Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Quinto día

Galería Imagenes


Teresita 26a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre ,por favor...
22/03/19 22:49 Leer más...
Escrito por liz

Octavo día
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SI...
22/03/19 01:21 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Octavo día
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de s...
20/03/19 23:59 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Quinto día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL QUINTO DIA

                                               

¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en "pasar por la Tierra haciendo bien", y  en esparcir  en los  corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 



  Comentarios (200)
 76 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 13-01-2017 14:31
QUERIDA SANTITA, TE PIDO POR LAS INTENCIONES RECIBIDAS,Y POR LAS MIAS PROPIAS, ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS Y DERRAMA POR FAVOR MI QUERIDA REINECITA TU BENDECIDA LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS NOSOTROS,QUE UN HAZ DE LUZ LLEGUE A MI HIJO Y LE DE LA PAZ Y SERENIDAD,PARA PODER RECOMENZAR UNA VIDA COMO SE MERECE, RUEGALE A LA VIRGENCITA DE LA SONRISA POR EL, GRACIAS, TE QUIERO MUCHO!!!
 77 teresita
Escrito por pedido a teresita, el 13-01-2017 13:22
mi querida teresita te pido un empleo para yudar a mi familia, gracias porque se que pronto me daras un buen empleo
 78 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 13-01-2017 09:49
TERESITA NECESITO QUE SIGAS INTERVINIENDO EN NUESTRAS VIDAS MANDANOS UNA SOLA ROSA Y ESO NOS BASTA, AHORA QUE TENGO OTRAS PREOCUPACIONES, LA SALUD DE MI MAMA Y DE MI HERMANO, POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR MI TIO QUE LE DUELE TODO, POR NUESTRO SEÑOR CURA TERESITA LO PONGO EN TUS MANOS RUEGA POR EL EN EL CIELO ASI COMO ROGABAS POR LOS SACERDOTES AQUI EN LA TIERRA, POR PANCHO QUE TIENE SEMEJANTE PROBLEMA SI ES INOCENTE AYUDALO PARA QUE NADIE PUEDA DAÑARLO AMEN GRACIAS.
 79 Escrito por gabriela, el 07-01-2017 19:50
VIRGENCITA...CON FE Y ESPERANZA DE UN TRATAMIENTO, PARA SANAR EL CORAZON DE MI HIJO JOAQUIN, ESPERO TU LLUVIA DE ROSAS. TE NECESITO VIRGENCITA, NECESITO TU SONRISA Y LA GRACIA QUE EN ESTA NOVENA TE PIDO. AMEN
 80 Peticion
Escrito por Saida, el 01-01-2017 14:52
Bendita virgensita te pido con gran fervor por la salud de mi hermana Neida.sanala madre vendita.
 81 pedido urgentisimo
Escrito por teresa, el 28-12-2016 02:03
les ruego urgente ayuda muy grande por mi hermano carmelo especialmente, empezó a empeorar, y para colmo muy solo,comenzo con una fobia de golpe,era alegre,suelto,deportista,de golpe no sale de casa hace años,ahora perdimos a papá hace 5 meses y tuvo que encarar el negocio donde estamos enfrentando unos clientes ubandas,nos vuelven locos,hoy esta con una crisis muy fea ,encima perdio mucho peso,esta muy delgado,no duerme,por carmelo,mi hermano,mamá delia que no camina y yo teresa con fobia.
 82 Escrito por gabriela, el 20-12-2016 11:07
Virgencita......sigoo rezando con inmensa y profunda FE tu novena para alcanzar la sanación del corazón de mi hijo Joaquín, razón de mi vivir. Espero tu rosa y tu bendición.
 83 Santa Teresita , invocamos a Tí , en est
Escrito por Marta, el 16-12-2016 09:00
Dios de eterno amor, tú nos das en los Beatos esposos Luis y Celia Martín, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad. Si ésa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén."Dios no pondría un deseo en nosotros, si no quisiera que lo alcancemos." Sta. Teresita de Lisieux.“El Señor me dio unos padres mas dignos del Cielo que de la tierra" -Sta. Teresita del Niño Jesús-Florecita de Jesús, junto a tus Beatos papás, la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró y Santa Mónica intercedan ante el Niño Dios por MI FAMILIA !! Amén
 84 Petición
Escrito por Marta, el 13-12-2016 15:19
Teresita. Intercede para que Dios envíe nuevamente paz y unidad a una familia desgarrada. Hazme llegar la rosa con la que anuncias las gracias que proceden de Dios.
 85 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 13-12-2016 13:49
