Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Quinto día

Galería Imagenes


04b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de siempre ,por favor...
22/03/19 22:49 Leer más...
Escrito por liz

Octavo día
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y SI...
22/03/19 01:21 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Octavo día
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido lo mismo de s...
20/03/19 23:59 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Quinto día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL QUINTO DIA

                                               

¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en "pasar por la Tierra haciendo bien", y  en esparcir  en los  corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 



  Comentarios (200)
 126 SANTA TERESITA
Escrito por maria, el 13-06-2016 07:41
teresita sigue pidiendo por la salud de mi hermano, que no tenga complicacion de ninguna clase, que siga como hasta hoy poco a poquito para que pronto se le cierre esa fistula que tiene gracias amen.
 127 PETICION DE SALUD
Escrito por maria, el 31-05-2016 07:44
FLORECITA DEL CARMELO AYUDA A MI HERMANO, PIDELE A MI DIOS POR SU SALUD, A LA SANTISIMA VIRGEN TAMBIEN, PORQUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN DARLE SU SALUD A MI HERMANO. AYUDANOS A NOSOTROS Y AL DOCTOR PARA TENER MAS PACIENCIA, Y ESPERAR A QUE TU TERESITA INTERVENGAS PARA QUE YA SE RECUPERE, GRACIAS AMEN.
 128 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 20-05-2016 10:37
QUERIDA TERESITA,PONGO EN TUS MANOS LA SALUD DE MI HIJO,POR FAVOR,INTERCEDE POR EL,GRACIAS FLORCITA HERMOSA!!!
 129 Petición
Escrito por Ramona, el 16-05-2016 01:20
Santita escucha mi regos intercede a Jesús para q escuche mis súplicas por mi nieta mayor y mi hijo y les envie el Espiritu Santo para que guie sus caminos por Cristo nuestro Señor6MLOA
 130 Petición
Escrito por Ramona, el 15-05-2016 00:16
Santita mía intercede a Jesus por mi, mi hijo y mis nietas para que nos envie el Espíritu Santo vaya delante de nosotros haciendonos seguro y exitoso nuestro camino para que Jesus esté con nosotrosJHO
 131 Ayudame nuevamente
Escrito por Irley, el 13-05-2016 13:41
Mi Flor de Santidad por favor da paz y sosiego a mi alma te sigo rogando por mi y espero tu ayuda
 132 Santa Teresita te ruego HOY..
Escrito por Marta, el 13-05-2016 10:07
Florecita de Jesús..hoy día tan especial..te pido que junto a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró..y con la Santa Madre Mazzarello...que Sor Eusebia es su Hija, en el Carisma y el Día de Nuestra Madre del Cielo , con la Advocación de Nuestra Señora de Fátima nos regalen las fuerzas para vencernos a nosotros mismos por mis queridos nietos: L y M, por su mamá y su papá aunque separados , sean modelo de Fe, con un corazón manso y humilde... podamos ser signo de trabajo.. convivencia .. para ser cada día , buenos cristianos y honrados ciudadanos, para Gloria de Dios !! Que todos UNIDOS respondamos A LA MISERICORDIA DE DIOS QUE EL PADRE DEL CIELO NOS TIENE !!! Por los enfermos... por los que confían en nuestras oraciones, por el Papa Francisco, el RM y sus intenciones. Por los pueblos que se desangran por el horror de la guerra y sufren persecución!!Amén
 133 SALUD PARA MI HERMANO
Escrito por MARIA, el 13-05-2016 07:41
santa teresita sigue intercediendo ante Dios nuestro señor para que mi hermano pronto encuentre su alivio, que no tenga nibguna complicacion durante su proceso, que todo se resuelva bien para que pronto pueda regresar a su casa con su familia, gracias amen.
 134 ATIENDE A MI SUPLICA
Escrito por MARIA, el 30-04-2016 08:02
SANTA TERESITA ESCUCHA MI RUEGO QUE TE SABES QUE ME SALE DEL CORAZON TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, CURALE LA HERIDA QUE TIENE, QUE NO LE ESCURRA YA NADA, SECALE PARA QUE SE LE PUEDA ORIAR Y PRONTO LE CIERRE. LOS DOCTORES DECEN QUE ES NORMAL, PERO A MI NI SE ME HACE TAN NORMAL, DALES ACIERTO, TEMPLE PARA QUE LO CUREN BIEN. SANTA TERESITA PONGO EN TUS MANOS ESTE PROBLEMA, YO ESPERO CONFIADAMENTE QUE ME LO RESOLVERAS FAVORABLE, SI LOS DOCTORES NO PUEDEN TU SI SANTITA INTERCEDE ANTE MI DIOS PARA QUE ASI SEA, GRACIAS AMEN
 135 Escucha mi plegaria
Escrito por Olga, el 29-04-2016 02:01
Santa Teresita del Niño Jesús, por favor Santita escucha mi humilde ruego no me desampares Santita y el cubre y protejeme con tu manto sagrado el dia de mañana no me dejes sola camina a mi lado Santita mia. 
 
