Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Segundo día

Galería Imagenes


17_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Historia de la Devoción a la V...
Jesus y Maria te doy gracias por todo ,te pido lo mismo de a...
23/02/19 03:05 Leer más...
Escrito por liz

Historia de la Devoción a la V...
Jesus y Maria gracias por todo, te pido lo mismo de ayer y q...
22/02/19 02:11 Leer más...
Escrito por LIZ

Oración para pedir La Rosa
Santa Teresita te amo...
Te reconozco en todo lo bello y simple, cada flor de mis pla...
21/02/19 13:29 Leer más...
Escrito por Inés

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Segundo día PDF Imprimir E-Mail
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DIA

                                       

¡Florecita de Jesús! Por los perfumes de santidad que exhalaste durante tu vida, escondida cual humilde violeta en el jardín del Carmelo, haz que pueda también mi alma, libre de los malos olores del pecado, agradar a Dios con el suave olor de las virtudes cristianas. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 



  Comentarios (200)
 126 Bendiciones,gracias,Rosas
Escrito por Irley, el 11-10-2016 02:06
Santita en este mes tan especial para ti yo quiero ponerme ante tus divinas plantas para que escuches mis ne necesidades te ruego Hermosa Rosita y darte las gracias por toda tu ayuda
 127 Segundo dia de la Novena
Escrito por Ana María, el 10-10-2016 18:26
Virgencita querida SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS ..te pido por favor me ayudes en mis problemas ecónomicos que pueda vender la casa comprarme otra más chica que me quede dinero y poder levantar todos los creditos que debo bancarios ..por mi salud o alquilar el local hasta que se venda la casa ,tambien te pido por mi hija Liliana le pasa lo mismo que esa señora le compre todo fondo de comercio la ropa y alquile mi local por la salud de ella tb y su flia mi nietita Delfian..te pido por Jorge Chavez que esta con hipo más el azucar alta y la presion lleva dos dias con hipo ayudalo Señora mia gracias por escucharme mandame una flor por cada pedido que me lo puedas cumplir Amén
 128 Santa Teresita intercede por nosotros...
Escrito por Marta, el 10-10-2016 16:54
Florecita de Jesús , en el segundo día de tu Novena, pido tu intercesión con tu ""Lluvia de Rosas" por mis nietos Ly M .Que L quede restablecido de su operación completamente yM rinda bien las materias que le falta, que tome conciencia y que estudie.Por su mamá tenga salud y trabajo. Lo mismo para su papá, que tenga la salud en la pierna operada y tan exigida!!y no le falte trabajo !! Aumenta Mi FE !! Por las personas que sufren en el mundo como en Haití y en Medio Oriente en Alepo...que la fuerza del mal..no venza..y las naciones miren a las que más necesitan!!!Por mis hermanos y sus familias.. por las almas del Purgatorio. Por S.que no sufra..te dedicó su vida.. Por las personas que más quiero y las que no tanto , que haya en mí MISERICORDIA .Por el Papa Francisco y el RM en su Misión de ir al Encuentro... Amén
 129 santa teresita ruega por nosotros
Escrito por maria, el 10-10-2016 08:28
SANTA TRESITA MANDANOS LOS PERFUMES A ROSAS QUE LLEVAS EN TUS BRAZOS Y QUE SEAN CAMBIADOS EN SALUD PARA MI HERMANO, MIS PADRES Y MIS CHIQUILINES, TE PIDO GRACIA Y PROTECCION PARA TODOS MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS DONDE QUIERA QUE VALLAN Y DONDE QUIERA QUE ESTEN, POR LOS MATRIMONIOS DE MIS HERMANOS V Y A, QUE NADA LOS PERJUDIQUE, POR EL TRABAJO QUE TE PEDI, POR TODOS LOS PECADORES DEL MUNDO PARA QUE DIOS NOS PERDONE Y NOS MUESTRE SU MISERICORDIA AMEN GRACIAS.
