por mi para que pueda soportar los dolores de la cervical.dame un respiro a los dolores. Amen.
 12 Pedir x el termino de la pandemia. Por m
Escrito por Marta itati, el 13-05-2021 10:00
Jesús y María Santisima intercede ante Dios nuestro Señor para que esta pandemia se acabe.por mi para que pueda soportar los dolores de la cervical.dame un respiro a los dolores. Amen.
 13 Escrito por Liz, el 09-02-2021 09:04
Por favor Jesus y María que desaparezca la diarrea de mi hija y lo que la causa. Amen
 14 Escrito por liz, el 23-10-2020 05:29
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y de ayer protegenos del coranavirus, saname de la panza y de lo que lo causa y por favor toca el parpado de mi hija para que desaparezca lo que tiene y lo que causa. Amen.
 15 Escrito por Lis, el 07-09-2020 05:13
Jesús y María sana a mi hija de la descompostura de la panza y de lo que la causa .Que pasemos una buena noche.Amen  Liz Rodríguez Saba
 16 Escrito por Lis, el 07-09-2020 05:13
Jesús y María sana a mi hija de la descompostura de la panza y de lo que la causa .Que pasemos una buena noche.Amen  Liz Rodríguez Saba
 17 Escrito por Liz y Rosarito, el 21-05-2020 07:38
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 18 Escrito por Liz y Rosarito, el 17-05-2020 07:43
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, TE PIDO,QUE ME AYUDES CON MI IMPLANTE PARA QUE SE ME VAYAN LAS MOLESTIAS Y LO QUE LO CAUSAN , POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL QUE MI MAMA TENGA SALUD, Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE, POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS, ABUELOS Y TIO JORGE. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS, POR FAVOR HAZ QUE VENDA LOS CABALLITOS. AMEN.
 19 peticion virgen de la Sonrisa
Escrito por liliana, el 01-01-2020 11:39
PIDO TAMBIEN ORACION PARA ALEJANDRA MARIA ESTHER Y JAVIER PARA QUE SALGAN DE LA DEPRESION,AYUDALOS SEÑOR COMO FLIA. PARA PODER AFRONTAR LAS ENFERMEDADES MENTALES DE SU CIRCULO CON MUCHA FORTALEZA .
 20 peticion virgen de la Sonrisa
Escrito por liliana, el 01-01-2020 11:38
PIDO TAMBIEN ORACION PARA ALEJANDRA MARIA ESTHER Y JAVIER PARA QUE SALGAN DE LA DEPRESION,AYUDALOS SEÑOR COMO FLIA. PARA PODER AFRONTAR LAS ENFERMEDADES MENTALES DE SU CIRCULO CON MUCHA FORTALEZA .
 21 Escrito por liz, el 17-12-2019 01:45
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, TE PIDO,QUE ME AYUDES CON MI IMPLANTE PARA QUE SE ME VAYAN LAS MOLESTIAS Y LO QUE LO CAUSAN , POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL QUE MI MAMA TENGA SALUD, Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE, POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS, ABUELOS Y TIO JORGE. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS, POR FAVOR HAZ QUE VENDA LOS CABALLITOS. AMEN.
 22 Peticion a la Señora de la Sonrisa
Escrito por Monica, el 27-11-2019 22:56
Pido oracion por Agustin.Señora de la Sonrisa sanalo de la depresion , devuelvele el sentido de su existencia y la alegria de vivir.Por Jesucristo nuedyro Señor.
 23 Escrito por liz, el 08-11-2019 23:15
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer ayudame a recuperar mi peso dame voluntad y ayudame a encontrar una salida para que vuelva a ser la misma de antes y tener una salida laboral vinculada al arte. Amen.
 24 Escrito por liz y rosarito, el 18-10-2019 02:17
Jesus y Maria gracias por todo por lo mismo de ayer y siempre. Amen
 25 Escrito por teresa, el 17-10-2019 11:52
hoy comenzare mi novena si Dios quiere y la Virgen me van a sanar porque tengo toda mi fe puesta en ella gracias señor porque se que oiras mis suplicas. amen


 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com