Inicio arrow Oraciones arrow ORACION A SANTA TERESITA

Galería Imagenes


words4_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Primer día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA...
08/12/19 03:58 Leer más...
Escrito por Liz y Rosarito

Septimo día
Petición urgente
Santita mía, mi santa teresita, te pido pida as des que ego...
08/12/19 02:48 Leer más...
Escrito por Carolina

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer.Dano...
07/12/19 00:47 Leer más...
Escrito por liz

ORACION A SANTA TERESITA PDF Imprimir E-Mail

Santa Teresita del Niño Jesus

¡Santa Teresa del Niño Jesús! Durante tu corta vida en la tierra llegastes a ser espejo de pureza angélica, de amor fuerte como la muerte y de total abandono en manos de Dios. Ahora que gozas de las recompensas de tus virtudes, vuelve hacia mi tus ojos de misericordia, pues yo pongo toda mi confianza en ti.

Obtenme la gracia de guardar mi mente y corazón limpios como los tuyos, y que aborrezca sinceramente cuanto pueda de alguna manera empeñar la gloriosa virtud de la pureza, tan querida de nuestro Señor.

Encantadora rosa y reinecita, recuerda tus promesas de que jamás dejarías sin atender ninguna petición que te hiciera, que enviarías una lluvia de rosas y vendrías a la tierra para hacer el bien.

Con la confianza que me inspira tu poder ante el Sagrado Corazón imploro tu intercesión en mi provecho y me concedas esta gracia que yo tanto deseo (Mencione lo que desea).

Santa "Teresita", recuerda tu promesa de "hacer bien en la tierra" y que enviarías "lluvia de rosas" sobre quienes te invoquen. Obtenme de Dios las gracias que quiero de su infinita bondad. Que yo experimente el poder de tus oraciones en cualquier necesidad.

Consuélame en todas las amarguras de la vida presente, en especial cuando me llegue la hora de la muerte, para que yo sea digno de tener parte en la felicidad eterna de que tú disfrutas en el cielo. Amén.

Oración final

Padre celestial, por medio de Santa Teresa del Niño Jesús, quieres recordar al mundo el amor misericordioso que llena tu Corazón y que pongamos en El nuestra confianza como los niños en sus padres. Humildemente te damos gracias por haber coronado de tanta gloria a tu hija Teresa, siempre fiel, y por haberle dado el admirable poder de acercar a ti día tras día innumerables almas que te alaben eternamente.

¡Oh Señor! Tú dijiste: " Si no.....vuelven a ser como niños no podrán entrar en el Reino de los Cielos" (Mt 18,3). Concédenos, te rogamos, seguir las huellas de tu virgen Teresa con humildad y pureza de intención para que podamos alcanzar los premios eternos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.



