Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Primer día

Galería Imagenes


photobnw2s_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Quiero que esta noche te quede...
Gracias Dr Isikolo
He estado en una gran esclavitud durante casi 2 años sufrie...
16/06/19 11:48 Leer más...
Escrito por Magdalena Robert

Septimo día
Pedido de salud
Teresita pide en el cielo por la salud de Ramiro que lo que ...
16/06/19 01:12 Leer más...
Escrito por Maria

Cuarto día
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de ...
15/06/19 02:35 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Primer día PDF Imprimir E-Mail
 ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL PRIMER DIA

                                 

¡Florecita de Jesús! Por aquel volcán de amores que inflamó tu corazón, cuyos divinos ardimientos fueron el dulce martirio que consumió tu vida "con ansias de amores inflamada", haz que también yo, ¡oh santa Teresita! a solo Dios entregue totalmente mi corazón con todas sus esperanzas y con todos sus ensueños, para que le transforme y le resucite y le salve. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 10-06-2019 01:22
TERESITA TE PIDO POR MIS ENFERMOS, MI HERMANO, MI MAMA, RAMIRO Y MIS AMIGOS, RUEGA POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR EL TRABAJO DE MI HERMANA QUE LO CONSERVE Y SE PUEDA JUBILAR, TE PIDO TAMBIEN QUE EL GOBIERNO NO DESPIDA A MAS PERSONAS QUE RECONSIDERE LO QUE ESTA HACIENDO, AMEN
 2 Petición urgente
Escrito por Caro, el 03-06-2019 02:57
Hermosa santa teresita, EE corazón te pido que intersedas por mi para pasar el video e asenso a la 3c y también que Edwin y yo después de mitad e año nuenamente juntos en los mismos colegios. Te lo ruego e todo corazón
 3 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 10-05-2019 01:37
Florecita pide a Dios por la salud de mi hermano qué al fin se cure, que ya no le supure la herida que se cierre, por mi mamá y por todas las mamás del mundo en su día que la santísima Virgen las cuide siempre, amen
 4 Por la salud de mi marido y la de mi hij
Escrito por Monica, el 06-05-2019 16:38
Ambos necesitan de tu intercesión, cono siempre mamá te lo pedía. Confió en tus rosas y a veces siento su perfume aliviado. Gracias por la fuerza y la templanza.
 5 POR LA SALUD DE MI HERMANO
Escrito por maria, el 01-05-2019 01:17
TERESITA POR FAVOR QUE MI HERMANO SE CURE SE TU MISMA SU DOCTORA Y TERMINA DE ALIVIARLO COMO AQUEL 28 DE MARZO CUANDO YO SUPE QUE ME ESCUCHASTE EN MI PETICION, POR FAVOR TERESITA ESO QUE LE BROTA QUE ES, PORQUE LE SALE ESO, EL DR. NO SABE NI QUE, POR ESO YO RECURRO A TI PARA QUE PRESENTES A DIOS ESTE PROBLEMA Y OJALA DIOS QUIERA Y SE ALIVIE. AMEN
 6 Por mi matrimonio
Escrito por María, el 21-04-2019 00:42
Por la converción de esposo Daniel
 7 DALE GENEROSIDAD
Escrito por RICARDO, el 17-04-2019 04:33
PARA QUE DIOS TOQUE EL CORAZON DE MI HIJA
 8 TE RUEGO SANTITA
Escrito por MONICA, el 11-04-2019 11:16
TE RUEGO MI SANTITA POR LA SALUD DE MAMA, QUE LA OPERACION SALGA BIEN Y NO TENGA COMPLICACIONES, DAME FUERZAS FISICAS Y MENTALES PARA ESTAR A SU LADO Y CONTENERLA, TE RUEGO TAMBIEN POR MI FAMILIA, TODA, ESPECIALMENTE POR MIS HIJOS, GRACIAS REINECITA!!
 9 Por situación económica
Escrito por Juliana, el 09-04-2019 23:36
Te ruego Santita hermosa, interceder para que la situación económica de nuestra familia mejore, para que tengamos lo necesario para estar bien, por Jesucristo nuestro Señor, Amén
 10 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 09-04-2019 20:54
Otra vez Teresita mi hermano le falló la malla, pide por favor por el, nose que es lo que pasa con la malla el médico no dice nada, ya no sé qué pensar te confieso que estoy inquieta, pero estoy confiada de que nuevamente vas a interceder en el cielo por su salud amen.
 11 Amor
Escrito por Susana, el 06-04-2019 23:02
Santita mía, siempre me has cumplido, una vez más vengo a ti a pedirte que me ayudes en esta petición de amor
 12 peticion
Escrito por m.del.c, el 01-04-2019 10:18
