Inicio arrow Taller de Oración arrow Oraciones arrow Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

Galería Imagenes


words1_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
29/05/22 03:20 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
28/05/22 02:40 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo  te pido lo mismo de ayer y ...
27/05/22 01:30 Leer más...
Escrito por LIZ Y ROSARITO

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo PDF Imprimir E-Mail
El Espíritu Santo concederá sus dones y frutos si se los pedimos.
 
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles; e inunda con tu gracia los corazones que Tú creaste.

Espíritu de Sabiduría, que conoces mis pensamientos más secretos, y mis deseos más íntimos, buenos y malos; ilumíname y hazme conocer lo bueno para obrarlo, y lo malo para detestarlo sinceramente.

Intensifica mi vida interior, por el don de Entendimiento.

Aconséjame en mis dudas y vacilaciones, por el don de Consejo.

Dame la energía necesaria en la lucha contra mis pasiones, por el don de Fortaleza.

Envuelve todo mi proceder en un ambiente sobrenatural, por el don de Ciencia.

Haz que me sienta hijo tuyo en todas las vicisitudes de la vida, y acuda a Ti, cual niño con afecto filial, por el don de Piedad.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del bien, guiado por el don del santo Temor de Dios; que tema el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antes que tu gracia; y que llegue un día a aquella feliz morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda lágrima de nuestros ojos”, donde no hay llanto ni dolor alguno, sino eterna felicidad. Así sea.


ORACIÓN PARA PEDIR LOS FRUTOS

Espíritu de Caridad, haznos amar a Dios y a nuestros semejantes como Tú quieres que los amemos.

Espíritu de Gozo, otórganos la santa alegría, propia de los que viven en tu gracia.

Espíritu de Paz, concédenos tu paz, aquella paz que el mundo no puede dar.

Espíritu de Paciencia, enséñanos a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarnos.

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflejo de tu infinita suavidad.

Espíritu de Bondad, concédenos el desvivirnos por los demás, y derramar a manos llenas, cuantas obras buenas nos inspires.

Espíritu de Longanimidad, enséñanos a soportar las molestias y flaquezas de los demás, como deseamos soporten las nuestras.

Espíritu de Mansedumbre, haznos mansos y humildes de corazón, a ejemplo del Divino Corazón de Jesús, obra maestra de la creación.

Espíritu de Fe, otórganos el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, e iluminados por tus santas inspiraciones.

Espíritu de Modestia, enséñanos a ser recatados con nosotros mismos, a fin de no servir nunca de tentación a los demás.

Espíritu de Continencia, haznos puros y limpios en nuestra vida interior, y enérgicos en rechazar cuanto pudiera manchar el vestido blanco de la gracia.

Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Dios del Amor hermoso.

Así sea.



