Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Septimo día

Galería Imagenes


photobnw7s_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Tercer día
Petición urgente
Santita hermosa, de corazón te pido que interceda por mi pa...
25/06/19 01:34 Leer más...
Escrito por Caro

Septimo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y...
25/06/19 00:35 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Segundo día
Petición urgente
Santita querida. Te pido de corazón que interceda por mi pa...
24/06/19 02:37 Leer más...
Escrito por Caro

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Septimo día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEPTIMO DIA

                                                   

¡Florecita de Jesús! Por aquel martirio tan continuado que sufrió tu espíritu en la incesante negación de la naturaleza, haz que aprenda a negar mis caprichos y veleidades y a pagar, cual tú, los desprecios del prójimo con una sonrisa heroica y celestial. Amén

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 



  Comentarios (200)
 76 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 15-05-2017 09:15
TERESITA PIDELE A DIOS POR LA SALUD DE MI HERMANO QUE TODO RESULTE BIEN , POR LA SALUD DE MIS PADRES Y DE MI TIA, POR TODOS LOS ENFERMOS, POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR EL SR. CURA HARO Y POR LUPITA, ENVIANOS UNA ROSA DE GRACIAS CELESTES Y ESO ES SUFICIENTE, AMEN GRACIAS.
 77 Salvame
Escrito por Irley, el 16-04-2017 02:05
Ángel de amor te pido mucho por mi concédeme ese favor que te pido, ayúdame Santita siempre lo haz hecho y pido al Señor que me lave con su sangre preciosa y me de mi salvacion
 78 Septimo dia
Escrito por Monica, el 15-04-2017 15:53
QUERIDA FLORCITA; GRACIAS POR ESCUCHARME Y AYUDAR A MI FAMILIA; INTERCEDE MI SANTITA PSRA QUE PODAMOS TENER UNAS PASCUAS TRANQUILOS Y EN UNIDAD FAMILIAR; GRACIAS!!!!!
 79 Intercede ante El Señor por mi Santa Ben
Escrito por Carlos, el 15-04-2017 10:48
Ruega por mi ante Jesus Divino mi Señor y mi Dios Santa Teresita para recuperar lo perdido, que El Señor me lo devuelva lo que otros me quitan con abuso y arbitrariedad
 80 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 15-04-2017 09:33
TERESITA TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, SI DIOS QUIERE EL PROXIMO MIERCOLES TIENE CITA MEDICA, DE TODO CORAZON TE PIDO QUE SEA EL MEDICO ADECUADO Y QUE MI HERMANO SE PUEDA CURAR, TU SABES POR TODO LO QUE HA SUFRIDO DESDE HACE UN AÑO QUE SE REALIZO ESA OPERACION, PIDE A DIOS POR SU SALUD, PARA QUE EL DR. LE DIGA QUE NO TIENE MAS COMPLICACION, TE PIDO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS HACIENDO ESTA NOVENA PARA QUE POR TU INTERSECION DIOS NOS ESCUCHE, ENVIANOS UNA ROSA DE AMOR, AMEN GRACIAS.
 81 Peregrinacion
Escrito por Graciela, el 15-03-2017 22:55
Santa Teresita 
 
