Inicio arrow Oraciones arrow ORACION A SANTA TERESITA

Galería Imagenes


Teresita 28_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Sexto día
Restauración Familiar
Pido a Sta Teresita nos siga ayudando para encontrar paz y u...
12/12/19 10:02 Leer más...
Escrito por fabi

Cuarto día
JESUS Y MARIA TE PIDO QUE ACOMPAÑES A MI HIJA PARA QUE VAYA...
12/12/19 00:58 Leer más...
Escrito por liz

Tercer día
Pedido de salud
Teresita ruega en el cielo por la salud de mi hermano, de Za...
12/12/19 00:50 Leer más...
Escrito por Maria

ORACION A SANTA TERESITA PDF Imprimir E-Mail

Santa Teresita del Niño Jesus

¡Santa Teresa del Niño Jesús! Durante tu corta vida en la tierra llegastes a ser espejo de pureza angélica, de amor fuerte como la muerte y de total abandono en manos de Dios. Ahora que gozas de las recompensas de tus virtudes, vuelve hacia mi tus ojos de misericordia, pues yo pongo toda mi confianza en ti.

Obtenme la gracia de guardar mi mente y corazón limpios como los tuyos, y que aborrezca sinceramente cuanto pueda de alguna manera empeñar la gloriosa virtud de la pureza, tan querida de nuestro Señor.

Encantadora rosa y reinecita, recuerda tus promesas de que jamás dejarías sin atender ninguna petición que te hiciera, que enviarías una lluvia de rosas y vendrías a la tierra para hacer el bien.

Con la confianza que me inspira tu poder ante el Sagrado Corazón imploro tu intercesión en mi provecho y me concedas esta gracia que yo tanto deseo (Mencione lo que desea).

Santa "Teresita", recuerda tu promesa de "hacer bien en la tierra" y que enviarías "lluvia de rosas" sobre quienes te invoquen. Obtenme de Dios las gracias que quiero de su infinita bondad. Que yo experimente el poder de tus oraciones en cualquier necesidad.

Consuélame en todas las amarguras de la vida presente, en especial cuando me llegue la hora de la muerte, para que yo sea digno de tener parte en la felicidad eterna de que tú disfrutas en el cielo. Amén.

Oración final

Padre celestial, por medio de Santa Teresa del Niño Jesús, quieres recordar al mundo el amor misericordioso que llena tu Corazón y que pongamos en El nuestra confianza como los niños en sus padres. Humildemente te damos gracias por haber coronado de tanta gloria a tu hija Teresa, siempre fiel, y por haberle dado el admirable poder de acercar a ti día tras día innumerables almas que te alaben eternamente.

¡Oh Señor! Tú dijiste: " Si no.....vuelven a ser como niños no podrán entrar en el Reino de los Cielos" (Mt 18,3). Concédenos, te rogamos, seguir las huellas de tu virgen Teresa con humildad y pureza de intención para que podamos alcanzar los premios eternos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.