QUERIDA TERESITA, SIGO ORANDO POR UN MILAGRO PARA MI HIJO, TE NECESITO SANTITA QUERIDA, BENDICE A MI FAMILIA,AYUDA A NESTOR A ENCONTRAR EL CAMINO DE AERCAMIENTO,AYUDANOS A TODOS,SIENTO MUCHA TRISTEZA,YA NOSE COMO SEGUIR, GRACIAS MI REINECITA,PORQUE SIN TU PRESENCIA EN MI VIDA NO PODRIA CONTINUAR...
 86 Boda Florencia y Mario
Escrito por Ana, el 13-12-2016 12:39
Te pido Santa Teresita una lluvia de rosas de bendiciones para el 6 y el 7 de enero de 2017, Boda de Florencia y Mario
 87 POR LA SALUD DE MI HERMANO
Escrito por maria, el 13-12-2016 09:22
SANTA TERESITA NUEVAMENTE TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR LA SALUD DE MI HERMANO QUE ESTE DOLOR QUE LE DIO NO SEA NADA MALO, QUE NO SE RELACIONE CON LA ENFERMEDAD QUE TIENE, POR FAVOR TERESITA ESCUCHA MIS PLEGARIAS Y PRESENTALAS ALPADRE Y A SU SANTISIMA MADRE, TE LO PIDO DE TODO CORAZON, AMEN GRACIAS.
 88 Petición por mi esposo
Escrito por Carina, el 30-11-2016 07:38
Sta Teresita te imploro que intercedas por la salud de mi esposo. Especialmente para que den bien los controles que tiene que hacerse el proximo 5 de diciembre. Envianos uma rosa. Amen.
 89 pedido urgente
Escrito por teresa, el 17-11-2016 04:38
el negocio del que vivimos como se fue haciendo de a poco,la municipalidad le daba la habilitacion provisoria,ahora desesperados por plata y lo que murio papá,nos ven solos a los tres,sin ser profesionales sobre todo en leyes y sin gente apoyando,se hacen los vivos y mañana,nos mandan ir a una audiencia con unas gente y un juez porque dicen que tenemos una multa por falta de los planos definitivos y ayer mamá con mi hemano fueron a discutir,porque ya mamá con papá les pagaron todo,solo nos tienen que dar los planos y habilitacion definitiva,y hoy nos mandan ir a las 10hs de la mañana a una audiencia,para probarles esto,estamos muy nerviosos,porque ya esta pago y si se hacen los vivos con artilugios raros que hacemos,y mamá tienen miedo porque para poner personas como abogados se necesita plata,que no tenemos ahora,no podemos alquilar,hacemos publicidad y nadie viene,los poquitos que estan,ya se estan haciendo los vivos para no pagar nada y estar ahi como quiren,porque municipalidad,tambien fue a asustarlos a ellos,pero ellos que ya tienen costumbre,ahora con esto quien los para y vivimos de eso y yo no quiero tenerlos como a esta sin verguenza ubanda y patotera de gabriela cano se llama con marido ioselli ezequiel y georgina que se hagan los vivos y nos sigan explotando para vivir por dos pesos,no vamos al medico por no tener plata,porque con lo que pagan se va en impuestos y comida minimo,les ruego mucha oracion para que esto salga bien,dios ponga luz y ayuda y se termine y nos den los planos,podamos alquilar para vivir y esta gente no se hagan los vivos,al igual quemi vecina carina,nos vuelve locos,nos tira de todo provoca,estoy desesperada,porque nos quieren dejar en la ruina. y por la salud de mamá delia,mi hermano carmelo y yo teresa,no damos mas,es mucho y siempre lo mismo.el juez de la causa es ravera y ayudantes retamar
 90 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 16-11-2016 14:09
TERESITA,MI REINECITA DEL CARMELO, ESCUCHA MIS SUPLICAS, SE QUE MI FE SE DEBILITA, MI ANGUSTIA ME CONSUME,POR AFVOR SANTITA, AYUDA A MI HIJO POR FAVOR, Y QUE MAÑANA SEA UN DIA FELIZ PARA TODOS,PRINCIPALMENTE PARA ABI, GRACIAS!!!
 91 Familia
Escrito por Maria, el 14-11-2016 08:42
St teresita te pido por Lizet y Ivan que se les conceda su bebe sanito y que no tenga complicaciones en suembarazo,por mis nieto,mis hijos alejales todo mal dales sabuduria y salud mi matrimono compression y Felicidades Amen
 92 Te entrego mis necesidades
Escrito por ana v sanchez, el 14-11-2016 01:49
Santa Teresita del NIño Jesus,se que tu oiras mis peticiones, por mis necesidades espirituales y economica, necesito inmensamente una manito para poder cubrir lo que me agobia en estos tiempos, por favor no dejes de ponerme en manos del corazon inmaculado de la virgen de fatima, y del Divino NIño Jesus
 93 Quinto dia
Escrito por Ana, el 13-11-2016 12:38
Santa Teresita, ruega a Dios por todas las inteciones de Lluvia de Rosas, la conversión de mi hermano. Te suplico intercedas para que hoy alcance la gracias del arrepentimiento y pueda acercarse a la reconciliacion con Dios por medio de la confesion y así recibir el sagrado sacramento de la eucaristía. Amen
