Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Septimo día

Galería Imagenes


Teresita 7a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Quiero que esta noche te quede...
mi matrimonio ha vuelto con la ayuda del
Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápid...
23/09/19 14:12 Leer más...
Escrito por martin marisa

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, ...
23/09/19 01:35 Leer más...
Escrito por liz

Primer día
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo te pido por favor me s...
21/09/19 23:21 Leer más...
Escrito por LIZ

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Septimo día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEPTIMO DIA

                                                   

¡Florecita de Jesús! Por aquel martirio tan continuado que sufrió tu espíritu en la incesante negación de la naturaleza, haz que aprenda a negar mis caprichos y veleidades y a pagar, cual tú, los desprecios del prójimo con una sonrisa heroica y celestial. Amén

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 



  Comentarios (200)
 176 Ayuda y bendición
Escrito por irley, el 16-11-2015 03:18
Hermosa Florecita sigo pidiéndote me ayudes en tantas días que tengo Tu las conoces yy te suplicó me ayudes por tu Bondad y generosidad no me abandones .ruega por mi ante Dios Nuestro Señor a mi Querido y Amado Jesús y a Nuestra Madre Gracias por escucharme y regalarme tus Rosas
 177 QUIERO SALIR EMBARAZADA CON MIS PROPIOS
Escrito por Luisa, el 15-11-2015 17:08
AYUDAME SANTA TERESITA DE JESUS HA SALIR EMBARAZADA CON MIS PROPIOS OVULOS ,AYUDAME POR FAVOR,Y HAZ POR FAVOR QUE EL DOCTOR LUIS CARPIO ME AYUDE, ¿HAZME ESE MILAGRO SANT teresita te lo pido por favor AYUDAME,INTERCEDE POR MI ANTE EL SEÑOR JESUS Y ANTE DIOS TODO PODEROSO. AMEN.
 178 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 15-11-2015 11:37
Florecita de Jesús, juntoa a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró,te doy Gracias por todo lo recibido !!!! pero te pido especialmente por mi familia , L y M mis nietos. A mí AYUDAME a levantarme el ánimo el No tener ganas de hacer nada . Intercede ante Jesús y María , para que el día de HOY, sea fruto de Camino ahcia Dios...Amén !!!
 179 Trabajo
Escrito por Maria, el 15-11-2015 08:28
Cubrenos con tus petalos de rosas por mi trabajo,finanzas,mi hjo sv que se alive,fv que siga con su trabajo,mi hijos nietos para que vuelva mis nieta a nosotros pronto en ti confio mi amada santa Teresita Amen
 180 Ruega por mis necesidades
Escrito por SAM, el 14-11-2015 23:17
Querida Santa Teresita gracias por interceder por mi cuando pedi salud y unión en la familia Por favor sigue pidiendo al Padre por mis intenciones de siempre: salud para mis hijos, para mi, para mi chiquita y para todos los que amo y que no enumeró porque son muchos, trabajo también porque hay algunos de ellos que no tienen y el amor de JJ, que cambie de manera de pensar y sentir, que deje a un lado las relaciones pasajeras y que me llame para que viva con el en forma permanente Se que para Dios no hay imposibles intercede ante EL por mi.
 181 Escrito por Maria, el 06-11-2015 02:22
Me he metido a su página Y he visto que han pedido oraciones para el problema que uno tiene Y todo ha salido bien he visto los comentarios Soy una señora desesperada que quiero concebir Un par de gemelos por qué mi esposo y yo queremos tener hijos Y como yo Sólo tengo ovarios Y horita empecé con los exámenes Y yo quiero que salga todo bien Y quiero que mis óvulos salgan bien Y la Inseminación yo estoy orando para que dios me haga el milagro gracias que Dios los bendiga
