Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Quinto día

Galería Imagenes


words4_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Segundo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA...
23/05/19 02:16 Leer más...
Escrito por Liz y Rosarito

Octavo día
TE RUEGO VIRGEN QUERIDA
POR MIS HIJOS, POR MI FAMILIA, POR EL ALUMNITO DE ABI,POR MA...
22/05/19 11:42 Leer más...
Escrito por MONICA

Primer día
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de si...
22/05/19 01:26 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Quinto día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL QUINTO DIA

                                               

¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en "pasar por la Tierra haciendo bien", y  en esparcir  en los  corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 



  Comentarios (200)
 101 QUINTO DIA DE LA NOVENA
Escrito por ANA MARÍA, el 09-11-2016 01:06
GRACIAS SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS XQ ARRGLE ALGO DE MIS DEUDAS POR INTEMEDIO DE LAUTARO ANDRES DUARTE .AHORA NECESITO ALQUILAR MI LOCAL DE CALLEGERVASIO MÉNDEZ 359 LO MÁS URGENTE POSIBLE XQ TENGO QUE COMENZAR A JUNTAR DINERO PARA DEVOLVER ESA PLATA Y DESPUES ALQUILAR MI CASA PARA IRME A DÓNDE VIVE MI HIJA Y FLIA PERO SEPARADOS EN CASAS DIFERENTE LO QUE DIOS Y TU DISPONGAN QUE SEA ASI O NO ESTA TODO BIEN ..QUE MI HIJA ESTE BIEN DE SALUD LILIANA GONZALEZ GHIGLIONE MI YERNO LAUTARO ANDRES DUARTE Y DELFINA MI NIETA TENGAN SALUD BENDICELOS TAMBIEN YO ANA MARIA GHIGLIONE Y TODA MI FAMILIA Y LAS FLIA GONZALEZ FRANCO GRACIAS POR TANTO AMADA VIRGENCITA Y AMADO DIOS..POR FAVOR QUE SE DECIDA LO QUE SERA DE MI CASA Y EL LOCAL NECESITO EL DINERO BASTANTE RÁPIDO PARA PODER PAGAR ..QUE SE ALQUILE O SE VENDA LO UDS DECIDAN AMÉN
 102 QUINTO DÍA DE LA NOVENA
Escrito por MARÍA DOLORES, el 03-11-2016 19:42
Querida Santa Teresita, te pido que por favor, me hagas el milagro que se le cicatrice lo que tiene en el ojo UMA , y se le achique hasta desaparecer. AYUDAME, POR FAVOR, COMO LO HICISTE CUANDO TE PEDÍA POR MI MAMÁ. TE LOS SUPLICO. SANTITA HACEME EL MILAGRO.
 103 Escrito por Edison, el 23-10-2016 03:39
Santa Teresita, por medio de tu intercesión pido que la lluvia de rosas inunde la vida de tatiana y que la luz del espíritu santo le de fuerza para tomar decisiones lo mas pronto posible, que mi hermana se sane de todas las enfermedades, que mi familia encuentre la luz y que yo sea bendecido con un matrimonio santo.
 104 QUINTO DIA DE LA NOVENA
Escrito por ANA MARIA, el 13-10-2016 19:19
Virgencita querida SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS ..te pido por favor me ayudes en mis problemas ecónomicos que pueda vender la casa comprarme otra más chica que me quede dinero y poder levantar todos los creditos que debo bancarios ..por mi salud o alquilar el local hasta que se venda la casa ,tambien te pido por mi hija Liliana le pasa lo mismo que esa señora le compre todo fondo de comercio la ropa y alquile mi local por la salud de ella tb y su flia mi nietita Delfian..te pido por Jorge Chavez que esta con hipo más el azucar alta y la presion lleva dos dias con hipo ayudalo Señora mia gracias por escucharme mandame una flor por cada pedido que me lo puedas cumplir Amén Que se haga tu voluntad