 94 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 13-11-2016 09:40
TE SIGO PIDIENDO SANTA TERESITA POR LA SALUD TOTAL DE MI HERMANO, POR LA SALUD DE MIS PADRES, GRACIA Y PROTECCON PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS Y POR ESE FAVOR QUE TE PEDI PARA MI AMEN GRACIAS.
 95 QUINTO DÍA DE LA NOVENA
Escrito por MARÍA DOLORES, el 12-11-2016 20:03
AMADA SANTA TERESITA, DULCE FLOR DEL CARMELO, TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR, PARA QUE COMO ÉL CURO AL CIEGO DE LA VISTA. ME CONCEDA LA GRACIA, QUE A UMA, SE LE VAYA DEL OJITO LA TELITA, QUE TIENE. Y QUE LE PIDAS POR MÍ, PARA QUE TENGA APETITO Y NO ME CAIGA MAL LA COMIDA. ESCUCHA MIS SÚPLICAS, SANTA TERESITA. SOS TAN MILAGROSA....
 96 QUINTO DIA DE LA NOVENA
Escrito por ANA MARÍA, el 09-11-2016 01:06
GRACIAS SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS XQ ARRGLE ALGO DE MIS DEUDAS POR INTEMEDIO DE LAUTARO ANDRES DUARTE .AHORA NECESITO ALQUILAR MI LOCAL DE CALLEGERVASIO MÉNDEZ 359 LO MÁS URGENTE POSIBLE XQ TENGO QUE COMENZAR A JUNTAR DINERO PARA DEVOLVER ESA PLATA Y DESPUES ALQUILAR MI CASA PARA IRME A DÓNDE VIVE MI HIJA Y FLIA PERO SEPARADOS EN CASAS DIFERENTE LO QUE DIOS Y TU DISPONGAN QUE SEA ASI O NO ESTA TODO BIEN ..QUE MI HIJA ESTE BIEN DE SALUD LILIANA GONZALEZ GHIGLIONE MI YERNO LAUTARO ANDRES DUARTE Y DELFINA MI NIETA TENGAN SALUD BENDICELOS TAMBIEN YO ANA MARIA GHIGLIONE Y TODA MI FAMILIA Y LAS FLIA GONZALEZ FRANCO GRACIAS POR TANTO AMADA VIRGENCITA Y AMADO DIOS..POR FAVOR QUE SE DECIDA LO QUE SERA DE MI CASA Y EL LOCAL NECESITO EL DINERO BASTANTE RÁPIDO PARA PODER PAGAR ..QUE SE ALQUILE O SE VENDA LO UDS DECIDAN AMÉN
 97 QUINTO DÍA DE LA NOVENA
Escrito por MARÍA DOLORES, el 03-11-2016 19:42
Querida Santa Teresita, te pido que por favor, me hagas el milagro que se le cicatrice lo que tiene en el ojo UMA , y se le achique hasta desaparecer. AYUDAME, POR FAVOR, COMO LO HICISTE CUANDO TE PEDÍA POR MI MAMÁ. TE LOS SUPLICO. SANTITA HACEME EL MILAGRO.
 98 Escrito por Edison, el 23-10-2016 03:39
Santa Teresita, por medio de tu intercesión pido que la lluvia de rosas inunde la vida de tatiana y que la luz del espíritu santo le de fuerza para tomar decisiones lo mas pronto posible, que mi hermana se sane de todas las enfermedades, que mi familia encuentre la luz y que yo sea bendecido con un matrimonio santo.
 99 QUINTO DIA DE LA NOVENA
Escrito por ANA MARIA, el 13-10-2016 19:19
Virgencita querida SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS ..te pido por favor me ayudes en mis problemas ecónomicos que pueda vender la casa comprarme otra más chica que me quede dinero y poder levantar todos los creditos que debo bancarios ..por mi salud o alquilar el local hasta que se venda la casa ,tambien te pido por mi hija Liliana le pasa lo mismo que esa señora le compre todo fondo de comercio la ropa y alquile mi local por la salud de ella tb y su flia mi nietita Delfian..te pido por Jorge Chavez que esta con hipo más el azucar alta y la presion lleva dos dias con hipo ayudalo Señora mia gracias por escucharme mandame una flor por cada pedido que me lo puedas cumplir Amén Que se haga tu voluntad
 100 Santa Teresita , en el día de hoy te sup
Escrito por Marta, el 13-10-2016 12:52
florecita de Jesús, en el día de HOY , N pueda superar su problema, ella fue tan generosa de hacerme conocer la novena de las 24 Glorias, con TUS PÉTALOS AYUDALAS A SOLUCIONAR SU PROBLEMA.. ESTANDO TAN LEJOS...Y PUEDAN CON LO PLANEADO.. por mis nietos L y M para que sean " buenos cristianos y honrados ciudadanos" en lo cotidiano.. ayúdalos a la sencillez y humildad .. en sus vidas y se puedan realizar en su vocación, que tengan salud física y espiritual.. por su mamá y su papá , que aumenten su FE y tengan salud y no les falte el trabajo..para que me ayudes con mi artrosis.Por los enfermos como S, por los niños sufriendo por la violencia física y moral. Por nuestras familias .. Por el Papa Francisco y el RM que tengan fuerzas para salir siempre al ENCUENTRO . Amén !!


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com