  Comentarios (200)
 76 Teresita
Escrito por maria, el 26-02-2016 20:29
Mi santita tere te pido con urgencia, lo que te estoy pidiendo por el bien mi y de mi familia, se que me ayudaras....amen
 77 testimonio : la satisfacción de la infer
Escrito por Diego, el 28-01-2016 18:15
Mi esposa era estéril. todos lo hacemos, y los médicos han dicho que ella ya no puede hacer el niño. Entonces llamé a un amigo para hablar con él, y él me sugirió pedir la ayuda de un curandero de la suprema KINHA. Rápidamente mi esposa y yo hemos contactado para que las cosas sean hechas. siete días después de los rituales, él nos pide que hagamos sexo. lo que hemos hecho. y 3 meses después de que mi esposa se quedó embarazada.Es por eso que estoy tratando de testimonio para ayudar a las mujeres en peligro.si usted sufre de esta enfermedad es necesario contactar con el sanador en esta dirección : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 78 dueña de casa
Escrito por Cecilia, el 26-08-2015 08:43
Deseo sanacion
 79 Teresita, mi dulce y Santa amiga.
Escrito por Daniela., el 30-07-2015 11:22
Vivir en comunión con Teresita es vivir resguarda del demonio que nos acecha en forma permanente. Su escudo para nosotros es su lluvia de rosas que deja caer sobre las almas atomentadas. La ama mi corazón y a ella le confío todas mis penumbras, y a ella me enconmiendo para que interceda a Nuestro Amado Señor por mi, por mi familia y por todos aquellos que amo.
 80 Teresita, mi dulce y Santa amiga.
Escrito por Daniela., el 30-07-2015 11:22
Vivir en comunión con Teresita es vivir resguarda del demonio que nos acecha en forma permanente. Su escudo para nosotros es su lluvia de rosas que deja caer sobre las almas atomentadas. La ama mi corazón y a ella le confío todas mis penumbras, y a ella me enconmiendo para que interceda a Nuestro Amado Señor por mi, por mi familia y por todos aquellos que amo.
 81 PETICION
Escrito por MARIA, el 26-05-2015 14:59
TE PIDO SANTA TERESITA QUE ME CONCEDAS LAS INTENSIONES QUE CON TANTA FE Y ESPERANZA TE PIDO. AMEN
 82 Gracias por tus rozas , amada Santa Tere
Escrito por María del Carmen Garcia Krzyza, el 26-05-2015 12:10
Por tus bendiciones a las almas que se acercan con confianza a ti, dulce Virgen Teresita, te damos las gracias por interceder por ellas ante Dios Padre!
 83 Santa Teresita
Escrito por silvina, el 05-05-2015 07:53
Ayudame .... Me.pongo en tus manos.... Gracias amen
 84 Me gustaría oraciones de Santa Teresita
Escrito por Cristina, el 01-05-2015 09:09
Para pedirle y rezar y agradecerle gracias....y que me fuerza y alegría ya que estoy pasando un momento especial
 85 Intersección
Escrito por Sandra, el 17-04-2015 15:35
Hoy Santa Teresita mi corazón está triste, con miedo y confundido. Te pido que intercedas ante Dios para que esta enfermedad que tengo sea curable, que intercedas ante mí para que no tenga nada y que todo sea solucionable. Santa Teresita por favor ruega por mí. Y dale paz a mi corazón.
 86 Intersección
Escrito por Sandra, el 16-04-2015 14:24
Santa Teresita que la cita de hoy resulte bien y que en mi familia reine el amor y la paz.
 87 necesito de ti
Escrito por Negro, el 07-04-2015 08:58
Santa Teresita,te quiero pedir que intercedes y que ilumines a mi hija para que le vaya super bien al trabajo que esta postulando,ya que realmente la a sido difícil encontrarlo.
 88 salud
Escrito por luisita, el 01-04-2015 14:31
Te pido salud para mi hermana Catalina que la alivies del vertigo
 89 El mensaje de esperanza
Escrito por iris, el 21-03-2015 15:49
Santa teresa en este tu aniversario te venero y te doy gracias pr presentarte en mi camino dándome una señal de esperanza quien tiene a Dios lo tiene todo , 
por eso Dios te dio esos dones maravillosos Dios te bendiga siempre ama santa virgen cita se y estoy segura que hoy con tu mensaje de esperanza y fe me más ayudar y resolver esta en que me embarga Amén Jesus...
 90 dame claridad
Escrito por paola, el 21-03-2015 15:23
santa teresita tu eres mi unica amiga fiel, ayudame, escuchame... guia mis pasos porque tengo miedo pero en ti confio ya que conoces mis dudas y no se que hacer espero con ansias tus señales para tomar las desiciones adecudadas si es para mi bien y est en los planes del señor... AMEN! 
 