 182 AMOR Y LIBERACIÓN
Escrito por Marta, el 21-10-2015 07:57
santa TERESITA TE PIDO POR FAVOR POR NUESTRO AMOR Y MATRIMONIO DE MARTA Y RUBÉN COMO FUE HASTA EL AÑO PASADO, QUE SE CORTE ESE TRABAJOS QUE ESTÁN HACIENDO SUS HIJOS HACIA ÉL Y HACIA A MI QUE NO O HAGAN NUNCA JAMÁS. POR LA SALUD Y SOLUCIÓN RÁPIDA AL PROBLÑEMA DE MI HERMANO EDUARO, JUAN, MARY, LUIS Y SUS FAMILIAS Y DE IGNACIA. PARA QUE TODOS ELLOS ESTEN E GRACIA DE DIOS Y NO LO TRAICIONENMOS NUNCA MAS A JESÚS SACRAMENTADO, DIOS, LA VIRGEN Y EL ESPIRITU SANTO Y TODOS ELLOS ENTRE ESOS YO NO DEJEMOS DE REZAR EL ROSARIO NUNCA JAMÁS, QUE ES UNA PODEROSA ARMA DE DEFENSA HACIA TDOS AGUELLOS QUE QUIEREN SABOTEAR A LOS DEDICADOS A REZAE POR ELLOS Y EL MUNDO ENTERO.
 183 Pedido
Escrito por Lili CB, el 19-10-2015 09:20
Santa Teresita, te pido que me ayudes en estos examenes,dame la Paz y la Luz para resolver los ejercicios.Te pido tambien por todas las mujeres que hoy sufren de cancer de mama, ayudalas a superar este doloroso trance no solo fisico, sino mental y espiritual.Te pido tambien que ilumines a todos los investigadores y cientificos que abordan este tema , para encontrar soluciones a esta enfermedad. Tambien te doy GRACIAS por la lluvia de rosas y tu perfume tan particular. Santa y protectora mia, me pongo en tus manos. Por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos.AMEN,AMEN,AMEN.
 184 septimo dia
Escrito por MONICA, el 17-10-2015 19:09
QUERIDA REINECITA DEL CARMELO:GRACIAS POR SENTIRTE A MI LADO EN TODO MOMENTO,CUANDO ESTOY CONTENTA Y CUANDO SUFRO,POR FAVOR MI PEQUEÑA NIÑA,DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS NOSOTROS,ESPECIALMENTE EN ESTA FECHA PROXIMA AL DIA DE LA MADRE TE PIDO POR TODAS NOSOTRAS,PARA QUE PODAMOS SEGUIR LUCHANDO,LAS QUE DEBEMOS HACERLO PARA AYUDAR A NUESTROS HIJOS,PONIENDO EL HOMBRO A TODAS LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, GRACIAS!!!
 185 Almita y su abuelo Eduardo
Escrito por Susana, el 16-10-2015 20:41
Santa Teresita, cubre a Almita, hoy cumple sus 4 añitos, bendícela con sanidad, y también a su abuelo Eduardo. Lluvia de Bendiciones. Amén.
 186 Escrito por nelson walter, el 16-10-2015 12:00
Santa Teresita, intercede para que llegue la tranquilidad a nuestras familia, con tu ayuda y nuestra oracion se podra lograr.
 187 Ruego por esas rosas
Escrito por irley, el 16-10-2015 01:58
Santita te ruego me ayudes en mis súplicas por favor ayudame
 188 SEPTIMO DIA
Escrito por Noé, el 15-10-2015 15:11
Santa Teresita, Clarita ha recaido, te pido que no apartes tu mirada de mi petición, soy indigente y necesito de tu intercesión, habla con Jesús y María, por favor envíame una rosa de tu jardín...
 189 QUIERO SALIR EMBARAZADA
Escrito por Luisa, el 15-10-2015 14:37
Ayudame santa Teresita del Niño Jesus ha salir embarazada con mis propios ovulos,y que en mis examenes hormonales salgan bien para poder salir embarazada,intercede por mi ante el Señor Jesus y ante Dios Padre todo Poderoso. Amen.
 190 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 15-10-2015 10:26
STA TERESITA TE PIDO CON TODO MI AMOR, NOS AYUDES A PASASR ESTOS MOMENTOS TEN DIFICILES DE NUESTRA VIDA PIDELE A JESUS Y MADRE QUE NOS SOCORRAN EN ERESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS Y TAMBIEN POR LOS QUE CADA MES NOS REUNIMOS A REZAR POR EL MUNDO Y NUESTA PATRIA DE TANTOS HORRORES, TEAMIEN MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE AMO, TE QUIERO- AMENEE
 191 por la salud de mi esposo
Escrito por Carina, el 11-10-2015 09:38