 105 Santa Teresita , en el día de hoy te sup
Escrito por Marta, el 13-10-2016 12:52
florecita de Jesús, en el día de HOY , N pueda superar su problema, ella fue tan generosa de hacerme conocer la novena de las 24 Glorias, con TUS PÉTALOS AYUDALAS A SOLUCIONAR SU PROBLEMA.. ESTANDO TAN LEJOS...Y PUEDAN CON LO PLANEADO.. por mis nietos L y M para que sean " buenos cristianos y honrados ciudadanos" en lo cotidiano.. ayúdalos a la sencillez y humildad .. en sus vidas y se puedan realizar en su vocación, que tengan salud física y espiritual.. por su mamá y su papá , que aumenten su FE y tengan salud y no les falte el trabajo..para que me ayudes con mi artrosis.Por los enfermos como S, por los niños sufriendo por la violencia física y moral. Por nuestras familias .. Por el Papa Francisco y el RM que tengan fuerzas para salir siempre al ENCUENTRO . Amén !!
 106 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 13-10-2016 08:27
TERESITA TE SIGO PIDIEMDO POR LA RECUPERACION TOTAL DE MI HERMANO, PRO LA SALUD DE MIS PADRES Y CHIQUILLOS, DE UNA MANERA ESPECIAL TE PIDO QUE AMIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS LES ALCANZES GRACIA Y PROTECCION DE CUERPO Y ALMA, TE PIDO POR LOS MATRIMONIOS DE V Y A, TU SABES COMO ESTAN LAS COSAS, TE PIDO PARA QUE ESTE ASUNTO DEL AGUA SE RESUELVA POSITIVAMENTE, PARA QUE ALE ME LLAME, AMEN GRACIAS.
 107 conversion
Escrito por lina maria, el 09-10-2016 15:06
florecita de mi vida, en este quinto dia de la novena me siento un poco mas tranquila, e visto que que mis plegarias han cido escuchadas, no te olvides de mi y sigue intersediendo por mi. gracias mi niña por dame un poco de luz y debolverme la esperaza, no dejes de tocale el corazon a mi espozo y bendice este matrimonio.
 108 Fe
Escrito por Montse, el 06-10-2016 15:23
Ayuda florecita de Jesus a q mi amiga M Carmen sea hija predilecta de Maria. Gracias por todos los favores recibidos i los q recibira mi familia. GRACIAS
 109 Fe
Escrito por Montse, el 06-10-2016 15:23
Ayuda florecita de Jesus a q mi amiga M Carmen sea hija predilecta de Maria. Gracias por todos los favores recibidos i los q recibira mi familia. GRACIAS
 110 Escrito por DIANA MARCELA, el 27-09-2016 23:46
Santa Teresita amada en tus manos pongo la vida, la salud y la prosperidad de mi hogar. EN TI CONFIO
 111 Pedido por salud
Escrito por Lili CB, el 25-09-2016 19:53
Santa Teresita, mi santa amada. Te pido que intercedas ante Dios Nuestro Señor para pedir por mi salud, la de mi familia y todos los enfermos. Por Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos AMEN,AMEN,AMEN.
 112 GRACIAS
Escrito por maria, el 13-09-2016 23:16
SANTA TERESITA MUCHAS GRACIAS, DIOS MI SEÑOR QUISO Y A MI HERMANO PARECE QUE YA LE CERRO LA FISTULA PORQUE YA NO LE SUPURA NADA, GRACIAS FLORECITA AHORA TE RUEGO QUE PIDAS POR SU TOTAL RECUPERACION, TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMA, EN ESPECIAL POR ESTE PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO ASI DE PRONTO, PARA QUE EL TIEMPO NO SEA FACTOR, POR MI HERMANA Y LOS PROBLEMAS DE SU OFICINA AMEN GRACIAS.
 113 Santa Teresita , en el día de hoy te sup
Escrito por Marta, el 13-09-2016 12:42
