Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Septimo día

Galería Imagenes


15_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Oración para pedir La Rosa
Santa teresita ruega por mi para que Dios me conceda este aÃ...
01/10/20 06:46 Leer más...
Escrito por Clemen

Primer día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, ...
30/09/20 21:15 Leer más...
Escrito por liz

Primer día
Acción de gracias
A Santa Teresita por su poderosa intercesión ante El Señor...
30/09/20 14:37 Leer más...
Escrito por Emilse

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Septimo día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEPTIMO DIA

                                                   

¡Florecita de Jesús! Por aquel martirio tan continuado que sufrió tu espíritu en la incesante negación de la naturaleza, haz que aprenda a negar mis caprichos y veleidades y a pagar, cual tú, los desprecios del prójimo con una sonrisa heroica y celestial. Amén

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 15-09-2020 23:36
Teresita ruega en el cielo por la salud de Pablo que entro en crisis. Por mi Mama y mis hermanos cubrenos con tus rosas. Por la salud de Fermin y de todos los enfermos dile a Jesus que tenga piedad. Amen gracias.
 2 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 16-08-2020 01:36
Teresita pide a Diod por el fin de la panfemia, cuida y protege a mi Mama a mis hermanos y sus familias, gracias por mi hermano y acuerdate de mi sobrina y vecinas para que pasen el examen. Amen gracias.
 3 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 15-07-2020 22:01
Santa Teresita por favor ruega por la salud de mi mama, de mi hermana. Cuida y protege a mis hermanos y sus familias. Ruega por el fin de la pandemia, por mis sobrinas y vecinas para que queden en la Universidad. Amen gracias.
 4 Salud
Escrito por María C, el 15-07-2020 13:30
Santa Teresita ayúdame, que pueda sanarme, que me cure Nuestro Señor. Amén 🌹🌹🌹
 5 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 15-06-2020 21:38
Teresita por la salud de mi Mama, de mis hermanas, por mis sobrinas y vecinas que van a presentar su examen. Cuida a mi Mama y a mis hermanos. Ruega por nosotros los miserables pecadores. Amen gracias.
 6 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 16-05-2020 01:27
FLORECITA INTERCEDE POR TODOS NOSOTROS QUE EN ESTOS MOMENTOS DE PANDEMIA TANTO LO NECESITAMOS. RUEGA POR MI MAMA Y MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS CUIDALOS Y PROTEJELOS. POR MIS SOBRINAS QUE ENCUENTREN LUGAR EN LA UNIVERSIDAD. QUE DIOS LES DE EL ETERNO DESCANSO A MI PAPA Y MIS TIOS. AMEN GRACIAS. GRACIAS POR LA SALUD DE MI HERMANO.
 7 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 15-04-2020 21:39
TERESITA SIGUE PIDIENDO POR LA SALUD DE MI MAMA, POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS. TERESITA SE EL APOYO QUE MIS SOBRINAS NECESITAN PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD. QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LES DE EL ETERNO DESCANSO A MI PAPA Y MIS TIOS. POR TODOS LOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS. AMEN GRACIAS.
 8 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 15-04-2020 21:39
TERESITA SIGUE PIDIENDO POR LA SALUD DE MI MAMA, POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS. TERESITA SE EL APOYO QUE MIS SOBRINAS NECESITAN PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD. QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LES DE EL ETERNO DESCANSO A MI PAPA Y MIS TIOS. POR TODOS LOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS. AMEN GRACIAS.
 9 Ruega por nosotros Teresita
Escrito por Maria, el 15-03-2020 22:24
Florecita ruega por el eterno descanso del alma de mi Papa y de mis Tios que DIOS los tenga en su santa gloria. Pide por mis hermanos y sus familias cuidalos donde quiera que esten, para que mis sobrinas logren un lugar en la escuela profesional. Por la salud de mi mama y mis hermanas y Zayra, gracias por mi hermano. Amen
 10 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 16-02-2020 00:44