  Comentarios (200)
 176 Escrito por Magali, el 05-12-2013 18:44
Sta. Teresita: necesito de tu intercesión, por favor ayúdame,en este momento mi hijo te necesita,sabes que en mi familia también por la salud de todos, es difícil, ayúdame a que mi oración llegue a nuestro Amado Jesús, acompàñanos para que nuestra fe no se debilite. Gracias Sta. Teresita.
 177 Escrito por Mariana, el 05-12-2013 16:23
Santa Teresita Por favor te pido por la union de mi matromonio, que mi marido me sea fiel, por mis hijos, para que volvamos a tener la casa llena de amigos, y por favor te pido que mi esposo trabaje en la ciudad de Mercedes, por favor. Santa Teresita en vos confio!! Gracias
 178 Escrito por SAM, el 30-11-2013 23:10
Santa Teresita recuerda tus promesas de que jamás dejarías sin atender ninguna petición que te hiciera, que enviarías una lluvia de rosas y vendrías a la tierra para hacer el bien en la tierra" a quienes te invoquen. Obtenme de Dios las gracias que quiero de su infinita bondad, la salud de mis hijos, mía y de todos mis seres querido y que JjL me pida vuelva a vivir con el. Que yo experimente el poder de tus oraciones en cualquier necesidad. Gracias
 179 Por los mìos y agradecimiento.
Escrito por Cury, el 27-11-2013 14:18
Gracias, Sta Teresita, por tu intercesión me conmueve que el mismo dia que lo pedì, me lo cumpliste, ya tengo trabajo. Cuida a mis hijos mientras trabaje, que inviten al niño a esa fiesta, que tanto le aflige que no lo inviten o ayúdame a dirigirlo para que se haga màs fuerte y no se amargue con estas cosas, es bello dentro y fuera, que no me lo discriminen,està en crecimiento y en su feliz infancia, y que cesen los desprestigios hacia los mios, abuela, hijo, y que se sanen las enfermedades e mis hijos por tu intercesión, por Jesucristo Nuestro Señor y Marìa amèn.
 180 peticion
Escrito por Karen, el 22-11-2013 20:46
Santa Teresita del niño jesus , te pido que intercedas por mi salud que estos miomas desaparezcan en ssu totalidad y la prueba de elisa sea negativa definitivamente quye sea un heror ayudame por un trabajo para miguel a qui en teg y por mis hijos ayudamelos y protejemelos y a mi madre salud santa teresita ruega por nosotros.
 181 Escrito por Mariana, el 29-10-2013 18:34
Santa Teresita ruega a Dios para que mi esposo Lucas trabaje en la ciudad de Mercedes, por favor Santita mia escuchame, de esa manera estaremos mas unidos como familia escuchame porque te necesito por favor: 
Gracias querida Santa
 182 Escrito por Mariana, el 29-10-2013 18:34
Santa Teresita ruega a Dios para que mi esposo Lucas trabaje en la ciudad de Mercedes, por favor Santita mia escuchame, de esa manera estaremos mas unidos como familia escuchame porque te necesito por favor: 
Gracias querida Santa
 183 POR UN EMPLEO
Escrito por SANDRA, el 20-10-2013 12:28
Santa Teresita intercede amorosamente ante Dios nuestro señor, para que me envie un empleo digno de mi experiencia profesional y cerca de mi hogar, para que pueda yo ayudar a mi esposo y mi hija en las necesidades economicas que tenemos en nuestro hogar. Ademas de poder sentirme util y desarrollar mi carrera. 
Gracias Santa Teresita porque confio en ti y asi sera. Amen.
 184 Por la Salud de mi sobrino
Escrito por SANDRA, el 20-10-2013 12:23
Santa Teresita intercede generosamente ante Dios nuestro señor para que mi sobrino mejore pronto de un virus tan fuerte que lo ha atacado, ilumina a los doctores dales sabiduria para que pronto encuentren la cura a ese mal que padece. 
Gracias Santa Teresita por tu interceccion
 185 oracion oracion
Escrito por Juana Irma, el 17-10-2013 13:20
Por la intersecion de Santa Teresita le pido que mi hija Cinhtia Lujan concija un trabajo digno para que pueda mantener a sus dos hijitos Tobia y Martina ya que estan solas que ella tenga mucha fuerza de seguir adelante amen
 186 Escrito por MONICA, el 09-10-2013 23:56
santa teresita te pido que pueda encontrar una pareja que me enamore y que me quiera de verdad y que sea feliz que me quiera de verdad gracias santa teresita
 187 Escrito por Mariana, el 07-10-2013 15:12