Gracias
 136 Escucha mi plegaria
Escrito por Olga, el 29-04-2016 02:01
Santa Teresita del Niño Jesús, por favor Santita escucha mi humilde ruego no me desampares Santita y el cubre y protejeme con tu manto sagrado el dia de mañana no me dejes sola camina a mi lado Santita mia. 
 
Gracias
 137 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-04-2016 20:33
TERESITA DE MI CORAZON,HUMILDEMENTE TE RUEGO POR MI HIJO, UNA GRACIA ESPECIAL,POR FAVOR MI SANTITA QUERIDA,INTERCEDE ANTE EL SEÑOR POR EL,AYUDALO MI REINECITA,TE LO IMPLORO,GRACIAS!!!
 138 Santa Teresita te ruego HOY..
Escrito por Marta, el 13-04-2016 10:05
Florecita de Jesús, junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró, les pido que podamos ser testigos del camino a Jesús !!! Por mi Familia , los enfermos... y que se logre la Pacificación en nuestro País !! Amén
 139 otros favores
Escrito por cecilia, el 13-04-2016 08:41
Santa Teresita pongo todas las intenciones de quienes se han encomendado a mis oraciones. De modo especial por la familiar de Hazel y de todos los demás enfermos por las necesidades de zoraida. Gracias Santa Teresita
 140 Gracias
Escrito por cecilia, el 13-04-2016 08:38
Santa Teresita vamos en el quinto dia y veo la mano poderosa de mi Papá Dios por su intercesión. Gracias Santa Teresita. Bendiciones para todo el grupo de lluvia de rosas.
 141 FLORECITA DEL CARMELO PERDONAME
Escrito por maria rosa rodriguez, el 13-04-2016 07:26
santa teresita perdoname,pidele a mi Dios que me perdone y te sigo suplicando por la salud de mi hermano, yo se que lo que sucedio ayer fue porque ustedes estuvieron ahi, gracias y te ruego que no lo dejes y le des atino al doctor que es instrunebto de Dios para que le de la medicina adecuada y que con la curacion ya alla sido lo ultimo que tenia y para que ya no le escurra mas, que el antibiotico este trabajando y ya no le de temperatura,es lo que te ruego teresita. vierte sobre mi hermano y nosotros uns efucion se esas gracia celestes simbolizadas por la lluvia de rosas que jesus puso a tu disposicion. gracias teresita y perdoname otra vez.
 142 santa teresita
Escrito por maria rosa rpdriguez rodriguez, el 02-04-2016 08:28
santa teresita hoy nuevamente le van a hacer estudios a mi hermano, te pido que todo salga bien, que con los ejercicios que hace se le quite lo hinchado, que la comida la acepte bien, santa teresita protejedo que su presion se estable como hasta ahora, que ya se pueda sentar, te pido tambien por todos los enfermos y por las personas que los cuidan, gracias santa teresita.
 143 santa teresita
Escrito por maria rosa rpdriguez rodriguez, el 01-04-2016 08:01
te sigo pidiendo por la salud de mi hermano. ya le quitaron el oxigeno y el respirador, ayudalo a que siga mejorando asi paso a paso, perece que hoy lo suben a piso, te pido que le sigas fortaleciendo sus pulmones y su corazon para que su recuperacion sea total. asistelo como hasta ahora santa teresita, gracias.
 144 ayudame con Maurice
Escrito por Ivana, el 27-03-2016 23:03
Santa Teresita de Jesús ayudame con Maurice para que estemos juntos como pareja , gracias Santa Teresita de Jesús.