  Comentarios (200)
 51 Ayuda espiritual
Escrito por Silvia Marta, el 21-07-2014 00:31
Espíritu de Paz y de Paciencia ayúdame a sobrellevar la partida de mi hermano Luis a su encuentro con el Señor, ya que día a día lo extraño más, temo caer en depresión y tengo a mis padres de 86 y 84 años que me necesitan bien al igual que mi hija, bendíceme Espíritu Santo. Amén
 52 Ven Espíritu Santo, Ven en mi ayuda, inu
Escrito por Zulma, el 10-07-2014 01:47
Agradezco de corazón esta página que nos instruye. Que el Señor los bendiga y continúen en esta misión que tanto bien hacen a mucha gente. Pido que el Señor tenga compasión de mi y me regale si es su voluntad los dones y frutos del espíritu Santo. Gracias,
 53 Oracion
Escrito por Stella Maris, el 23-06-2014 22:52
Un pedido del don de entendimiento y de la ciencia para Elizabeth y Diego que deben rendir un examen el dia 25 de junio 
Unos luchadores con fe en la vida por su familia y su profesión 
Que sean iluminados por la sabiduria con su fe en el Señor
 54 Oracion
Escrito por Stella Maris, el 21-06-2014 21:45
Agradezco las intenciones recibidas por mi situacion de salud...La operación transcurrio bien..Me senti en az acompañada espiritualmente. Pido que los resultados de los análisis salgan bien..Agradezco la compañia recibida de familia, amigos y grupos de oración Gracias Gracias Humildemente ofrezco mi espiritu de modestia, fe y paciencia... 
GRACIAS
 55 ho espiritu santo dador de vida
Escrito por maria, el 16-06-2014 09:25
Gracias Dios mío por no habernos dejado solos, cuanto amor hay en ti sobre cada uno de nosotros sin merecerlos, ilumina nuestra mente, conocimiento danos la sabiduría de poder cada minuto de nuestra vida poder descubrirte entre nuestros hermanos que mas nos necesita ya que allí tu te manifiestas. Guía nuestro camino por la verdad y llegar un día a gozar de tu presencia. Ilumina sus pasos del nuestro querido Papa Francisco para que siga siendo forjador de la paz, amor, y busque siempre la unidad entre hermanos. y bendice a todos estos hermanitos que hacen todo lo posible por enseñarnos a vivir en tu presencia. Gracias mi señor por todo lo que me das y me seguirás dando .Amen
 56 Espíritu Santo conviertenos!
Escrito por Alma que espera, el 14-06-2014 10:19
Espíritu Santo, compañero del alma, resguardanos de las tentaciones terrenas a ad y a mi!! Que aquella Paz que le pedimos y necesitamos al Señor, sea conservada por ambos. 
Te ruego Espíritu Santo que nos hagas ver donde están nuestros errores para desterrarlos porque queremos ser llamados, y merecedores, hijos de Dios.  
Tú que vives en cada ser nuestro, que ves y sabes lo que sienten nuestros corazones, lo que aloja y se anida en nuestras almas y mentes no dejes, por favor, de purificar aquello que no debe existir!!  
Todo, absolutamente todo, se lo entrego al Señor y a ti, Espíritu Santo, para que obren en nosotros, ad y en mi.  
Nuestra vida no es vida sin la Paz de Ustedes! El mundo, lo terreno, por más que tengamos todo, no nos da esa Paz que tanto ansiamos en nuestros seres. 
Ten piedad de nosotros Espíritu Santo, Espíritu Amado, ten piedad y ayúdanos!! 
Ayúdanos a convertirnos!  
Recuerda nuestra fragilidad que tenemos ante las tentaciones; rescatanos de ellas por favor! 
En ti confío, Espíritu Santo! En ti espero, Espíritu Amado!! Amén!! Amén!
 57 Ven Espiritu Santo
Escrito por Nery, el 12-06-2014 13:45