GRACIAS
 91 Escrito por Bety, el 24-11-2014 13:58
Querida Sta. Teresita a vos de invoco y bajo tu advocación pongo al equipo de servicio que fue convocado a trabajar en el anuncio del mensaje salvador. Te invoco para que nos protejas, nos guíes en esta misión que el SEÑOR nos confió, de ser colaboradores de su obra. Que con humildad de corazón seamos las herramientas que Cristo nos pide para la conversion de todas las mujeres que participen del evento. Gracias modelo de santidad. Te quiero.
 92 urgente
Escrito por juana, el 23-11-2014 13:07
Mi amda santa intercedes por mi hija deseo de corazón. Que me alga un milagro mi hijas se una niña, amable, pasiente, tranquila, a para agudizar la mente y mejorar la actitud ayuda vijen gracias gracias gracias gracias
 93 Escrito por Haydee, el 13-11-2014 22:28
POR LA SALUD DE NEGRITA QUE ESTA A PUNTO DE PEDER LA VISION
 94 bbb
Escrito por belkis, el 13-11-2014 12:30
para ti
 95 no te conocía ........ pero el Señor me
Escrito por susana, el 05-11-2014 14:15
Amada Santa Teresa de Jesús hoy llegaste a mi vida para una vez más sentir la presencia de Dios . hoy acá en Córdoba en la localidad de Alta Gracia,será la muestra del bastón.Tu Bastón que en el trae la esperanza de un nuevo mundo para los pueblos que tanto necesita de la Misericordia de Dios! Paz para el Mundo entero y Paz para las almas y los corazones turbados.. intercede Santa Teresita en cada uno de nosotros como individuos y en las familias que se están desvaneciendo, pido que no se rompan más Familias, que nuestros hijos crezcan bajo la Luz de Jesús, y en lo personal..... a mis hijos, la libertad, la seguridad, la madurez, la suerte con sus proyectos, que no caigan ,en la tristeza,que vuelva a verlos porque la distancia se hace duro no poder abrazarlos INTERCEDE SANTA TERESA POR NOSOTROS Y TENER UNA GRACIA ECONOMICA Y PODER IR AL SALVADOR Y ABRAZARLOS Y CONTENERLOS POR UN TIEMPO. INTERCEDE SANTA TERESITA EN ESTE AMOR QUE TANTO PEDÍ,pero que solo la COMPRENSIÓN,POR ESTE AMOR .. HABRE LOS CORAZONES DE SUS HIJOS, HÁBLALE POR EL ENTIDIMIENTO, DIOS NOS PUSO EN EL CAMINO Y SU CAMINO ES DE AMOR Y CON EL Y EN EL ESTAMOS JUNTO CON SERGIO QUE ESTA UNION SEA DE ALEGRIA, RESPETO, CON MUCHA FE, UNE SEÑOR EN LA ETERNIDA ESTE AMOR. TE PIDO POR NUESTROS TRABAJOS QUE NUNCA FALTE, EL PAN DE TODO LOS DIAS, Y QUE LOS LOGROS SEAN ABUNDANTES BIEN REMUNERADOS.. PARA GOZAR TODO CON SALUD BENDITA SEAS ! EN LA ETERNIDAD , AMEN
 96 ORACION
Escrito por susana, el 04-11-2014 09:14
suplico oraciones por la paz espiritual de Pablo e Ivana para que decidan seguir juntos como familia cuidando y protegiendo a sus hijas en el amor de Dios, que superen la perdida de su primera niña, que ya no se culpen mas,no se tal vez que se hagan tratar por especialistas, como dijo un sabio que se \\\"Amen\\\" que amarse no es un sentimiento sino una eleccion de vida.gracias y bendiciones
 97 SALUD PARA MI PAIS Y PUEBLO
Escrito por LOLIMAR, el 17-10-2014 10:51
VIRGENCITA ALEJANOS ESTE VIRUS DE CHIKUNGUNYA QUE ES FUERTE NOS ATACA A NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS CUIDA A EL MUNDO COMPLETO DEL EBOLA....
 98 te necesito virgencita
Escrito por Reymer, el 14-10-2014 15:53
Virgencita bella y hermosa acudo a ti en mi auxilio te nesecito ayudame a salir de este problema.
 99 salud
Escrito por Martin, el 08-10-2014 23:29
Santa Teresita, venimos a vos a pedirte por los estudios de salud, cuyos resultados estamos esperando y la angustia y ansiedad, desde hace 1 semana, han convertido nuestros días en muy difíciles de llevar. Tenemos la esperanza y la fe en que los mismos serán favorables, pero la angustia en el pecho y las vueltas en la cabeza nos hacen flaquear. 
Te pedimos Santa Teresita, a ti, y por tu intermediación a nuestro Señor Jesús, que nos des las paz para esperar los resultados y que losismos sean favorables. Amén.
 100 milagro
Escrito por osa, el 05-10-2014 19:57
Hasme el milagro q mi marido m vuelva a querer q sienta amor por mi para q ninguna mujer pueda separarnos que el sienta ganas de estar con nosotros y q se sienta feliz estando en mi hogar que en mi hogar solo exista amor,fidelidad,respeto,te lo pido santa teresita con todo mi corazón bendice mi matrimonio y mi hogar enti confió amen


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com