Dios de eterno amor, tú nos das en los Beatos esposos Luis y Celia Martín, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad. Si ésa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. 
En el día de hoy les doy gracias como papás por mi Familia .. e intercedan muy especialmente por las familias con tantas carencias debido a este fuerte temporal.Amén
 114 Santa Teresita , en el día de hoy te sup
Escrito por Marta, el 13-09-2016 12:37
"Dios no pondría un deseo en nosotros, si no quisiera que lo alcancemos." Sta. Teresita de Lisieux. Florecita de Jesús. junto a tus Beatos Papás y a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró,les pido que intercedan ante Jesús y su Madre del Amor Hermoso, para que llegue mi Acción de Gracias , por tanto regalo.. por mi familia .. y en estos días de tan mal clima , la Misericordia de Dios esté al lado de las personas sin techo .. en la calle con sus hijitos... que como la viuda de Naím, tuvo Misericordia de ella.. reciban las Gracia de encontrar un lugar donde puedan estar mejor , en un lugar seco y con comida !!!Amén
 115 Quinto día de la Novena
Escrito por Ana María, el 13-09-2016 10:34
Virgencita Santa Teresita del Niño Jesús ..te pido por favor por la salud de la niña Fátima Guerrero Amaral esta muy delicada en tus manos la pongo y las de Dios,,te pido que pueda alquilar el local de mi casa estoy muy mal con la parte ecónomica y además es dificil vender la casa ..que pueda pagar todo por favor santita ..que mi hija Liliana pueda vender sus ropas de este negocio y se le arregle a ella y Lautaro sus problemas economico y tambien esten bien de salud lo mismo que mi nieta Delfina que siempre este protegida por ti y Dios nuestros Señor ..Ayudame Santita mandame rosas de tu jardin celestial en mensaje que voy a poder salir de todo esto ..Gracias Santa Teresita del Niño Jesús por Leerme y Gracias Dios mio por tanto ..Amén
 116 Quinto dia
Escrito por Maria G, el 14-08-2016 17:59
Sta Teresita florecita de Dios intecede ante El por mi para que me llene de fe,esperanza,amor,sabiduria,luz,fortaleza y sanacion en toda mi familia en todas las areas de nuestra vida,conversion,tranformacion y union y postrados ante Dios poderoso,quiero creer cada vez mas en tu intersecion
 117 Bendiciones,gracias,Rosas
Escrito por Irley, el 14-08-2016 02:17
Sta. Teresita mil gracias millones de gracias te doy 
Tu ayuda,bendicionez que me das gracias por cuidarme sigo pidiendo tu ayuda en mis necesidades.Gracias por tu intercesión ante Dios Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima 
Y a todos mis Santitos que les pedí su ayuda
 118 santa teresita ruega por nosotros
Escrito por maria, el 14-08-2016 00:31
SANTA TERESITA TE PIDO RUEGUES AL SEÑOR POR ESTAS FAMILIAS QUE ESTAN SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE SUS SERES QUERIDOS Y A ELLOS PERDONALES SUS CULPAS POR TU MISERICORDIA DIVINA Y LLEVALOS A TU REINO, TE PIDO TAMBIEN POR LA SALUD DE MI HERMANO PARA QUE SE LE CIERRE LA FISTULA QUE TIENE Y A MI HERMANA QUE TODO SALGA BIEN EN LA AUDITORIA QUE ESTAN REALIZANDO EN SU OFICINA Y TE PIDO TAMBIEN POR MIS PAS Y MIS DEMAS HERMANOS, LIBFRALOS DE TODO PELIGRO DE CUERPO Y ALMA, AMEN GRACIAS.
 119 por la salud de mi esposa
Escrito por carlos, el 13-08-2016 22:18
Por la salud de mi Bessie
 120 Santa Teresita.. te ruego que intercedas