 130 convercion
Escrito por lina maria, el 06-10-2016 13:37
satita mia, tu saves mis nececidades, te pido no te olvides de mi, y dame la satisfacion de ver mi familia entregada y sumergida en la fe,alejados de todas las cosas malas que les ofrece el mundo amen.
 131 Fe
Escrito por Montse, el 03-10-2016 09:07
Porfavor Sta Teresita dame mas confianza. Gracias
 132 Para ti madre mia.
Escrito por Ma Julia, el 02-10-2016 13:33
Mi Santa teresita gracias por aquel dia que llegaste a mi vida con esa oracion tan bella te conoci y te quedaste en mi corazon,gracias por todos esos favores en los que me has ayudado, por tu lluvia de rosas. Hoy de nuevo te pido tu bendicion para mi niña Paola que no salga afectada en ese problema que tiene en su escuela itercede por ella madre mia en tus manoa la pongo.Derrama sobre ella tu lluvia de rosas , Amen. señor.
 133 Escrito por DIANA MARCELA, el 24-09-2016 10:02
Santa Teresita amada te pido que intercedas por el amor, la unión familiar , la salud y la prosperidad de mi HOGAR , y también te pido para que siempre derrames una lluvia de flores y bendiciones sobre todos nosotros. AMEN AMEN
 134 Santa Teresita en el día de hoy te pido.
Escrito por Marta, el 12-09-2016 11:09
"Dios no pondría un deseo en nosotros, si no quisiera que lo alcancemos." Sta. Teresita de Lisieux. Florecita de Jesús, junto tus Beatos papás y a la Beata sor Eusebia Palomino que tanto te admiró, le pido que le llegue a Jesús y al María en en el Día de Dulcísimo Nombre, por mis nietos L y M .Que L salga bien de la operación de su pierna y la rehabilitación y siga estudiando el la E.M.para un futuro mejor. Por su mamá y por su papá para que vuelvan al caminos de la FE y acompañen a sus hijos en el Amor a Dios sobre todas lasa cosas !! y por mí que con la oración y pequeños gestos ... encuentren en Tí Señor fuente de todo bien !!! Amén !!
 135 Pedido por salud
Escrito por Lili CB, el 30-08-2016 23:31
SantaTeresita, mi santa amada te pido por mi salud fisica, psiquica y mental. Te pido que protejas siempre mi vida, mis actos , actitudes y conductas. Pon en mi camino la persona indicada. Por Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. AMEN,AMEN,AMEN.
 136 Segundomdia
Escrito por Maria G, el 12-08-2016 00:52
Santa Teresita intecede ante el amor de los amores por sanacion fisica,espiritual,mental,en si sanacion integral de toda mi familia,union familiar y permiteme ver a tidos mis seres queridos de rodillas ante Los pies de Cristo, y del Santisimo y tambien sirviendole si es posible
 137 Rosas para mi
Escrito por Irley, el 11-08-2016 01:25
Santita Hermosa Rosa del Caramelo gracias por toda tu ayuda por los favores y rosas que me has mandado, nuevamente en este día te pido tu bendición protección y ayuda para el día de mañana en mitrabajo que todo salga bien mándame pétalos de rosas que me iluminen y me guíen .Te pido mucho por mi. Doy gracias también a Nuestro Señor y mi Santísima Madre por toda su protección y ayuda Bendito y Alabado seas por siempre mi Señor
 138 santa teresita
Escrito por maria, el 10-08-2016 22:51
TE PIDO POR MI FAMILIA, PARA QUE MI HERMANO ENUENTRE PRONTO SU SALUD, QUE NO HALLA CONTRATIEMPOS QUE RESUELVA EL PROBLEMA Y LO QUIERAN CAMBIAR DE ACTIVIDADES, QUE SUS AUTORIDADES SUPERIORES QUIERAN SANTA TERESITA Y TE PIDO POR MI HERMANA PARA QUE LE VALLA BIEN EN SU AUDITORIA, TE LO PIDO POR LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA. AMEN AGRACIAS,
 139 Santa Teresita en el día de hoy te pido.
Escrito por Marta, el 10-08-2016 21:49
Oh Dios mío! os pido para mí 
y para mis seres queridos, 