gracias santa Tersita para pedirte por un empleo para mi hija que sea el empleo que ella necesita y donde la empleen sea la persona que necesiten
 13 Escrito por Pilar Garcia Bejar, el 12-03-2019 08:08
Santa Teresita, acudo a ti, para que mi hijo obtenga el trabajo que más bien le haga a él y su familia.
 14 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 10-03-2019 01:42
QUERIDA TERESITA TE ESCRIBO PARA PEDIRTE POR LA SALUD DE MI MAMA, QUE LO QUE LE SALIO NO SEA NADA MALO, QUE EL MEDICO LE DE MEDICAMENTO BUENO Y SE LE QUITE, PIDE EN EL CIELO MUCHO POR SU SALUD, OJALA Y DIOS LE DE SU SALUD A ELLA Y A TODOS LOS ENFERMOS, MARIA SANTISIMA QUE ASI SEA.
 15 Petición
Escrito por María Beatriz, el 09-03-2019 16:29
María Beatriz. O MI SANTA TERESITA INTERCEDE ANTE EL PADRE JUNTO CON. LA VIRGEN MARÍA SANTÍSIMA! ANTE EL .POR MI SALUD Y POR MI HIJO .HORACIO MIGUEL POR SU ESTUDIO Y SU TRABAJO. TE POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN!
 16 TE RUEGO POR MI FAMILIA
Escrito por MONICA, el 09-03-2019 12:30
EN ESTE PRIMER DIA, TERESITA QUIERO PEDIRTE ESPECIALMENTE POR LA SALUD DE MI HIJO , QUE CADA DIA SU OJO MEJORE UN POCO, TAMBIEN POR LA SALUD FISICA Y EMOCIONAL DE MAMA, POR TODA MI FAMILIA Y POR TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS, GRACIAS SANTITA QUERIDA
 17 En ti confio Señor Jesus2
Escrito por Carlos, el 09-03-2019 11:41
Lleva mi petición Santa Mia al Señir nuestro Dios Jesucristo
 18 Por trabajo
Escrito por Juliana, el 09-03-2019 00:14
Santita amada intercede por la concreción de un trabajo para M y S, lo están necesitando...por Jesucristo nuestro Señor, Amén N1LEO
 19 ESPERANZA Y NEGOCIO PERFECTO
Escrito por Teresa JP, el 11-02-2019 00:36
Santa Teresita, concedeme las gracias que te pido. Intercede por mi ante Dios Nuestro Señor, para que me guie y me bendiga con paz en mi corazon, alegria, valor, fe y esperanza. Que las adversidades no me quiten la alegria de vivir y de tener esperanza en un futuro feliz. Que Dios me Libere del miedo, que las adversidades del mundo no me afecten tanto. Que la inseguridad de mi pais no me robe la alegria de vivir. Que Dios me bendiga con el negocio perfecto para mi. Un negocio que me haga feliz y me permita tener prosperidad. Gracias Santa Teresita. Enviame una rosa blanca y una roja, como prueba de que me concederas mis peticiones. Amén.
 20 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 10-02-2019 01:53
FLORECITA TU SABES LO QUE TENGO EN EL CORAZON PIDE A DIOS POR LA SALUD DE MIS ENFERMOS, MI HERMANO, MI MAMA, MI CUÑADO, MI PRIMO, MIS AMIGAS, RUEGA EN EL CIELO POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, ILUMINAME PARA QUE PUEDA AYUDAR A MI TIO, LO VEO TAN INDEFENSO Y TU SABES QUE NO QUIERE MI AYUDA, POR FAVOR TERESITA PIDE A DIOS POR ESTE ASUNTO, TE ENCARGO MUCHO, AMEN.
 21 Pedido
Escrito por Maria Julia, el 09-02-2019 23:31
Santa Teresita te ruego interceda a por todas nuestras necesidades espirituales y físicas. Son muchos los problemas propios,de familiares y amigos que nos preocupan. Tu estás junto a Jesús y puedes pedir por nosotros. Solo El puede si es su voluntad conceder lo que pido por tu intercesión. Gracias!
 22 Ruega por mi
Escrito por Juliana, el 09-02-2019 16:07
Santita espero que intercedas por mi, para que logre tener trabajo durante este año. 
Amén
 23 Petición
Escrito por María Beatriz, el 09-02-2019 08:23
María Beatriz. AYÚDAME Y PERMITA QUE CAIGA INTERCEDE Haré el PADRE JUNTO CON María Por mi Salud y poor mi hijo .Horacio Miguel
 24 Pedido de MATERNIDAD
Escrito por Natalia, el 04-02-2019 00:12
Un hijito por favor Sta Teresita! y evitame el estudio de útero. Ayudame a aceptar la voluntad de nuestro buen Dios.
 25 Petición urgente
Escrito por Caro, el 03-02-2019 20:16
Santita mía. Te pido de corazón trabajar con egog en la misma terna. Que gane las tres materias del doctorado y que se arregle el acto administrativo 0ara quedar en la L. De antemano mil gracias


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com