Quedate conmigo y no te separes de mi y de mi familia, en especial por mi hijo mayor que esta muy desubicado y por el menor para que siga siendo buen niño, estudioso y noble
 58 El poder del Espirítu Santo
Escrito por María Elena, el 11-06-2014 00:51
EL ESPIRÍTU SANTO VIVE DENTRO DE NOSOTROS, LO QUE NECESITAMOS ES PEDIRLE QUE SEA ÉL EL QUE GOBIERNE NUESTRAS VIDAS, Y NOS REGALE LOS DONES Y FRUTOS, SOBRE TODO EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS QUE ES EL AMOR, PORQUE EL AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO Y EL AMOR ES DIOS MISMO.
 59 Santa Teresita, te pido que intercedas a
Escrito por nancy, el 11-06-2014 00:17
Que el Espiritu Santo se derrame en la vida de LOrena, Noelia, Yanina; Ana Sol, JUlio Cesar, Alejandro, Leonardo,, que la paz espiritual este en la vida de Norma, Gisela, Nehuen, Natalia, Noelia, Cristina, Liliana, Enrique, Nancy, Elba, Alfredo, Irma, Neli, Neli R., que le des la Fortaleza a Silvia, Eduardo, que se llenen de Amor los corazoncitos de Florencia, Rocio, Milagros, Joaquin, Thomas, Matias, Rodrigo, Gaston, Alejandro, David, Sara, Micaela, Maria Belen, la salud del cuerpo para Guillermo, Marta, la conversion de todos los jovenes, adolescentes, pido por Kiara, Sofia, Evelin,Brenda, Griselda, Mauricio, Gonzalo, Lucas, Maximiliano, Anabela, Susana,Pido por todos los catequistas para q sean llenos de los dones y frutos del Espiritu Santo, Marta, Emiliano, Susana, Pedro, Maria Luz, Ale, Agustin, Mary, Zulma, Leonela, Carlos, Mirta, Maria Ester, Guillermo, Antonio, Graciela, Nelson, Ezequiel, Cintia, Cecilia, Alicia, Aldo, e hijos, P. Italo, P. Marcelo, P. Ulises, Mons. Gabriel, P. Ramon, P. Gabriel. P. Javier S.,P. Francisco Javier, Juan, Gabriel, Juan Pablo, Alfio. Me uno a la oracion por la Paz en el mundo, por las intenciones del Papa Frncisco y especilmente por la salud y la fortaleza del Papa.
 60 Escrito por m.del.c, el 10-06-2014 00:58
gracias espiritu santo x regalarnos tus dones deseo recibirlos cuntinuamente yseguir siendo mas espiritual
 61 Muy lindo
Escrito por Marly, el 09-06-2014 15:06
Que o Espirito Santo seja nossa fortaleza na luta diária! 
Muito bonito o texto para meditarmos. 
Gracias a Viviana y Pablo. 
Marly de Brasil
 62 Aaron
Escrito por NORMA, el 08-06-2014 22:48
gracias Espiritu Santo por tu regalo, t pido que este bien de salud, muy sanito, haz que si Boris es para mi se para sin dudar en este proyecto de tu AMOR, por la salud de mis padres, protegenos de las maldades de mi cuñada y la pasividad en ello de mi hermano, que se pueda lograr este proecto de tu Amor y tu bendicion. T pido por Javier Villca Villca q ahora esta en tu presencia, por Beatriz q le hagas reaccionar y puda pararse amen
 63 ¡Ven Espíritu Santo!
Escrito por Margarita, el 06-06-2014 00:42
¡Ven Espíritu Santo! ven a mi vida, a mi alma, a mi corazón Te necesito a cada instante de mi vida. Ven a mi familia, a mi Comunidad y al mundo entero! Ven con tus siete dones, ven a darnos tu luz para entender e imitar a nuestro Maestro Jesús. Te amo Jesús mío! sin embargo te ofendo tanto! Envíame tu Espíritu Santo para que me enseñe a serte fiel. Amén, amén, amén.
 64 Justicia Señor!
Escrito por Viviana, el 20-03-2014 12:14
Espíritu Santo... te pido humildemente que estés presente en todas las personas reunidas hoy, ahora, en el Juzgado de C. C.. Te ruego serenidad, confianza en ADD, GA, AS y en las personas que los acompañan, en esta vivencia. Bendicelos con sabíduría para que cada uno discierna que debe decir, que debe manifestar. Que cada boca que hable Señor solo diga la verdad, las cosas justas, aún aquellos que no tienen buenas intenciones. 
