Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Primer día

Galería Imagenes


02_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Quinto día
Jesus y Maria te doy gracias por favor te pido lo mismo de s...
09/07/20 02:22 Leer más...
Escrito por liz

Quiero que esta noche te quede...
como recuperé a mi esposo
He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últ...
08/07/20 10:08 Leer más...
Escrito por elinagilbert

Cuarto día
Jesus y Maria por favor haz que a Rosario se le vaya la fieb...
08/07/20 03:15 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Primer día PDF Imprimir E-Mail
 ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL PRIMER DIA

                                 

¡Florecita de Jesús! Por aquel volcán de amores que inflamó tu corazón, cuyos divinos ardimientos fueron el dulce martirio que consumió tu vida "con ansias de amores inflamada", haz que también yo, ¡oh santa Teresita! a solo Dios entregue totalmente mi corazón con todas sus esperanzas y con todos sus ensueños, para que le transforme y le resucite y le salve. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
Image 



  Comentarios (200)
 101 Peticiones
Escrito por María Rosario, el 09-01-2019 14:27
Santa Teresita: te ruego en este comienzo de año por la unión de toda la familia, por la salud y bienestar de todos los hermanos y sobrinos. Por la Salud de Silvina. Por un buen destino para la casa familiar. Por un buen veraneo en paz y tranquilidad. Por vocaciones para el Carmelo de Lucena. Por la venta del local y por mis inquilinos y sus necesidades. Por nuestro país, para la defensa de loas dos vidas y la educación en valores, por las elecciones de este año que sea reelecto el gobierno y pueda realizar los cambios que se necesitan para bienestar de todos. Por mis amigos y parientes y toda mi acción de gracias por tu permanente bendición y acompañamiento.
 102 ayudame
Escrito por fabiola, el 09-01-2019 14:24
virgencita ayudame a salir de las deudas te pido trabajo urgente concretar el proyecto de hace un año para salir adelante salud escuchame por favor gracias
 103 Intercede por nosotros
Escrito por Maria Julia, el 09-01-2019 12:21
Santa Teresita, al comenzar tu novena te pido tu intercesión por todos nosotros, que llenos de problemas caminamos por este mundo con dolores, incomprensiones, injusticias, problemas de salud, familiares y un largo etcétera... Ruega por todos los que sufren por la causa que sea, da claridad de intenciones y decisiones sobre todo a quienes más influyen en la vida diaria de cada uno. Que los que se han alejado de Dios vuelvan a Él, que los cercanos nos purifiquemos y ofrezcamos sacrificios por nosotros mismos y los demás. gracias querida Santa tweresita!
 104 Agradecimientos y peticiones
Escrito por María Dolores, el 09-01-2019 08:07
Te doy gracias por el trabajo de Valeria. Como siempre Santita mía Santa Teresita ; siempre me escúchas. Te quiero pedir por la salud de Uma; que no se enferme; que siempre goce de buena salud. También te pido por la salud de Baltazar y Nicolas. Por mí salud, que no me siento bien, necesito de tu ayuda para amar cada día mas a Jesús y sentirme acompañada por ÉL. Salud para Valeria ; José ; Lourdes ; Mercedes ; Marta. GRACIAS SANTA TERESITA ; NUNCA ME ABANDONAS.
 105 Bendiciones para toda esta comunidad
Escrito por Guillermina, el 09-01-2019 00:59
Te pido Santa Teresita trabajo para mi marido y asi poder ayudar a mi madre en su ultima etapa de vida. Amén
 106 Feliz año y bendiciones para todos
Escrito por María Teresa Montaño, el 09-01-2019 00:20
Doy gracias a Dios a la Santísima Virgen y la intersección de santa Teresita por todos los favores recibidos y pido protección Espiritual protección terrenal protección en nuestros negocios proyectos y trabajos pido se derrame en nosotros infinita misericordia paz armonía salud prosperidad para mi mi esposo e hijo pido que se realice los negocios para comprar nuestra casa propia pagar deudas y ayudar al hermano más vulnerable mil gracias Dios los bendiga
 107 Oración
Escrito por CAROLINA ACOSTA, el 08-01-2019 22:52
Santa Teresita, mujer santa y florecita de Dios, muchas gracias por tu intercesión. Te pido tu ayuda por la unidad familiar de mi hogar, la salud, el amor y las bendiciones laborales para mi esposo y para mi.
 108 Feliz Año Nuevo!
Escrito por Pablo, el 02-01-2019 01:13
Feliz año para todos
 109 llena de gracia
Escrito por m.del.c, el 01-01-2019 22:02
gracias santa teresita x tus enseñanzas