la gracia de cumplir, con toda perfección, 
vuestra santa voluntad y aceptar, 
por vuestro amor, las alegrías y 
las penas de esta vida pasajera, 
para que un día estemos reunidos 
en el Cielo por toda la eternidad.  
Amén!
 140 Escrito por carlos, el 10-08-2016 19:06
Te pido por la salud y vida de mi esposa Bessie.mi teresira.
 141 2º día de la novena
Escrito por MARÍA DOLORES, el 10-08-2016 08:44
Santa Teresita, gracias por todos las peticiones concedidas. Te pido ahora que pidas por mí, para que no se me duerman mas las manos, que se me vayan los nudos que tengo en el antebrazo, no me suba la presión y no tenga arritmia.Te pido también mucha salud para UMA, que es mi hija del corazón, que no se enferme, que siempre tenga mucha salud. Te pido salud para José, Valeria y por las intenciones de Ana Laura. ESCUCHA MIS SÚPLICAS Y MANDAME UNA LLUVIA DE GRACIAS. MI SANTA TERESITA CÓNCEDEME UN GRAN AMOR A JESÚS.
 142 oración por trabajo
Escrito por ana, el 28-07-2016 00:13
Santa Teresita intercede por mi anet Dios nuestro señor y que pueda conseguir un empleo para ayudar a mis ppadres amén
 143 peticion familiar
Escrito por pedro, el 21-07-2016 17:16
SANTA TERESITA RUEGA POR MI FAMILIA, QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS SEA NUESTRO CENTRO, RUEGA POR MI ESPOSA Y POR MI EN LA CRIANZA DE NUESTRAS HIJAS, RUEGA POR MIS ESTUDIOS
 144 ORACION
Escrito por TERESITA, el 13-07-2016 20:36
SANTA TERESITA TE PIDO QUE ME AYUDES A RENOVAR MI ESPIRITU DE ORACION PERSONAL Y JUNTO A MIS ALUMNOS .
 145 peticion por la salud de mi esposo
Escrito por Carina, el 12-07-2016 13:09
Santa Teresita, a ti recurro con desesperación pide por mi esposo que está esperando los resultados de los estudios de su enfermedad, y que la semana próxima se opera. Para que esté bien. Ruega por el y por toda la familia. Amen
 146 segundo dia
Escrito por MONICA, el 11-07-2016 10:00
QUERIDA SANTITA, NECESITO DE TU PROTECCION PARA CALMAR MIS NERVIOS, NECESITO SENTIR TU LLUVIA DE ROSAS PARA SENTIRME SEGURA,POR FAVOR TERESITA,ACOMPAÑANOS EN ESTE DIA A MI HIJA Y A MI A LA CONSULTA DEL DR.P. QUE NOS ATIENDA BIEN, QUE SEA PACIENTE Y COMPRENSIVO CON LA SITUACION, Y QUE TODO SALGA BIEN ESTE MIERCOLES,GRACIAS MI REINECITA DEL CARMELO, TE QUIERO MUCHO!!!
 147 Salud y trabajo
Escrito por Brenda, el 11-07-2016 09:12
Santa Teresita intercede ante el Padre por mis hermanos Oscar y Nancy para que reciban una lluvia de bendiciones en su trabajo y buena salud en este mes de sus cumpleaños. Uniendome al mismo tiempo a todas las oraciones y peticiones de todos los que estamos elevando nuestras suplicas al Padre a traves de Santa Teresita, la hermosa florecita. Gracias Padre por tan linda intersesora. Amen
 148 en ti Espiritu Santo espere
Escrito por carlos, el 11-07-2016 01:21
Me siento triste por la perdida de hermana. Te pido Señor Jesús la tengas en tu Gloria, de vuelve lo que la muerte le quito.
 149 Almita
Escrito por Susana, el 10-07-2016 21:46
Bendecida virgencita Santa Teresita, en vos confío!
 150 Santa Teresita
Escrito por María Antonia Baca Simonet, el 10-07-2016 20:49
Sta. Teresita tu amor es notorio ...con la suavidad de un pétalo de hermosa rosa, vas dando respuestas de amor ante el sufrimiento y dolor de todos los que te imploramos intercedas ante el SEÑOR. Gracias florecilla humilde, llena de candor y fortaleza, de total humildad ante el PADRE , con tus preciosas súplicas por nosotros tristes pecadores, que estamos necesitados de amor y misericordia divina. Gracias Sta. Teresita . Que nuestro SEÑOR te siga bendiciendo y escuchando ...!!!!


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com