Derriba cualquier soberbia, cizaña, envidia, ardid, injusticia, cualquier artimaña que quiera hacer el maligno. 
Quiebra la lengua falsa, el alma ponzoñosa, el corazón dañino de todos aquellos que lastimaron, abusaron, robaron bienes personales de quienes trabajaron honestamente. 
Fortalece a los débiles, a los que temen porque no saben de la fuerza de tu presencia. 
Señor... Espíritu Santo... amadísimos míos, hoy y para siempre... serena espero en Uds. Mi corazón y alma están plenamente confiados en esta espera.  
Espero en estos designios que ya estaban en tu saber Señor.  
Cuida mucho a quien amo, cuídalo mucho Señor y hazle ver con esta vivencia que, por más dura y tensa que deba atravesar, estás vos junto a él.  
No dejes de escuchar mi humilde suplica Señor!! 
No dejes de aumentar mi Fe Espíritu Santo, demostrándome que estás ahí, ahora, en estos momentos, en ese Juzgado!! 
Amén, amén!!
 65 Justicia Señor!
Escrito por Viviana, el 26-02-2014 21:02
"No te impacientes a causa de los malignos, 
ni tengas envidia de los que cometen injusticias, 
porque pronto se secaran como el pasto, 
y se marchitaran como la hierba verde. 
Confía en el Señor, y practica el bien; 
habita en la tierra, y vive tranquilo: 
que el Señor sea tu único deleite, 
y él te concederá las peticiones de tu corazón. 
Encomienda tu suerte al Señor, 
confía en él, y él hará su obra. 
Exhibirá tu justicia como el sol, 
y tu derecho como la luz del mediodía. 
Descansa en el Señor, y espera en él. 
No te alteres por el hombre que triunfa, 
ni por el que se vale de la astucia. 
para derribar al pobre o al humilde; 
Domina tu enojo, reprime tu ira 
no te exasperes no sea que obres mal. 
Porque los malignos serán destruidos, 
Pero los que esperan al Señor, ellos heredarán la tierra" 
Señor Jesús... Espíritu Santo... amados... en ustedes espero. En ustedes confío!! 
Les ruego, les suplico que derriben la soberbia, la envidia, la injuria, la maldad, la avaricia, las injusticias que nacen en los corazones y almas de slo, gec, maa, mv, ea, rus, cze, az, dsg, afm, jmc, mrm, sv, mib, ga. 
Señor que nada turbe nuestro vivir, que seamos dóciles aceptando tu voluntad y obrar en nosotros, add y svc. 
Que ganemos nuestro pan diario sin mirar a los costados y sin quitárselo a nadie.  
Que en nuestros corazones jamás se aloje ni anide sentimiento malo alguno. Que ante la impotencia de ver y sentir el daño de la gente para con nosotros sepamos discernir porque el Señor nos da estas "luchas terrenas". 
No te olvides de nosotros Señor.  
No te olvides de nosotros Espíritu Santo. 
Recuerden que somos pequeñísimos ante la inmensidad del mundo.  
En TUS MANOS todo Señor!! Cada persona, cada ser, que te nombramos recuerda Señor de convertirlos, de hacer justicia! Amén!!
 66 Gracias!!
Escrito por Alma que espera, el 18-02-2014 23:24
Bendito Espíritu Santo gracias, gracias por estar siempre a nuestro lado! 
Miramos a nuestro alrededor y encontramos que el Señor cuida de nosotros, aún en los momentos o situaciones adversas, ahí esta, siempre esta.  
Inmensamente agradecidos, add y svc, te rogamos que aquello que mires en nosotros y no sea grato a Ti Señor ayúdanos a desterrarlo de nuestro ser.  
Todo dejamos en tus manos, todo aquello que has visto y sabes que nos han hecho en nuestros trabajos, el abuso, la envidia, los celos, la soberbia de jefes y colegas, Señor, todo en tus manos. 