 145 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-03-2016 20:37
REZO ESTA NOVENA SANTITA POR TODAS LAS INTENCIONES RECIBIDAS,POR EL SUFRIMIENTO DE CADA UNO Y POR EL MIO PROPIO,TE RUEGO INTERCEDAS POR LA SANACION DE MI HIJO,QUE UN RAYITO DE ESPERANZA SE ASOME A SU VIDA, GRACIAS REINECITA!!!
 146 QUINTO DÍA DE LA NOVENA
Escrito por MARÍA DOLORES, el 13-03-2016 19:19
sANTA TERESITA, TE PIDO QUE ESCUCHES MIS SÚPLICAS QUE TE HAGO EN ESTA NOVENA. TE PIDO SALUD PARA VALERIA, QUE SE CURE DE SU NEUMONÍA,QUE CUANDO LE HAGAN LOS ANÁLISIS LOS VALORES DE LA BILIRRUBINA, LE SALGAN NORMALES Y LE DESAPAREZCA EL ADENOMA QUE TIENE EN LA GLÁNDULA SUPRARRENAL. 
TE PIDO TAMBIÉN SALUD PARA UMA, MI AMADA HIJA DEL CORAZÓN,QUE NO SE ENFERME. SALUD PARA JOSÉ Y TAMBIÉN PARA MÍ,QUE NO ME SUBA LA PRESIÓN,NI TENGA ARRITMIA. QUE CADA DÍA AUMENTE MI FE EN DIOS.
 147 SANACION
Escrito por ana rosa, el 13-03-2016 15:15
Amada Santita del Amor, pongo bajo tu intercesiòn a mi hermano Carlos y la hermana de Jose Gallardo. Gracias Santa Teresita. JESÙS EN TI CONFÌO.
 148 gracias por tantas bendiciones por cono
Escrito por lili morales, el 13-03-2016 14:58
Gracias Santa Terecita por permitir sentir un poquito de ese amor que sale de ti ,tan grande por nuestro salvador y Dios.el cual nos anima a todos a pedirte intercesión por nuestras necesidades por ese gran amor el cual mueve las montañas nuestras,ayúdanos también ha sentir ese amor por nuestro Señor Jesucristo ,nuestro Dios amen
 149 Santa Teresita intercede por nosotros...
Escrito por Marta, el 13-03-2016 12:48
Florecita de Jesùs , junto a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró,ALABO AL SEÑOR , pues Él sabe lo que necesitamos y con la intercesión de USTEDES , nos colma de alegría. Que yo pueda..P:F... que a mi hijo le vaya bien en su trabajo y pueda llegar en algún momento el puesto superior , por sus propios méritos, que es lo que realmente vale a los ojos del Señor ..y de él mismo.. y gracias por lo que podemos sentirnos orgullosos de tenerlo y ver su calidad humana en la respuesta de sus amigos, compañeros.. clientes etc..los que se alegran con él 1! Te pido por los enfrmos , especialmente por E y demás enfermos, que se repongan prontito..por las personas que están en zonas de conflicto... sirviéndote ,sin abandonar sus ovejas...Por mis hermanos y sus familias..Por las intenciones del Papa Francisco y que las personas que dicen ATROCIDADES.. por su GRAN MISERICORDIA...encuentren la contracara de lo que dicen y se arrepientan !! por el RM y H .. Amén !!!
 150 QUINTO DIA
Escrito por Noé, el 08-03-2016 00:12
SANTA TERESITA, ES EL QUINTO DIA DE LA NOVENA, CON ILUSIÓN PIDO QUE VENGAS EN MI AYUDA PARA QUE PUEDA REGRESAR A MI CASA, A MI PARROQUIA... TU ME ENTIENDES... INTERCEDE ANTE EL SEÑOR JESUS CON AYUDA DE LA VIRGEN DE LA SONRISA PARA PODER REGRESAR, HE APRENDIDO MI LECCIÓN Y ACEPTO LA CORRECCIÓN... TAMBIEN TE PIDO POR MI HERMANA EN ESTA SITUACION DIFICIL POR LA QUE PASA, AYUDALA A LIBRARSE DE ESE MAL.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com