Pido los medios para llevar a mis amigos en peregrinación 
Gracias
 82 SEPTIMO DIA
Escrito por MONICA, el 15-03-2017 12:18
Querida reinecita del carmelo,pongo en tus manos las peticiones recibidas y las mias propias, lucho todos los dias por mi familia,especialmente te ruego por mi hijo,para que un cambio positivo ingrese a su vida,ayudalo por favor, intercede por el y por los mios ante nuestro Señor, gracias florcita!!!
 83 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 15-03-2017 10:04
SANTITA POR MI FAMILIA RUEGA POR NOSOTROS, POR LA SALUD DE MI HERMANO Y DE MIS PADRES TODO EL TIEMPO TE VOY A PEDIR HASTA QUE MI HERMANO SI DIOS QUIERE SE RECUPERE POR COMPLETO, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR EL SR, CURA HARO Y POR LUPITA PARA QUE DIOS LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTEN, PARA QUE PRONTO ME DEN RESPUESTA EL LOS PAPELES DE LA TIERRA QUE METI HACE 5 MESES, AMEN GRACIAS
 84 Petición especial
Escrito por Carina, el 19-02-2017 19:20
Sta Teresita todo sr derrumba estoy desesperada ruega para wue pueda salvar mi matrimonio. Enviame un rosa. Amén
 85 SEPTIMO DIA
Escrito por MONICA, el 16-02-2017 14:42
QUERIDA TERESITA TE RUEGO PRONTO MI HIJO COMIENCE UN CAMBIO POSITIVO ENSU VIDA, QUE PUEDA SALIR DE TANTA ANGUSTIA TRISTEZA, QUE PUEDA EMPRENDER UN PROYECTO,QUE LE DEVUELVA LAS GANAS DE VIVIR, GRACIAS MI FLORCITA HERMOSA
 86 Milagro
Escrito por Maria del pilar, el 16-02-2017 02:48
Sta Teresita te imploro intersedas al Padre Celestial por mi para que pueda encontrar un trabajo para sacar adelante a mis hijos, y por mi esposo tu sabes cual es mi situación y yo confió que Dios sabrá que es lo mejor. Gracias
 87 SANTA TERESITA ENVÍA TU ROSA
Escrito por María Julia, el 15-02-2017 09:55
Santa Teresita, envía una de tus rosas para Carlos que está viviendo un momento muy delicado en su vida familiar; que reciba de quienes lo quieren los buenos consejos que necesita, el perdón, la comprensión... Que también él tenga claridad en su interior sobre lo que debe o no hacer, que recuerde que tiene un hijo pequeño aún y que sepa vencer las tentaciones si las tuviera, por amor a su hijo. Que el estar lejos de su familia no sea motivo para su desconcierto y sepa que quienes lo queremos rogamos por sus necesidades y a la distancia siempre lo acompañamos. Santa Teresita, pide a Dios que los ánimos se calmen y que la estadía de Carlos en su Patria no se convierta en un calvario, más bien sirva para poner en claro sus sentimientos y su vida toda. Gracias Santita buena que siempre intercedes por nuestras necesidades!
 88 SANTA TERESITA ENVÍA TU ROSA
Escrito por María Julia, el 15-02-2017 09:54
Santa Teresita, envía una de tus rosas para Carlos que está viviendo un momento muy delicado en su vida familiar; que reciba de quienes lo quieren los buenos consejos que necesita, el perdón, la comprensión... Que también él tenga claridad en su interior sobre lo que debe o no hacer, que recuerde que tiene un hijo pequeño aún y que sepa vencer las tentaciones si las tuviera, por amor a su hijo. Que el estar lejos de su familia no sea motivo para su desconcierto y sepa que quienes lo queremos rogamos por sus necesidades y a la distancia siempre lo acompañamos. Santa Teresita, pide a Dios que los ánimos se calmen y que la estadía de Carlos en su Patria no se convierta en un calvario, más bien sirva para poner en claro sus sentimientos y su vida toda. Gracias Santita buena que siempre intercedes por nuestras necesidades!
 89 POR UN MILAGRO
Escrito por maria, el 15-02-2017 09:45
SANTITA TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO Y MI MAMA, TE PIDO GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR NUESTRO SR. CURA, YO SE QUE MIS PETICIONES SON ESCUCHADAS PRO LO QUE PASO AYER, LE PIDO A DIOS DE TODO CORAON QUE SE QUEDE Y SI NO ES POSIBLE QUE DIOS LO ACOMPAÑE Y LO PROTEJA SIEMPRE, LO COLOQUE CON GENTE QUE LO QUIERA Y LO RESPETE AMEN GRACIAS.
 90 Rosas
Escrito por Irley, el 16-01-2017 02:42