Espíritu Santo, Señor Jesús, te suplicamos que des a los profesionales ALC, NC, LGA, EJC, GB, el don de sabiduría de discernimiento para ejecutar justicia terrena. Justicia en aquellas personas, que desde hace tanto tiempo, venimos pidiendo. 
Justicia! Justicia a tantos derechos perdidos, violados, usurpados. 
Agradecemos el pan que ponen sobre nuestra mesa; ese pan que es ganado con el desplegar de nuestros dones dados, y sin quitárselos a nadie.  
Conversión en feac, caac, tc add y svc. Conversión definitiva para demostrarte que sos el centro de nuestras vidas! 
Amén!!
 67 Justicia Señor!
Escrito por Alma que espera, el 12-02-2014 00:32
Amado Señor, Amado Espíritu Santo, tengan piedad de add y svc! Por favor, les ruego justicia. Justicia por favor! 
No puede existir tanta gente mala, dañina, cizañera, Señor! Por favor Señor convierte a esos corazones, conviértelos!! 
Señor, cuando me entero o veo cosas injustas. celos, envidias, malas intenciones, deshonestidades, difamación por parte de slo, gam, ar, rus, maa, jm, ls, gec, mrm, sv, dsg, cze, afm, mv, jrf, e, ab, bnc, mib, te ruego quita de mi ser, de mi alma aquellos pensamientos o sentimientos que me nacen ante tanta impotencia! Ayúdame Señor!!  
Permiteme descansar todo en tus manos Señor! Permite Señor que add viva con serenidad y aceptación dócil tus designios. 
No permitas que estas personas nombradas siguen dañando, abusando de la gente! No lo permitas Espíritu Santo!! 
Derriba la soberbia de mrm, sv, slo, gec, maa!! 
"Otórganos el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, e iluminados por tus santas inspiraciones". 
Confíamos... confíamos, en Ti Señor!! 
Gracias por permitirnos ser tus hijos, aún siendo pecadores. Amén!!
 68 Justicia, justicia, Señor!
Escrito por Alma que espera, el 10-02-2014 23:36
Señor, Espíritu Santo, perdón que canse pidiéndoles justicia! Justicia con todos aquellos que siguen haciendo daño, maldades, ardides. Destierren de ellos los celos, la envidia, la cizaña, el resentimiento, el encono, de slo, gam, gec, rs, mv, jm, ls, jrf, maa, mrm, sv, cze, dsg,jcg!! Justicia Señor! Tu lo has visto todo; Tu sabes lo que tienen alojado en sus corazones. Aumenta nuestra Fe, aumenta nuestra paciencia en la espera de justicia! Que add y svc siempre se arrodillen ante Ti Señor, ante Ti Espíritu Santo, dejando todo en sus manos. Gracias por el trabajo que nos brindas. Gracias por aquello que nos quitaste Señor, sabiendo que era para nuestro bien! Convierte desde lo mas profundo del corazón a todos los que te nombramos diariamente, y a nosotros también, porque a veces caemos en tentaciones. Perdón Señor por ello!! Amén!
 69 Bendito sean por siempre!
Escrito por Viviana, el 03-02-2014 08:07
Espíritu Santo gracias!! Gracias por este fin de semana junto a mi hijo CAAC. Gracias porque lo vi sumisamente arrodillarse ante Ti, Señor. No hay nada en nuestras vidas, en la vida del hombre, que no sea de acuerdo a tus designios. Bendito seas Señor! 
Todo dejo en tus manos, todo, Señor! Dejo confiada a FEAC, CAAC, TC, ADD y mi persona en las manos de nuestro creador.  
Que cualquier sentimiento, pensamiento o acción con deseos que no son gratos para vos Señor, por parte de la gente que nos rodea, sean derribados con tu poder infinito.  
Nadie puede contra Ti Señor!! 
Que la envidia, celos, maldades, codicia, confabulaciones, ardides de CZE, SDG, MER, AFM, MRM, SV, MRM, MIB, SLO, GEC, RS, LS, JM, sean vistos en cada uno de sus corazones por Ti Señor. Tu eres el único que puede convertir, con la ayuda del Espíritu Santo, tantas cosas malas en buenas!! 