Escrito por Marta, el 13-08-2016 10:55
Florecita de Jesús, te pido junto a tus Beatos papás Luis y Celia y la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró.. y siempre la invoqué, para que lleguen a interceder ante Jesús y María , por el futuro de mi nieto L, que no se deje llevar por un mundo de espejitos de colores.. y vuelva al camino que Dios quiere para nosotros... el cuál le dió los talentos para realizar su vida. por mi nieta M, por su mamá que reaccione que el Único Camino de Salvación está en Cristo Jesús y en su Madre del Amor Hermoso..por su papá.. no se deje llevar por la corriente del facilísmo para sus hijos y que nunca les falten el trabajo y responsables en lo suyo ! Te pido por mis hermanos y sus familias , por mis amigos y todos los que se encomiendan a nuestras oraciones .. Por los pueblos Sufrientes que están en Guerra .. Alepo y x nuestro País Amén
 121 5º día de la novena
Escrito por MARÍA DOLORES, el 12-08-2016 21:13
SANTA TERESITA, MI DULCE FLOR DEL CARMELO. TE PIDO QUE SE ME VAYAN LOS NUDOS QUE TENGO EN EL ANTEBRAZO,LAS MUÑECAS INCHADAS,ME BAJE LA PRESIÓN,NO TENER MAS ARRITMIAS, NI ATAQUES DE PÁNICO. TE PIDO POR LA SALUD DE UMA, MI HIJA DEL CORAZÓN, QUE SIEMPRE ESTE SANITA,QUE NO SE ENFERME. POR LA SALUD DE JOSÉ, VALERIA Y POR LAS INTENCIONES DE ANA LAURA
 122 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 16-07-2016 11:43
MUCHAS GRACIAS SANTITA!!!!!!!!!!, POR TU PEDIDO ANTE DIOS,POR LO QUE PARA MI FUE UN MILAGRO,POR DARNOS UN POCO DE LUZ Y ALGO DE AIRE, GRACIAS!!!!!!,NO TENGO PALABRAS,TE SIGO ROGANDO POR EL,PARA QUE SU CABEZA SE SERENE, QUE LOS MALOS PENSAMIENTOS SE ALEJEN,QUE PUEDA RELAJARSE Y ESCUCHAR A QUIENES LO QUIEREN DE VERDAD, GRACIAS REINECITA HERMOSA!!!
 123 peticion por mi hija y por mi esposo
Escrito por Carina, el 15-07-2016 13:24
En el quinto día de la novena ruego a ti Santita mlagrosa que intercedas por la salud de mi hija y de mi esposo
 124 Alma
Escrito por Susana, el 14-07-2016 22:17
Cubrenos con tus rosas de sanidad. Amén
 125 Santa Teresita intercede por nosotros...
Escrito por Marta, el 14-07-2016 08:24
Florecita de Jesùs, junto a tus Santos Padres, La Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró, que intercedan y deja caer tu pétalos de rosas.. o los destellos de tus vueltecitas..y tus padres Celia y Martín..lleven a mis nietos, L y M al camino que Dios Quiere para ellos.Como así ustedes lo recibieron en sus hogares..lleguen al corazón de ellos ..lo sepan ver.. y con sencillez y humildad.. acepten la vida con las cosas que gustan y las que no gustan tanto.. El apoyo de su mamá, sea más claro para ella misma, y la de su papá que pueda ser ejemplo de hacer bien lo de todos los días . Porque yo pueda ser de alguna manera, un complemento..hacia el camino de Jesús Y María. Que sea humilde.. ysencilla , que la soberbia me la sepa luchar, por la salud de todos ellos, de todos los que se encomiendan a nuestras oraciones , por los que sufren persecución y muerte de los países en guerra, por nuestro propio país:para que la Gracia del E.Santo llegue a todos en sus dificultades el P.A,y todos los sacerdotes. Por el Papa Francisco , el RM , por mis hermanos y sus familias Amén !!


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com