TERESITA Mi florecita gracias por tus bendiciones y ayuda el día de hoy te pido en este día por mi familia ayúdanos en nuestras necedidades Tu las conoces derrama tus bendiciones y envía esas Rosa que te pido Acompañame en mi vida diaria especialmente mañana .Te sigo rogando por mi sobrino por favor ayudalo
 91 pedido teresita
Escrito por pedido a teresita, el 15-01-2017 19:50
teresita mi santita te pido que le pidas al Señor un empleo para mi se que pronto lo tendre gracias tere
 92 Sexto dia
Escrito por Monica, el 15-01-2017 12:41
Querida teresita de mi corazon, como siempre pongo en tus manos nuestras vidas, que por tu intersecion dios bendiga a mis hijos, que podamos vivir unos dias lindos todos juntos,tranquilos sin peleas, te ruego por un milagro en la vida de gui,gracias mi reinecita!!
 93 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 15-01-2017 10:00
FLORECITA ENVIAME UNA LLUVIA DE ROSAS EN FAVOR DE NUESTRO SACERDOTE, MUEVELE EL CORAZON AL OBISPO Y DANOS PRONTO UNA BUENA NOTICIA, TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, DE MI MAMA Y DE JUAN, POR MIS HERMANOS GRACIA Y PROTECCION DONDE QUIERA QUE ESTEN Y A DONDE VALLAN, POR EL MATRIMONIO DE MI HERMANO, TU DIJISTE QUE JAMAS DEJARIAS DE OIR PETICION QUE SE TE HICIERA, PIDE MUCHO POR NUESTRO SACERDOTE NO LO DEJES SOLO AMEN GRACIAS.
 94 Bendiciones
Escrito por Saida, el 03-01-2017 11:11
Bendita madre aparta de mi familia todo aquello que nos impide acercarnos a ti que tu bendicion recaiga sobre cada miembro de mi familia en especial sobre Neida.
 95 Escrito por gabriela, el 22-12-2016 10:34
EL PRÓXIMO 5 DE ENERO TENEMOS CONTROLES MÉDICOS DE NUESTRO HIJO, ES NUESTRO MAS PROFUNDO DESEO QUE HAYA UN TRATAMIENTO PARA JOAQUÍN- REZO Y TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, PARA QUE HAYA UNA CURA PARA SU ENFERMEDAD. ESPERO TU LLUVIA DE ROSAS Y ASÍ PURIFICAR SU CORAZÓN. AMEN
 96 Escrito por GABRIELA, el 22-12-2016 10:29
Virgencita, con toda mi Fe y Esperanza rezo la novena para sanar el corazón de mi hijo Joaquín. A ti te pido te intercedas para alcanzar la gracia de Dios. Envíanos una lluvia de rosas en este momento tan difícil para nosotros y no nos dejes solos. En ti confiamos Virgencita amada!!!!!
 97 Santa Teresita , invocamos a Tí , en est
Escrito por Marta, el 18-12-2016 12:52
"Dios no pondría un deseo en nosotros, si no quisiera que lo alcancemos." Sta. Teresita de Lisieux. 
“El Señor me dio unos padres mas dignos del Cielo que de la tierra" -Sta. Teresita del Niño Jesús- 
Florecita de jesús, junto a tus Beatos Papás , la Beata Sor eusevial Palomino , que tanto te admiró, junto a Santa Mónica les pido que intercedan ante San José, Jesús y María y Santa Mónica por mis nietos L y M , por su mamá y por su papá , para que siempre puedan ver cuál es la Voluntad de Dios y No se olviden que todo lo recibieron del Padre y de la Virgen Santísma María Auxilio de los Cristianos y sean bendecidos con las Gracias del Espíritu Santo, para ser dóciles .. sencillos y presérnvenlos de los males de este mundo !!
 98 Escrito por Cecilia, el 15-12-2016 22:36
Gracias Santa Teresita por escucharme
 99 septimo dia
Escrito por MONICA, el 15-12-2016 10:53
QUERIDA SANTITA, SIGO REZANDO POR LA SANACION DE MI HIJO,QUE PUEDA SACAR DE SU CORAZON TODA LA ANGUSTIA Y LA BRONCA QUE NO LO DEJA AVANZAR, SANALO REINECITA, AYUDALO, PIDE POR EL A LA VIRGEN DE LA SONRISA, TE LO SUPLICO, TAMBIEN TE RUEGO POR LA SALUD DE MAMA, POR LA ALEGRIA DE ABI,Y PARA QUE NES Y YO TENGAMOS FE Y FUERZA PARA CONTINUAR, GRACIAS!!!!
 100 Petición
Escrito por Marta, el 15-12-2016 10:53
Sta. Teresita, apiádate de mí que soy muy mala. Estoy abrumada y no veo salidas para todos los problemas que tengo que enfrentar. Confío en tu intercesión para que esa familia se vuelva a unir y todos dejemos de sufrir. 
Todo esto si es para mayor gloria de Dios y bien de mi alma, que está al borde del colapso.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com