Obra Señor en cada uno de ellos de acuerdo a tu saber, y también en nosotros que a veces nos dejamos arrastrar. Perdón Señor por ello!  
Ayúdanos a convertir nuestra alma, corazón y mente lugar para que solo tu presencia, Dios Padre, la de la Virgen María, el Espíritu Santo y Tú Señor estén alojados para siempre! 
Benditos y alabados sean siempre!! Amén! Amén!
 70 Abandonarnos en el Señor.
Escrito por Viviana, el 24-01-2014 08:51
Espíritu Santo permitenos, a add y svc, abandonarnos en el Señor. Que descansando en sus manos, en sus brazos encontremos la serenidad, la paz que necesitamos. Que la confianza de sentirnos cuidados por Uds. nos devuelva ese animo que perdemos cada vez que luchamos con situaciones que escapan a las fuerzas del hombre. 
Jesús Amado, Espíritu Santo, Virgen Santísima que el camino que debamos transitar, add y svc, por más espinas que haya sean convertidas en bendiciones de aprendizaje, de fortalecimiento, de crecimiento de Fe en Dios. 
Por favor Dios, Padre nuestro, saca, destierra, elimina de nuestros corazones, mentes y almas aquellas cosas que aborreces y no son gratas a tu vista. Solos, a veces, no podemos Dios. 
Danos, por favor, lo que merecemos, lo que se supone hemos sembrado.  
Tú has visto todo Señor, porque nada escapa a Ti, nada Señor. 
Que nuestra voluntad no se quiebre nunca en el seguimiento de tu Palabra. 
Envidias, celos, rivalidades, injusticias, abusos de poder, indiferencias, soberbia, daños, maldades sean separados del camino de add y svc. Nadie más que ustedes Señor, Espíritu Santo, Virgen María, Dios Padre pueden fortalecer el Espíritu de Paciencia, enséñandonos a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarnos. 
Espíritu Santo intensifica nuestra vida interior, por el don de Entendimiento. 
Aconséjanos en nuestras dudas y vacilaciones, por el don de Consejo. 
Que el Espíritu de Sabiduría, que conoces nuestros pensamientos más secretos, y nuestros deseos más íntimos, buenos y malos; ilumine y nos hagae conocer lo bueno para obrarlo, y lo malo para detestarlo sinceramente. 
Bendito y amado Espíritu Santo permitenos abandonarnos en el Señor! Amén, amén!!
 71 Justicia terrena Señor!!
Escrito por Viviana, el 19-12-2013 20:39
Espíritu Santo... aumenta mi Fe!! Por favor... aumenta mi Fe en el Señor! 
Ayúdame a que mi vida no se turbe con las vivencias terrenas. Ayúdame en estas luchas que yo no puedo sostener. Ayúdame, Espíritu Santo, a encontrar la paz en mi alma, mente y corazón.  
Ayúdame a desterrar de mi corazón sentimientos que no son buenos a la vista del Señor, y que nacen de la impotencia, del dolor de ver tantas cosas injustas, tanto abuso de poder. Ayúdame! 
Ayúdame porque por más que pongo la mejor voluntad quiere nacer de mis entrañas sentimientos y pensamientos que no son buenos. Por favor ayúdame! 
Te ruego, por favor, Espíritu Santo justicia terrena en las personas de SLO, GAM, GEC, RS, LS, EA, MV, AR, MAA... TE RUEGO JUSTICIA!! 
No permitas Espíritu de Dios que hagan tanto mal, tanto daño, tanto ensañamiento!No lo permitas. No por mí, por todas aquellas personas que hoy están padeciendo las injusticias que yo viví. 
Señor, bendito Señor, mi alma se siente mal, perdóname!... perdóname, porque sabiéndote a mi lado no debería sentirme así. 
Justicia Señor! Justicia! Justicia! Justicia! Justicia ... por favor Señor!! Amén!