Santa Teresisa ruego que intercedas para que mi esposo se mejore de su enfermedad y no solo sane su cuerpo sino su alma.
 192 Escrito por graciela, el 01-10-2015 20:03
Una vez mas quiero agradecerte por escucharme ;hoy mi marido gracias a Dios fue a consultar a su medico y ya esta ocupándose de su salud ;ahora te pido por mi mama para que se pueda curar del oído ;y por mis hijas ,una en especial que en este momento necesita mas que nunca de nuestros ruegos y la ayuda de la virgencita y de dios nuestro señor .muchas gracias!!!
 193 En tus manos
Escrito por María, el 29-09-2015 23:29
Gracias Santita. Tu presencia me cubre y acompaña, me fortalece y guia mis pasos.
 194 estabilidad laboral
Escrito por sol, el 28-09-2015 18:36
dulce santita mia te pido por mi estabilidad laboral y mi fuerza espiritual que en estos dias ha sido ddebil...en el nombre e jesus
 195 septimo dia
Escrito por MONICA, el 16-09-2015 11:50
QUERIDA FLORCITA DEL CARMELO, MUUUUCHAS GRACIAS!!!, ME SIENTO HONRADA DE SENTIRTE A MI LADO,GRACIAS POR TU PROTECCION, SIGO ROGANDOTE POR MIS HIJOS,EN ESPECIAL POR LA RECUPERACION DE GU.NO QUIERO BAJAR LOS BRAZOS,PERDON POR CAER EN ALGUNOS MOMENTOS SIENTO QUE MI CUERPO NO ME RESPONDE,GRACIAS REINECITA, CONFIO MUCHO EN TI, GRACIAS!!!
 196 Por nuestras súplicas e intenciones
Escrito por irley, el 16-09-2015 02:35
Santita Hermosa gracias por tu ayuda e intercesion, gracias por cuidarme y enviarme esas rosas todavía me falta mucho pero con tu ayuda lo voy a lograr sigue pidiendo por mi Hermosa Rosita Tu sabes cuanto tenecesito por favor conceder esas otras rosas que necesito por favor .pido a Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima de los Dolores su misericordia y bondades perdón y bendición Bendito y Alabado seas JESUS SACRAMENTADO
 197 Santa Teresita en el día de hoy te ruego
Escrito por M, el 15-09-2015 08:24
Florecita de Jesús, te doy GRACIAS, junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró, que hayan intercedido ante Jesús y María por nosotros !! PERDÓN , por todo lo que no he correspondido al AMOR INMENSO que nos regalan cada día, no me dejaré vencer por el pecado de la Falta de Oración !! Te pido por mis nietos L y M , por su papá y su mamá y O, para que sean BUENOS CRISTIANOS y HONRADOS CIUDADANOS !!! Por H que tome sentido que tiene que ahorrar!!! Por el Papa Francisco en su visita a EEUU. , que nadie le haga daño !!!Espíritu Santo PROTÉJELO !!!Por todos los que me acompañan en lo cotidiano BENDÏCELOS SEÑOR !!!Por los esnfermos , las personas en situación de calle y las almas del Purgatorio!!! Les pido que me acompañen en mi viaje pronto a realizar AMÉN
 198 Ayudenme por favor
Escrito por Esther, el 20-08-2015 12:29
Por medio de la oración ayudenme por favor a salvar mi matrimonio, pues hay una mujer que quiere destruirlo para que el se vaya con ella. 
Soy casada por lo catolico y llevo23 años de matrimonio. 
 
Gracias.
 199 septimo dia
Escrito por MONICA, el 18-08-2015 13:30
QUERIDA TERESITA:TE RUEGO HUMILDEMENTE POR MI HIJO,POR SU SANACION, ACOMPAÑALO PARAQUE SU DIA SEA BUENO,SANALO FISICA Y MENTALEMNTE,INTERCEDE ANTE LA VIRGENCITA DE LA SONRISA PARA SU SANACION,POR FAVOR REINECITA!!!
 200 Gracias de corazon
Escrito por Ediith, el 16-08-2015 03:40
Gracias mi Santita Hermosa por toda Las Lluvias de Rosas recibidas en respuesta a todas las peticiones en todas y cada una de las novenas. Esperamos nos sigas alcanzando las bendiciones del TODOPODEROSO para nuestras hijos,nietos familiares y amigos quemtantomlas necesitamos Amen


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com