Santa Teresita por favor escuchame; deseo qu mi ,arido trabaje en la ciudad de Mercedes bsas, por favor escucha mis oraciones, escucha mi pedido, escucha mi deseo. por el bien de mi familia, por la union y el amor!! Gracias Santa Teresita
 188 ORACION paraformalizar mi matrimonio
Escrito por violeta, el 07-10-2013 11:25
ayudame para que el deceo de mi corazon se cumpla te lo pido por mi abuelita lina fiel devota de ti santa teresita que pueda formar la familia deceada con mo amado hombre cfd que se decida y nos unamos por fin ya lo deceo que tu infinito amor por jesus me de esta gracia
 189 ORACION paraformalizar mi matrimonio
Escrito por violeta, el 07-10-2013 11:25
ayudame para que el deceo de mi corazon se cumpla te lo pido por mi abuelita lina fiel devota de ti santa teresita que pueda formar la familia deceada con mo amado hombre cfd que se decida y nos unamos por fin ya lo deceo que tu infinito amor por jesus me de esta gracia
 190 oraciones por mi familia
Escrito por Patricia Ochoa, el 06-10-2013 10:31
Santa Teresita gracias por tu intercesion hoy quiero pedirte que intercedas para que nuestro Señor bendiga y cuide y proteja a mis hijos,esposo,mama,hermanos y hermanas y sus familias a mis socios y sus familias y todas las personas que trabajan con nosotros y sus familias nuestros negocios,empleos,estudios y a mi cubrenos Señor con tu santa sangre sana nuestros cuerpos y nuestas almas Virgensita cubrenos con tu sto manto proteje a mi familia que viaja hoy y a mi hijo que se quedo en la casa manda tus santos angeles para que nos cuiden en nuestro caminar por este mundo amen
 191 Oracion de peticion
Escrito por Eduardo, el 02-10-2013 20:14
Te pido que protejas a Juan Manuel,Habras su Corazon para que Jesus viva en EL y asi se cure de su adiccion
 192 oracion de petición
Escrito por josefamaria, el 06-09-2013 05:09
Mi amada santa Teresita,solo con pronnciar tu nombre se siente,mucho amor por tu entega humide a tan corta edad,enseñame a se hmilde,y poder mostrar esa virtud,hoy quiero pedirte ayuda para mi hijo,regalame la salud para el un empleo digno y estable junto a sus hijos y espos,y una conversión sincera te pido admás intercedas an te mi padre Dios Para que su temperamento sea suave por el bien de el y su familia te lo suplico mi santita amadaa.-
 193 Escrito por F.Walter, el 27-08-2013 13:56
Santa Tersita, ruego tu interseccion para que que mi Papa, sane y se recupere de las operacioes que le han realizado y lo podamos tener en nuestra casa para su recuperacion.
 194 Escrito por cinthia, el 22-08-2013 09:49
santa Teresita que el amor que nos teníamos con emi vuelva y sea sincero y mayor
 195 oración en cadena
Escrito por María Teresa, el 06-08-2013 17:38
Queridos hnos/hnas pido oracióne por intercesión de Santa teresita por la uración de Victoria que por tercera vez se le ha manifestado un cancer, por ella su marido y sus tres hijos Gracias !!
 196 ayuda en cadena de oración
Escrito por Fernando, el 31-07-2013 17:28
Queridos hnas/nos. les solicito oren por mi familia y por mi 
Estoy en una situación economica muy dificil, les pido la fuerza de su oración. GRACIAS! DIOS NOS ACOMPAÑA
 197 Escrito por graciela, el 23-07-2013 10:08
Te agradezco el haber atendido mis intenciones.Gracias!!!!!!!!Santa Teresita y te pido que tu amor llegue a mis hijas y hermana para que sus corazones se abran a Ti.Gracias!!!
 198 Tesresita me da Paz
Escrito por Beatriz, el 18-07-2013 17:23
Cuánto me reconforta rezar a Santa Teresita. Me encanta leer aquello que dijo de que haría caer una lluvia de rosas sobre la tierra y no desatendería a nadie. Tengo Fe en sus palabras y le ruego que no nos deje. ¡Ayúdanos Santita querida!
 199 Te amo Teresita
Escrito por Miguel, el 18-06-2013 01:40
Por tu ejemplo, porque me enamoras con el perfume de tus actos y con la sencillez de vida. Confío plenamente que mi oración ha sido escuchada y que me alcanzarás de Dios todo lo que he pedido, pues tu lo prometiste: "En el Cielo haré mi voluntad, porque en la tierra jamás hice la mía", "Todo el que me invoque será atendido, tan solo llamadme Teresita"
 200 te quiero
Escrito por eva, el 31-05-2013 23:59
es re vonito que todas las niñas lo vean las que se llaman teresita especialmente? tequiero santa teresita


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com