Teresita ruega por mi familia. Pide por la salud de mi hermano, por Zayra. Por mi Mama. Por el eterno descanso del alma de mis Tios y de mi Papa.
 11 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 15-01-2020 01:21
Teresita ruega para que la cirugía de mi hermano salga bien, por la salud de Zayra, de Juan, de mi mamá cuida a mis hermanos y sus familias, Virgen de Guadalupe ruega por todos nosotros.Amen gracias
 12 Escrito por Concepcion, el 16-12-2019 13:22
Santa TERECITA,SIGO CONFIADA EN QUE Dios nuestro padre escuche tu intercesión por todos los necesitados,que por medio de tu amor esperan sanacion ,como Paz y como yo gracias Santa Terecita ,como tú en Dios confío AMEN
 13 Restauración Familiar
Escrito por fabi, el 14-12-2019 01:39
Santa Teresita gracias por cada uno de estos 7 dias.Te pido nos ayudes a comprendernos con mi esposo a pesar de esta trite distancia.Abre Sta Terita los canales de comunicacion y permite que reine la comprensión y el amor entre nosotros.Ayudanos Sta Teresita.Amén.Por nuestros hijos
 14 Petición urgente
Escrito por Carolina, el 08-12-2019 02:48
Santita mía, mi santa teresita, te pido pida as des que egog y yo trabajemos juntos en la misma cuna de Colegios en la linda y 7 de agosto.
 15 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 16-11-2019 02:26
Ruega Teresita por la salud de mi hermano, de Zayra, por mi mamá, por mis hermanos y sus familias cuídalos, por Socorro emen
 16 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 16-10-2019 01:24
Ruega Teresita por la salud de mi hermano y de mi mamá, por la salud también de mi hermana, por mis hermanos y sus familias cuídalos mucho Madre mía de Guadalupe, por mi hermano, si Dios quiere que no renuncie a su trabajo y que regrese. Amen
 17 Pedido
Escrito por Maria Margarita, el 15-10-2019 18:54
Santa Teresita te pido por la salud de Miguel Angel y libralo de todo malñ Gracias.
 18 Por su conversión
Escrito por María A, el 15-10-2019 16:58
Por la conversión de mis hermanos
 19 Agradecimento y petición
Escrito por ALICIA MARÍA DE LOURDES, el 15-10-2019 13:51
Gracias a Dios, a Nuestra Santísima Madre , a Santa Teresita por las bendiciones que nos regalan, sigo pidiendo por la conversión y salud física y espiritual de cada miembro de mi familia, especialmente por la salud de Mónica y Malena, por los niños del mundo para que surjan de ellos vocaciones santas, por mi país, por los indígenas, poor los más necesitados, por los enfermos ,agonizantes y las benditas almas del purgatorio.Por ustedes los LLuvia de rosas para que Dios los siga manteniendo fieles a El y que nos aumente más la fe.
 20 Por la salud de mi mamá
Escrito por Maria, el 15-09-2019 21:21
Florcita de Jesús ruega por la salud de mi mamá y de mi hermano, por la familia de doña Feliz, cuida desde el cielo a mis hermanos y sus familias,madre mía de Guadalupe protegerlos. Por el eterno descanso de mi papá y de doña Feliz. Amen
 21 Eso que te confío
Escrito por I, el 27-08-2019 00:47
Ayúdame por favor que conteste, un mensaje algo una señal de que podría volver a verle , que podamos concertar esa cita ,
 22 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 16-08-2019 01:13
TERESITA PIDE A DIOS POR LA SALUD DE MI HERMANO, DE MI MAMA, POR TODOS LOS ENFERMOS, CUIDALOS TERESITA Y RUEGA POR ELLOS, POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS. AMEN GRACIAS
 23 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 15-07-2019 22:39
Florecita del Carmelo ruega en el cielo por la salud de mi hermano, de mi Mama, de Ramiro de todos los que estan enfermos como ellos, que DIOS quiera y se alivien, por mis hermanos y sus familias, por mi Teresita para que me porte de otra manera. Amen.
 24 Pedido de salud
Escrito por Maria, el 16-06-2019 01:12
Teresita pide en el cielo por la salud de Ramiro que lo que dice el Dr. sea falsa alarma, por mi hermano y mi mamá, por mis hermanos y sus familias cuídalos siempre. Amen
 25 Petición urgente
Escrito por Caro, el 12-06-2019 03:23
Hermosa santa teresita te pido de todo corazón que intersedas por mi para que egog vuelva a trabajar conmigo en los colegios. D un grito desesperado. Te lo pido de todo corazón


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com