 110 Santa Teresita... Pido tu interseccion a
Escrito por Carolina, el 16-12-2018 17:45
Pequeña Santita mía.... Te pido de todo corazón que me ayudes frente a Dios Padre para que cuide y proteja de todo mal y peligro a mi esposo y a mi. También te pido para que el próximo año pueda seguir trabajando con EGOG en los dos colegios que tenemos hasta ahora. Muchas gracias santita
 111 Santa Teresita... Pido tu interseccion a
Escrito por Carolina, el 16-12-2018 17:45
Pequeña Santita mía.... Te pido de todo corazón que me ayudes frente a Dios Padre para que cuide y proteja de todo mal y peligro a mi esposo y a mi. También te pido para que el próximo año pueda seguir trabajando con EGOG en los dos colegios que tenemos hasta ahora. Muchas gracias santita
 112 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 09-12-2018 21:31
RUEGA TERESITA EN EL CIELO POR TODA MI FAMILIA, POR LA SALUD DE MI HERMANO, DE MI MAMA, DE RAMIRO, POR EL PADRE HARITO Y LUPITA CUIDALOS DIOS DESDE EL CIELO, PARA QUE MI HERMANA CONSERVE SU TRABAJO O LE DEN SU JUBILACION SIN NESECIDAD DE PLEITO, AMEN
 113 Petición
Escrito por Lia, el 13-11-2018 01:20
Te ruego me ayudes con tu intercepcion me sea concedido poder tener mis hijos entre ellos 1 hijo y 2 niñas ojalá gemelas 
Gracias de antemano  
Una hermana en cristo 
Amen
 114 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 09-11-2018 21:51
POR FAVOR TERESITA SONRIELE A MI MAMA COMO TE SONRIO A TI LA SANTISIMA VIRGEN PARA QUE MI MAMA SALGA DE ESA DEPRESION, TE PIDO POR LA SALUD DE RMIRO Y DE MI HERMANO, POR FAVOR TERESITA. AMEN
 115 Gracias,,,
Escrito por Lucía, el 10-10-2018 14:58
por tu Ejemplo de Amor resignificado en tu entrega absoluta al Amor Supremo.
 116 Necesitamos de tu ayuda
Escrito por Maria Julia, el 10-10-2018 10:50
Oh Santa Teresita, necesitamos de tu ayuda en estos momentos en que nos afligen tantos problemas; de salud propios y de familiares y amigos, económicos, de falta de ánimo para superar las adversidades... Tú que siempre confiaste en el buen Dios y en la Virgen de la Sonrisa: ayúdanos a superar todos estos inconvenientes que se presentan en nuestro camino, para que agradecidos elevemos a Dios nuestra plegaria porque su poder es infinito y su misericordia no tiene límites. Envíanos tu rosa Santita amada, que la Virgen Santísima nos sonría a todos como lo hizo contigo, y que la paz y la alegría vuelvan a reinar en nuestras vidas. Amén.
 117 Escrito por Rosa, el 10-10-2018 00:32
Por mis estudios, para que apruebe pronto las dos materias que me faltan para mi graduación.
 118 Pedido
Escrito por Annan, el 09-10-2018 23:18
Por La mejoría de Jochi, por los estudios de Victoria . 
Me uno en oración por ustedes.
 119 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 09-10-2018 21:56
TERESITA SIGUE PIDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, POR TODOS LOS ENFERMOS, POR MI MAMA QUE DIOS LE DE SU ALIVIO Y LE CURE LA TRISTEZA DE SU CORAZON, POR LUPITA Y EL PADRE HARITO, POR EL ETERNO DESCANSO DE MI PAPA, AMEN.
 120 Petición al Señor Jesucristo
Escrito por Carlos, el 09-10-2018 17:56
Acoge mis peticiones y llevalas al Señor Teresita
 121 Petición
Escrito por Yelitza, el 09-10-2018 17:39
Santa Teresita te pido por la venta de las tierras de Marite y la hacienda de cocos. Que con vida y salud podamos disfrutar esta herencia. Tu conoces la necesidad que tenemos de comprarnos un carro. Si no será motivo de desgracia concédenos esta petición si no se opone a la voluntad de Dios. Gracias Teresita. Te amo!
 122 Petición
Escrito por María Beatriz, el 09-10-2018 07:48
Maria BEATRIZ. HO MI SANTA TERESITA. PIDO POR LA UNIÓN DE MI FAMILIA LA SALUD .POR MI HIJO HORACIO MIGUEL QUÉ CAMBIE SU TRATO PARA CON MIGO AMÉN
 123 Pedido
Escrito por gabriela, el 09-10-2018 07:15
Pido oracion para conseguir la gracia de vender en forma urgente mi casa.
 124 PIDO ORACIÓN
Escrito por MARIA DE LOS MILAGROS, el 03-10-2018 00:48
ESTIMADAS AMIGAS, LES ESCRIBO PARA PEDIRLES ORACIÓN POR MI Y POR TODA MI FAMILIA. PIDO SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD. CONFÍO MUCHO EN SANTA TERESITA, ELLA SIEMPRE ME ESUCHA Y HOY LA NECESITO MUCHO. ELA SABE MIS MIEDOS, MIS SOLEDADES, MI TRISTEZA. 
POR FAVOR, LES PIDO ORACIÓN Y LES DOY GRACIAS POR SU TIEMPO.
 125 suplica
Escrito por alberto, el 13-09-2018 16:17
santa teresita te suplico me concedas el trabajo docente necesario para poder prosperar la situación economica de mi familia.  
gracias hermanita


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com