 72 Espíritu Santo Justicia terrena!
Escrito por Viviana, el 06-12-2013 11:02
Espíritu Santo, Dulce Señor, aquí estoy, en la espera de tanto tiempo; en la espera de tu Justicia terrena Señor Amado. 
Una y mil veces he pedido a Ti Señor, a Ti Espíritu Santo, justicia, justicia con todas aquellas personas que han dañado, abusado, envidiado.  
Señor me has demostrado que siempre estuviste atento y presente en mi reclamo, escuchando y dando situaciones visibles para que sepa darme cuenta que no estoy sola. 
Es el momento casi final de este reclamo y suplica de años ... justicia terrena Señor!  
En Ti espero Jesús; en Ti espero Espíritu Santo... 
Ruego inteligencia, discernimiento, reflexión, decisión, justicia en la persona de ALC.  
Que el santo nombre de Jesús libere de corrupción y vicios a los hombres que apañan las injusticias en mi trabajo. 
Que el santo nombre de Jesús libere de la influencia maligna a todas aquellas personas que intervengan en la búsqueda de esta justicia. 
Padre Dios dale sabiduría a GB para que alcance a comprender las cosas malas que se estuvieron haciendo. 
En vos espero Señor! 
En vos espero Espíritu Santo! 
En Uds confío! Amén!!
 73 Ten piedad de mi, Señor!
Escrito por ......, el 04-12-2013 01:37
Señor ten piedad de mi! 
Dime Señor que es lo que quieres que haga. No sé darme cuenta en esta confusión de sentimientos. 
Espíritu Santo, por favor, dame paz! Dale paz a a!  
Espíritu Santo, por favor, pon claridad ante mis ojos del corazón y de mi mente.  
Permiteme abandonarme en Ti Señor.  
Que la Virgen María me lleve de su mano, donde quiera que deba ir.  
Necesito de ti Señor, de tu paz, de tu compañía! Amén!
 74 Bendicelo con el espíritu de inteligenci
Escrito por ......, el 02-12-2013 08:28
Espíritu Santo, amado mío, te ruego que le des la bendición a a de tener el espíritu de inteligencia! 
"El Espíritu Santo nos da este regalo, un don: la inteligencia para entender y no porque otros me digan qué sucede"... Espíritu Santo bendicelo con este regalo a a! 
Nada hay imposible para Tí, nada. Tú junto a Dios Padre todo lo ven. Ven el corazón herido y dolido de ambos. Solamente Uds, amado Espíritu Santo y Dios, pueden bendecirlos a que tengan un pensar cristiano por medio del don de inteligencia. 
Espíritu Santo que no pensemos solo con el corazón y el espíritu sino también con un pensar con la cabeza en forma inteligente y cristiana. 
Yo deposito todo en tus manos porque mi alma. mi corazón, mi ser todo en Ti confía. Lo depósito todo porque sé que vos ves y sabes que es lo que mas anhela mi corazón para a.  
Te lo pido, te lo suplico en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo!! 
Amén!!
 75 Bendito y alabado seas Espíritu Santo!!
Escrito por Alma que espera, el 22-11-2013 23:30
Espíritu Santo ... bendito seas!! Alabado seas!! 
Te amo, te llevo en mi corazón!! Nunca me dejas, nunca! 
Haz visto una vez más mi corazón herido, haz \\\"sentido\\\" mi dolor, mi profundo dolor, y no me haz abandonado! Bendito seas por siempre! 
Te ruego, guíame a que no equivoque mi camino. Iluminame. Fortaleceme. No permitas, por favor, que caiga en tentaciones inútiles, banales. 
Guíame! Guíame, guíame!! 
Mi alma se regocija por saberme amada por vos, Espíritu Santo, a pesar de saberme pecadora. 
Te amo, te amo, con todo mi corazón!! 
Toma en tus manos aquel \\\"corazón\\\" que aún no ha sabido \\\"encontrarte\\\"! Resguardalo! Amén!!


 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com